Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de agosto de 2020

75639 AMENAZA Y LEIDY

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Leidy Dayana GC Q pecado primero la vida deberian pedir asiló en otro lado

Burlas con narcotráfico. Comentarios pasados de tono, malintencionados y desatinados sobre Colombia y el narcotráfico han causado revuelo y discusión en redes sociales. Medios de comunicación, presentadores de televisión internacionales, caricaturistas y hasta el traductor de Google han ofendido al país y generado indignación en redes sociales.

En esta galería, repasamos los casos que han ofendido a los colombianos por un dibujo, una foto, un mensaje, una acción o una visita que han expuesto los prejuicios en contra del país ante el mundo.

Burlas con narcotráfico. Las burlas con el narcotráfico que han ofendido a los colombianos. En estas situaciones han estado involucrados Shakira, la Selección, Steve Harvey y hasta Google.

Rompieron con Netflix. actrices y actores que rompieron fronteras con Netflix. María Fernanda Yepes hace parte del elenco de la serie ‘Oscuro deseo’, una mezcla de erotismo e intriga en la que compartió con Maite Perroni y Alejandro Speitzer y Erik Hayser, entre otros.

Ella interpreta a Brenda, un papel que desencadena todo el arco argumental de la producción y en la que Yepes asumió una dinámica de rodaje y producción diferente a lo que estaba acostumbrada. Hace dos años también colaboró con Netflix en la serie  ‘María Magdalena’.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. llegó con c inco años de retraso. pero le encimaron el covid 19.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Cortes= Vergüenza mundial. Constitucional, violo la Constitución en el Si y el NO, del traidor Santos. Suprema, apoyo a Santrich, la Farc, y a los del cartel de la Toga, corruptos. JEP, nada hace con violadores y terroristas. Ni se mueve. Los mas grandes asesinos en el Congreso. Cortes corruptas

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Una aberración Las Cortes, no a todos con el mismo rasero. Se ve claramente que apoyan a terroristas, violadores, y hampones. Sus cuates del Cartel De La Toga, corruptos, andan sueltos y uno en Canadá. Apoyaron a Santrich, Cepeda, terroristas, asesinos. Apoyan Congresistas investigados= Corrupcion

75638 LUCERO AGUDELO

 LUCERO AGUDELO

13 AGOSTO 2020 JUEVES

Lucero Agudelo  Señor Otto como cree usted posible que los comerciantes tengan que suplicarle a este joven inexperto que se metió a gobernarnos que los atienda el es olímpico vive en cali,no contesta teléfono y menos sus subalternos no se asesoró en muchas cosas no da pie con bola que pena.

Doña Lucero le escribe al dueño de la emisora, en el escrito se le encuentran varias imprecisiones, que por cierto no fueron rebatidas por don Otto.

La radio está para informar la verdad y sacar del error a sus oyentes, don Otto sabe que el alcalde no vive en Cali, el que si vive en Cali es don Otto

También don Otto sabe que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no es ningún inexperto.

Escuchar la radio local da para hacer muchos comentarios.

Si el alcalde abre como le piden y los contagiados y muertos aumentan, seguirán echándole la culpa, malo si no abre y malo si abre.

Matrimonios Covid-19 Karol G y Anuel AA. Esta pareja de cantantes de música urbana comenzó a salir en 2018 después de grabar una canción juntos. En enero de 2020 Anuel anunció en su cuenta de Instagram sus intenciones de casarse con la cantante colombiana. “Este año hay boda”, escribió el artista en una publicación.

“No tengo actualizaciones de los planes de boda, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos. Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño”, dijo Karol G en una entrevista con ‘Entertainment Tonight’, en 2019 antes de la propuesta.

Por el momento los artistas no han revelado cuándo se llevará a cabo el compromiso.

