Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de octubre de 2013

DECIDIENDO A LA SOMBRA (OC 6 23 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Como les parece ? Samper el bojote hampon, asesor y decidiendo a la sombra. Para eso votamos por este gago inepto y traidor ? Nunca terminaremos de arrepentirnos y ninguna disculpa sera suficiente para con nuestra patria, por haber votado y elegido a este decante ricacho inepto y despreciable rata traidora, por eso se alio con las Farc, para que forcen su re-eleccion y luego les ceda el turno, para acabar de j oder a Colombia, que horror !!
Forista comenta Que se puede esperar de un gobierno presidido por un incapaz, ademas de canalla, traidor, mentiroso (se acuerdan que la ex-fiscal Morales, se lo dijo en la cara?). a eso sumemosle la inmoralidad, al permitir que un narcotestaferro y corrupto, sea el escuedro. Me refiero al individuo, que llego a habitar la Casa de Nariño, elegido por el financiamiento de su campaña por el Cartel del Valle de los Rodriguez Orejuela.
Forista comenta El pobre iluso del presidentucho, porque no es mas que eso, creyo que habia tenido una votacion de eleccion enorme, por el mismo (seguro por lo gago y lindo), nunca fue humilde para reconocer que era un deposito de confianza que le dimos a cuidar los que elegimos, apoyamos y creemos en el mejor presidente que ha tenido Colombia, Alvaro Uribe Velez. Se engrandencio y malgasto su capital, se vendio a los Chavistas, se abrazo con quien nos agravio, insulto y atropello, Le tendio la mano a los que han asesinado a nuestros pueblos indefensos, se olvido de los ciudadanos y la va a pagar muy caro.

ESPERPENTO JURÍDICO (OC 6 23)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? brillante la exposición del profesor rangel de la u. sergio arboleda, la del procurador y la del doctor jaime restrepo, otra muy confusas y ambiguas se limitaron a leer y leer....¿qué es eso?.... nos quieren meter gato por liebre...ese acto legislativo es un esperpento juridico.
Forista opina Cuando el presidente dice que el estado es responsable de todo sacando en limpia a las farc entonces los militares policías campesinos y niños que fueron masacrados por las farc fueron en vano¿ ----los militares están luchando en vano¿ sera que para los militares y policias es justo seguir arriesgando la vida por algo que ni el presidente reconoce¿
Forista opina Que clase de ptesidente tenemos,lo que quiere es el premio de la paz,no le interesa los colombianos muertos por los terroristas de la farc,matan nuestros heros soldados y policias que desgracia de mandatario.
Forista opina Moreno y cardenas asociados, atendemos sus casos, garantizamos impunidad y desaparicion de testigos y pruevas, llamenos para robarle su dinero
Forista opina Opino, como millones de colombianos, que este instrumento se debería llamar marco jurídico para la impunidad.

HUIR NO ES SOLUCIÓN (OC 6 22 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Cuando surgen los problemas, es donde se ve la verdadera capacidad de enfrentarlos. Huir no es la solución. Deberían todos estos plenipotenciarios ministros sentarse nuevamente y discutir con más calma las cosas. No veo mala preparación. Veo es una crisis de Gerencia de un país caótico en su estructura pero que aún así se puede resolver. La solución no está en el Presidente, está en la voluntad de todos.
Forista comenta Porque cree que gobernar es nombrar amiguitos o amiguitas oligarcas en puestos importantes: qué tal la parody en el sena? iragorri en la secretaría? renjifo en minas?Estupiñàn en agricultura? Vargas lleras donde lo ponga? Oligarquía rampante, hijos de amigotes. Este es un país de virreyes todavía: el virrey Solís con los comuneros le enseñó a santos lo que había que hacer con los campesino: buscar el desgaste, prometer y luego, bajada la espuma, judicializar...
Forista comenta Sr. Medellin, pocas veces de acuerdo con usted, pero hoy ha expresado una verdad de a puno, que necesitamos airear quienes nos sentimos agraviados, traicionados y pisoteados por un inepto, que nos vendio una historia falsa y barata para ejecutar y que tan pronto volteo la esquinas, la boto a la basura y se fue de gancho con todos aquellos que no le han hecho sino un gran mal a nuestro pais. Es un farsante que va y viene como hoja al viento, como mas le convenga cada dia y ni siquiera ha sido capaz de defenser a Colombia. Negra pagina de la historia que ojala podamos pasar pronto sin mas consecuencias.

