Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de agosto de 2013

CANALLADA HEMOS SUFRIDO (AG 11 23 50)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Es imperdonable lo que hace el gobierno santos. con los privilegios a las farc solo está permitiendo que cualquier criminal como ellos solicite también indulto y perdón. es una canallada con el sufrido pueblo colombiano.
Forista responde: Señores del tiempo hay arta platita de por medio? no publican todos los comentarios por respetuosos que sean si van en contra de esta payasada de proceso 428 Comentarios
Forista responde: El punto no es perdonar .el punto que debemos hacer despues de firmar la paz
Forista responde: Plomo a la far! fuera farsantos!
Forista responde: Estos miserables de la farc no merecen una justicia selectiva como se las quiere regalar santos. ni les damos perdon ni necesitamos que nos lo den. fuera con esos bandidos.

MANDAN LAS FAR (AG 11 23 40)

(2013 AGOSTO 12 LUNES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Increíble ya gobierna las Farc y no el Presidente Santos, hasta donde hemos llegado, una total perdida constitucional ya que el que manda no es el presidente electo Santos sino las Farc desde la Habana.
Forista oPINA Señor presidente es hora de apretarse la correa como le corresponde para que estos criminales no sigan creando un estado beligerante, ya que lo más seguro es que si esto se acepta Ud., seria procesado por por la cpi fuera de la condena nacional de Colombia que pedirá cárcel para Ud. por 60 años sin derecho a casa por cárcel y en el peor centro penitenciario, así lo determinaría el pueblo en caso de que este país por su culpa estalle una guerra civil, estamos hartos de tanta majadería y aburrido de su falta de carácter no solo con las Farc sino con el gobierno de Venezuela..

Forista oPINA Revocatoria de mandato directa o Golpe de Estado para Juan Manuel Santos!!!

Forista oPINA Apoyado

Forista oPINA Apoyo total

Forista oPINA esos descarados que se ganen el derecho de estar en el congreso democraticamente con votos saben que si hay elecciones no sacarian ni el 1% de la votacion los narcotraquetos de las farc igual que pablo escobar quieren estar en el congreso justicia sin impunidad y con reparacion

LOS MISMOS CON LAS MISMAS (AG 11 23 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)..Forista comenta noticia (El Tiempo)  Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: Los mismos con las mismas. Pobre partido, pobre Colombia. y, a propósito: que hacía Samper allí? Ya suficiente perjuicio le ha causado al país; por pura verguenza debería recluírse donde nadie lo encuentre.
Forista comenta: Partido liberal: partido de ladrones y saqueadores del patrimonio económico del país. Que asco de decisión la de este partido de pacotilla, razón tenía Uribe al querer acabar semejante cloaca de estafadores y sinvergüenzas. Deberían echarle raticidas a los miembros de semejante adefesio de delincuentes y bandidos. El señor Gaviria por aunado hasta tiernecito de veía tratando de jugar a ser político, pero en el partido liberal se le ven claramente las intenciones de perpetuar esta clase podrida de hampones en la vida nacional.
Forista comenta: Reniego de mi amado partido liberal, ese no es el partido de la idiología se convirtió en un partido de maricas, de gatos, gagos, les juro que voy a montar un patido el de los renegados, que sean netamente liberal, libres de narcotrafico, paramilitares, guerrilla,uribistas, godos, de colombianos que rechazamos ,la violencia en toda su expresión,la corruptela familiar,loa chanchullos, el que esté de acuerdo que se me una, querer es poder, demostremos a estos zanganos, que no les permitiremos mas burlas a los colombianos.
Forista comenta: Que tristeza con estos lideres a donde iremos a parar, estamos mamados de delfines, que aportan los Serpa Jrs, los Uribes Turbays, los Gavirias. Por eso estamos como estamos.
Forista comenta: La banda del trapo rojo, y su maximo capo, de la narco-corrupcion,
Forista comenta: Propongo un verdadero hombre y con sangre de líder en el buen sentido de la palabra para ser presidente de la u. puede ser Tomas Uribe, sería una excelente decisión, este Simón se me parece a la protagonista de Titanic.

