Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de noviembre de 2023

84737 CONTRA VICKY DÁVILA

MUCHAS COSAS EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

Varias EPS eran del paramilitarismo. (Gustavo Petro)

Vergüenza, la vuelta de Laura Sarabia al gobierno (Daniel Briceño)

Viajaré en “elicotero” todas las veces que quiera. (Francia E. Márquez)

Violaciones de los derechos humanos de Colombia han sido peor que en Venezuela (Gustavo Petro)

Y Petro sacó su arsenal… contra Vicky Dávila: Salud Hernández-Mora.

EL JARILLÓN HAY QUE HACERLO ASÍ VALGA UN POTOSÍ (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

Hay que hacer un jarillón que impida que el rio inunde a la Dolores.

PETRO PAGÓ PARA QUE SALIERAN A HACER “SENDERISMO EN LAS CIUDADES” (14 OCT 2023)

Petromarchas prepago. Las marchas del Gobierno no fueron espontáneas. “Decían que este Gobierno había perdido popularidad. (...) Esta es una verdadera encuesta. Las encuestas reales nos dicen que, si mañana hubiera elecciones, otra vez ganábamos la presidencia”, dijo Petro en su intervención en la plaza de Bolívar; sin embargo, quedó en evidencia ante el país que fue una marcha fabricada.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y ALEJANDRA JARAMILLO ACOSTA  (4 AGO 2020)

Alejandra Jaramillo Acosta Así es apóstol Juan Carlos

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y GUILLERMO E SÁNCHEZ G.  (4 AGO 2020)

Guillermo E Sanchez G Considero de vital importancia, de aumentar las políticas públicas de libertad religiosa, de cultos y de conciencia, por hacer parte escencial de los fundamentos y bases de la familia y sociedad en general, y por lo tanto los gobiernos tiene el deber y obligación de general los recursos y medios necesarios para el sostenimiento funcional. De éste eje tan importante....

QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: “Como mi madre no hay ninguna, así que en este día tan especial, siempre acostumbro darle flores, porque es su detalle preferido.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

un fuerte abrazo, cuídate mucho, ahora mismo tienes algo valioso en tu poder, porque el momento sociopolítico que colombia ha decidido vivir tiene como consigna el cambio y ese cambio mas allá de significar novedades para el pueblo, realmente esta enfocado en derrocar a los ídolos que la corrupción ha esculpido desde el poder político.

en ese sentido, hablar de lo que ya se sospechaba con las pruebas contundentes, otorga a los caídos y a los que luchan al igual que tu, algo tan valioso que deja de ser una certeza y pasa a ser una realidad, siendo esto la recompensa que la verdad otorga.

gracias por tu lucha.

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Eche no joa, errrda, cómo ají que hay que pagá, hay es que colgase de los cables que al final los cachacos nos ayudan pagando la cuenta con un incremento en las de ellos. Eso es democratizá el consumo y viví sabroso, la plata solo alcanza para mamá ron. 

è  hace mucho años, por el año 1986 hacíamos estudios de pérdidas de energía, y se  comprobó que más del 50% era por hurto - conexiones ilegales. cómo le parece. y: cuando generan con gas natural de spec, aquel gas es importado x anto es mucho más costosor

è  La cultura de robo de energía en la Costa , que ronda el 35%, es la culpable del mal servicio de energía en esa región.  Son uds los costeños los que causan el caos

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. "Petro el Rey Midas criollo, todo lo que tocó lo volvió oro. Al – gozar también apoya esa especie de “indulgencia plenaria” del Petrismo, hasta al primo, Mario Hernández Alcocer".

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Verónica Alcocer nació en 1976 en Sincelejo, Sucre. Su hogar, según ella, era de tendencia conservadora, seguidores de Álvaro Gómez Hurtado y devotos practicantes de la religión católica, es la mayor de tres hermanos, estudió, pero no finalizó la carrera de Derecho, tuvo su primer hijo, Nicolás, siendo muy joven.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Hasta ahí su historia puede ser la de cualquier colombiana, sin embargo, hoy es la primera dama de Colombia, producto de su matrimonio con Gustavo Petro, con quien ha tenido dos hijas más, Sofía y Antonella.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Sin duda, Verónica si que ha sido un cambio en Colombia, sus predecesoras, algunas más introvertidas, otras menos, pero todas con un estilo más recatado y clásico, ella, por el contrario, es más alegre, para nada tímida, no le importa vestirse de colores ni bailar agitadamente en público.

