Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de agosto de 2013

MERCENARIA TERRORISTA HOLANDESA (AG 26 23)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Las curules hay que ganárselas con votos. Yo no sé quienes en Colombia votarían por ustedes.
Forista oPINA No demoran en pedir ciudadanía para la mercenaria terrorista Holandesa.
Forista oPINA Entonces sera que toca hacer otra marcha de no mas farc al frente del congreso o del palacio de nariño?, ese es el ejemplo que le damos a los Colombianos para que estudiar o trabajar si siendo miembro de un grupo terrorista podemos llegar al congreso
Forista oPINA El primer punto, ley de tierras, reforma agraria, zonas campesinas, ya están acordadas, si nó para qué el 2do.? que está decidiendose a favor de las farc.
Forista oPINA Las farc han sido claras desde el principio en todos sus puntos y no se moverán de ahí, son sus "inamovibles" y a paso que vamos tendremos a un candidato a la presidencia del grupo que designen los dirigentes Farc (para las próximas elecciones)...

CHIVAS PALMIRANAS (AG 26 22)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Todo parece indicar que el Ministerio del transporte no sacará de circulación a las chivas, sino que va a reglamentar su uso. Las chivas nacieron en Antioquia en 1913. Es el único medio de transporte en muchas partes del país, últimamente el turismo le abrió campo de las Chivas Rumberas. También los llaman buses escalera. Para información de los lectores más adelante se registran algunos comentarios de foristas al respecto.

PLOMO PARA LOS TERRORISTAS (AG 26 21)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Plomo para los honorable caballeros cabecillas de grupo terrorista dedicado al narcotrafico, secuestro, extorsion, violaciones y demas
Forista oPINA Que asco me dolio el estomago y me dio bomito que sera...?
Forista oPINA Rechifla a pinocho, el traidor el 7 de Agosto!!!!!! Todos en unisono a rechiflar a el traidor!!!!!!!
Forista oPINA Dr. Uribe, paraco o no, dictador o no, regrese pronto, somos millones, los mismo que votamos por este desgraciado traidor, todos esos millones le daremos el voto para que continue con la limpieza fariana.
Forista oPINA Plomo a estos asesinos, que no quede ni uno, han sembrado el horror por decadas en Colombia y solo merecen pena de muerte o plomo!!!!

CATATUMBO Y SU COCA (AG 26 20)

(2013 AGOSTO 26 LUNES) Todo parece indicar que si en el Catatumbo se suspende el proceso de arrancar de raíz la coca, sería un triunfo para la guerrilla, que lo habría pedido en La Habana en las conversaciones de paz.

PRESIDENTE HUBIESE SIDO (AG 26 19)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Santofimio iba hacer presidente, pero lopez michelsen jugo muy bien sus fichas
Forista opina: Unos nacen con la estrella y otros estrellados. Eso si el colmo que un bandido como este . se salga de las suyas. Esa plata podria servir para darsela a los dannificados de los danos que el causo y los acosos sexual de muchas mujeres por su influencia en los puestos que este pablo escobar(tienen la misma categoria de criminal). No , no dinero a este maleandro criminal- eso es imoral.
Forista opina: Alberto Santofimio, una victima de la envidia del cartel de cali y quien fuera en la epoca el capo y director de este alfonso lopez michelsen, todo porque era amiguis del que le daba la plata al pueblo demostrando que si habia platica y se e podia ayudar a los pobres, hablo de pablo escocbar...........quien hacia y daba mas de lo que dio y daba el estado y el cartel de cali. TIempo despues se evidencio que el cartel de cali coloco presidente, un elefante de cocaina en la casa de nariño, quien jamas le dio duro a la guerrilla porque se asocio con ellos, aumentando el negocio,es decir, exportacion de extupefacientes, por el choco y exportacion de armas
Forista opina: Solo lei hasta la mitad de este articulo, Dios mio y un soldado retirado qeu expuso su pellejo que quedo con secuelas, que lo maximo en lo que delinque es en una lata de betun, recibe 750.000 al mes. esto es un escandalo. ya no se ni que pensar.
Forista opina: y la genet los sigue llamando doctores.