Matrimonios Covid-19 Las campanas de boda sonaron desde 2019 con las múltiples propuestas de matrimonio de algunos famosos. Muchos de los compromisos –que ya estaban planeados y ad portas de dar el ‘sí’– tuvieron que ser postergados ante la pandemia. El nuevo coronavirus, que ha llegado a casi todos los rincones del planeta hizo que las celebridades aplazaran sus ceremonias. Algunas bodas quedaron pospuestas hasta el próximo año. Otras aún esperan la evolución de la crisis sanitaria.

Matrimonios Covid-19 Bodas de famosos que el coronavirus frustró.La pandemia hizo que estos compromisos fueran pospuestos hasta fechas por ahora inciertas.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Felicidad absoluta. Se adquiere confianza en la justicia.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Sr Uribee recuperese y no se preocupe que DIos esta con los justos solo Dios conoce su corazon y la justicia del hombre como siempre es corrupta ,, se acuerdan cuando preguntaron si crucificaban a barrabas o a Jesus la gente pidio que sacrificaran a Jesus, asi es la corrupcion desleal?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Muy injusto la persecucion politica a Uribe, como se defiende si no puede preguntar cuales son los que quieren condenarlo? cepedaa logro su cometido les cumplio a santrichh y las farcc junto con santanass perdon santoss? por que las farcc nunca se arrepintieron solo fueron por revancha al congresoo?

75637 OTRA VEZ EL BATALLÓN

 OTRA VEZ EL BATALLÓN

13 AGOSTO 2020 JUEVES

Una vez más, ÓSCAR MARINO RUIZ, le pide al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que le meta “Ejército” a las calles de Palmira.

No deja de ser preocupante que una persona con el título de abogado haga semejante petición.

Todos, (menos el abogado Ruiz) sabemos que las funciones del Ejército no es hacer vigilancia en las calles.

Sin embargo, no solo Ruiz hace esa petición, también la hacen varios concejales.

Vuelo del deporte. Una vez los atletas lleguen a Europa, cada uno tomará caminos diferentes, y luego irán a sus respectivas concentraciones, en las que seguirán el trabajo de preparación para afrontar sus objetivos competitivos.

Vuelo del deporte. Cerca de 120 personas se desplazarán hacia el 'viejo continente' para retomar sus entrenamientos y participar en diferentes competencias.

Vuelo del deporte. Rigoberto Urán se alista para volver a la actividad profesional tras sufrir un accidente que lo alejó varios meses de las carreteras.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La envidia es un pecado que muchos llevan en sus corazones a usted sr Uribe muchos le tienen envidia, por eso lo persiguen, ,,,, cepedaa y santoss y royss y muchos le tienen envidia por que la gente honesta lo admira. Recuperese

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente de colombia de todos los tiempos Alvaro Uribe Velez. Dios le proteja y no se preocupe son solo personas indecentes quienes le juzgan tienen pecados y son deshonestos , Usted sr Uribe esta en un nivel muy alto sera el proximo mandela de latinoamerica,

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Justicia de humanos asesina moralmente a la gente inocente pero Uribee usted tiene que recuperarse por su familia y por la gente que le admira, los seres que le rodean muchos son interesados y desleales los politicos que son como las hienas solo disfrutan del banquete?

75636 CASI OCHO MIL

 CASI OCHO MIL

13 agosto 2020 jueves

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo hoy que 7.900 empresarios formales hay en Palmira registrados en la Cámara de Comercio.

Otros dicen que son 11.883

Se deberían poner de acuerdo

Estadísticas encontradas confunden a la gente.

Hay muchos más en la condición de informales.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

Bien hecho asi deben proceder con todos esos empleados ya jubilados o pensionados que siguen trabajando quitando oportunidad a personas que no tienen empleo y mucho menos pension.

Higiene en la Edad Media. En ocasiones se ha especulado que los baños solo estaban disponibles para la nobleza y que las personas pobres no tenían acceso a ellos. Bremond aclara que estos lugares eran escasos por otro tipo de motivos. Uno de ellos es que allí se personificaba la promiscuidad de la época.

