Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de septiembre de 2017

GENERACIONES PALMIRANAS (65531)

001. GENERACIONES PALMIRANAS tiene equipos para las competencias Sub 20 y Sub 17.

002. Los concejales de palmiranos contestan a lista y se van. (Comunidad 20180310)

003. Los concejales palmiranos irrespetan el Himno Nacional. (Comunidad 20180310)

004. BRONX. Cada centro poblado de Colombia lo tiene.

005. Fue una noche inolvidable en la que el auditorio de la Cámara se colmó. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes que va a hacer cuando el mocho lleras, comience a enviarle su cabecillas a usa.....te vas a suicidar indio hpta?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jorge506262 kuliarme como lo hace su patron urine en las comunas de medallo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Colombia siendo un país tan corrpto la legalización de la marihuana traera consigo el incremento del consumo y no la curación de las enferdades. además antes de approbar su utilización deben establecer la forma de usarla. a,l convertir la marihiuna en medicamento debe establecer en que presentación la vcenden al, publico, con formula medica o sin formula.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ningún vicio que cree adicción en el ser humano puede ser declarado lícito, de lo contrario tanto el estado como los que las promueven son culpable en la degradación de las personas que las consuman, ya sea ilícitamente o con el vºbº de los que patrocinen su consumo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ya casi ànimo ecribe mas, vamos, vamos.

POCAS CICLAS MUCHAS MOTOS (65530)

001. Las motos en Palmira son vehículos de carga. (Comunidad 20180310)

002. Los trenes cañeros circulan en las vías del Valle del Cauca. (Comunidad 20180310)

003. Van sobre cargados. (Comunidad 20180310).

004. LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Gracias a este “errorsote” estamos viendo cada vez más drogadictos en las calles y parques de Colombia y lo peor, los estamos viendo cada vez más niños.

005. Ernesto hizo varias ediciones: la primera en 1989 y la última, de pasta dura, en el 2010. Editó también ‘De cómo divertirse sin reproducirse’, ‘La Manada’, ‘Sobre fallos y fallas’, ‘Los Velasco’ y otros más. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. votar por el manco es reelegir al maldito chucky.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los borregos del cd a prepararse para votar por el oligarca rolo lleras......y sin derecho a cuestionar ya que las decisiones asi como los crimenes del gamonal no se cuestionan ya que emanan de poder divino......a hacer caso tarados jejeje

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende porque este tipejo puede ser presidente

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Se puede usar como medicina homeopática. se reduce a globulitos y se consume con aguita tres veces al día por un mes y verán que todos los males se alejarán

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Señor julio sanchez cristo, porque no averigua en que va la denuncia de la señora contralora contra el fiscal montealegre por lo de saludcoop?, que ahora hay mas de uno haciendole el juego al fiscal tratando de encochinar a la contralora.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El pretesto es el uso terapeutico para aprobar su uso, pero el fin es que deja mucho dinero y los mariguaneros y narco dependientes no pararan para que se apruebe. ahora mire el caso del matrimonio de parejas del mismo sexo lo volvieron universal para atollarse de toda la porqueria.






MOTOS VEHÍCULOS DE CARGA (65529)

001. Las motos en Palmira son vehículos de carga. (Comunidad 20180310)

002. Los trenes cañeros circulan en las vías del Valle del Cauca. (Comunidad 20180310)

003. Van sobre cargados. (Comunidad 20180310).

004. LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Gracias a este “errorsote” estamos viendo cada vez más drogadictos en las calles y parques de Colombia y lo peor, los estamos viendo cada vez más niños.

005. Ernesto hizo varias ediciones: la primera en 1989 y la última, de pasta dura, en el 2010. Editó también ‘De cómo divertirse sin reproducirse’, ‘La Manada’, ‘Sobre fallos y fallas’, ‘Los Velasco’ y otros más. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si uribe fuera un tipo de palabra lanzaba a iván duque como su candidato y no estaría como puta de esquina buscando al cliente vargas lleras para hacerle el servicio, esa uribe salió mas barata que las del bronx...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules derecha corrupta y torcida. sin ideales sino con intereses. los indignos representantes de la corrupta y rancia clase politiquera de siempre que tienen este país jodido. van a perder y no saben qué hacer. dentro de poquito vemos a uribe y a santos abrazados metiéndole miedo al pueblo bruto con el tal cuentico del castrochavismo y la ideología de género. pero la gente está despertando y no les va a funcionar. ¡llórela!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Esa es la estrategia del gobierno actual, que todo mundo consuma marihuana para que anden trabados y poderlos manejar a su antojo, sigan votando por la unidad nacional a cambio de una papeleta de marihuana.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si lo que se prihibé se desea, pienso que habrá orden al consumirlo legal.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No se trata de disfrazar el consumo con leyes inocuas. el problema de fondo es su comercializacion y distribucion las cuales deberan quedar estrictamente en manos del estado quien a su vez reglamentara su consumo censando a los que la consuman y su venta y porte, como tambien los ligares autorizados para fumarla. asi se le acaba la joda a los narquitos y microtraficantes. deberan crear la federacion nacional de cultivadores de marihuana para regular la produccion y precio. como el cafe y el alcohol bebible.