FUERZAS ARMADAS Y GUERRILLEROS IGUALES (AG 26 18)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  El ex presidente Alvaro Uribe Vélez, ha manifestado que la guerrilla de las Farc le ha impuesto la condición al presidente Juan Manuel Santos Calderón de considerar a los soldados y polícía igualmente de victimarios como si cometiesen los mismos delitos que los terroristas.

PAÍS PATAS ARRIBA (AG 26 17)

(2013 AGOSTO 26 LUNES) Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Nuestro pais esta patas arriba los mas ladrones y corruptos estan de lo lindo con esas mesadas por eso no se puede votar ya por politicos, yo con lo que ha pasado ultimamente aca en el valle y con lo que se esta viendo mas pereza me da la politica, esto delincuentes presos y gozando de semejantes pensiones, y el pais lleno de desempleo, miseria, hambre inseguriada y el el regalo de nuestro presinte un ssalario minimo miserable, los desplazados y discapacitados bien jodidos sin ninguna oportunidad y esto politicos oligarcas dia a dia mas ricos, no hay derecho... la cantida de plata que suma al mes lo de los 30 politicos por dios por eso estamos como estamos por tanta desigualda y por tanta discriminaciom...
Forista opina: Mas daño le hace al país, la corrupción de los "Honorables Magistrados de las Altas Cortes y los Honorables Padres de la Patria"; así como, el Sr. Procurador General de la Nación y el Sr. Fiscal General de la Nación, que los atentados de los Grupos al Margen de la Ley. El Sr. Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos, debería someterse a una transfusión de sangre del "Chino" Fujimori; ilustre ex-mandatario peruano, quien cerró el Congreso peruano, conformado por una recua de seres corruptos. Para eso se necesita una suficiencia hormonal y testicular, de la cual carece nuestro aspirante a la reelección.
Forista opina: Se imaginan uno reclamdo en el seguro social, y que ledigan "no amigo este mes no le giramos porque usted no tiene idoneidad moral, por que le pone los cachos a su esposa con la mejor amiga, mejore y vuelva pronto". Hay que distinguir entre derecho y moral, entre los derechos que la sancion penal puede restringir y los que no. Propongan un proyecto de ley para que la pension tambien sea una forma de sancion penal, mientras tanto periodistas a leer la ley y la constitucion. Periodismo ignorante, yo no entiendo estos periodistas si se la ganan facil, facil, no tienen que leer nada para escandalizar.
Forista opina: La explicación de esto es simple y lógica: Los mismos que crean las leyes y reforman la constitución y sus miles de parágrafos, saben que andan en malos pasos y preveen su caida; sabiendo esto buscan proteger sus ingresos (salarios y jubilación) a toda costa.
Forista opina: El quid es que estos periodistas no saben nada de derecho. a los presos seles quita sus derecho a la libertad de locomocion y su derechos politicos. Los otros derechos de las personas no se ven comprometidos por su responsabilidad penal. que IGNoRANCIA periodista. Una nota que muetsra como los medios en su ignorancia pueden crear escandalos absurdos para llenar sus titulares. Hay que leer, los periodistas nuestros no saben de nada, solo manipulan ignorantemente.

RATEROS (AG 26 16)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  .Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “Rateros. Que le cobren impuesto a los ricos, a los ladrones de cuello blanco. El derecho a la vivienda es fundamental para cualquier persona; en vez de velar porque todos puedan gozar de ese derecho, hacen que el tener vivienda no sea algo asequible para todos cobrando impuestos impagables. Puta patria. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso de actualización catastral permanente, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