CUMPLIÓ M-19 (AG 11 23)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: En nada, porque realmente las farc no quieren la paz. al contrario, no me gusta el m-19, pero al menos cumplieron con lo pactado.
Forista responde: Hasta el punto que ellos den una real y sincera demostración de arrepentimiento, mientras tanto son palabras. el perdon le hace bien a quien lo otorga aunque la otra parte no lo merezca, pero jamaz se puede entregar la diginidad,la autoridad y libertad de un pueblo a quienes no dan muestra de cambio. y si ellos no cambian que se las entiendan con dios, y asi que se preparen.
Forista responde: Es cierto que el que perdona es dios, pero no es justo que unos criminales de esta indole, quieran llegar a hora carilavados y a exigir, despues de todas las masacres, huerfanos y viudas que han dejado. será que ellos no tienen mamá, hermanos o hijos? ellos deben ayudar a la paz y pagar en cárceles donde si se haga justicia y que paguen hasta lo que no han hecho.
Forista responde: Esos miserables esasinos que se queden con el verdugo mayor fidel castro el bandido que acolito, instruyó, escondio y alimentó a las farc para que nos mataran por 60 años. estoy esperando la muerte de este miserable para en los infiernos pague lo que nos hizo.
Forista responde: El perdón verdadero se da en forma similar al amor, no se trata de manifestarlo únicamente en forma verbal. si las farc quieren que los colombianos los aceptemos como parte nuestra, debe dar pasos y continuar con la tónica no violenta. en la medida que ofrezcan comprensión a lo ocurrido en colombia, presumiendo que posiblemente todos hemos estado actuando equivocados, incluídos ellos, los colombianos y colombianas que razonamos vamos recobrando la perfección de nuestra salud emocional, mental o espiritual, como mejor la queramos llamar.

NECESITAMOS REFERENDO (AG 11 22 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO). Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso  no creo que se le deba dar un tratamiento especial a las farc, ellos si quieren uno, dos o todos los escaÑos en el congreso tienen que ser elegidos por los ciudadanos, si creen que hicieron bien las cosas porquÉ temen enfrentarse al constituyente primario. esto alerta sobre la necesidad que hay de refrendar el proceso de paz mediante un referendo.
Forista oPINA Así se "firme la paz"...paz no habrá...esos 8.000 faracos no saben mas que asesinar...serán las nuevas bacrim.
Forista oPINA Es sabido qUE eSTA paz sin paz no se podra conseguir ni en la habana, ni en ninguna parte del mundo, actualemnte estos criminales se saltaron por la tolera todos los dh existentes.
Forista oPINA no podemos aceptar por ningun modo que estos criminales o sus auxiliares lleguen al congreso sin antes pagar sus condenas y idennisar a las familias de todos los crimenes atroces que cometiron y deben ser extraditados todos los que estan comprometidos en narcotrafico para que se queden de por vida en los paises que lo requieran e inclusive entregarcelos a la corté penal internacional
Forista oPINA Márquez afirmó que los escaños en el Congreso serían para “las Farc y para los partidos o movimientos políticos y sociales que surjan como resultado de la firma de un eventual acuerdo de paz”-

EXPLOTANDO IDEAS (AG 11 22)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista comenta  noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Me vine a Venezuela en 1.992 huyendo de un pais con grandes conflictos , yo opino que es mejor tener a la guerrilla en el congreso donde los politicos los combatan con ideas y los derroten con argumentos que tenerla en los pueblos combatiendo y derrotando a nuestro inocente pueblo
Forista comenta  Jaja... Que descaro, antes no pidieron que les asignen la presidencia. Asesinos Terroristas
Forista comenta  Entonces ninguno podrá llegar congreso , ademas , de que es un adefesio de la impunidad lo que piden estos batracios decrépitos , porque todos han sido objetos de condenas y en este momento son reos ausentes y es materialmente imposible que el cobarde camarada presidente con la ayuda del narcofiscal patialegre les borren tales condenas y menos su prontuario delictivo ya que demasiado grande como para esconderlo en cualquier parte
Forista oPINA Desmonten esa farsa ; Paz si , pero no a cualquier precio y menos con esos premios a los cuales cinicamente aspiran ;como seran estos hijueputas coaccionando e intimidando al campesinado a punta de fusil para que vote por ellos ; las instancias internacionales los esperan
Forista comenta  Tumbas es lo que les debemos asignar.....!!!! Tienen el 93% de rechazo nacional....¿¿ Son idiotas, sordos y ciegos las momias "negociadora"s de La Habana y el mismo presidente ??