ORLANDO PERDOMO (OC 6 22)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO) El administrador actual del Acueducto de Obando es Orlando Perdomo.

CLUB DE GOLF (OC 6 21 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: El presidente y sus ministros no salen de los club de golf, no conocen la realidad del pais, no saben del desempleo, pobreza, desigualdad social, asi el sueno de volver a colombia se desvanece cada vez mas. Santos el peor presidente que ha tenido colombia. ojala el proximo presidente sea Penalosa, cometio errores de alcalde, pero hizo obras importantes.
Forista comenta Yo lo que veo es que este Gobierno se samperizó y se pastranizó. Peor escenario no es posible. No queda otra que ir a las urnas el año entrante (largos 10 meses faltan aún) renovarle para no renovarle el contrato a Mr. Santos.
Forista comenta Es que la ineptiud se queda sola, a que ministros hay que cambiar?Ahi al que se debe quitar es a Santos,cualquier colombiano el mejor de todos, no funciona con semejante jefe, lo contrario de lo que le pasaba a Uribe,bajo su sombra los peores fueron excelentes, por eso creimos que Juan Manuel Santos servia, y lo que pasaba era que con ese excelente presidente parecia una maravilla, pero sin su sombra, se convirtio en el inepto que es

ES MUY PERMISIVO (OC 6 21)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Mas vergonzoso no podia ser. santos reunido con maduro en la frontera,despues de haber asesinado 13 soldados del ejercito. lo menos que se podia haber esperado es que debio haber postpuesto la reunion. como entender un proceso de paz asi!

Forista opina Un sabio cabalista escribio que las instituciones son edificios con salones y que no pueden nada sin los hombres que las componen.tal parece que esos pomposos nombres tan honorables son una verguenza para la imagen de esas instituciones.los leguleyos y tinterillos que rebuznan en esos recintos son una afrenta e insulto para colombia vende patrias muertos de hambre zarrapastrosos intelectuales cuya pobreza mental degrada las universidaded donde compraron los diplomas.quiera dios en su justicia perfecta darles su merecido por su infame avaricia los molinos de la justicia. muelrn despacio pero.muy fino.

Forista opina Muy sencillo si el ministro d defensa tiene pelotas que militarice la frontera con venezuela y ordene la captura de lo farcinerosos que se encuentran en cuba y que fumigue la selva ... porque a chuky este pais le quedo grande . ... no a ala impunidad,,,,,,la paz no lo justifica todo..,,, pena de muerte contra los lacayos de la farc,,,,?

Forista opina La paz la deseamos todos los colombianos. lo que no queremos los que el presidente llama, " los enemigos de la paz", es que seamos tan permisivos con quienes han hecho tanto daño, durante más de 50 años. a far se autodomina el ejército del pueblo, y todo lo que hace, son actuaciones en contra de los colombianos más humildes, como: sembrar minas, derribar torres de energía, reclutar menores de edad, violar niñas y luégo hacerlas abortar, destruir pueblos, extorsionar etc etc. todo lo malo que hacen, no es en contra de los corructos de cuello blanco. por ende no se pueden llamar "ejército del pueblo, sino delincuentes que azotan al pueblo.

Forista opina Como el 99% de los colombianos de a pie considero que esto es un "marco jurídico para la impunidad y burla de las víctimas". he seguido juiciosamente el debate. quedé estupefacta por el cambio de posición del señor fiscal genera de la nación. había dicho que sí apoyaba ese marco jurídico, luego se retracto y dijo que no, que no se podían quedar los crímenes de guerra sin pagar condena y ahora volvió a cambiar de parecer...¿en qué quedamos? ¡qué falta de seriedad! parece que no tiene carácter para tomar una decisión firme y contundente....