DIÁLOGOS FALSOS DE PAZ (AG 26 15)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Ya lo dije desde antes, abrieron la llave, desde ahora en adelante todas las organizaciones criminales van a querer diálogos falsos de paz, y que les den toda clase de prevendas. Es caso perdido, en este pais el que sale borracho en un carro a matar gente no le hacen nada, y los que perpetran secuestros, violaciones, extorsiones, como las farc, tampoco les hacen nada, antes los premian, y todo patrocinado con el dinero de los colombianos..
Forista oPINA La unica manera que llegan estas ratas asesinas al congreso porque muy pocos torombolos votarian por estas lacras, ahy tiene a la comandante teodora montando el partido para estos asesinos, la mancha patriotica, que miedo.
Forista oPINA "No seremos rehenes del proceso" Los diálogos se harán en cuestión de meses" Lo que parece no es lo que es"A las Far hay que creerles"La participación politica de la guerrilla debe pasar por las urnas"El gringo Sutay no está secuestrado esta "retenido"Solo los necios se rehuzan a la paz"La guerrilla tiene en su pder msiles Marquetalia4 despieeerrteeen!! malpparidos militares! nos tragó la narcoguerrilla y ustedes tomando whisky y esperando la pensión!Fuera el gago patecaucho"Santiago"
Forista oPINA Además, "Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación - La guerrilla dice que este sería un paso para poder ingresar al mundo de la política, tras firmar los acuerdos de paz" -  
Forista oPINA como Santos les propuso que fueran nustros legisladores y que participaran en política, por qué no van a pedir lo que se les dé la gana? y Santos claro que aceptarán lo que piden . Se acuerdan que Santos dijo: "firmaremos la paz, cueste lo que cueste" obviamente va a decirles que sí. - Que todo lo que pidan les será concedido aunque no entreguen armas aunque sigan con el narcotrafico y les legalizará los estupefacientes para convertirlos en "Empresarios prominentes"

ALDEHUELA DE YELTES (ESPAÑA) CONCEJO (AG 26 14)

(2013 AGOSTO 26 LUNES) Tres de los cinco concejales que conforman el concejo, renunciaron porque el alcalde se niega a rendir informes al concejo. Allá es el alcalde quien debe informar al concejo, no como ocurre en Colombia, que para los alcaldes es un deshonor rendir cuentas al concejo de su gestión. Algún día esto cambiará en Colombia y la política se hará con sentido común.

ACEPTARÁN SER MINORÍA? (AG 26 13)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?:  La paz cuesta, y cuesta dinero como tal, pero, tambien cuesta poder político, que es el que están persiguiendo y lo que no han podido conquistar. si hay que dar par curules de senado y cámara, pues hagamole, es mejor dar la batalla con la sabiduría y no con las armas.
Forista responde Que venga ya la corte penal internacional a juzgar y condenar a estos criminales y sus aliados y cómplices en el gobernó y la ¿justicia¿. premeditadamente impulsaron con sobornos de mermelada presupuestal su narco jurídico para la farc, que pavimentó las autopistas de la impunidad para soslayar el juicio y castigo de decenas de miles de crímenes de lesa humanidad cometidos durante décadas por quienes ahora son socios de aberrante y criminal coalición terrorista farc-santos. . destitución y juicio sumario al cómplice de los narcoterroristas¡
Forista responde Los terroristas de las farc,todavia quieren asegurar el poder del estado a como de lugar,empleando la violencia y el terror ( medio siglo a sangre y fuego) para la cual fueron tecnicamente adoctrinados y dirijidos ( desde tempranas edades) por ideologias que los colombianos en su mayoria ni entienden ni aceptan.--en colombia la pobreza no la podemos negar---como tampoco nuestra falta de identidad y compromiso con las virtudes del honor,la verdad,la honestidad,etc que en otros paises con la columna de su grandeza y desarrollo---peo la violencia nunca podremos aceptarla venga de donde sea---ni la violencia de las farc---ni la violencia dada por el derecho en leyes,ni el poder que quiere dominar por la violecia o el temor---total que nuestras leyes y jueces apliquen sin cocesiones lo que esta escrito para el bien comun de nuestra patria

TORREMOLINOS ESPAÑA CONCEJO (AG 26 12)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  En el Concejo de Torremolinos (España) no le permiten a los concejales de la oposición tener copias de los documentos oficiales.

