Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2020

74367 SOLO LOS GRANDES


MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace usted por el medio ambiente?”, responde LUZ HELENA RODRÍGUEZ, Unos lo intentamos, pero no es suficiente, debemos hacerlo en colectivo, para poder salvar nuestro planeta, no solo es sembrar árboles, debemos cuidar el medio desde la política eligiendo bien”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Un Contralor ADVIERTE al Alcalde del delito y Este le dice al Contratista de Kits y mercados, marica un veedor nos denunció, bájele un poquito al precio y robe lo mínimo como dice el Patrón Lara y la Contraloría depues de hacer SHOW ,le manda una cartica de advertencia al Alcalde y no pasa nada. SOS


.LOS GRANDES PUEDEN CONSTRUIR.

20200427. El permiso para adelantar las obras de construcción está para las grandes empresas constructoras.

El constructor que va a arreglar una gotera o pintar una fachada, no puede ir a trabajar.

Si va a trabajar para no morirse de hambre, lo multan con casi un millón de pesos.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ahí no pasa absolutamente nada de nada. Esos alcaldes dependen de los políticos que allá en el congreso eligen al procurador y al contralor. El fiscal general es elegido por el cartel de la toga. Cuando metan a Alan Jara o a Samper a la cárcel, les creo. Sigan creyendo en pajaritos preñados.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Que tal que esa actuación después de cometer un peculado o un robo y lo más grave, después de ser puestos en la picota pública, salgan a aparentar sanear su delito y todo queda ahí. No hay derecho que eso pase con unos delincuentes tanto públicos como privados. Con esta justicia no existen delitos.
-

74366 APENAS ABREN PUERTA


MEDIO AMBIENTE

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace usted por el medio ambiente?”, responde ALBERTO OSORIO, Nunca es suficiente, nuestros rios están llenos de basura, los mares otro tanto, nuesros gobiernos solo quieren explotar y lo peor es que lo permitimos y más cuando votamos por ellos”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A lo nefasto de la noticia  donde se debiera aplicar lo de ratas de alcantarilla se debe ver que por pensar en que la cárcel debe ser para Samper y Jara algún forista se olvida de uribes pastranas lleras valencias turbay ctc que igualmente o más han robado el bolsillo del Pueblo, hay que pensar


.APENAS ABREN LA PUERTA.

20200427. Los muebleros palmiranos se quejan porque están vendiendo por teléfono o por internet.

Pero cuando abren el almacén para cargar en el camión los muebles vendidos, inmediatamente les llegan las autoridades y les imponen las multas.

LUZ MARINA CORREDOR puso la queja a nombre de los muebleros.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Bendito el que lleva el pan a su hogar ganado limpiamente. Destitución y cárcel a los corruptos por intento de homicidio.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Observo que NO se ha tratado el grave problema presentado en FINAGRO en cabeza deDAIRO ESTRADA e inmediatos colaboradores,donde se han dado de manera express, altas  sumas concreditos blandos a grandes productores,cuando el decreto dice que creditos son para pequenos y medianos productores del campo
-