MESA DE YEGUAS (OC 6 20 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Santos no esta solo, siempre esta con quienes gusta estar,en mesa de yeguas,enel country, habana, londres, new york, washington, caracas, managua,buenos aires, Además nunca le interesa estar acompañado de pais,tan asi será,qe después de ser minhacienda, mincomercio exterior, mindefensa + 3 años de presidencia sale a decir qeal país le faltan políticas.Gran descubrimiento ha hecho!! Xa su fortuna, el país se dio cuenta qeno tenia presidente.Los qe nos sentimos solos somos los colombianos, sin presidente,ni representantes-todos nos roban-ni funcionarios públicos-todos nos exigen hacer cola enfrente de sus escritorios, Ha pasado por la Dian? hasta para pagar-nos cobran gasolina, medicina, intereses, peajes, prediales, salud, educacion, los mas caros del mundo y ahora nos obligan a una paz definida por los que siempre nos han hecho daño farc y políticos. Eso si es soledad.
Forista comenta El comentario de Medellín es bastante justo. La algarabía de los foristas que condenan a Santos por los diálogos de paz, por no seguir la indicaciones de Uribe, por trabajaar con los partidos, por no meter a la cárcel a los de Interbolsa. es una exageranción. El mar se perdió en manos de Pastrana y Uribe, los problemas del campesinado y tienen mas de docientos años. a Santos le faltó previsión, como observa Medellín. Le faltaron asesores alertas. Todos subestimaron el descontento campesina y se atragantaron con la rebelión de los olvidados.
Forista comenta El Farc-Sante no está solo, pero para desgracia del país, está muy mal acompañado. fuera el inepto y traidor presidente de los terroristas.

CIEN MILLONES Y LEJOS (OC 6 20)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO) En el Corregimiento de Obando piden que el nuevo tanque lo hagan lejos para que no se vaya a derrumbar con un temblor encima de unos niños. También indican que a ciencia cierta no saben cuánto val el cambio del tanque, aunque algunos dicen puede valer cien millones de pesos.

DEBEMOS IR A LAS CAUSAS (OC 6 19 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: El analisis de lo que pasa es importante. Pero en este momento hay que ser propositivos. No basta con decir: Le dije! Ud. bien sabe que solo yendo a las causas se solucionan los problemas. En este momento, las causas historicas no tienen solucion inmediata de no ser porque se ataque una de las cusas recientes: Los tlc. Es urgente aprovechar la voluntad politica, la estrategia planteada del gran acuerdo nacional, para hacer Porfin el dialogo con las regiones y directamente con los grupos de interes involucrados.... no solo los de estrato 16...no! con todos y plantear cual es la manera apropiada para reversar ese engendro uribista de los tlc negociados haciendo conejo a los sectores que siempre dijeron no querer hacer parte de estos tratados. Se requiere la voluntad nacional....o nos "llevo el que nos trajo."
Forista comenta La triste realidad es que el FarcSantos llegó en paracaídas, como el más ignorante e inepto de los que en dos siglos han asumido la presidencia de Colombia. Narciso y transformista, en vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por Europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a Bogotá, aprovechó a su nepote cuñado, embajador en Inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada modifican su detestable figura de travesti con síndrome de transexual exhibicionista. ¡Fuera Farc-Santos!
Forista comenta Así de grave está la cosa con Santos que hasta Pedro Medellín se da cuenta de que no hay gobierno, sólo le faltó algo que un beneficiario de la mermelada no diría , peor que yo se lo digo... ¡¡¡el problema de Santos es de física incapacidad!!! ¡¡¡Platón hablaba de que el hombre es un animal político, pero Santos demuestra que existen los políticos animales!!!

UNA DESHONRA (OC 6 19)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Santos y el fiscal tienen toda la razón. uribe y el procurador mienten.

Forista opina Es un adefesio, una deshonra para los colombianos de bien y por supuesto para las víctimas. porque validar el delito es la única manera que jms tiene para hacerse a una firma de entrega. sorprende ver a dónde ha llegado la clase política para confabularse con el poderío comunista que ya nos amenaza!