BOGOTANOS INDIFERENTES (AG 26 11)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Como ya lo afirmo un forista lastima que en este pais no haya una verdadera guerilla, que acabe con este tipo de lacras, los moreno, los uribe moreno, los salamanca, los ardila lulle, los santodomingo, los congresitas concejales, el procurador, etc etc.... corruptos que se enriquecen con el erario publico memdiante contratos con el estado...
Forista comenta estoy de acuerdo con que se publiquen las adquicisiones del reinsertado petro en peÑaliza y venzuela, igual los mamertos predican pero no aplican.
Forista comenta Si hacemos las cuentas en 10 años que lleva manchando el cabildo distrital fungiendo como concejal ha obtenido ingresos laborales aproximados de 3.000 millones (robo oficial). Es voz populi, además demostrable, que antes de llegar al concejo se desempeñaba como edil en la localidad 18 donde sus recursos no le alcanzaban ni para vestirse bien, comparen fotos de ese entonces con las actuales. No veo dificil demostrar cuando menos el enriquecimiento ilicito, pilas seÑor procurador demuestre que valió la pena su reeleccion. Sueño que un concejal se atreva a denunciar a los colegas corruptos como éste pelafustan, todos saben de sus porquerías, todos se conocen, toddos saben que se endeudo con Julio Gómez para finanaciar la primer campaña con la que salió lastimosamente concejal. Será que juan Carlos Flores se atreve? Ustedes que opinan?, o será hay otro concejal con autoridad moral para hacerlo? yo lo dudo muuuuuchiiiiiiiisiiiiiiimo.
Forista comenta Jajaja, corruptos? donde?, ese es el gobierno colombiao, ahi està el hijo del ex paraco gobernador de arauca julio acosta, de hambre y miseria a nuevos ricos.
Forista comenta Aqui lo que sucede es que la indeferencia de los bogotanos permiten que personajes como este sean reelegidos, por que al no ejercer el derecho al voto dejamos que estos politiqueros monten su estrategia para que con unos pocos votos sean electos.hay que salir y ejerce este derecho y votar en blanco para que se siente un precedente y una manera de protestar contra esta clase maldita de corruptos que nos tienen agobiada en el caos y el atraso en todo el pais

MOCHILAS ELECTORALES (AG 26 10)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  En México sostienen que las ayudas que se le dan a los estudiantes, se han convertido en "mochilas electorales", allá como acá entregan mochilas, que son una forma de captar votos de los padres y parientes de los educandos, hacia el partido que está en el poder municipal. Total los contribuyentes las pagan con sus impuestos y los politiqueros las capitalizan como suyas.