CURULES POR ASIGNACIÓN (AG 11 21 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO). Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso  Quieren curules por asignacion, mas no por votos. a que le temen? o mejor, saben que no los queremos y por eso no irian a escrutinio, derrota total! si la gente del caguan que se los calaron tres años y medio casi se suicida......como serian en el poder manejando mas de cuarenta millones de colombianos? no mas far!
Forista comenta  Si leemos cuidadosamente lo que dice el narcogenocida de Iván Marquez, las Farc quieren no solamnte puesto de por vida en el Congreso colombiano, si no también puestos permanentes en cada asamblea departamental y en cada concejo municipal. Será que las Farc van a venir a joder en Bogotá a pesar de que ya tenemos a Petro?
Forista comenta  Agregue tambien los puestos en el Bco de La republica, el ministerio de Justicia, la fiscalia, procuraduria contraloria etc..... que mas quier el presidente santos, que el pais pida su cabeza y la de las Farc...'
Forista comenta  ni por el putas!!!!!. Les Regalamos a Santos para quesea parte del secretariado de ellos!!!
Forista comenta  La verdad es que buena parte de los criminales que pide el asesino Marquez, ya hace años están devengando y conspirando contra Colombia en el congreso. Ahí han estado bellezas como el agente de la Farcen del Huila, Duzan Calderón, el Rábuila Avellaneda, el aseino Petro, la traficante de secuestrados Piedad Córdiba, y los ´liberales´ que secuestraron y destruyeron ese partido, como Gayviria, Serpa, Samper,... todos además con nexos con el narcotráfico, que por décadas ha financiado a todos esos criminales. narcotraficnates . ¡No mas cogobierno terrorista Farc-Santos¡. Urege nuevo patriótico Golpe de Opinión, antes de vuelvan a aparecer la Autodefensa.

GUARDAESPALDAS NECESITARÁN TODOS (AG 11 21)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: En bolsitas de plástico con la jeta llena de moscos
Forista responde: Imposible que los seres humanos no tengamos sentimientos, no creo que esta sociedad tenga la ligereza de perodnar crimenens de lesa humanidad. que horror, que el presidente insista en este tema. claro como el fue criado en la oligarquia de bogota y estuvo en el exterior y ha etsado en lso mejores cargos del estado, no le interesa sino su nombre internacional. y para el exteriro esto da nombre, imagen y prestigio. cuando el presidente va entender que son unos farzantes y asesinos.
Forista responde: Los perdono despues que a cada uno de ellos lo sientesn en la silla electrica...y se reunan con chavez a fumar tabacos con azufre, pues a ese tipo siempre le olia a esto.
Forista responde: Uno los perdona, pero eso no quiere decir que esos asesinos no paguen sus crímenes. uno perdona pero no repite!!! es absudo que el ampa se convierta en los dirigentes del país. personas que son capaces de asesinar a otro, deben tener una enfermedad mental seria. primero deben ser tratados como asesinos y a la vez enfermos psiquiátricos. completamente sociópatas, no sienten dolor ageno.
Forista responde: Cuando ellos tuvieron misericordia al matar a sangre fría personas encadenadas y por la espalda, campesinos, políticos, trabajadores del común, policias, pregunten a los familiares que esperaron más de 10 años por el regreso de sus papás y hermanos, preguntenle al niño que les rogo desde su lecho de muerte que lo dejaran despedirse de su papá. que paguen primero por miserables por detestar la vida humana. nuestra justicia es solo un mamarracho incapaz de juzgar transparentemente, siempre sacando algo a cambio, ejemplo claro matan dos personas en un taxi y otra queda paraplejica y el criminal estresado se va en brazos de mamá y consentido por un policia y el juez le da via libre, su delito fue infrigir una norma de tránsito, manejar bajo los efectos del alcohol, el señor juez ha definido que matar personas en una vía publica bajo los efectos del alcohol no es un delito es una infracción