Forista opina Que afan de judas santos y el fiscal en ser cómplices de los crímenes de las farc, el marco ju rico no es de la paz sino de la impunidad, esa alianza con maduro da mucho que pensar.

Forista opina Es el marco de la impunidad creado por este jugador de poker que tenemos de presidente, en comparsa con el payaso de roy barreras y el fiscal. que vergüenza de funcionarios. van a entregarle el país a los terroristas de las farc.

Forista opina Una verguenza nacional, pues el mensaje que se le da a toda la sociedad , y al mundo es que en colombia despues de tanta sangre derramada , los bandoleros terroristas, se burlen de todo un pais, y lo mas grave de las vctimas. y que reine la impunidad. 

CARRUSEL DE LA CONTRATACIÓN (OC 6 18 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: El Presidente jm Santos no está solo, esta es mal rodeado, para eso debe sacar de su gobierno algunos funcionarios ineptos y especialmente aquellos que tengan nexos con la corrupción, por ejemplo el general de la Policía Nacional Gabriel Parada Diaz alias "chisme fresco" actual director del Fondo Rotatorio de la Policía tiene nexos directos con el corrupto Carrusel de la Contratación Pública que ha defraudado el erario público en miles de millones de pesos, pues este general de la Policía alias "chisme fresco" es hermano del exconcejal de Bogotá Orlando Parada Díaz, sujeto este que es miembro activo del Carrusel de la Contratación pública del cual hacen parte los hermanos Nule, los hermanos Moreno Rojas entre otros, entonces el presidente jm Santos debe sacar de su gobierno todo lo que huela a corrupción y rodearse de gente honesta y de familia honesta y limpia, es la única forma que logrará su reelección.
Forista comenta No me gusta la posición de algunos columnistas y foristas que en lugar de ayudar a solución objetiva del conflicto solo quieren profundizar la división en los que quieren la paz, los santistas y los Uribistas y cuanta ideología aparezca, la intensión de hacer mostrar a Uribe como el único omnipotente salvador de la patria. No pasa de ser retorica barata ya que el es uno de los principales responsables del despeñadero en que va a caer Colombia.
Forista comenta Eventualmente todo traidor se queda solo. Este pais no se maneja con pañitos de agua tibia y gobernando a la distancia, por eso Uribe sabia lo que estaba pasando porque se la pasaba en todas las regiones.

QUE HAY PARA REPARTIR (OC 6 18)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO) En el alto gobierno se dice que casi todos los parlamentarios no saludan diciendo "Q'hubo", sino preguntando: "Que hay para repartir"?

ELEGIDO POR URIBISTAS (OC 6 17 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: El delfin de Santos para la reeleccion es Germán Vargas Lleras, "cuidado" pueblo de Colombia, que no seais engañados otra vez.

Forista comenta El presidente se eligio con votos de los uribistas, para luego cambiar y no saber nada de ellos, luego salio del closet, se volvio liberal, le dio 7 ministerios a los liberales, se alio con todos los bandidos que podia, samper, las farc, penso que con la mermelada se puede gobernar un pais sin salir de palacio, todo lo bueno del gobierno anterior lo acabo.

Forista comenta Traicionando el mandato, FarcSantos, de manera inconsulta, impulsó con exterroristas, mamertos y comunistas ´liberales´, extorsionistas leyes de “victimas” y de tierras para seguir enriqueciendo al necrófago Iván Cepeda y paraterroristas asesinos, la traidora Petra-Córdoba y su cartel de rábulas carroñeros. Dio cobijo a una caterva de loros sin estaca, como los llamó el sepulturero del partido "liberal" Rafael Pardo, mamertos, tránsfugas de Cambuche Radical, desocupados de la agonizante burrotecnocracia gremial, y una recua de despojos rancios del narcosamperismo y del nefasto Patraña, dragacoles, barcazas, caguanes,…cuyo único mérito fue propiciar las deplorables condiciones que por dos ocasiones exigieron llevar a Álvaro Uribe a la Presidencia para reconstruir el país, obra magna peligrosamente amenazada bajo el melifluo, blandengue y light desgobierno del narciso tahúr FarcSantos. ¡Golpe de Opinión ya!

