Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2016

CARRILLOS DEVOLVER (57679)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali).¿Será posible que el nuevo procurador ordene que el ex Ordóñez devuelva al menos la mitad de los carrillos y los escoltas?
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Desde los 70 , la gran mayoría de presidentes han estado protegiendo a las farc y persiguiendo a las fuerzas militares y al pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    Escándalo!.,., Juan Manuel Santos se roba los Cinco Mil Millones de Dólares de las Donaciones Internacionales de la Paz!.,., Donaciones Multimillonarias de España, Italia, Estados Unidos, Iglesias Internacionales, y Las Empresas Privadas Multinacionales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    dos manadas de cerdos: de un lado los asesinos de las farc y de otro lado los políticos corruptos y ladrones arrodillados entregando el país a una camada de terroristas que se quieren tomar el país dizque en las urnas ; no al plebiscito.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        De todas formitas esto está ganado. La mermelada dará sus resultados.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Fraude Electoral de Las Farc en El Plebiscito!,. Colombianos aquí en Caracas se comenta que sus Fuerzas Armadas han incorporado Guerrilleros y Soldados Cubanos en sus filas, y que los van a poner a Votar por las Farc. También se sabe de 500 Mil Castrochavistas Que han cruzado la frontera, con c...

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         El uribismo planea una marcha para el dia luego de ratificados por mayoria simple el referendo, ridiculo!

COLCHA (57678)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Le he puesto a mi cama una colcha de retozos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        Si a la pacificacion de Colombia. la historieta de matarlos a todos nunca funciono en 50 años.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    celebraron fue que atraparon a Arias, pues se votará No pa que sigan pagando escondederos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo    EXcelente noticis ls firms de este acuerdo. Es un primer gran paso. OTra gran noticia: detenido en usa el Uribito, y que no lo suelten..

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud esta de acuerdo que los terroristas de las farc,reciban carros blindados y escoltas del ejercito?y los colombianos de bien a pie?entonces vota no no no

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Para los que tienen sucio el cerebro, no acepto que delincuentes gobiernen mi país, a donde llegaron empuñando un arma con la cual asesinaro y extorsionaron, como exigir honestidad a personajes con este perfil o antecedente. Muy mks si votan por el si.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Santos yo no pienso como usted o como uribe mi voto y mi familia sera por el no,sabiendo que usted es un traidor que le vendio el alma al daiablo,solo basta leer el acuerdo hecho por fidel castro y me doy cuenta que los terrorista nunca reconoceran victimas,menos las van a reparar,asi que deje el em...

ARTILUGIO DE LA ETERNIDAD (57677)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Recordar con admiración ese ser que ya desapareció, lo hace inmortal. La memoria es el artilugio de la eternidad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo        cuanto le subió uRIBLE.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas. ..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Alli estan estos son .los que entregaron ,a los asesinos a nuestra nacion

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?             porque ? argumentos !

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Masacre electoral el próximo 2 de Octubre ! . . . Fin del Centro Democrático . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Fraude Electoral de Las Farc en El Plebiscito!,. Colombianos aquí en Caracas se comenta que sus Fuerzas Armadas han incorporado Guerrilleros y Soldados Cubanos en sus filas, y que los van a poner a Votar por las Farc. También se sabe de 500 Mil Castrochavistas Que han cruzado la frontera, con c...

ODINSEA (57676)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). La apertura de la mesa de diálogo con el ELN se ha convertido en toda una odínsea.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Miles de sepulcros en Colombia claman justicia, mientras Roy, De la calle y demás señores hacen politica sobre la dignidad de un pais y la sangre de millones de victimas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    de tu querida presencia comandante che guevara: Menos mal hpta, creí que se me habia olvidado. Ahora me toca aprenderme la internacional. Como es que es la guevnda esa de la plusvalia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Cultura revolucionaria papá. Por si acaso, uno no sabe.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            no es más guerrerista amenazar?

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Uribe mientras haya farc . . sigue con vida política . .

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Este reduro habla como puro guerrilero comunista o hijo de Maduro, se ve que tiene claro lo que es la paz

IDIOMA POLÍTICO (57675)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Cuando pensábamos que con las Farc ya entendíamos el idioma político de la guerrilla, nos tocó hacer curso intensivo para digerir el del ELN.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Entre esta foto y la de los criminales nazi, cual es la diferencia?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Proceso de Habana: impunidad total y logro de objetivos narco terroristas. ..

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lo de la impunidad es otra metira de Uribe en su desespero por que la guerra se le acabó. No habl¿ra impunidad lean los acuerdos.

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         ud apoya que el pueblo colombia sea obligado a arrodillarse ante 8 mil hijos de pta de las farc?..entonces vota no no no

   Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?         Reste no es un acuerdo entre farc y Santos, este es un acuerdo en el pueblo se pronuncia si quiere la via negociada o la via de la continuacion de la guerra, es simple