PAÍS DE INJUSTICIAS (AG 11 20 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)..Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Este es el pais de las injusticas sociales y esto es una prueba de ello. Por haber sido congresistas siguen con estas prevendas...cuando se comprueban estas atocidades deben perder todo lo relacionado con el herario público y punto. Lo contrario estaría llevando a los demas congresistas a hacer lo indebido hasta que me descubran y cuando eso pase ya tengo derecho a prevendas... Doble moral las de estos dizque patriotas.... El que va a carcel debe perder todo..pero es todo y a devolver todo.
Forista opina: No olvidemos que estamos en colombia, el tercer pais más feliz del mundo, donde los únicos felices son los delincuentes de cuello blanco, los políticos y corruptos, para que vean que delinquir en colombia si paga o sino preguntenle al jefe de la corruptela un tal Alvaro Uribe que está buscando la forma de volver a violar la Constitución y ver la forma de volver al poder, en colombia, los que si ganan bien son los bandidos, delincuentes y corruptos, los empleados y funcionarios honestos tienen que conformarse con lo que el gobierno les quiera ragalar, que horror.
Forista opina: El " Sr."Márquez y su combo, no deberían de amenazar a los militares con darles de baja o secuestrarlos. Deberían declarar como objetivo militar aquellos "personajes" que violen la Ley 50 de 1886 o la Ley 100 de fecha más reciente. Ninguna persona debe disfrutar de una pensión superior a los venticinco (25) salarios mínimos mensuales legales, no tener una edad inferior a los sesenta y dos (62) años y haber cotizado para tal efecto, más de un mil doscientas (1200) semanas.
Forista opina: Esto no sorprende a nadie, en una república bananera, patio trasero de los países del primer mundo esto es normal. Ellos mismos hacen las leyes para favorecer sus intereses personales y no los intereses de todos los colombianos. Vienen las elecciones y nuevamente los mismos picaros al congreso, elegidos por ignorantes que dan su voto por 20.000 pesos o un pedazo de carne.
Forista opina: Desempeñado sus labores con "inteligencia y pureza" ... eso lo termino el brillante, Alvaro Uribe cuando impulso y presento la ley 100; ese señor con tal de ganar los favores politicos de los bandidos que lo respaldan abrio las puertas para la corrupción y el clientelismo

PIDIENDO CACAO (AG 11 20)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso La verdad, dan ganas de llorar al ver cómo en éste gobierno la dignidad y el respeto del pueblo colombiano lo pisotea el que se le dá la gana: Chávez (q.e.p.d), Maduro, Ortega, La Haya y ahora, como siempre, las farc.
Forista oPINA Recuerdo que hace 5 años atrás lo último que estaba pidiendo Márquez eran curules, estaba "pidiendo cacao", suplicando que no lo dieran de baja ya que toda la cúpula de las farc estaba siendo exterminada; ¡como han cambiado las cosas en tan poco tiempo!
Forista comenta  El responsable que debemos llevar a la ccarcel es a esa persona que jamas se debio elegir , pero aun mas debemos entregarcelo de paso a la cpi con los miembros del secretariado de las Farc y con los jefes de los frentes y cuadrillas.
Forista oPINA Son terroristas, actualmente es mas terrorista intelectual el señor presidente qyue las farc, es un peligro que siga en la presidencia y en el pais. Debe ir a la carcel internacional por apoyar a terroristas, este porceso es una farsa.
Forista comenta  Las farc quieren de todo y Santontin para complacerlos es capaz de darles su trasero para que se diviertan.

COPRO EXPLOSIONES (AG 11 19 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)...Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso  De acuerdo con usted a estos criminales lo unico que merecen es lo mismo que han echo y se les debe dar una muerte publica en una plaza colocandole una docena de bombas en el pecuezo a cada uno y darle dn disparo para que exploten y los vuelva mierda.