MAYORÍA SILENCIOSA (OC 6 17)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? A este petardo le interesa tener 7 asesinos guerrilleros que están disfrutando de hoteles cinco estrellas y publicidad internacional de su lado, que a 47 millones de colombianos a su favor. tranquilos en las próximas elecciones le vamos a demostrar cuantos son la mayoría silenciosa.

Forista opina Que coincidencia entre santos el fiscal y las farc santos dijo ante la corte que el estado violo los derechos humanos durante 50 años lo mismo que dicen las farc en cuba entonces porque persiguen a las farc porque mataron a reyes a jojoy sera que ahorita el estado tiene que pagarlos eso sera lo que quiere santos o se hizo elegir con ese propósito y buscara la reelección para que se cumpla este pago¿ pobres militares que participaron y participan en operaciones contra las farc

Forista opina Cuando el presidente dice que el estado es responsable de todo sacando en limpia a las farc entonces los militares policías campesinos y niños que fueron masacrados por las farc fueron en vano¿ los militares están luchando en vano ¿sera que para los militares y policias es justo seguir arriesgando la vida por algo que ni el presidente reconoce¿

Forista opina Los roles no estan claros, lo unico claro es que cada dia, nos encontramos mas con un pais con tendencias a la impunidad, no nos estamos dando cuenta que seremos parte de ese lado oscuro de los victimarios aceptando de manera ilogica las cartas con las que nos estan jugando un marco juridico impuesto por los terroristas.

Forista opina El gobierno, el congreso, la fiscalía, la corte suprema están totalmente de acuerdo con esa ley. ¿se imaginan ustedes la imparcialidad que aplicarían esas instituciones respecto de situaciones atinente a esa ley sobre las que por competencia debieran pronunciarse o decidir en el evento - casi seguro  de que la corte declare su exequibilidad ?

SAMPER TRAUMATIZÓ AL PAÍS (OC 6 16 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Pero que articulo tan escandaloso, por lo que dice de que el presidente de la república, que es el funcionario que debe estar acompañado de las personas mas capacitadas del país, este solo. y está solo porque desechó el programa y a las personas que lo eligieron y mas escandaloso es que el articulista nos relata que Samper que traumatizó al país con su proceso 8 mil, está gobernando otra vez, pero esta vez en cuerpo ajeno, en el de Santos, que al parecer ha perdido la facultad de escoger a sus inmediatos colaboradores y tomar decisiones para terminar el conflicto que vive el país y su bienestar y futuro.
Forista comenta Todo el mundo sabe que santos llegó a la presidencia gracias a la imagen de "otro". El que se viste con lo ajeno en la calle lo desnudan..
Forista comenta Pero lo que hizo con el gobernador de antioquia y al exministro arias, armarles un proceso para dejarlos por fuera de la contienda electoral. La justicia no opera, para el caso colmenares, paralizo el proceso, porque esta implicados grandes personajes de la vida nacional, los que perforan el petroleo y el ministro de hacienda que era en ese entonces el de minas.

SALUD BOTÍN POLÍTICO (OC 6 16)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO) En el programa La Luciérnaga de Caracol radio, pronunciaron esta frase: "La salud es el botín político de los políticos". Algo que explica porqué los congresistas no desean que se hagan cambios a fondo a la salud y que todo sea cosmetico, que todo cambie para que todo siga igual.