Muchos de los baños públicos llegaron a volverse prostíbulos. Sin embargo, a partir de la aparición de la pandemia, se buscaba evitar el contacto por miedo a las enfermedades, particularmente a la peste.

Higiene en la Edad Media. También se creía que los baños eran una zona que ayudaba a la propagación de la bacteria que azotaba a Europa. En la época, según la historiadora, existía un mito singular: las enfermedades ingresaban al cuerpo por los poros, los cuales se expandían ante el contacto con el agua caliente.

Higiene en la Edad Media. Durante el siglo XVI se desincentivó el uso de baños calientes por parte de los médicos.  Las personas empezaron a optar por la limpieza del cuerpo por partes. Para ello utilizaban aguamaniles, que eran jarros con una manija grande usados para limpiarse las manos y que el agua cayera sobre un recipiente que los acompañaba.

También se usaban jofainas, implementos que son muy similares a las actuales jarras de porcelana. A su vez, se adecuaron al uso de tinas y bañeras para lograr una limpieza completa, según Bremond.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. La envidia de la clase politica es conocida desde la epoca de BOLIVAR ahora las farcc que no tienen ningun reconocimiento de la gente honesta , se tomaron el poder junto con santoss quien vendio la patria? y no sabiamos que el era el patron? donde estan las escrituras del pais?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Ahora sr Uribe es libre su alma , es el congresoo la cuna de la corrupcion? observen a los narcos que santoss les consiguio puesto en el congreso? las farcc no ganaron , ellas compraron y santoss le vendio la patria? a todas estas donde estan las escrituras es santoss el patronn?

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Las farcc con todo el dinero y el poder no obtenian un voto de una persona Honesta, pero usted sr Uribe no compro votos por que se gano el corazon de las personas trabajadoras y honestas, Eso es lo que los politicos envidiosos envidian de usted y por eso lo persiguen obedeciendo a las farcc?

 

75635 AMENAZA Y GUSTAVO

 Las supuestas amenazas a los concejales de las que no se volvió a hablar

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, en el que los concejales informan a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra ALONSO ESCOBAR GONZÁLEZ, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según la ciudadanía, para votar en secreto y de esa manera la gente no pudiera saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Gustavo Adolfo Raffan Rondon A todos los pegados lagartos de Palmira que están ejerciendo un cargo público le dolió q nos les dejarán robar más  y crean está cortina de humo...

 

Rompieron con Netflix. La actriz colombiana Cristina Umaña hizo el papel de Kim, un personaje que hace un poco contraste a lo que se ha visto en su carrera, ya que es un poco malvada, pero ese enfoque llamó la atención en la temporada final de la serie mexicana 'La casa de las flores' .

Me siento muy contenta, muy satisfecha ya que ha sido un camino que he escogido y en el que estoy trabajando todo el tiempo para retarme y seguir enamorándome de mi profesión y mis personajes (...) Indagando, atreviéndome, siento que mi carrera ha sido es ahora el resultado de todo eso", le dijo a EL TIEMPO.

Rompieron con Netflix. Diane Guerrero se hizo famosa gracias a su papel de Maritza Ramos, una joven latina en la serie original de Netflix ‘Orange is the New Black’.

 

Ella nació en New Jersey (EE. UU.) y cumple 34 años el 21 de julio y consiguió llamar la atención por ser una activista y representante de la cultura latina en la televisión estadounidense. En su carrera ha participado en más de 30 producciones entre series, películas y cortometrajes.   

Rompieron con Netflix. Aunque John Leguizamo ya tiene una carrera consolidada en el cine y el teatro en Estados Unidos, el intérprete nacido en Bogotá, pero criado en Nueva York, también trabajó con la plataforma de contenidos en la impactante miniserie 'When They See Us' y en 'John Leguizamo's Latin History for Morons', un trabajo que estrenó en Broadway y que  luego llegó a la pantalla de Netflix.