ÉTICA PARA CONCEJALES (65528)

001. SERÍA MÁS ETICO que cuando un concejal tenga una cita médica, el día anterior a ella, le explique a la plenaria que el día siguiente no asistirá a la sesión.

002. De esa forma queda muy bien ante la corporación.

003. Para que no ocurra como sucede ahora, que llegan contestan a lista y luego piden permiso para retirarse e ir a la cita médica.

004. De esa forma, queda en el ambiente que la intención de ir a contestar presente y luego ausentarse, está ligada directamente con el hecho de no perder los honorarios y que se los paguen así no estén presentes en la sesión.

005. BILLETES COLOMBIANOS SIN LOS TRES CEROS. Los mayores costos para el Banco de la República serán por cuenta de los cambios de las monedas que sí tendrán que reemplazarse.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si se limitara uno a esta simplona entrevista pues hasta le creería a este manco sujeto, pero ya los colombianos de bien sabemos a que atenernos con este amigote del anatema chucky.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. todos nuestros "gobernantes" son una manada de ratas, asesinas, cínicas, que se han confabulado (heredando el poder entre los ellos, como reyesuelos) por 200 años para atracar, mentirle y asesinar al pueblo colombiano atrincherados en un falsa democracia:. musas. héroes, dioses, mesias, delfines, ñoños, melos, uribes, santos, gavirais, pastranas, turbays, valencias, lleras, bulas, guerras, duquez, vargas, cardenaz, ramirez, cocios, serpas, trujillos, toros, gómez, pintos, morenos, malos, honmes, jatins, chars, caceres, vegas, zucardis, galan, mosqueras, chauz, lloredas, perrys, lozanos, araujos, lópez, gerleins, andrades, ordoñez, bargiles, sampers. todos empárentados enter ellos mismos y con los gachas, castaños, ochoas, rodriguez orejuelas. zarmiento angulo, santodomingo, ardila lule, grandes empresarios, dian, etc quienes mutan, cada cuatro años, de ratas a zaguijuelas para hacer pactos entre ellos, sólo para perpetuar la desgracia del pueblo colombiano colombia digna vota

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas mientras le servia la chequera del gobierno esta a favor de la paz. ahora quiere la cherquera del 2018 para robar, colombia unida no se lo permitira. usted es el mismo con las mismas, lobo con piel de obeja. no mas uribe. no mas lleras

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Siiii auto cultivo es la solución !!!!! el que piense que la marihuana es una droga, esta equivocado. si viene de la tierra es natural, es como decir que un mango un tomate o una papa son drogas. si todo el mundo cultivara su planta no habría que comercializarla y simplemente las personas con un permiso podrían tenerla en su patio, estúpido sera el que la compre sabiendo que la puede tener en su casa. por que no se autoriza el uso medicinal para los miles de beneficios que la planta le genera al ser humano y dándole el uso correcto que debe tener. si ya acarreamos con las consecuencias que generan drogas totalmente legales "alcohol, cigarrillo," muerte como primer factor, por que no darle autoridad a una supuesta droga que estadisticamente no genera ninguna muerte a comparación de el alcohol o el cigarrillo si pudieran leer mas sobre la planta es mas peligroso el azúcar la mantequilla y mmuchas cosas mas que la marihuana....... legalizacion

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Este es un proyecto que no tendrá obstáculos en el congreso, porque vivimos en una colombia de mariguaneros, el senador galan ya tendrá una buena franja de votantes en el futuro ( congreso o presidencia) , mucha gente ya la usamos con fines dizque medicinales, arpueben y veremos que pasa; colombia es el pais de vicente, para donde va toda la gente, le recomiendo a petro que compre una maquina tapa chanchullos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Andres felipe arias ,tambien debe pedir proteccion de la c i d h ., porque hay personajes en colombia con mala reputacion,pasado borrascozo, asesinatos de magistrados de la corte suprema de colombia, y la c i d h . les otorga inmunidad . en el caso de andres felipe arias, que es un caso en el punto en que todas las leyes converge para castigar a un ministro de la administracion de uribe y lo han cojido como chivo expiatorio...........pagar 30.000 millones de pesos , 17 anos de carcedl y muerte politica. esto no les ocurrira ni a los carteles de la contrataciom de los carruseles de la contratacion en bogota cuyo alcalde es el petro.. y que han defraudado al estado, por bi....lease bien billones y no resuelven los caso esperando que se fenezcan por termino de tiempo andrés felipe arias pidió asilo en estados unidos la fiscalía confirmó que el exministro condenado comenzó el trámite el pasado 7 de julio.................quienes lo conocemos decimos arias un un hombre decente, con familia, sin pasado judicail;,condenado con testigos sacados del sobrero del mago y declaraciones poco creibles y muy poca defensa por no desaafiar al estamento. arias, hizo su trabajo en base a estudios contratados con el instituto colombiano agropecuario (entidad gubernamental) y otra entidad con nexos y extranacionales cuyo conceptos y aprobacion de los estudios hechos por ellos deben de ser creibles y aceptados por las autoridades..................................el "ica" tuvo alguna sancion por los estudios que hizo y que llevaron al ministro arias a actuar como lo hizo? ? ? ? ? estos aberrantes casos de persecucion judicial y politica , no se ven sino en la republica bananera de chibcholombia.