Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de agosto de 2011

CANDIDATO A GOBERNADOR PARTIDO VERDE 2975

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) El nombre de Julián Henao hay que tenerlo en cuenta, porque era un posible candidato del Partido Verde al cargo de Gobernador del Valle del Cauca. Ello no se logró porque el partido decidió dominar sus ansias de poder y no darle a sus  parciales la alegría de tener el mando y se plegó, como es costumbre por estas calendas, ante las banderas y nombres de otros partidos. Ahora Julían Henao se contenta con ser uno más de los carga ladrillos de Jorge Homero Giraldo; quién muy seguramente le dará una "coloca" de tercera categoría y todos tan contentos.  

LUZ MARINA CHARRIA, CUÑA EN SU VOZ (2974)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) Esta cuña radial es de su viva voz: "Les habla LUZ MARINA CHARRIA, candidata al Concejo Municipal de Palmira por el Partido Liberal Colombiano invito a todas las mujeres palmiranas a votar masivamente el próximo 30 de Octubre en las elecciones para elegir concejo municipal. Les habló LUZ MARINA CHARRIA". (En esta propaganda se invita a las damas a votar, no dice que voten por ella, debería decirlo. Hay que despertar a las féminas para que voten por otra de ellas, eso es saludable. Tanto macho en el concejo eso es perjudicial para una democracia, necesita Palmira una mayoría de mujeres en el hemiciclo, pero que actúen independientemente y que no se unan a los hombres, en antidemocráticas coaliciones de gobierno que son desastrosas)

RITTER NUEVA INTERPRETACIÓN (2973)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) En una rueda de prensa, si mal no estoy que tuvo el candidato JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA en el Hotel Las Victorias, le manifestó a los periodistas que iba a partir en dos el presupuesto de libre destinación de Palmira, la mitad para el campo y la mitad para la cabecera municipal. Eso es justo, porque las obras que se requieren en el campo, especialmente los acueductos son muy costosas. El Dr. ARNOBIO DÍAZ dice en el programa de Don Fito, el comunero, que el presupuesto se repartirá de acuerdo a los habitantes de cada una de las zonas, la urbana y la rural. De acuerdo a esta nueva interpretación el porcentaje que alegremente dijo López Peña, era del 50%, ahora puede situarse en un 13% más o menos. Debido a esa interpretación, la ruralía pierde el 37% de su 50%, una "rebajona" del 74% y eso que su intención es ayudarles. Por eso es conveniente tener en cuenta cada una de las promesas de nuestros alegres candidatos. 

SERGIO STORINO PALACIO (2972)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) No quiere repetir como muchos concejo tras concejo. Desea llegar al concejo una vez y ya. Buscará la cultura ciudadana. Va trabajar el tema de la salud. Sabe que hay problemas en la salud en Palmira. En la sede del directorio político tienen una dependencia para el usuario de la salud. Esta disponible para resolverle los problemas de salud a los palmiranos. Dice que no es muy conocido en Palmira y espera que le den la oportunidad de hacer conocer sus proyectos. Considera qaue será uno de los nuevos en el concejo. Le está apostando a más de 4.000 votos en Palmira, llegará pisando fuerte y exigiendo mucho desde el concejo. (Habrá que preguntarle si va a dejar de lado la gobernabilidad, la bancada de la U., y la coalición de gobierno con Ritter López, si es que este último gana las elecciones. Si será un concejal independiente y no dependerá de las órdenes de su partido)

RADIO PALMIRA: 20.000 VISITANTES (2971)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) En el programa "La Otra Opinión" que dirige VÍCTOR DE ALBA GONZÁLEZ, por Radio Palmira, dijo el día martes 23 de Agosto del 2011, que en un momento dado al iniciar el programa se encontraban conectados 20.000 visitantes. Estos registros son importantes, porque indican en cada instante cuantas personas están en comunicación directa. Voy a tener que averiguar cual es el tipo de contador que usa el director del programa y enviar a arreglar mi computador, porque visitado el portal de la emisora  mostraba que eramos 17 los conectados en ese momento. Nos estará desorientando el periodista, que por serlo, no le conviene decirnos mentiras y que sus oyentes no creamos en él. 

DIA DEL PEATÓN Y LA BICICLETA (2970)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) En Bolivia han establecido que el 4 de Septiembre de cada año sea el "Dia del Peatón y la Bicicleta". Estas actividades estarán a cargo de las "Secretarías de la Madre Tierra" de cada Municipio. Antes de celebraba el día de la bicicleta los 5 de Abril y el día del peatón no tenía fecha fija. Ahora la celebración sera un solo día y el mismo para todo el país. 

CALLE Y ORTEGA (2969)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) Los dirigentes políticos del grupo denominado parroquialmente Amigos de Calle y Ortega, JOSÉ ANTONIO CALLE FORERO y AMÉRICO ORTEGA, (el primero fue alcalde y el segundo secretario de tránsito) lanzaron un comunicado de prensa diciendo que la Dra. LILIANA VÁSQUEZ desde el 13 de Junio del 2011, que su candidato al concejo es el Dr. JAIRO MORALES VIERA, más conocido como el Zurdo Morales. (La pregunta a hacer es como dirigentes de ese renombre, que aunque ya deberían estar retirados sirviendo de asesores a las nuevas generaciones de la política, aún quieren permanecer en ella, hacen ese tipo de declaraciones tan ordinarias, tratando en público asuntos que las más elementales normas de urbanidad dicen que se deben tratar en privado, más aún cuando se menciona a una dama.)

VIVIENDA TOTALMENTE GRATIS (2968)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) El candidato WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL prometió que el 10% de sus planes de vivienda serán adjudicados totalmente gratis a las personas de menores recursos.

LEAL CUÑA RADIAL LEÍDA (2967)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES)  "Si le duele Palmira, somos el remedio. Somos más y podemos decidir lo mejor para Palmira. Una propuesta honesta y leal por Palmira. Por fin." (Aquí hay una demostración de capacidad de síntesis, una buena cuña en 25 palabras,)

ROSCOGRAMA COLOMBIANO OPINION (2966)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “La rosca es natural, empieza desde el hogar”

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2965)

(2011 AGOSTO 25 JUEVES) “Que diran sus familias de esos corruptos no merecen piedad ni perdon destitucion inmediata”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)