GRANADA - SAN JOSÉ DEL GUAVIARE (AG 26 09)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz 13 de junio de 2013: Un bus de que cubría la ruta Granada- San José del Guaviare fue quemado este jueves por guerrilleros del frente séptimo de las Farc, según confirmaron las autoridades. 15 de mayo de 2013: Farc queman otro bus en Toledo, Antioquia....los guerrilleros abordaron el bus, hicieron bajar los pasajeros y le prendieron fuego... Además confirmaron que los guerrilleros hurtaron los teléfonos móviles y quemaron el bus cuando todavía tenía pertenencias en su interior.... y muchos y muchos ejemplos actuales mas...... como siempre, los delincuentes rídiculos y prepotentes mirando la paja en el ojo ajeno, cuando tienen la viga en el propio....
Forista opina 1…Mientras existan las Farc y el Eln como tal si firman el proyecto, entregan a los secuestrados, dan las coordenadas de las tumba o fosas comunes de las cientos de miles de muertos que han provocado y se desconoce dónde están enterrados, devuelven a los niños y jóvenes de 25 años que fueron secuestrado desde muy niños, entregaran todos los mapas de los campos minados, y des minaran todos los campos sembrados sin costo económico alguno y por su cuenta pararan las condenas mínimas de 15 años promedio para todos y cada uno de los jefes y los del secretariado de las farc y del eln, no habrá paz ya que el lucro del narcotráfico el 90% de ellos no lo dejaran y es parte de la negociación soterrada que esta dirigiendo el presidente santos , no creo en la constituyente porque será para colocar a santos durante 20 o más años o la alternación con los narcoterroristas que se fusionaran con las Bacrim y los jefes de las Farc y el eln serán sus
Forista opina Viene 2…..dirigentes o comandantes y así seguirá la actividad asesina de estos haraganes asesinos que ya no le da asco matar por matar, por esto se han convertido en asesinos durante 60 años. Nos cree bobos o caídos del zarzo el señor presidente…? No estamos en el tiempo de las guerras entre liberales y conservadores que luchaban por ideales, ahora son unos asesinos impregnados de cocaína y sangre, jamás podrán limpiar toda la sangre que han vertido en Colombia estos asesinos de las Farc y el Eln. Debemos prepararnos para acciones contundentes ya que nuestro ejército no podrá prepararse para la Paz ya que el cáncer lo tenemos en nuestras fronteras, esto jamás ocurrirá ya que el mundo esta convulsionado y Colombia tiene enemigos a tiro de misiles, mientras que no desaparezca el chavismo o el mal llamado psub en Colombia no habrá paz y menos con esas ínfulas de creerse un bolívar hitleriano . Para tener Paz debemos estar
Forista opina 3.----preparados para la Guerra , Colombia es un país de muchos km2 y apenas con 46 millones de Kms, cuando el desarrollo sea integra y nuestra fm tengan suficiente tecnología podríamos dedicar parte de ella para abrir carreteras y colonizar territorios del país desconocido para el desarrollo, los miserables de las Frac son unos embusteros canallas, me hago la idea de ver como estos dirigentes de las farc estarían al frente de las aceras de los barrios asesinando a todos aquellos que no aceptan sus doctrinas esclavistas. Aquellos que no han vivido el terror de esta doctrina criminal desconoce las circunstancias, pero ya yo la he vivido por mis abuelos y padres y yo que me he tenido que ir del país en 4 ocasiones, solo por el hecho de tener el apellido en su lista, desgraciado y los quiero ver en el infierno por toda la eternidad, a todos aquellos que han sufrido el flagelo de la violencia, debemos alertar a todos para evitar que algún día estos asesinos lleguen al poder.
Forista opina Son tan, tan poco inteligentes, que le quieren enseñar a la fuerza pública que ellas (la fuerza pública) se conforman como instituciones para el logro de la paz, para conservarla, para perpetuarla y más cuando luego de dominadar a las organizaciones -"organizaciones¿?" criminales que pudieran emerger o camuflarse como suelen hacer los narcoterroristas al servicio del mejor postor y en pueblos vulnerables poco amigos de quererse reinsertar porque la plata buena no les interesa ya que requiere de un esfuerzo mayor para conseguirla, entonces estos personajes siniestros con su hablilla (mentiras permanentes) le echan este cuento al mundo, claro con su fin perverso de que los consideren tan coherentes!. No se les cree, porque de no existir ellos (los narcoterrristas, los delincuentes, los paseos millonarios, etc.) las ff.aa. estarán sólo para garantizarla.

MATERÓN SALA MULTIUSO (AG 26 08)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  El conocido crítico de arte Manuel Drezner pide que en el Teatro Colón de Bogotá, no vayan a cometer el error de convertirlo en sala multiuso, porque ellas son un fracaso en todo sentido. Será que eso es lo que van a hacer con el Teatro Materón en Palmira?

