Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de enero de 2020

72961 DÁVILA EL MEJOR


DÁVILA EL MEJOR SECRETARIO

--- EVIER DE JESÚS DÁVILA, fue de lejos, el escogido por la ciudadanía como el mejor secretario de la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Se desempeñó como Secretario de Obras Públicas.

--- Que es el nombre antiguo y real de lo que hoy llaman eufemísticamente Infraestructura.

--- Dávila se destacó en esa secretaría como Subsecretario, llevándose por delante a los secretarios de esa área en la administración del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y al mismo burgomaestre.

--- Luego fue nombrado por Ortega como secretario de obras públicas, en un acierto del alcalde y un merecido nombramiento para Dávila.

--- Con su desempeño brilló con luz propia en el gabinete de Ortega y de paso opacó al propio alcalde, reconocido político palmirano del movimiento caicedista, que fue Representante a la Cámara.

--- El alcalde y el concejo, galardonaron a los mejores secretarios de la administración de Ortega 2016-2019 y no mencionaron para nada a Dávila.

--- Vino luego el pronunciamiento de las Juntas de Acción Comunal de todo el Municipio, en el que designaron por unanimidad a Dávila como el mejor secretario de la era Ortega.

--- Como dice la gente: “para colmo de males y más pior” las juntas llevaron a ese acto de desagravio al alcalde Ortega quién tuvo que ver a su invisibilizado secretario convertido en un personaje más importante que él.
·
ANDRÉS CANDELA, dijo: ¿no tengo derecho a ser publicado de nuevo en Colombia? ¿En español mis obras no cumplen las expectativas editoriales, pero sí en francés?

--- No le publican sus novelas en Colombia, porque no cumplen con los parámetros literarios locales.

--- En cambio en Francia, sí.

--- Definitivamente, vivimos en un país de locos.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Un país democrático puede sostenerse temporalmente sin el mandatario, pero sin JUSTICIA no. Es imposible... y es nuestra realidad. Cartel de la toga: Cortes Consejo de Estado y jep = en  Colombia no hay justicia. Está en poder de juanfarcsante las farc,  la corrupción y tiene tarfia
·

72960 ORTEGA LOS PAGABA


PERIODISTAS PAGOS POR ORTEGA 140

--- JAIME DÍAZ CHAVARRO sostiene que la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le paga a 140 periodistas.

--- Que Díaz en las ruedas de prensa solo ve a los “mismos 15 o 20 piojosos” según sus propias palabras.
·
BUCARAMANGA AUMENTO PREDIALES. Dicen los contribuyentes del impuesto predial, que se los aumentaron desde un 70% al 100%

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Si le robaron al país el No con apoyo de los comunistas de la C. Constitucional, que se puede esperar ? Un país de 50 millones con 300 Magistrados de altas Cortes , igual que Venezuela con 3 mil Generales.USA 9 magistrados y 260 Generales. Subdesarrollo corrupto Santista,Petrista y Samperiano.Horror
·

72959 PRE-RODILLONES


FUTBOLISTAS VETERANOS

--- El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ celebró que en los campeonatos de fútbol palmirano participaron futbolistas que ya han participado en equipos extranjeros y nacionales.

--- Y celebró que estos deportistas se mostraran para que fuesen contratados por equipos profesionales.

--- Hay que tener en cuenta que esos veteranos, que ya están en la denominación de pre-rodillones, le quitan oportunidades a las nacientes figuras.
·
DECLARACIÓN DE RENTA 2018 GOBERNADOR DE SANTANDER. Aún no la ha presentado.

--- Muchos de sus secretarios ya la han publicado.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Ese cagadero chibchombiano en manos de la derecha no ha podido salir del más profundo subdesarrollo. En manos de la izquierda sería aun más subdesarrollado: La socialización de la pobreza, excepto para aquellos en el poder. Ese cagadero no tiene remedio.
·