PAÍS MONÁRQUICO (OC 6 15 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Mi estimado Dr. Medellin, usted describe los problemas de un pais monarquico, me da la impresión que en Colombia solo hay un poder, el ejecutivo, porque el legislativo fue copado por los corruptos y el legislatio por las mafias. Aquí, solo cabe Santos.
Forista comenta Entre traidor y cornudo, FarcSantos se unió al complot de Chávez contra Colombia y Uribe, un episodio más de la conspiración iniciada hace décadas por Fidel Castro, en retaliación por el voto de nuestro país que lo expulsión de la oea. Castro organizó las Farcrim-Eln-M19, los armó, con Rusia los financió hasta la caída del muro de Berlín. Combinando formas de lucha, se enriquecieron con secuestro y narcotráfico y hoy son el mayor cartel mundial de la droga. Chávez los financió comprándoles droga secuestrados, para reforzar su capacidad terrorista y sutilizarlos militarmente en sus planes contra Colombia y nuestra democracia. Aqui se han apoyado en apátridas brazos políticos del lumpen de criminales mamertos de la transnacional comunista del odio, como el PC-NarcoPolo-UP, y sus infiltrados en los medios, en el congreso y en los sindicatos disolventes. ¡No más cogobierno Farc-Santos!¡Urge patriótico golpe de Opinión!
Forista comenta El presidente no es que este solo, siempre ha permanecido solo, esta mal acesorado y mal acompañado, pareciera que eso dentro del gobierno fuera una pelea de marido y mujer o de noñitos de preescolar, no esta atento a los programas que realizan sus subalternos, vive en el limbo, da declaraciones fuera de contexto acusando y recusando a sabiendas que el mismo hace las cosas mal, prometio muchas cosas en su campaña, y a la vez las incumplio, y el pais se le salio de las manos, no tiene personas de gran reconocimiento para que lo ayude a sacar de este meoyo en esta metido, y colombia se encuentra en una encrucijada que no tiene limite.

ROY ALEJANDRO Y SU CORTE (OC 6 15)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)

Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Según roy y su corte disque van a salir por todo el país buscando los votos para la reelección del traidor.porque no irán solos sin que vayan a cuidarlos esos militares y policias que hoy están humillados con su ley de impunidad

Forista opina que pensaran esos generales barrigones que sus hombres y ellos mismos le valen muy poco al gobierno según santos han violado los derechos humanos a nombre del estado que representan-

Forista opina Santos falsea la verdad y habla chamboadas, santos es un falso positivo enemigo de la verdad, esta verdad es la de que las farc han violado, asesinado, torturado, extorsionado a miles decolombianos, no habra paz con impunidad

Forista opina Le recuerdo al señor presidente de la república que las fuerzas militares no son el enemigo del pueblo, ni son los responsables de masacres ni desplazamientos violentos de campesinos, como lo trato de insinuar hoy, refiriéndose al marco político de la paz. aquí los únicos responsables de la triste realidad del pais son los narco terroristas de las farc, eln y todas las bandas criminales, que amparados en la burocracia y permisividad del gobierno creen ser los dueños de colombia.

Forista opina Un proceso de paz significa que cada uno va a respetar la ley y constitucion vigentes. miren a venezuela, hubo una constituyente y se elaboro una nueva constitucion. no fue suficiente y el mismo chavez la violo para introducir una constitucion socialista. se hizo un referendum y esa constitucion fue rechazada. no importa, las mismas leyes han sido aprobadas por un congreso que representa a la minoria (los circuitos electorales con minoria de votos chavistas fueron creados, pero tienen mayoria en el congreso, como le parece?) eso es lo que nos espera, violadores de la ley! hacer un acuerdo de paz para que violen la constitucion y las leyes!! mis amigos,todos queremos la paz,pero no un acuerdo que a la larga nos deje sin pais!

HIJOS DE PAPI Y MAMI (OC 6 14 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Eso sucede por nombrar ministros hijos de papi y mami, delfines del poder, que nunca han aguantado hambre ni padecido necesidades primarias ni secundarias. Nombrar ministros egresados de universidades públicas con brillantes hojas de vida cuyos diplomas no han sido comprados si no ganados con esfuerzo personal y sacrificio.
Forista comenta Aqui el unico culpable es el presidente por estar negociando con terroristas y detras de este paro esta la farc y piedad cordoba.y los de la izquierda..amenazan los campesinos y están pidiendo 100 mil pesos a los dueños de fincas para mandarles comida a los campesinos..y donde estan los derechos humanos? ellos no van a negociar porque la guerrilla los amenazan para que salgan a la marcha en unos dias saldran los oportunistas de la izquierda a decir que el pueblo estan apoyando la paz y a ellos
Forista comenta Señor Medellin: Muchas veces no estoy de acuerdo con sus columnas pero hoy si comparto con lo escrito. El traidor y mentiroso judas manuel no tiene un equipo de asesores que le ayuden a tomar determinaciones. Eso se sabe. Tambien hay que añadirle que el propio presidentucho no tiene las neuronas que se necesistan para ser mandatario de un pais. Punto.