ESTÁN NEGOCIANDO MAL (AG 26 07)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln El presidente quiere obligar a los colombianos a que aceptemos la forma como están negociando la paz en la habana. éste sr es un peligro para la estabilidad nacional, ya que con el verraco afán que tiene de firmar ese mal llamado proceso de paz, es capaz de acceder a todos los requerimientos de los narcoterroristas de las farc. según lo que se está viendo, todo va en dirección que con el solo hecho que los bandidos pidan perdón públicamente ya quedaría saldado todos los antecedentes que durante más de 50 años afligieron a miles de personas en colombia. ah, pero todo aquel que se atreva a cuestionar esas amañadas negociaciones es declarado enemigo de la paz tal y cual les pasa a uribe, a pacho santos y a otros que si siguen oponiéndose hasta serán declarados apátridas.
Forista comenta Es que es indigno que el presidente les diga a los asesinos del eln que si liberan al canadiense, el gobierno podría iniciar con ellos un diálogo de paz. fué necesario que entrara la perra del turbante a decirle a santos que asi como esas lacras del eln tenian secuestrado a un canadiense, tambien tenian en su poder a un cabo del ejército. y los bandidos muy astutos liberan al cabo. que desgracia que en colombia se juegue asi con las personas, como si fueran cajas de cartón. santos yá es hora que se dé cuenta que esos grupos narcoterroristas están jugando con él y con los colombianos. esas bandidos están dando órdenes y nuestro presidente arrodillado cumpliéndolas. hoy salen con exigencias y mañana con más y asi iremos hasta firmar la paqz. qué paz es esa?
Forista comenta Ahora Santos insinûa que los colombianos tenemos que expresar nuestra gratitud con estos bandidos por haber dejado en libertad a uno de sus secuestrados. Si Santos prtetende ampliar su farsa de las farc, con más narcoterroristas, protegidos y patrocinados por el castrochavismo, no puede seguir pisoteando la dignidad del pais y previamente debe exigirles que entreguen las armas, indemnicen a sus víctimas, abandonen el narcotráfico y entreguen a todos los secuestrados y paguen al menos 8 años de cárcel como lo hicieron las autodefensas.
Forista comenta Este grupo narco terrorista de los elenos, han demostrado con esta entrega que para liberar los secuestrados no se necesita sino querer hacerlo y hacer contacto con la cruz roja internacional y un cura, sin shows ni despejes militares ni el protagonismo mediático y cinematográfico que hace la negra traidora, alias teodora y sus camaradas los narco terroristas de las farc, inventándose tramas de coordenadas y otras musarañas propias de esta traidora asquerosa que juega y se divierte con el dolor de todos los ciudadanos y de todos los secuestrados.

HULLAPIMA ARGENTINA CONCEJO (AG 26 06)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Los concejales de este municipio de Catamarca, han citado al alcalde dos veces para que rinda cuentas ante el concejo, y no lo ha hecho. Han procedido nuevamente a citarlo. Deberá asistir, porque de lo contrario los concejales tomarán medidas drásticas. Nótese que en ese país, es el alcalde el que debe rendir cuentas, como responsable de la marcha del Municipio. No como aquí, que los concejales no pueden citarlo y en su reemplazo, convocan a los secretarios, que no tienen sobre sus hombros esa responsabilidad. Además en Colombia, los concejales conforman una hermandad burocrática muy fuerte con los alcaldes, quedando obligados a hacele pasito.

CINCO MILLONES PENSIÓN MÍNIMA (AG 26 05)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión una injusticia que mientras estos personajes de cuello blanco ,, tienen unas pensiones millonarias.,,, el suscrito que trabajo por varios municipios de la geografia nacional como funcionario de la extinta caja de credito agrario colaborando con todos los campesinos en sus reinvidicaciones ,,, solo percibe de mesada 760.ooo. mensuales, no hay derecho,,,, por lo menos para nosotros deberia existir una pension minima de unos $5.000.000.... mensuales .-
Lo peor es que cuuando esos lacras muerasn las mesadas pensionales las seguiran cobrando las amantes menores de 30 años, porque las esposas generalmente ya han fallecido.
Forista opina Es el colmo que unos viejos ladrones y corruptos le roben al estado los dineros que podrian servir para darles comida a otros viejos iguales a ellos que se estan muriendo de fisica hambre. Sera que esos miserables creen que tienen mucho tiempo para gastar esas grandes sumas de dinero que le roban al estado?
Forista opina Mas facil que los nule, moreno devuelvan la plata que se robaron, todos son igual de ratas,
Forista opina Solo estas dos lacras?, y los demás que?, será que no le han robado a la nación?
Forista opina Debería existir la pena de muerte para estas ratas de cuello blanco, son peores que las farc. Que les saquen hasta el último peso!