Se trata de una mirada intensa y con cierta ironía acerca de las batallas y logros de la comunidad latina en Estados Unidos. Leguízamo tomó como punto de partida una pregunta: ¿qué pasó durante los 3.000 años que separan a la generación actual de las grandes civilizaciones indígenas? (o entre los mayas y Pitbull, como dice con ironía en el escenario).

 

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Es más atroz "supuestamente darle plata" a un preso que secuestrar,asesinar,secuestrar,torturar, poner explosivos para matar civiles, etc ? Parece que sí porque esa cuerda de criminales están libres mientras Uribe que salvó literalmente al país está preso".Exijo una explicación como decía Condorito"

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Opino que todo Colombia sabe que las cortes están infiltradas por el comunismo hace años, los guerrilleros que mataron,secuestraron torturaron, violaron, etc están en el congreso y en la política, mientras el presidente que salvó al país está preso por "darle platica a un preso" supuestamente.,

 

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Recuperese sr presidente Uribe que su familia y la gente honesta lo admiran y quieren lo mejor para usted. Bendiciones

invitado No mas corrupcion Hace 1 día

75634 MARTHA QUINTERO

 MARTHA QUINTERO

 Martha Quintero en la sesión del Concejo del jueves 21 mayo 2020, sobre emprendimiento y desarrollo económico, dijo que: En la promoción del emprendimiento con las mujeres no veo el salto de nueva visión para que las mujeres sean promovidas a actividades inovadoras y con un alto nivel de competitividad y tecnología porque anteriormente las administraciones pasadas siguen con la visión tradicional de oficios tradicionales profundizando las inequidades y las brechas de genero.

PALMIRANO OPINA SOBRE PENSIÓN OBLIGATORIA PARA DISPONER DE EMPLEOS PÚBLICOS

por una de esas pagan 3? o sea salarios más que pauperrimosUna persona de carrera en el Estado gana muy poco. Los que ganan bien son los directivos y esos, por rela general, no son de los que se pensionan en la carrera. Es mejor no hacer cuentas alegres

 Hoteles de Lionel Messi.  MiM Ibiza "Es Vivé". Este hotel está ubicado cerca del centro de Ibiza y de la playa d’en Bossa, junto a los locales más reconocidos del lugar. Su locación está a dos minutos a pie de la playa, a dos kilómetros del club nocturno Space (uno de los más concurridos) y a siete kilómetros del aeropuerto de Ibiza.

 Hoteles de Lionel Messi.  MiM Ibiza “Es Vivé” 2. Este edificio, de estilo art déco, cuenta con una gran piscina rodeada de palmeras, ofrece un restaurante con cocina mediterránea e internacional, cocktail bar nocturno, bar terraza panorámico con DJ y gimnasio. La noche tiene un costo aproximado de 122 euros (casi 500 mil pesos colombianos).

 Hoteles de Lionel Messi.  Himalaia Baqueira. Este antiguo hotel, considerado uno de los más exclusivos de España, fue recientemente adquirido por Lionel Messi.

 Se ubica en plena estación de esquí de Baqueira Beret, en Lleida, España. Es decir, está al pie de la pista de esquí, junto a un teleférico, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

 La intención de la cadena hotelera con esta adquisición es extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña. Esta es una apuesta destinada a la temporada de invierno 2020-2021.

Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. El mensaje es ,,,no investiguen a cepedaa, petroo, las farcc, por que sus amigos de la toga lo meten preso a quien investigue esos bandidos? bandidos por que sabemos sus actos corruptos comprar la cortee es corrupcion?

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. Lástima que no lo hayan enviado a conseguir marido pobre en la cárcel Modelo que es donde debe estár este hampón, que el grupo de delincuentes que lo rodean lo consideran santo viviente. No es más que una rata de mala clase, como todas las ratas,

 Qué opina sobre las medidas contra Álvaro Uribe Vélez. es una retaliación de la corte corrupta que quiere manejar al país con arrogancia y soberbia.