OBANDO CAMBIO DE TANQUE (OC 6 14)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO) Para Septiembre u Octubre le prometió la administración municipal encabezada por José Ritter López Peña, el cambio del tanque elevado de agua al corregimiento de Obando. Ya pasó septiembre y llevamos seis días de octubre y nada de nada. Les habrá mentido nuevamente a esos pobres ciudadanos. De todas formas hay que creer en el aforismo que dice "prometiéndo nadie se ha quebrado".

URIBE GRAN ESTADISTA (OC 6 13 30)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Presidente, ¿está solo?: Uribe, el gran estadista, unico hombre capaz de gobernar eficientemente un país como el nuestro, nuestra bella y amada Colombia, durante ocho años (ocho, ocho, ocho, cifra record que a muchos envidiosos les cuesta reconocer y admirar), siempre encarando las situaciones, los problemas, a pesar de los atentados contra su vida que tuvo que padecer (jamás hace alarde ni va por ahí dándoselas de víctima) -y que aún hoy en día padece pues sigue siendo objetivo militar de muchos, objeto de violencia verbal y odio visceral de tantos); es decir, Uribe es aún más admirable porque sigue trabajando por el país, continúa en campaña, propone, argumenta, sostiene y defiende sus realizaciones. Claro, votamos por Santos porque los enemigos maquinaron de modo que fuera imposible un tercer gobierno de Uribe. En fin, el traidor, taimado y tramposo de Santos hace rato peló el cobre.
Forista comenta No tiene que creerle mucho presidente Santos al pajarito de maduro, porque ya ve como se equivoca cuando trata de multiplicar,los peces. Eso se llama soberbia, y fatiga de poder al mismo tiempo.
Forista comenta Chucky no está solo después del paro agrario que él no vió pero que aun se siente tiene entre el 75 y el 80 por ciento de popularidad eso lo dijo la última encuesta de CM/& Bye. Bye.

NOMBRE MUY LLAMATIVO (OC 6 13)

(2013 OCTUBRE 6 DOMINGO)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Es lo más maquiavélico que se le ha ocurrido a juán manuel santos, alias juan manuel demonio.

Forista opina Lo unico que tiene es un nombre muy llamativo para engañar incautos pero es u adefesio de constirucionalidad.

Forista opina Según santos el estado a violado los derechos humanos durante 50 años quien me explica cual es el estado o quienes a nombre del estado son los violadores para poderle decir a los militares si están en peligro o no porque en esta lucha ellos son los representantes del estado  ni las cortes ni el congreso ni gobierno salen a restablecer el orden donde es quebrantado quien diablos es el estado que violo los derechos a las farc.

Forista opina Hoy la senora viky davila, critico la valla del otro santos (creo en el que tiene la neuronas bien puestas),diciendo algo como " eso que es familia...... o algo parecido; y yo le contest eso a la senora davila, que no disimula su apoyo algo que no puede hacer ningun comunicador social, debe de ser imparcial a la hora de dar su opinion, pues para eso son la votaciones donde pueden dar su apoyo a quien quieran; anyway, si yo veo que un familiar mio esta metiendo las patas hata lo ultimo, tengo que criticarlo, sea mi primo, hermano o quien sea, eso es lo que pacho santos esta hacienda, porque a ningun colombiano sensato esta de acuerdo con la actitud, o no se explica cual fue la mosca que le pico al president santos, dios de mi vida paz a cambio de aceptar, seguir matando colombianos, inocentes,y desmadres, en todos los ambitos, que le pasa a este individuo, colombia despierta.

Forista opina cuanto le cuesta al pais tener a los que negocian por parte del gobierno?, eso sale del bolsillo de cada uno, de ustedes, ellos (la farc son invitados de lujo y multimillonarios, pura ropa de lino, no se han fijado) no les cuesta nada, por eso no les importa una m, seguir con la mamadera de gallo, despierta colombia, colombianos