Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de julio de 2023

84431 SATELITEVISIÓN CHILE

VELASCO HERNÁNDEZ (12 JUL 2023)

Ronald Canizales. la mejor opción para los palmiranos Hector Fabio Velasco Hernandez #Palmira2040.

·         Junto con ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, se destacó cuando fue concejal.

AMÉRICA VISIÓN (12 JUL 2023)

Arlex Castillo Los del Toke. amanecimos con bnas noticias para palmira en cuestión musical cultural la radio chilena radio satelitevision y américavision en sus 12 años de emisiones seremos uno de los grupos homenajeados llevando la música palmirana internacionalmente

SE PERDIÓ EL RESPETO HACIA LA MUJER (12 JUL 2023)

Arlex Ortiz. que tristeza lo que pasa con sociedad respeto se perdió la violencia contra la mujer

IVÁN MÁRQUEZ, NARCO TERRORISTA DE LAS FARC (12 JUL 2023)

Iván Márquez murió en Venezuela. En la tarde de este jueves, el noticiero CM&, dirigido por Yamid Amat, informó que Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, jefe de la Segunda Marquetalia, murió en Venezuela.

El periodista explicó que Márquez murió como consecuencia de las heridas tras un atentado que sufrió en el vecino país el año pasado.

El día 30 de junio del 2022, Iván Márquez fue víctima de un atentado criminal dirigido desde los cuarteles del Ejército y los comandos de la Policía que le dejó graves secuelas.

CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, FABIO responde: “Los cierres por las medidas establecidas por el Gobierno nos afectan a todos en todo, empezando porque no tenemos que comprar para surtir las tiendas y eso no lo ven.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? el supuesto cambio es una farsa, solo es seguir robando con otro nombre y con otras ratas pulgosas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que sin leguleyadas ni dilaciones se bajen el sueldo desde ya, esto es mas urgente que esa ordinaria tributaria

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Falsos positivos? es que en la bodega no les dan otro libreto?

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. otro premiado por los falsos positivos comentando, eso que recibieron premio por matar civiles indefensos para hacerlos pasar por guerrilleros , eso les encanta que les paguen por matar inocentes

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Si usted le dice a un Magistrado, o al Presidente, o a un Alcalde que usted lo considera un Hijueput... en el sentido figurado, eso es dar una opinión, así a él no le guste. Pero si usted le dice a alguno de ellos que es un corrupto, pues mi amigo, tiene que probarlo. Si no tiene manera de probar lo que le está diciendo mejor es que se quede callado. Entre otras cosas, en el caso de usted decirle a alguno de ellos que es un hijueput.., yo, personalmente, siendo alguno de ellos, le pediría que probara que mi mamá es una put..., si no, lo demando. La libertad de expresión no podemos convertirla en ir respeto y difamación. Entiendan eso, por favor

*** Cuando los servidores públicos están viciados de indelicadezas, acostumbrados a las trampas y a las movidas chuecas y son personajes: podridos y malolientes y degenerados y corrompidos, ¿tendremos que quedarnos callados?. La prensa informo de anomalías de esta gloria lucia escalante allí Cali, ...Cuando el rió suena,piedras lleva.¿ porque no llamar a las cosas por su nombre? Tan susceptible la mujer esta. Los abuelos decidan: cuando digo iguana es que le he visto el rabo. ¡ah! y la rama judicial respalda todas estas demandas, para paralizar y a los comentaristas "cada cual sabe dónde le aprieta el zapato" Entre todos hagamos un monitoreo a las actividades, a la vida, negocios de estos juzgadores, a sus esposos, hijos, padres, hermanos, sobrinos, primos, amigos y socios y seguro encontramos algo agazapado . Mejor : ¡que viva la fiesta! que viva. ¡que viva el "raponazo"! que viva.

*** y para los furibistas que andan tildando de narcoguerrillero a todo aquel que no esta acuerdo con el ex Uribe y su sequito, ellos pueden seguir difamando a todo el mundo sin restriccion alguna. ??

Pensionarse obligatoriamente. Esa propuesta está excelente. Hay uno que ya tienen derecho pensión y ni trabajan porque pasan incapacitados y tampoco dejan la vacante para darle oportunidad a otros.