VEEDORES NO ASISTIERON (AG 26 04)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  En el programa de la una, dirigido por Adolfo León Florez Vergara, don Fito el comunero, hicieron un amplio despliegue a la información consistente en que ninguno de los veedores del nuevo contrato de acueducto y alcantarillado, habían asistido al anuncio de quien salió favorecido con el contrato. Mencionaron con nombre propio a distintos veedores, haciendo énfasis en Fidel Arias Mancera.

NOS AMPUTARON EL PATRIOTISMO (AG 26 03)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Gobierno recordó a Farc 'líneas rojas' Qué será , lo que nos está enseñando , el valeroso pueblo carioca , que está mamado también de tanta corrupción ? Qué nos estaran enseñando los egipcios presentes en la plaza tahrir de el cairo , quienes tambien protestan por lo mismo ? Nosotros los masoquistas más grandes de la historia , nosotros a quienes la clase dirigente corrupta pareciera que nos hubieran amputado el patriotismo y el inconformismo ; no aprendemos nada ; nos conformamos con nuestra dulce y muda cobardía
Forista comenta Santos es un aborto. Fue el presidente que dejó que las dos guerrillas de unieran en una sola más poderosa. Se cree un gran jugador de poker pero no juega ni tute.
Forista comenta Los narcoasesinos , están presentes , haciendo parte de la farsa de la habana e instigando levantamientos campesinos en los cuales también se infiltran armados y hasta con tatucos , como el que se lleva a cabo en el santuario de timochenco y megateo : El catatumbo ; donde el ejercito debiera realizar una operación rastrillo y capturar o dar de baja a ésos bandidos ; claro que tan pronto sienten la presencia de el ejército o les soplan sus espías en bogotá como cecaga o la zorra del turbante o cruceta , que el ejercito va por ellos , pues de inmediato pasan la frontera y están en su casa madura; hay muchos intereses en esas ricas tierras del catatumbo
Forista comenta Los colombianos si queremos la Paz ; pero sin negociar con delincuentes el ordenamiento jurídico y la institucionalidad y menos con narcoasesinos que utilizan el secuestro, minas antipersonas , extorsión , chantaje ,boleteo , masacres , desplazamiento forzado, voladura de oleoductos, reclutamiento y prostitución de niños y niñas , abortos forzados ; crimenes de lesa humanidad como los de el nogal, de bojayá , de los diputados de valle etc , dizque como distintas formas de lucha , retórica obsoleta del siglo pasado, su forma de lucha es el narcotráfico y la instigación al campesinado , al cual violentado y desplazado , cuantas veces les ha dado la gana . desmonten esa farza , no a la impunidad
Forista comenta Otra vez la arena al río ; en primer lugar ningún gobierno, legítimo y democrático , negocia con narcoasesinos y terroristas y mucho menos coloca sobre la mesa para debatir sobre ellas : la institucionalidad y la constitución ; en aras de que se quiere la paz ; se puede discutir su desmovilización y entrega a la justicia ; cualquier otro camino , que un gobierno tome y en éste caso el nuestro ; no es una posición soberana y jurídica sino un vil , corrupto y cobarde arrodillamiento y entreguismo, que ha sido la constante desde Guillermo León Valencia : conocido como el " Presidente de la paz " y que el pueblo colombiano olvida ; porque al contrario del inepto presidente de turno ; sometió a los bandidos y a la mayoría el glorioso ejército Nacional les dió de baja ; el señor santos que siga el ejemplo del expresidente Valencia .

