Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de enero de 2021

77632 COBRANDO PAREJO

COBRANDO TIESO Y PAREJO ( 6 FEB 2021)

PREGÓN COMUNERO, de lo escuchado en ese programa, se resume y deduce:

El departamento cobra el 100% del impuesto de vehículos, para ellos no hay pandemia.

En la pandemia, la gobernadora invita a los ciudadanos a tener consideración con sus congéneres

Pero en cuanto a impuestos, no practica esa premisa con los vallecaucanos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Increíble,,, ahora las farc,, saldran a decir que ellos fueron los que crucificaron a Jesús,,y la JEP les creera,,,el elefante y el Mamola felices los Hps

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' No mas acuerdos con bandidos . Uribe dejo libre a todos los paracos que hoy forman bandas delincuenciales y de narcos poderosas . Santos todos saben sus erores . La gente en su ignorancia  come entero, Es hora que Dios gobierne a Colombia. Lógico el Dios dinero.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Claro le echan la culpa a los muertos y los vivos Samper,Serpa y otros?  Bien gracias!

APUNTES GENERALES

CARTAGENA. De acuerdo con la organización “Cartagena Cómo Vamos”, el 69% de la población vive en los estratos 1 y 2, adicional a eso, el 27% de los niños menores de 5 años no están registrados en el sistema educativo y la ciudad cuenta con la tasa de deserción más alta del país.  De 2.77% pasó a 4.95% entre 2010 – 2015, lo que significa que de 121.720 estudiantes se disminuyó a 116.870, es decir 4.850 personas se retiraron de las aulas de clase.

FRAUDOCRACIA. Ahora llaman así a nuestra forma de gobierno.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Mario Alberto Castaño Pérez. Mario Castaño es el nuevo barón rojo caldense con la votación más alta del departamento (73.709). Tuvo el apoyo del grupo del Alcalde de Manizales José Octavio Cardona, a quien en 2015 apoyó para llegar a ser el mandatario de la capital caldense, tanto polítcamente como en dinero pues fue su principal aportante, donando 20 millones de pesos para la campaña.

PICHO Y PUCHO. En una de sus caricaturas se lee: Esta comida está como Hidroituango, como así, si mucha agua y poca presa.

COLOMBIANADA. Una ley colombiana dice: “Se prohíbe ocupar los caminos públicos con vías férreas”

 

77631 COLEGIO LA LIBERTAD

COLEGIO LA LIBERTAD ( 6 FEB 2021)

PREGÓN COMUNERO, de lo escuchado en ese programa, se resume y deduce:

El colegio la libertad fue la cuna del Colegio de Cárdenas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Atte....jefe de frente sin desmovilizar !!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’'. . . ineptitud fariana, hubieran coronado, cruz de boyacá más merecida que la de idiota macías . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Lozada, canalla inmundo y pestilente. Dice que recibio ordenes de jojoy que ya esta pagando en el infierno y le echa la culpa del crimen a un pistolero segundon. Es LOZADA quien debe pagar por el crimen. Que salga del congreso DIRECTAMENTE a la carcel. Aborto de humanidad!!

APUNTES GENERALES

TODOS LLEVARLOS A UNO. El concejo palmirano debería resumir todos los acuerdos en uno solo, eliminando todos aquellos que ya no tienen vigencia o que no tengan importancia.

Tomar todos los acuerdos desde el 31 de Diciembre del año 2017 para atrás y compendiarlos alfabéticamente por temas en uno solo para facilitar  su consulta.

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

Solo se quemaron dos aspirantes visibles con ese tipo de apoyos: la senadora Olga Suárez Mira quien, como lo contó La Silla Paisa, hace parte de una casa política que está de capa caída, y Carlos Eduardo Espinosa quien tenía de su lado a su tío Edgar Martínez, Gobernador de Sucre, y le fue muy bien en ese departamento pero logró la votación necesaria en el resto del país.

SIETE MENORES DESAPARECEN diariamente en Colombia, así lo indican las estadísticas de los dos últimos años.

CARTAGENA. La ciudad “fantástica”, como es llamada, celebra su cumpleaños ante indicadores socioeconómicos negativos y una complicada situación política, pues en poco más de seis años ha tenido 10 alcaldes, debido a la alta corrupción..

POLITICOS CON MAQUINARIA. Lecciones de política menuda. El apoyo de un Gobernador es garantía de una curul. 22 ejemplos de que esos apoyos casi garantizan la curul. (La silla vacía.)

ARTURO CHAR CHALJUB. Senador repitente, el hijo y hermano de los jefes del clan Char repetirá su curul en el Congreso, siendo el senador más votado de Cambio Radical con 126.628 votos, pero sin aumentar mucho su votación de hace cuatro años (108.454). Arturo tenía de su lado la Alcaldía de Barranquilla, que está en cabeza de su hermano Alex, y es hijo de Fuad Char, el empresario y cacique político del Atlántico.

77630 A ECHAR "PATA"

SIN TRANSPORTE, A “ECHAR PATA” ( 6 FEB 2021)

PREGÓN COMUNERO, de lo escuchado en ese programa, se resume y deduce:

Henry Salcedo dice que: la gente necesita el servicio de transporte público

Por Harinera del Valle están todas las busetas guardadas

El Bosque tienen que revivirlo

Los mototaxistas están cobrando por transportar 8 cuadras a una persona, $3.000

Cuando la carrera en taxi tiene un valor de $4.200

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Pasaron de un momento a otro de ser unos asesinos, a ser unos "honorables senadores", por eso es que este país cada día va de mal en peor.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Asesinaron  a la persona   equivocada y  dejaron vivos  a los que verdaderamente  le han   hecho  daño  a la gran  mayoria de Colombianos,  se  convirtieron  en  aliados de  nuestros  verdugos, perdieron el norte , no merecen  los privilegios  que  tienen  hoy dia,  mocion  de censura  pra ellos

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Las Farc también tuvieron un plan para asesinar a Uribe en el 2003, lástima que este si no lo coronaron.

APUNTES GENERALES

CORRUPCIÓN NAUSEABUNDA. Fiscal advierte corrupción “nauseabunda” en elecciones presidenciales. El jefe del ente acusador sacó a colación la organización criminal que presuntamente se fraguó en la ciudad de Barranquilla y que dejaron como electa a la hoy detenida Representante a la Cámara, Aida Merlano.

TRABAJOS MÁS ESTRESANTES EN ESTADOS UNIDOS 2018. El análisis de CareerCast mide factores como las condiciones ambientales y el riesgo de muerte.

2. En el segundo lugar están los bomberos, cuyo puntaje en nivel de estrés es de 72,43. Por su parte, el salario anual promedio de este empleo es de 48.030 dólares, según CareerCast.

CORRUPCIÓN NAUSEABUNDA. Fiscal advierte corrupción “nauseabunda” en elecciones presidenciales. “(…) En el sistema electoral lo que acabamos de hacer en Barranquilla hemos descubierto una verdadera empresa, una organización criminal dedicada a la compra de votos con organigramas con manuales de función”, dijo.

SEGUNDA VUELTA 2018. El 88% de los que votaron en la primera piensan votar en la segunda.

TRABAJOS MÁS ESTRESANTES EN ESTADOS UNIDOS 2018. El análisis de CareerCast mide factores como las condiciones ambientales y el riesgo de muerte.

1. Los militares ocupan el primer lugar de este listado. Su nivel de estrés es de 72,47 y su salario promedio anual es de 26.054 dólares, detalla el portal.