Pensionarse obligatoriamente. No se por que Duque tiene tantos ancianos al frente se sus carteras, la canciller, la ministra del interior,  el de trabajo, de salud, de defensa, en colombia no hay consejo de ministros sino panel geriatrico, el gobierno debe dar ejemplo y esa gente que está forrada en dinero sean asesores gratis

84430 DOLORES ALCANTARILLADO

ELIZABETH GONZALEZ NIETO (12 JUL 2023)

Noti Dolores Cali – Palmira. El Viernes pasado, la nueva presidente de Concejo Palmira elizabeht González, SOCIALIZÓ en sus redes sociales el inició de período como nueva presidente de esta corporación ... Pues bien desde Noti Dolores Cali - Palmira hicimos NUEVAMENTE la solicitud al avance del control político al Alcantarillado de la Dolores  dónde la Comunidad de la Dolores se presentó en dicha Corporación el pasado 24 de Marzo.

Este Martes, gracias a dicha publicación, nos llegó la invitación al seguimiento. Se llevará a cabo Mañana en Concejo Municipal  con la Comisión accidenta. Algo estamos haciendo bien. NotiDolores en la zona plana palmirana.

·         Si mi memoria no me falla, por allá por los años 1960/1969, todo ese sector, desde el rio Cauca, hacia Palmira se inundó.

·         Tanto que se podía “navegar” en la parte inundada, hubo canoas, o ofrecían pescado como usualmente ocurre en los ríos, ofrecían gallinas, que se habían ahogado en la inundación, habida cuenta que las gallinas, eso de nadar, pocón, pocón.

·         Ahora que habla de alcantarillado, será que en las condiciones actuales el sector de La Dolores, nunca se volverá a inundar como en los años sesentas?

·         Porque si no es así, es más prudente, trasladar el corregimiento a otra parte libre de inundaciones.

·         Siempre se ha dicho que en ese sector el riesgo de inundación es latente y no mitigable.

·         Quién sería el de la idea de construir allí?

ACABANDO CON LA FAUNA (12 JUL 2023)

Javier Romeu García. He comido Tulicio, en Tumaco. Es un cocodrilo pequeño.

·         Cómo así, don Javier?

·         Acabando con la fauna.

·         Alimentarse con animales distintos a los de granja y sin necesidad?

COMO QUE ES MÁS DE LO MISMO (12 JUL 2023)

Arlex Castillo Los del Toke. El gobierno petro mueve masas muchas personas están con el da es pena que no lo dejan hacer bn el trabajo pero vamos con la convicción que si se puede

·         Es prudente informarse, porque en el gobierno del cambio, lo único que cambió fue la nómina, porque están pasando cosas muy extrañas en el gobierno Petro.

·         Lo dicen los diarios y las emisoras.

GOBIERNOS PARRANDEROS? (12 JUL 2023)

Arlex Ortiz. Las fiestas principales de Colombia ya se están privatizando y sin autoridad dónde está la presencia de ley hayyyyyy

·         Los gobiernos municipales, departamentales o nacional, no están instituidos para hacer fiestas.

·         No es su función.

·         Hacer verbenas ha sido otra forma de derrochar la plata de los contribuyentes.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariana: “Las deudas con los gota a gota, me están llevando al desespero, porque para surtir y vender me ha tocado buscar plata prestada y lo que hago es como para pagar las deudas y estos cierres me están agotando, además uno no sabe cuando una marcha pasa por aquí y los marchantes le saquean el negocio y se llevan el surtido y toca volver a empezar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sí imbécil están en eso. Duque les subió el sueldo, ahora a Petro le toca arreglar las cagadas del cerdo. Ahí tiene a JP en eso.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Ahora todos quieren postularse al premio de un millon, Mientras en otros paises los castigan acá los premian

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Tan idiota usted. acá lo que menos importa son los policías- Al manteco no le va a pasar nada

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Genial. Me parece que se estaba en mora de sentar un precedente de estos. Estos foros parecen "cloacas" en donde alegremente escriben todo tipo de injurias y calumnias. Hay quienes se la pasan todo el día metidos en estos foros agrediendo a todo aquel que no sea de sus simpatías.