Forista comenta  Como se logra la paz? acabando con la corrupcion? y como se logra? disminuyendo los ejercitos de los dos bandos de corruptos en conflicto? y quien lo puede lograr? solo un honesto! y quien puede apoyar a un honesto si no paga por votos? el cambio de conducta de empresarios e influyentes que deben darse cuenta que montar mas ejercitos corrompe mas a la gente!. y entonces a quien deben darle el dinero los empresarios y el pueblo su apoyo? a un lider que no les pida dinero ni votos a cambio de el. esto es muy idealista, pero es lo unico que acabo con la guerra en costa rica...la gente aprendio y miren el pais que aunque no es el mas rico, si sabe vivir bien. todo el mundo vive bien. no es cierto lo que dicen los rusos ni los gringos para ponernos a pelear y usarnos como hasta ahora. y como se logra hacer que el pueblo entienda? dedicando el dinero de la guerra para la educacion no formal de escuelas solamente sino para la reeducacion ciudadana?

Forista comenta  Amigo, dejarlos entrar a la politica es darle la posibilidad de manejar el país. Significa que podemos llegar a tener un Chavez o un Maduro en el futuro en la presidencia. No gracias!!! ni una pequeña posibilidad deberian darles de si quiera imaginar que pueden llegar a ese punto.

Forista oPINA Esto es increible. Exigen y hacen lo que quieran con este gobierno flojo del payaso de presidente que tenemos. Estas regalando el país!!!

Forista comenta  a mí personalmente me asombra el descaro, cinismo e ínfulas de las farc; ahora vienen con exigencias como si Colombia les debiera algo, como si los colombianos estuviéramos en deuda con ellos por los favores recibidos.

TUQUI TUQUI, LULÚ (AG 11 19)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: No a la impunidad... esperemos otros 220000 muertos y otros 5000000 de desplazados!
Forista responde: Ivan marquez y su combo, le han hecho mucho mal a colombia, asesinatos, crimenes de lesa humanidad, secuestro y en medio de la paz asesinaron 20 soldados de colombia; razon por la cual deben pagar la condena maxima que existe en colombia. mal seria que el señor fiscal de la nacion en su afan de verlos en el congreso, los dejaria libre, libre.
Forista responde: Hasta que me lo encuentre frente a frente, sin guardaespaldas, al que asesinó a mi familiar. en ese momento le pego un tiro y ... bienvenido a la paz del sepulcro !
Forista responde: Lo que dificulta todo es la arrogancia de las farc. en la habana exigen como si ellos tuvieran acorralado al ejército y a las instituciones colombianas. deberían acoger las palabras del vice presidente y dejar de dispararle a la paz y dejar sus tácticas guerrilleras en la mesa de conversaciones.
Forista responde: Que paguen segun la ley y la constitucion colombiana!! no segun la reeleccion de santos comunista!

TERMINAR LA ALCAHUETERÍA (AG 11 18 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO).Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Pues como que ya va siendo hora de que esta alcahuetería se termine. Cómo es posible que tras de robar al erario, ellos reciban estas pensiones tan altas?. En castigo debieron haberles negado la pensión y que trabajen honestamente como cualquier ciudadano del común. Lo peor de todo es que la gente sigue asistiendo a las urnas para elegir a unos pocos que son los que nos tienen fregados.
Forista opina: a qué salario aspira? Al máximo! a bueno eso es el mínimo! Att: desempleado
Forista opina: Según esta ley, la 50m de 1886, no existiría actualmente un solo congresista, ni ningún funcionario público con pensión de jubilación, no me puedo imaginar:….. “solo tendrían derecho a pensión de jubilación los servidores que hubiesen desempañado sus labores con “inteligencia y pureza”…. Que me muestren siquiera uno, por favor…..y la pensión de Samuelito Moreno y la de su hermanito Iván, que plata que toca, no se sabe para dónde se van,….. cual avión para el bolsillo del clan moreno rojas, y aun algunos creen que el delito no paga…je,je, je,je preguntémosle a los Diablofimios y otras perlas como el pelado Mario Uribe y al Señor, con todo respeto, Procurador Alejandro Ordeña bien dotado de jugosa pensión. Estamos en un país de derechos y óigase bien d e m o c r a t i c o a morir, pues el que revira lo pasan al papayo.
Forista opina: Este es el pais donde el delito nos hace grandes e importantes y nos blindamos con posiciones y recursos mal habidos.!viva el delito! y seamos felices.
Forista opina: La verdadera revolución es que el pueblo (trabajadores honestos, técnicos, profesionales, académicos, etc.), redacten una constitución decente que premie a los honestos y castigue a los pícaros, porque hoy sólo hay garantismo jurídico para las peores lacras de hampones.

