Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2023

83861 PALMIRA CIUDAD RACISTA

CARLOS JULIO HURTADO DIJO EN PREGÓN COMUNERO: (4 FEB 2023)

Palmira es una de las ciudades más racistas del país.

A mi ve vetan también porque soy negro.

He hecho unos trabajos muy importantes.

La persecución viene desde los amigos de Dilian.

EN PREGÓN COMUNERO DIJERON: (4 FEB 2023)

Ahora están como seis o siete candidatos recogiendo firmas.

·         Esto me da mucha tristeza.

·         Las candidaturas por firmas deberían acabarlas.

·         Sería mejor que los candidatos a alcalde se sometieran a unos exámenes.

·         No es justo que una persona que desee ser alcalde, por el hecho de no pertenecer a un partido, tenga que someterse a recoger firmas.

·         Mientras el candidato de un partido, con la sola firma del director de la colectividad, puede serlo.

·         En Palmira un candidato para alcalde debe recoger casi tantas firmas como votos tuvo el actual alcalde para llegar a esa posición.

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jesús: “Salí a protestar pero me arrepentí, fueron muchos los daños causados, no somos un país decente, somos un país de vándalos. Si las cosas las pensamos arreglar dañando lo poco que tenemos, qué país le vamos a dejar a nuestros hijos. Los sindicatos llamaron a destruir el país, así no lo quieran reconocer, volvieron al país un caos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clara López zurda hija de … Todos los pobresistas son iguales.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las porquerías uiBESTIAS Y sus adláteres, desAngraron al país durante décadas y hundieron al pís en la más aterradora debacle social y humanitaria en la historia nacional.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y en que mundo anda este Señor Gilberto256813, con seguridad el odia, la rabia y la venganza que formo petro y sus amigos lo estan inundando.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Cuando dices la verdad, por muy dolorosa que sea, no puedes ser denunciado por calumnia, y mucho menos condenado. Eso se da solo cuando falsamente le imputas un delito a alguien que en realidad no lo ha cometido. y eso, amigo mio, no entra dentro de la libertad de expresión. Nadie tiene la libertad de dañar la honra de otro.

*** Pues si la Doctora Gloria Lucía Escalante no tiene siquiera una queja en la Procuraduría o una investigación en la Fiscalía entonces no podríamos opinar acerca de solo rumores. En lo que uno lee se aprecia odio, venganza y un lenguaje que solo debería utilizarse cuando tengamos en firme una condena; de lo contrario de aquí en adelante se va a dejar un precedente por parte de los jueces para que cualquier denuncia se ventile en estrados judiciales y no en medios de opinión. Las opiniones habrán de ser muy soterradas, sarcásticas y sin nombres propios para que solo los del entorno personal del mencionado o mencionadas conozcan de quien se trata.

*** Bienvenidos a la nueva Venezuela ! Que tristeza...

 

83860 PAGAN PORQUE PAGAN

EN PREGÓN COMUNERO DIJERON: (4 FEB 2023)

El juez Víctor Manuel dice que el vive en Santa Elena.

A la gente del campo también le cobran por el barrido de las calles, así  no barran.

EN PREGÓN COMUNERO DIJERON: (4 FEB 2023)

La recogida de firmas está de moda

Lo más pendejo que puede haber es salir como candidato por partido.

Los candidatos de partido no pueden hacer bulla

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Karen: “Fui una de las personas que salió a protestar en contra de la reforma tributaria ya que me parece una desfachatez, el salario mínimo ya no alcanza. Claro que si hubiese sabido que iban a terminar las marchas en saqueo e incendios no había participado.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que tal los portentos de la lopez la pizarro y la zuleta. No les alcanzan los sueldos de 34 millones. Garosas zanganas  asquerosas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo politico es una rata! Prometen ayudar a la indiamenta de chusma del platanal y nada de nada!Pais de cafres como decia el maestro Dario Echandia, ahora con el asesino guerrillero terrorista cobarde narco borracho psicopata de lider del pais del Sagrado Corazón...colombiano de nacimiento no mas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas tres payasas zanganas han vivido toda su vida mantenidas por el estado con carros blindados, escoltas, viajando al exterior con nuestros impuestos... Qué se van a rebajar el sueldo!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** No no no, que justicia tan injusta, porque hay gente que esta libré y hizo cosas peores. a Arias le dictaron sentencia cuando no estaba presente, a quién lo pueden detener así? Por Dios!

*** el sueldo que se ganan los entes de control deberian asignarsenlo a los foristas que hacen criticas a la corrupcion

*** se jodio la libertad de expresión!!!!!!.....la verdad duele y al decirla ganas enemigos!!!!!!

83859 ZONAS VERDES

EN PREGÓN COMUNERO DIJERON: (4 FEB 2023)

Las empresas que recogen la basura cobran por esto, mantenimiento de zonas verdes, barrido de calles separación de materiales reutilizables.

LUCILA CARDONA DEL BARRIO EL SEMBRADOR DIJO: (4 FEB 2023)

No les están llevando las facturas a las casas

Hay que ir a pedir las facturas en celsia.

Celsia cerro sus dependencias de la calle 31 entre 22 y 23

Abrieron una en la calle 30 ponen 20 sillas para atender a 100 personas.

APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sofía: “Yo opino que debemos como colombianos salir a protestar por nuestros derechos, ya que no me parece justo lo que estaban pensando hacer y estoy en total desacuerdo con las reformas tributarias, vengan de donde vengan.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El que lo firma es  porque no va por el sueldo, va a robar

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Claro, el tal Jota pe es millonario y a él no le importa bajarse el sueldo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sr JOTA P, de el ejemplo y radique  solicitud en donde no acepta el salario de estos cargos políticos y dejar claro q trabajara con  cuatro millones mensuales y después de esto si ser el lider de su proyecto,,,arma escándalo, hace populísmo, pero recibe 25 millones, de lo contrario cierre el pico.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** mierda, no comentaré mas nada

*** y ¿la libertad de opinion?

*** Me parece muy bien, deberia ser para todo el mundo y sobre todo publicarlo en los colegios de enseñanza secundaria, no saben el matoneo entre compañeros que existe... Aunque, yo de Lopez alegaria igual que Valeria Dominguez " es que fui engañada y ademas una tonta" como porque el hombre no hizo eso ese dia estaba de mal genio ..y ya, si absolvieron a Valeri como proque el resto de Colombianos no tendriamos el mismo derecho.