Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de febrero de 2015

ASOTECNO Y LA PEATONALIZACIÓN (41650)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: ASOTECNO dice que en las obras de la peatonalización de la calle 30 no están contratando a sus afiliados.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     El cabo Ávila es un ejemplo para todos los colombianos. Sus palabras lo hacen nominable al tan anhelado, por Juahampa, premio Nobel de La Paz.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mi solidaridad con este hombre a carta cabal que ha demostrado ser más varón que toda la escoria narco genocida junta. Es inaceptable que además de esta tragedia, haya en este foro unos imbéciles burlándose de su dolor, ojalá fueran tan machos en el monte como dicen que son escondidos en un apodo, fuerza gran héroe.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Lo peor es que a estos héroes el gobierno los indemnizan con miserias porque toca dejar recursos para la habana porque esos si son buenos.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Esto pasara igual que la muerte de los 11 soldados, solo indignación, repudio, rechazo, pero solo por un día, después se les olvida al presidente al gobierno y al pueblo Colombia la realidad que hace y apoya piedad cordaba con los terroristas de las farc y el eln, que paso con los la muerte de los soldados nada, absolutamente nada, antes le han dado mas beneficios a los terroristas de las farc en la habana el gobierno se ha gastado con ellos 15.000.000.000, millones de pesos en ellos

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Usted es un Duro....mis respetos y sincero agradecimiento

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud Hernández tiene cataratas pronunciadas en su ojo derecho.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Este es uno mas de los muchos casos. Por ello se queda corta la cifra informada por el Procurador General a la Corte Penal Internacional. La guerrilla debe responder por esas desapariciones mas todas las denunciadas en Voces del Secuestro y las no denunciada por miedo. La guerrilla también debe quitar las minas que ellos sembraron en la mitad de los municipios colombianos para no seguir matando inocentes a mansalva. y toda la plata y tierras en cabeza de sus jefes y testaferros deben repartirla entre sus propias gentes, guerrilleros, milicianos y simpatizantes a quienes algo debe quedarles de toda esa fortuna botín de narcotráfico, extorsión, secuestro y despojo de tierras.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Esta pequeña descripcion de la realidad colombiana es a la que el se presidente de fasecolda llama una realidad virtual para el 90 por ciento de los colombianos,para el, y para santos , 30 millones de colombianos viven esta canallada de las farc, atraves de un Nintendo llamado el tiempo, Caracol, rcn y jamás les afecta directamente !!! Eso son los presidentes que mandan este país!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Salud, ud que es la Única colombiana ( Bien colombiana) en ese periódico con una pluma valiente y sensatamente entintada, no analiza y nos deja saber que piensa de las palabras que El Sr presidente de fascolda eructo ayer? Gracias

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     y para cuándo la carta a Uribe Velez pidiéndole explicación por sus crímenes? Son muchas las acusaciones que vínculan al paraco con delitos de toda índole y que no han sido lo suficientemente aclaradas. Sea écuanime Salud,sea écuánime.

TUNJA VALORIZACIÓN INMUEBLES (41649)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Tunja ocupa el puesto 1 en el año 2014 con un incremento del 9,41%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Gracias a Santos tenemos unos ampones en la Abana en vacaciones y aquí nuestros soldados sufriendo las consecuencias de tener a un payaso de presiedente

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Estimado cabo Avila que mi Dios lo vendiga y que le de mucha Fortaleza para su recuperacion usted si es un verdadero heroe nacional digno decendiente de Jose Antonio Galan el comunero, de Antonio Nariño el precursor de la independencia. Cuente con el apoyo de todos los Colombianos los que estamos en Colombia y los que viven en el exterior. Ni un paso atras siempre adelante y no nos dejemos asustar de los narco-terroristas guerrlleros.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Los soldados de colombia exponiendo sus vidas,mientras el payaso de la paz solo atina a decir que esta es la guerra que el quiere acabar,que cinismo el de este sujeto

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Los animales tienen mas decencia, respeto y compasion por sus semejantes. Estos terroristas son dementes, seres racionales perturbados y muy pero muy equivocados.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Solo quiero dar gracias a este héroe y todos los miembros de las fuerzas militares. Nada mas que decir por que no hay palabras.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud Hernández-Mora muestra tener la decencia y la moral que ningún otro periodista de El Tiempo tiene... Salud Hernández-Mora muestra tener la valentía y los Co-jones que nadie más tiene para decirle directa o indirectamente, al dizque presidente, perverso mal-nacido, lo delincuente y criminal que es contra su propio país. Hoy por ejemplo le muestra a todo el mundo, a través Pabo Catatumbo del interlocutor de JuHampa, a donde está conduciendo a Colombia, que el país, si hoy está mal, mañana va a estar en el infierno y en manos de los mismísimos demonios... ¡¡¡Gracias a nuestro ¿premio Nobel de paz?!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Adelante Salud. Ud dice las cosas como son.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud, es que estos terroristas, sinvergüenzas y cínicos; hay que decirles la cosas tal y como son, pero no tienen a Juampa, al fiscal, a la tal unidad Nacional y a medio país amordazado por el miedo, luego, quedamos sólo medio país que somos capaz de decirles la verdad verdadera. Hoy más que nunca se debe invocar las ffmm a que no sigan con esa pasividad, que es la hora de hacer algo, antes que este sinvergüenza de Presidente configure la entrega del país al tal socialismo del siglo xxi. arcapaboto

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     seÑora querida. que dama tan valiente es usted.que dios la bendiga y la proteja porque su arrojo no tiene limites. ojala hubiese mas periodistas como usted.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         No hay por que no son ( tan colombianos ) como ella!!! y aun así la llaman metida!!