Verónica Alcocer por Santiago Valencia. Muchos la han criticado por eso, les parece que no esta a la altura de una primera dama “semejantes apariciones” o “tremendas pintas”, pero esa es Verónica Alcocer, por supuesto, es una figura pública y todos tenemos la posibilidad de decidir si nos gusta o no lo que hace o deja de hacer, no obstante, ella también está en su derecho, y me parece válido, que por el hecho de ser primera dama no deje su personalidad reprimida o de lado, solamente para aparentar.

84736 INUNDACIÓN EN 60´S

MUCHAS COSAS EN POCAS PALABRAS (NOV 2022)

Yo no lo crie. (Gustavo Petro Urrego)

Yo no me caracterizo por andar por ahí haciendo propuestas populistas, yo soy serio.

Yo soy el jefe del Fiscal. (Gustavo Petro Urrego)

Yo soy la vicepresidenta de este país (Francia Elena Márquez Mina)

Yo veo que Colombia va por un despeñadero: Juan Fernando Petro Urrego

NO COBRAR PARECE MALA IDEA (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

Héctor Fabio Velasco Hernández le dijo que no iba a cobrar la entrada al Bosque Municipal

PARECE QUE PARCELARON LA PARTE INUNDABLE? COMO QUE NOS TUMBARON ECHEVERRI? (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

La gente de La Dolores está muy molesta por los incumplimientos.

Se firmó frente a la alcaldía un acta en donde Jackeline Burgos debe emitir un documento para la legalización de la cesión de las vías en La Dolores.

·         En los primeros años sesentas, si el mal que borra los recuerdos malos y los buenos también me permite recordar, hubo una inundación causada por el rio Cauca, que cubrió una gran parte del corregimiento y de la que parece nadie se acuerda o no quieren mencionar.

·         Fue tan grande la inundación, que usaban canoas como medio de transporte y vendían gallinas ahogadas a un peso.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y JAIR CUELLAR RENGÍFO  (4 AGO 2020)

Jair Cuellar Rengifo Como se incorpora está Política inter religiosa en los centros educativos , no como una asignatura más , sino algo realmente de estudio. Es un pilar importante en al formación integral del ser humano

Judith Marileth Lamentable su opinión señora secretaria de de integración social

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y HOOVER CADENA VARONA  (4 AGO 2020)

Hoover Cadena Barona las politicas publicas debe tener fuentes de financiacion, por que de lo contrario tiende a desaparecer

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Héctor: “Por supuesto que no viene llevando bien a cabo su trabajo o sus funciones, lamentablemente no pasa solo en él, en la misma situación está el Ministro de Hacienda.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

a partir del momento en que decidiste asumir esta gran responsabilidad, asumiste el honorable acto de hacer historia por tu territorio y porque crees en la justicia y en sus resultados. has logrado coincidir en un momento histórico que te permite expresar estas denuncias y eso de alguna forma te hace afortunado, pero como todo acto histórico de relevancia, habrá cosas inesperadas que pueden surgir.

puedo decir que he intentado hacer este tipo de actos, de la mano de un amigo cercano que tiene claras intenciones de participar en la política de su territorio y debo decir que es admirable lo que haces, porque antes de hacerlo eras consciente del peligro que implicaba.

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  Por qué el estado no puede manejar sus empresas como los privados ? Muy sencillo, los partidos y sus dueños ponen sus amigotes a dirigirlas y robar a discreción, lo mismo que está haciendo Petro ahora...

