Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de mayo de 2017

BANCAS DESTROZADAS (63152)


001. BANCAS DEL OBRERO. Ya a una de las bancas del Parque Obrero le arrancaron un pedazo.

002. La faltan dos travesaños en donde se sienta la gente.

003. Esta banca está situada en el costado oeste, carrera 25.

004. No es entendible que en un parque en el cual la gente camina por la mañana, le pusieron bancas en donde la gente camina o trota.

005. A mucha gente tampoco la han podido convencer que en la mitad de un parque se hagan construcciones para ventas de alimentos.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Sería importante saber qué piensa al respecto Iván Cepeda, el apologista incondicional de las farc

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         ahora a esperar la pedagogía armada de los narcoterroristas en la plaza de Bolivar y demás ciudades capitales , los militares y policías de colombia a buscar guarniciones y comandos mientras pasan los reyes de las farc.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Con lo fácil que ubiera sido acabar con estos narcoterroristas de las farc con la ayuda internacional. Pero claro como todos los políticos son parte y socios de esta jente no les conviene acabar con esta plaga

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @akira965459 naranjo no es nadie. el actual vicepresidente es vargas lleras.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. definitivamente esos mal.parid0s uribistas hijos de put.a. son unas g0n0rreas bestias aguardienteras ignorantes que siempre la cag.a.n por eso santos hoy es presidente porque fueron los uribestias quienes lo eligieron presidente, definitivamente esas basuras deberían tener prohibido votar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @fernando230061 bandido narcoterrorista. el delincuente que se encuentra en la presidencia es debido a que se robó la reelección presidencial. así que no hable miierda.

FALSEDAD EN EL ACTA (63151)


001. Hay una falsedad en el acta, cuando aparecen en ella los nombres de personas que no han asistido a la sesión. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

002. NI EN LA CASA. Solo el 14% de los encuestados le cree al Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

003. Un PROGRAMA DE OPINIÓN no lo es, si todo lo que opinan los integrantes de la mesa de trasmisión, les llega “libretiao” por quien paga el programa.

004. La INFORMACIÓN debe llegar a la gente de manera completa, clara y veráz.

005. Un municipio mal informado no tiene opinión ciudadadana verdadera.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         donde mejor podrían quedar los comandantes de las farc?. se escandaliza de que participen en política, como si la política en Colombia fuera el recinto de filósofos atenienses.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Donde podrían quedar mejor los comandantes de las farc y toda la caterva de hij0d3put4, bajo 100 metros de tierra. Gonorr34

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        panfletera mise rable, huele pedos del patron, perdieron, dejen la jodedera y lloradera o creen que estabamos mejor antes apunta de bala y corrupcion? Querian muertos y no los hubo por eso protesta? ya no son mas que una manada de malparidos agitadores corruptos y para colmo bien malos perdedores!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no mas santos, revocatoria ya

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese es el problema de tratar con colombianos, uno no sabe quien lo puede tumbar a uno o ser un corrupto de miedo. podrían estar en las campañas presidenciales, como escribiendo comentarios acá...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv ▬▬ eso que vusté dice es verddá