POR UN SIGLO (AG 11 18)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Que más pedirán después sobre este tema? que sean cupos fijos por 50 ó 100 años? no a curules fijas, que se las ganen en las votaciones.
Forista comenta  Ja ja ja ja ja.... ese si es un buen chiste, ja ja ja jaja... recuerden que para llegar al congreso se debe hacer por elección popular para que se unan a los "otros picaros honorables que dirigen nuestro país"...pero también recuerden que la cúpula de ese ejército narcotraficante no puede acceder a elección popular puesto que son requeridos por la ley por asesinato, conspiración para delinquir, narcotráfico, secuestro, etc, etc.... así que.... no creo que se firme la paz...
Forista comenta  Estos no son mas , que motivos ,para una verdadera desobediencia civil , no faltaba mas que un hijueputa delincuente de estos ven a dar ordenes donde hay tanta gente decente , trabajadora que jamás han matado una mosca
Forista oPINA ese hijueputa acuerdo de paz, si es que se da , tiene que ser avalado por el pueblo colombiano a través de un referendo ,; porque simplemente se está hablando fuera de la constitucion por lo tanto carece de legitimidad y lo único que se la puede dar es un referendo; por eso es que es necesaria la revocatoria al mandato de Santos o que le den un golpe de Estado , de los males el menor .
Forista comenta  Me siento indignado con esta propuesta de esos genocidas. Deberian es directo a la carcel.

CONSPIRANDO EN EL CONGRESO (AG 11 17 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO). Forista comenta noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso: La verdad es que buena parte de los criminales que pide el asesino Márquez, ya hace años están devengando y conspirando contra Colombia en el congreso. Ahí han estado bellezas como el agente de la Farc del Huila, Duzan Calderón, el Rábula Avellaneda, el asesino Petro, la traficante de secuestrados Piedad Córdoba, y los ´liberales´ que secuestraron y destruyeron ese partido, como Gayviria, Serpa, Samper,... todos además con nexos con el narcotráfico, que por décadas ha financiado a todos esos criminales. narcotraficantes .

Forista oPINA¡No mas cogobierno terrorista Farc-Santos¡. Urge nuevo patriótico Golpe de Opinión, antes de vuelva a aparecer la Autodefensa.
Forista comenta  Le falto uribe-para
Forista comenta  no se preocupen ya los cupos estan listos en carceles con alta seguridad para meterlos a todos ustedes y a los otros miembros de la farc que vayan cayendo en manos del ejercito asesinos, ladrones, traficantes, violadores malnacidos, que lastima que en colombia no exista la pena de muerte para tener la dicha de ir a verlos colgar para ahorcarlos o fuslarlos, y despues echarlos a de cena alos animales que traguen mierda.
Forista comenta  Las Farc todos los dias nos sorprende con cosas nuevas va pidiendo poco a poco. Primero pide la participación en política y ahora pide que les den unas curules en el Congreso, Asambleas Departamentales y Consejos Municipales.

INFIERNO ESPERALOS (AG 11 17)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Perdono y apuesto por la paz con firmesa....a uribe si no le perdono tanta estupidez
Forista responde: Hasta que ardan en las entrañas del infierno!!!!!!!! y solo asi quizas, quizas.... quizas
Forista responde: A los delicuentes no se les perdona, se les encarcela de por vida, son antisociales de alta peligrosidad para la humanidad, al igual que los ladrones del presupuesto nacional, no se les debe premiar con dinero, club, ni casa por cuenta de quienes honestamente pagamos los impuestos con nuestro trabajo. pero miren las leyes, quiénes, y para quien, las redacta uno grupillo de ingnorantes legislando.
Forista responde: Buenas tardes personalmente creo que el gobierno debería dejar de malgastar esa plata por alla en hoteles y fiestas y comidas para estos asesinos la paz solo se logra con mas guerra lo único que ellos hacen es burlarse del pueblo diciendo vamos a firmar la paz y matan cientos de soldados niños y personas inocentes ellos no tienen compasión ni respetan el derecho internacional humanitario si el gobierno continua con ese circo por alla ,dándoles comidas finas mientras gente acá no tiene un plato de comida nunca se hara paz repito la paz se logra aca en nuestro pais acabando con cada miembro de este grupo terrorista,para ustedes sera un punto de vista de las cavernas pero es la pura y triste verdad ya no les coman mas cuento necesitamos hechos no palabras la paciencia del pueblo tiene limite.gracias
Forista responde: Con perdonar no se saca nada lo hecho hecho esta, lo importante es el presente y futuro para lograr la paz, el mejor perdon no para las farc si no para colombia es que se logre un acuerdo con todos los grupos al margen de la ley y asi vivir en un pais en paz