è  Quisiera saber donde es este paraíso de servicios públicos que describe el dr. Vargas Lleras. Dese una vuelta por la costa atlántica y verifique si todo es tan maravilloso como usted lo pinta. No, doctor Vargas, no falte a la verdad!! El servicio de luz es terrible en toda la costa caribe

è  El Observador: plantea un tema importante. En la Costa  se acostumbraron a robarse los servicios. Antes existió CORELCA, 100% pública, y fue una catástrofe; ahora se trata de corregir. Pero los usuarios costeños tienen que entender que si no pagan los servicios, nadie podrá suministrárselos.

PETRO NOS ENGAÑÓ, A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Leonor Castelblanco. Ja.ja...amanecerá y veremos . Para la verdad el tiempo

è Les queda  grande el  país  el señor  Petro  solo  mentiras

è Lo que pasa es que el ministerio de la igualda solo es burguesia......ustedes no son bamdidos ni etones

è Se habla de igualdad, y para los conflictivos anuncian sueldos y beneficios. Para el pueblo bueno reforma tributaria. Para que tanta demagogia.

è Pero así y todo  y dice mi amigo el presidente

è Lo que no entiendo es por qué no hablo en los otro 25 años atrás. Cual fue el miedo, este es del gobierno de los uribista

OTROS - Fecode a qué se dedica? que tristeza , en manos de quien estan nuestros hijos?

OTROS - Fecode a qué se dedica? algun dia no lejano le tendran que dar cuenta al justo dios , no se les olvide

OTROS - Fecode a qué se dedica? q corruptela tan tremenda en este gobierno y todo a la luz y los entes silencio total

OTROS - Fecode a qué se dedica? ladrones, bolsas , maletas, vuelos a todos los países del mundo, la tercera esposa viajando como diplomática, que vergüenza de gobierno,  izquierda política de colombia, ojalá que alarcón tenga recibos, libertad y orden

OTROS - Fecode a qué se dedica?... fejode... hace parte de ese grupo tan honorable"... ay dios pobres niños, la educación en el país está en cuidados intensivos... hay q´ seguir orando por la patria, q´ siga saliendo todo a la luz

84735 QUINIENTOS EMPLEADOS

MUCHAS COSAS EN POCAS PALABRAS (NOV 2023)

Yo conozco gente de izquierda, que defiende ideas equivocadas y que no es un tonto, ese es el caso de Petro: Jaime Bayly

Yo en mi vida no he sido vándalo, ni he patrocinado el vandalismo: Gustavo Bolívar

Yo inventé la palabra parapolítica. (Gustavo Petro)

Yo no fui: Laura Sarabia

Yo no le confiaría Colombia a un exguerrillero como Gustavo Petro: Agustín Laje

SON MUCHOS EMPLEADOS (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

En La Dolores hay una empresa que tiene 500 empleados.

ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (14 OCT 2023)

Adriana Guarín Narváez, en su programa “Sin Reservas”, dijo:

Van a hacer un documento para darle presión a la legalización de las vías para que se pueda hacer el alcantarillado.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y JENNY ZAVALA   (4 AGO 2020)

Jhenny Zabala Desde diferentes aspectos sociales hay evidencias del importante papel que juega el sector intereligioso, por eso la importancia de una buena pero oportuna política publica.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y FABER EMILIO ROSERO  (4 AGO 2020)

Faber Emilio Rosero Si claro que sea aprobado el día de hoy

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LUZ GÓMEZ  (4 AGO 2020)

Luz Gomez Toda la Gloria es para Dios. Él Dios vivo y de Poder. La libertad he iIgualdad religiosa es un derecho por la constitución pomítica de Colombia. No hay ni habrá quien impida nuestra ideologia religiosa. Solo Dios podrá cambiar los corazones de piedra por un corazón de carne.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y GERZAHIN HURTADO   (4 AGO 2020)

Gerzahin Hurtado Fundamental la aprobación de la política pública de libertad religiosa en nuestro municipio, para que palmira vaya pa’lante.

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y LUZ MARINA GÓMEZ   (4 AGO 2020)

Luz Marina Gomez Hay necesidad de orar por cada nación, por eso a partir de los días siguientes estaremos en la tarea de levantar una oración al cielo por cada país en especifico..

¿POR QUÉ DEBEMOS ORAR?