*** Creo que esta condena que parece desmedida para algunos, termina poniéndole freno a los comentarios mal intencionados y sin pruebas de muchos de los que comentamos acá. Mas cuidado con las palabras que se escriben en estos foros, ahora me pregunto si a todos aquellos que afirman que Santos es guerrillero y que Uribe es paramilitar también les debe aplicar una sanción similar... si multiplicáramos cada multa por cada comentario desmedido que publican acá para que pensión!!!

*** sera que si digo que "si fue gol de yepes" me sancionan?

*** no porque es intrascendente

Pensionarse obligatoriamente. y la propuesta es para todos los ancianos sin excepción incluyendo congresistas, magistrados y magisterio, queden de asesores, unos gratis, otros no, el que no quiera ser asesor, se va a descansar y darle su espacio a un joven, pero el gobierno debe dar ejemplo

Pensionarse obligatoriamente.  no se jubilan,porque tiene muchas prebendas,soy empleado publico y mis compañeros de igual grado ganan el doble,ya que tienen prima de antiguedad,prima tecnica,prima de especializacion,los entes territoriales ahorrarian muchos recursos al jubilar este personal.

84429 MESADA CATORCE

HAY QUE PONER LA QUEJA ANTE LA RESPECTIVA EMPRESA (12 JUL 2023)

Luz Stella. Llevo 5 meses en una vivienda nueva donde el consumo del gas normalmente es de 13, 14mts y resulta que este mes el incremento del gas fueron 56mts una suma exorbitante y contando con que estuvimos varios días sin el servicio de gas Natural

RIQUEZA AGROPECUARIA (12 JUL 2023)

Gil Geral Melengra. Es increíble nuestra diversidad agropecuaria debemos seguir trabajando por el campo la zona Rural de nuestra amada Palmira.   

SENSIBLE FALLECIMIENTO (12 JUL 2023)

Carlos Armando Cardenas Aguirre. triste por la pérdida de quien en vida fue Hernán Quintero quien fue unos de director de la escuela domingo irurita. Como decirlo frente y educador

MESADA CATORCE (12 JUL 2023)

Aura Parra Nieto. es JUSTO que los pensionados todos absolutamente todos reciba su mesada catorce.... porque es un derecho adquirido. Y fue dinero que fue sacado de su salario a cada trabajador.

·         El dinero de las primas, no es “sacado” del salario de los trabajadores.

·         Es un dinero adicional que el trabajador recibe en junio y en diciembre.

·         Doña Aura tiene una información errada y la difunde sin confirmarla, creando caos entre sus seguidores que creen que está diciendo la verdad.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “El tema es bastante delicado, porque mi esposo trabaja independiente y al cerrar todo durante varios días, no hay plata para pagar los recibos y los dineros que se deben.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. si usted tiene antecedentes por irrespeto a la autoridad un banco NO le presta, por eso me alegra que le inicien un proceso penal al que le pego al policía y parece que usted sufre de ira y le puede pasar lo mismo

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Quien escribe estas noticias? una pelea es cuando dos intervienen, no cuando un pobre pendejo es agredido por un manteco que seguramente sacó un pasaje en una aerolínea de bajo costo

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** empezó la restricción castrochavista de la liberta de expresión. Así empezaron en Venezuela y Ecuador. Poco a poco se va arrimando la paloma de troya. Prohibido criticar y escribir contra la dictadura.

*** Esta es la muerte de los foros de los medios de información. Ahora sólo será posible elogiar a los terroristas, los ladrones y los jueces venales. ¡El futuro es ahora!, ya no hay que esperar que los criminales de las Farc lleguen al poder...porque ya lo ejercen a través de jueces mamertos. Malas noticias para la libertad de expresión en Colombia.

*** Ojo, tampoco se puede criticar a los Paracos que llegan al senado!

Pensionarse obligatoriamente. Excelente idea.  que dificultada le da a la gente pensionarse. no mas ver a todos los profesores que estan pensionados y siguen tratabajando, perdon poniendo problema. y saber que tantos jóvenes esperando tener un puesto en el magisterio y otros cargos y no pueden.   

Pensionarse obligatoriamente. Completamente de acuerdo. Es mas ningun empleado publico deberia estar mas de 1 año y permitir el principio de igualdad establecido en la constitucion colombiana de forma tal que cualquier ciudadano pueda ser empleado del estado.