EL RINCÓN YODORA (41648)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Lugar denominado así en un sitio de diversión en la palmira de antaño.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     jajajajaja el ministro de defensa dice que a los terroristas les espera la carcel o una tumba , es alcontrario a los unicos que nos espera una carcel o una tumba es a la gente de bien

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Héroe usted perdió las piernas pero el tal presidente que tenemos perdió el cerebro si es que algún día lo tuvo

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    hsbnoticias.com-noticias-nacional-NO-NOS-PODEMOS-ARRODILLAR-FRENTE-LA-VIOLENCIA-Procurador-o-136457 ___ No podemos hacer lo mismo que El Tartufo de la Casa de Nariño.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Solo espero que Juan Manuel Santos y su espelndido gavinete no lo visiten....que asco.....que verguenza....

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Desde Le Beausset - Sur de Francia - con el corazón roto - Te Amo Mi Soldado Edward - Mis sentimientos, mi solidaridad, mi compañía contigo y con tu familia. Solo he perdido mis piernas . Te amo. Un fuerte abrazo de esta colombiana lejos de ti pero este medio acorta las distancias y agranda los sentimientos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Excelente nota, a ver si así públicamente esta gente de las farc, en este caso Pablo Catatumbo es capaz de decir la verdad acerca de estos casos puntuales o de reconocer públicamente que ya ellos como jefes ya no tienen injerencia alguna sobre los milicianos que al parecer están montando empresas independientes en las diferentes zonas del país. El gobierno tiene que las respuestas, no es para nada digno que por tratarse de personas del común la justicia nos dé a la mayoría de los colombianos, a los que sostenemos gobierno con el pago de nuestros impuestos, un trato de 5 categoría como dice Salud Hernández, como si se tratara de la pérdida de un celular. Proceso de paz si, pero respuestas a estos y a cientos de casos más que las familias víctimas deben dar a conocer públicamente, y la garantía de que los jefes guerrilleros entreguen toda la información de estos “matoncitos” que andan en las diferentes regiones como ruedas sueltas independizando sus actividades criminales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    es trsite y a la vez preocuante que varios sectore e nuestro pais aun continuan con gran dominio de grupos terroristes esta columna deja ver el gran avandono del estado y el dominio de estos grupos que con sangre y violencia imponen su orden y ley, dejando de lado creencias politicas y pensamientos comunistas dando espacio a intereses propios delictivos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Por el valor que le sobra a esta mujer y nos falta a la mayoría de los colombianos es que estamos así.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Qué puede esperarse de una justicia encabezada por un presidente traidor y un fiscal de bolsillo cuya única preocupación es inculpar al ex- presidente Uribe. Sólo nos queda pedirle a Dios por la suerte de todos nosotros y confiar en la justicia divina.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Con estos angelitos están negociando las políticas del país? Queremos que estos angelitos lleguen a tener alguana cuotica de poder? Que alguien nos saque de tantas dudas

VICKY RUEDA (41647)

(2015 FEB 2 LUN)

NOTA 01: Este año, en el cumpleaños de Palmira será homenajeada la artista palmirana VICKY RUEDA.


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Un aplauzo para este gran hombre. Su nobleza lo agranda aun mas. a Juanpa y sus secuaces que se esco dan por que ya les va a llegar la hora de la fumigada. Que se acuerden que el que rie de ultimo .... Juanpa ya te llegara el turno y toda Colombia reira.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    ¡Señor jaog, tiene usted toda la razón!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    ¿Cómo dialogar con quienes tienen como lenguaje mutilar al soldado y exhibir su pierna?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    cabo dejeme decirle que realmente ud es un heroe ,lo felicito por su entereza, un abrazo y que dios lo mantenga recto y con esa fortaleza en su camino.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     nesecitamos un pinochet,que sea berraco que cambie tanta basura de este pais,usted no es un cabo,usted es un héroe,que millones de colombianos de bien lo admiramos y acompañamos,esas escorias que le hicieron daño son quienes quieren ser senadores y politicos,claro que en poco se diferencian de los que tenemos,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Oiga y a todas estas donde están los tales heroes de la patria, bien caros que nos salen y a su oficio no se les ve resultados.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Por qué ni la fiscalía ni Santos castigan a estos asesinos? Simplemente porque son sus socios: 1. - you tube : Video basico para entender a la Fiscalía de Colombia bajo Gobierno Santos --- 2.- YouTube : Video para entender el Gobierno en Colombia de jm Santos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        los cabecillas de las auc estan presos en ee.uu., o es que su odio visceral a uribe noi le permite ver más allá de sus propias narices. Seguramente a usted le gustaba vivir en el gobierno de pastrana. Malandros, hipocritas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).        Esto se parece a lo que hacia el gobierno anterior (uribe), pero con sus socios auc, al que pedia justicia lo trataban de terrorista de civil y lo declaraban objetivo militar

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).    Esta señora si que es enemiga de la paz. como va a sospechar semejantes atrocidades de los amigos de la paz!!!