Orar por aquellos que están en autoridad? Yo veo dos razones para ello en 1ª Timoteo 2:1-4:

(1) “para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna”

(2) para que Dios pueda traer a Sí Mismo a las personas en autoridad (así como a las personas bajo esta autoridad) (“Él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad”).

No importa qué planes, sistemas o programas concibamos. Si ignoramos la oración, no tendremos poder para llevarlos a cabo.

Nuestra fuente de poder es la oración, y la Biblia nos manda a orar por “reyes y todos los gobernantes” para que gobiernen bien y dirijan con sabiduría.

¿Por qué? Para que (1) tengamos paz y orden, (2) para propagar el Evangelio y (3) porque Dios desea que todos sean salvos.

Unamonos en oración por el mundo entero así como el Señor lo requiere, confiando que Él sabrá contestar cada petición. Clame y orare por usted para que sea nuestro gobernador señor riter muchos éxitos posdata luz marina gomez

ESTUVO BIEN EL TRABAJO DEL MINISTERIO DE DEFENSA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “Estamos mal y vamos a estar peor, solo nos queda aguantar y tratar de no volver a embarrarla en las próximas elecciones, porque todo empieza desde la cabeza.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

se auto agredió  el personaje petrista y así se victimiza

lo que hace francia que es

y a petro quien lo apoyó?

fuera  ! fuera ! fuera

cabal presidente

jaja un guerrillero disfrazado viva cabal una mujer de pantalones

maria fernanda cabal nunca sera un criminal , ni paramilitar siempre a sido una mujer honorable y van a ver que al final ella segira los 4 años a si les duela

jajajajajaja que es no le parece poco? la denunciaron y el muchacho sufrió un atentado entonces cierto debe ser , y uno ya sabe como terminan los que denunció a sus amos más bien valla y cuide que no se les caiga en próximo cargamento de leche en polvo

petro honesto?? .....

maría cecilia, aunque tú, no lo creas, pero así es, nuestro presidente, un hombre honesto y correcto. dios lo bendiga y lo proteja siempre de todo mal. amen jesús.

Proceso de paz 2012-2023 Vargas Lleras y el petrogobierno, opiniones:

è  excelente su columna señor, pero cuál es la manera de parar aquel regimen presidencialista permite a un solo idiota, dañar toda una sociedad; aquel apalancado por ignorantes miserables quienes ven allí una revanxha - eso si en detrimento de ellos mismos... ???

è  Entre Chaves y maduro volvieron a los venezolanos mendigos por el mundo ojalá no pase lo mismo en Colombia

è  Este tipo de mentes tan pobres son las que tienen en la miseria a este país; siempre protegiendo a los delincuentes. Dan lastima, aunque ese es su talante.

PETRO NOS ENGAÑÓ, A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Alex Sanchez. Muy bien por los petristas qe están despertando y apartarsen de ese falso profeta

Amanda Peña. Ya es muy tarde la democracia no tiene precio así no sea perfecta la izquierda no ha ejecutado progreso para este país

Ever Montes. Sigan votando...por el pacto de miércoles... Perdón por el pacto histórico.  ahí tienen el cambio..

jose miguel huertas. eso se sabía, lo peor que hicieron fue creerlo a esa sarta de mentirosos, y ya se están viendo las consecuencias.

Gladis Molano. Lamentable y lo peor es qué éstos señores sentados en la casa de los COLOMBIANOS no lo harán tampoco!!!🇨🇴

Fabiola Gutierrez. Que esperaban de estos delincuentes??????

OTROS - Fecode a qué se dedica? éso es lo correcto. que las personas sanas, de bajos recursos, puedan escapar de sus realidades. los bonos para el pago de colegios privados, es lo ideal.

OTROS - Fecode a qué se dedica? hay unos cuantos que deben estar presos.

OTROS - Fecode a qué se dedica? la corrupción en pro de la corrupción

OTROS - Fecode a qué se dedica? los maestros colombianos  generalmente  buscan la educación  privada , para sus hijos.  les falta confianza  en lo que  hacen.

OTROS - Fecode a qué se dedica? que corrupción tan abrupta dios mío.!!