MANTENER LA NÓMINA (AG 26 02)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Cuando las compras son en grande, por ejemplo un banco compra a otro y no tiene dependencias en las ciudades donde opera el absorvido, inicialmente solo cambia los cargos más importantes y luego va saliendo de los empleados más antiguos poco a poco, estoy hablando de unos 100 mil o 200 mil empleados. Pero en el caso de Aquaoccidente, el nuevo operador, no compró a Acuaviva, simplemente celebró un contrato con Aguas de Palmira y Acuaviva no es de propiedad de Aguas de Palmira. Acuaviva era un contratista y Aquaoccidente es otro contratista. No creo que el contrato firmado diga que el nuevo contratista debe absorver al viejo contratista, porque esa disposición de entrada le causa a la novel empresa un mayor gasto, porque sus costos laborales, ya tienen en el caso de Acuaviva una retroactividad de 15 años.

INCUMPLIRÁN PROMESAS (AG 26 01)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Si pero para perdonar, para ser absueltos en la confesión, no se hace gratis, hay que confesar los pecados, hay que examinar la conciencia, hay que reparar lo que se hizo,y tener la resolución de no volver a cometer los mismos delitos,es condicion de jesús para ello, y lo ha sido a través de todos los tiempos, y cual de estas condiciones para crímenes horrendos cumplen las farc? asesinos sin piedad, que no cambiaran su corazon de piedra,inhumano y cruel, por una promesas que no cumpliran
Forista responde Que belleza de fotos,los heroes d ela patria .el sofisma del fiscal del presidente, orquestado por una prensa arrodillada,es creer que con perdón se logra la paz,sera una unanimidad que incita a la guerra y lleva a la convicción que es mejor delinquir, matar, ser genocidas, criminales inhumano,perversos,y ese es el modo de ganar un premio que no reciben los militares que nos defendieron,esos van a la cárcel injustamente y no vale la pena que mueran,que los mutilen si ese es el premio,ademas eso se hace desgraciadamente, en colombia,por la suprema debilidad y condescendencia y una cultura de la superficialidad y de no medir las consecuencias,que tal personar siempre los intereses a los que no pagan impuestos,y jamas un estimulo para los que son cumplidos,es mejor no ser fiel ni a la ley ni a la verdad ni a la humanidad eso aqui se convierte en un festín de estupidez y entrega,ademas ya las farc estaban a punto de ser vencidas y las sacaron de la oscuridad para darles vitrina mundial
Forista responde No es para tanto que problema le ven si a cada medalla se le marca la "l" con la punta de una puntilla nadie se va a reparar en ese pequeno error ademas muchos de los ganadores de las preseas no sabe ingles donde fuero fabricadas esa medallas en china o en narino,aclaro me refiero al departamento no a la casa juegos mundiales 2013 reemplazarán medallas de juegos mundiales tras error ortográfico el comité organizador de las justas indicó que el contratista encargado deberá asumir todos los sobrecostos de semejante error.
Forista responde No creo en un proceso de paz! merecen es desmovilizarse o combate militar.
Forista responde Estos desgraciados terroristas no merecen perdon de la sociedad ni de nadie, sociedad a la que por largas decadas han amenazado,  extorsionado, mutilado ,asesinado, desplazado. bajo el falso sofisma de una paz con justicia social

RITTER SI LO SOLICITÓ (AG 26 00)

(2013 AGOSTO 26 LUNES)  Lo dicho por Adolfo León Flórez Vergara (Don Fito el comunero) que José Ritter López Peña había puesto la condición no negociable que el nuevo operador del acueducto y alcantarillado, debía de absorver a toda la nómina de Acuaviva, era cierta y digo era cierta y así llegó el proyecto a estudio del concejo, pero cuando salió aprobado del concejo, tal condición había desaparecido.