CIERREN EL CONGRESO (AG 11 16 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO). Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Pero...donde esta lo raro...eso lo saben todos los colombianos. cualquiera de estos malandros ganan mas que cuando "trabajaban"...esa es la supuesta equidad de la justicia en colombia...que es la mentira mas grande contada a los colombianos...es total y enfatica mentira sobre la justicia en colombia...y luego dicen que por que hay tanto ladron atracando en las calles....con estas noticias tan decepcionantes...
Forista opina: Que el actual gobierno haga algo con la reforma pensional para acabar con tanta corrupción y prebendas para la clase politica delincuente. De ser posible que se cierre el congreso mientras se modifican las leyes que protegen exaageradamente a los legisladores, magistrados (nombrados por el congreso), lo mismo que Procurador, fiscal tc- También que se revisen las condiciones aconómicas de los concejales de la capital y otras ciudades del país. No mas pfrebendas mientras los trabajadores rasos luchan por una pensión digna.
Forista opina: Desafortunadamente así es la vida en Colombia. Los corruptos y los delincuentes de cuello blanco son los que gozan de buenas prebendas del gobierno. Los que trabajamos honradamente tenemos que laborar toda la vida ¡ toda la vida¡ para obtener una miserable pensión . ¡ y eso si la logramos tener¡ ¡ Qué ironía¡ Estamos llevados del ...
Forista opina: eso ya se sabe desde hace mucho tiempo, aqui los politicos roban, roban y siguen robando, como premio se les da pension y hasta los hijos de la gran puta demandan y el pueblo los tiene que indemnizar. realmente en colombia no hay un ente fiscalizador para que definitivamente destapen todas esas ollas podridas. que estos politicos corruptos dejen de recibir prebendas, el pobre obrero y trabajador tiene que darles de comer. estamos mamados de tanta corrupcion, otro problema es que leemos las noticias y no podemos hacer nada por que si hacemos escandalo no trabajamos y si no trabajamos no comemos, aqui en colommbia destapan ollas podridas para desviar la atencion de otros asuntos de igual importancia y aveces hasta peor, que sera lo que se esta cocinando en la presidencia ??????????????
Forista opina: La culpa es del pueblo que se deja comprar por una panela o el que mas le dan un puesto por 3 meses y eligen a todas estas gonorreas que no aprueban sino leyes que los favorecen a ellos, por eso es que estamos como estamos, todos estos togados que disque aplican disque justicia y son otros que se roban la plata del pueblo con suntuosas pensiones solo por trabajar 3 meses asi como h..p..ts, creemos en estas escorias ratas de cuello blanco y el pueblo coma mierda

MARTÍNEZ Y LA MEDIA MARATÓN (AG 11 16)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo se debe apoyar a nuestros deportistas de la media maratón"  el palmirano Pedro Martínez, docente deportivo, respondió: "Que la comunidad salga a apoyar este evento, que demuestren el sentido de pertenencia que tenemos por lo nuestro y que le brinden ese cariño y amabilidad a los corredores para que se lleven una buena imagen de esta ciudad".

ESCÁNDALOSOS CONTRATISTAS (AG 11 15 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)..Del artículo “Saturación de proyectos y poca discusión en el Concejo de Bogotá” extractamos: “En control político, la evaluación dice que los temas de movilidad y seguridad, considerados estratégicos para la ciudadanía, fueron de interés y estuvieron presentes en la agenda del cabildo. Sin embargo, en medio del escándalo de la contratación que sacude a Bogotá desde hace un año, brillaron por su ausencia los asuntos relacionados con la transparencia y los procesos contraactuales. De hecho, el único movimiento que logró debatir proposiciones en este sentido fue el Partido Verde, dice el informe.

REPARARÁN DAÑOS, HERIDAS Y MUERTES? (AG 11 15)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política

Forista responde: Hasta que descansen en paz, solo verlos causa escosor.

Forista responde: La paz no se consigue dandoles todas las prebendas a los que no quieren ni tienen la intencion de dejar las armas, deben pagar por sus crimenes y nunca estar en las curules del gobierno, que si quieren perdon que admitan estar como las demas personas pero sin tener derechos a mandarnos. que se les deje vivir en sociedad pero sin ningun derecho de ocupar cargos publicos.

Forista responde: Es que no se trata solamente de perdonar; hay muchas gentes que lo perderon todo pr causa de las farc y del eln. y entonces que, perdonados y sigan uds jefes para el cngreso y uds tropa suelta para as bacrim; y todos felices. no estoy de acuerdo.

Forista responde: Perdonaría a los paramilitares, ejército y guerrilleros: los muertos causados en combate, la muerte de delincuentes peligrosos. lo que no se puede perdonar es la muerte de personas bajo torturas o la muerte de personas a quienes, pudiendo salvarles la vida, no se procede con el fin de salvarlos y se deja suceder la tragedia para que mueran. tampoco se puede perdonar a quienes rematan a personas que logran salvarse de una muerte segura (ejemplo: causar incendios y disparar contra quienes se escapan). al ejército, policía y exdas o fiscalía, no se les puede perdonar que hayan colaborado con los paramilitares para causar muertes.

VIVEN COMO REYES (AG 11 14 30)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)..Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Se debería reformar la constitución con un artículo que servidor del Estado que delinque, aparte de la condena penal, etc, así tenga ya derechos adquiridos a estas jugosas pensiones, solo quede con un salario mínimo.... pero quien lo haría si todos están en la colada..
Forista opina: Sigamos votando por los mismos con las mismas, así las cosas cambiarán, para empeorar. Nos tratan como idiotas porque eso somos.
Forista opina: Esta es mi patria querida en donde los ladrones de cuello blanco viven como reyes y aquel que se roba un caldo de gallina lo condenan a 10 años de prisión en el peor patio de la cárcel. El día que entendamos que no necesitamos gobernantes sino que necesitamos administradores que deben rendirle cuentas a su pueblo permanentemente, ese día las cosas tal vez comiencen a cambiar. Mientras no veamos las cosas de esta manera y mientras las personas sigan votando por un plato de lechona o una cerveza o un baile con Silvestre Dangond, nada de lo que sucede en éste país se va a poder arreglar nunca jamás.
Forista opina: Pero si sus colegas hampones del senado, cámara y altas cortes, son los que los defienden a capa y espada estos "derechos adquiridos" y si conocieran el verdadero significado: Los autores clásicos romanos usaban el término minister, ministri para denotar 'sirviente, trabajador doméstico, esclavo', mientras que ministerium era para ellos el 'oficio de siervo'. Justiniano escribió carens omni servorum ministerio para significar 'no teniendo un solo esclavo para servir'. así se hacen llamar Ministros del Estado
Forista opina: se indigna uno con todo esto y de remate el tiempo le coloca comentario oculto, no permitan que las personas opinemos, por que segun el tiempo estamos hiriendo susceptibilidades, a que jugamos , aqui hay libertad de expresion o no!!!!!!!, libertad de prensa no hay eso si es una realidad, si al tiempo no le gussta lo que los usuarios escribimos entonces no publiquen estas noticias y sigan tapando para eso les pagan

DOBLE TRIBUTACIÓN (AG 11 14)

(2013 AGOSTO 11 DOMINGO)  .Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013”: “Predial + valorización = Doble tributación, hasta cuando va a aguantar la gente el embeleco de la valorización ? a donde van a parar los dineros del predial ? las alcaldías no quieren mostrar las cuentas claras, y la valorización se convirtió en un negocio entre alcaldías y contratistas que se inventan obras innecesarias para entre los dos ejecutar negociados, serruchos, etc. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)