Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de octubre de 2022

83570 CRISTIAN DAVID PÉREZ

TENER UN NUEVO RECORD SI VALE LA PENA (16 DIC 2022 VIE)

Edgar Augusto Perez. Del Imder Palmira ...ojalá coloquen excelentes dirigentes deportivos ...porque son mucho mejores los deportistas y entrenadores .....a mí hijo Cristian David le abrieron puertas en el Cerrito porque le destinaron entrenador ..porque esta ciudad no quiso darle entrenador .. ...y ganó medalla de oro y plata y nuevo récord para el Valle en lanzamiento de Jabalina para departamental ...

DANIELA QUINTERO (16 DIC 2022 VIE)

Wilfred Azcarate. Calificación para Danielita Quintero quita y pone en la alcaldía.

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Norley: “Dijeron que fueron fallas en el sistema eléctrico lo que causó los daños, pero uno se pregunta, cómo fue que se dañaron ahora y no antes cuando ha llovido a cántaros, eso si me parece extraño.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? JUSTICIA 🙏

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Me parte el Corazon esta Madre...Malditos ampones !!

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? gracias Viky y semana x estos invitados    k sentimos el dolor con ellos pero a petro no le interesa el dolor ajeno  como no son los hijos de el   ni familia k injusticia  k precidente el k tenemos  ojalá tuviera  un tiempo  k pudiera mirar esta  dolorosa entrevista  pero tiene corazón de piedra

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El hijo de "uzurriaga" es decir "uzurriaguito" presento por medio de su abogado una solicitud a la fiscalía para que le hagan en el consulado de colombia en nueva york la diligencía de interrogatorio aduciendo sus estudios universitarios, pero no presentó certificado alguno, ni de la universidad ni de la facultad que acrediten ese impedimento, lo que nos lleva a la conclusión que su negativa a venir al país a realizar dicha diligencia se debe a físico "culillo" de que no lo dejen volver a su escondite. la fiscalia debe rechazar de plano esa solicitud y declararlo en contumancia si no se presenta físicamente a su despacho el día y la hora que fué citado

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Parece que el fiscal pro-fariano lo hubiera visitado para proponerle beneficios a cambio de variar su forma de pensar acorde con el pensamiento uribista. no es posible que se esté desdiciendo en todo, yendo ahora en contravía del restrepo que conocimos. ahora va en camino de estar de acuerdo con la paz con impunidad de santos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La declaraciones fueron a titulo personal, como lo reitero durante la entrevista. benedetti, de manera engañosa, quiso hacer ver esas posturas personales como si fueran las de alvaro uribe y el uribismo, no obstante que restrepo aclaró que el presidente se había opuesto a que no se impusieran penas y había manifestado que estas debian ser minimo de 5 años y solo para que quienes no hubieran cometido crimenes de lesa humanidad que debía n afrontar las penas plenas que les correpondieran.

83569 CALIFICANDO TRABAJO

CARMEN GIL ECHEVERRY CALIFICA A LA ADMINISTRACIÓN PALMIRANA DE ÓSCAR ESCOBAR (16 DIC 2022 VIE)

Carmen Gil Echeverry, Aportó con mi calificación

Imdesepal Palmira 3.5

Aguas de Palmira

Hospital Raúl Orejuela Bueno 2

CDAP 3.5

IMDER 1

Corfepalmira 1

Tránsito

Integración Social 3.5

Secretaria de Agricultura 1

Secretaria de Salud 2

Secretaria de Educación 3.5

Secretario de Cultura 3.8

Secretaria de Infraestructura 4

Desarrollo Institucional 3

Secretaria de Planeación 2

Secretaria de seguridad 3.8

Secretario de gobierno 2

Secretaria de Hacienda 3.8

Asesora de despacho 3.5

Y A la administración 2

Los que no aparecen en la calificación no los conozco.

·         Antes en las emisoras palmiranas no se atrevían a calificar el trabajo de los alcaldes o los secretarios.

·         Es bueno tener este tipo de referencias de una persona que se supone está al tanto de lo que hacen en el día a dia en las diferentes secretarías y el Hospital.

·         Eso se llama aprovechar muy bien, pero muy bien el tiempo.

TODO UN MES ENFIESTADO (16 DIC 2022 VIE)

Forroplast Plásticos. Yo Vengo celebrando el fin de año desde el Concierto de Óscar de León,, Compromisos cada 8 días y en la Unidad que vivo ya hoy Cumplimos 3 días de novenas

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Es una situación muy preocupante y le deben poner atención inmediatamente, para evitar accidentes e inconvenientes con el tráfico en la ciudad y más en las horas pico, no podemos esperar a que se presente un accidente catastrófico.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Estamos a la espera del actuar de Poder Judicial de este pais.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que dolor Dios mio

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Esto duele mucho pero también duele ver al pueblo callao. El que calla otorga

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Nuevamente para esta época volvemos al mismo cuento de los abusos de los colegios con las costosas y kilometricas listas de los "útiles inutiles" e invitando a los padres y madres de los alumnos a que denuncien ante las secretarias de educación dicha arbitrariedad. yo le digo a los funcionarios que invitan a denunciar que si ellos estarían dispuestos a correr el riesgo de que les expulsen a los hijos del colegio por presentar una queja que a la larga la única reacción que ocasiona es la discriminación del alumno ya que los colegios no respetan a ningún secretario de educación ni a ningún ministro pues todas esas directrices se las pasan por donde sabemos

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que tipo tan falso,claro si es uno de los titeres del ampon de uribe,no se le puede pedir mas solo que diga todas esa mentiras porque el aun cree que esta en el gobierno de los falsos positivos

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que, esto es una dictadura de juampa. quiere hacer lo que sea sin contar con el pueblo? igual opinion del fiscal y este .señor.

 

83568 AÚN RESPIRA

PREGUNTA SI CAPETO AÚN RESPIRA (16 DIC 2022 VIE)

Rodrigo Dane. Capeto se perdió?

ESO ES LO BUENO DE LA Q. ES UNA EMISORA HASTA DE CUMPLEAÑOS (16 DIC 2022 VIE)

Astrid Escobar Valencia. Mañana cumplo años

 CÓMO CALIFICA EL ESTADO DE LOS SEMÁFOROS VEHICULARES Y PEATONALES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariany: “Debido al mal funcionamiento de los semáforos se han presentado muchos accidentes y qué decir de los trancones. Me pregunto: Dónde están los recursos de los impuestos que paga esta ciudad, muchos están feos y viejos.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Y la teta la agarró ahora un hijueputa mil veces peor

Poncho Rentería y Petro. quiere tirarse este pais. ojala no lo logre.

Poncho Rentería y Petro. no es jugada electoral sino jugada electorera, está proyectando quedarse gobernando los próximos 50 años.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El dr. luis carlos restrepo, esta siendo muy sensato, y olfatea que es irreversible que el proceso de paz que esta en la operando en la habana; ademas desde mi optica los del centro democratico, deberian dejar de ser tozudos y tercos por en la mayoria de colombianos estan reque canzados de violencia, que ha hecho más daños a la inmensa mayoria, que los beneficios recibidos a pocas familias que en 50 años se lucraban de la guerra en colombia.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Señor orlando parada... y de los 11.000 millones de la comisión del contrato de mantenimiento de la malla vial de bogotá en la alcaldía de samuelito qué??? no los piensa retornar... como así que la gente quejándose por los huecos y usted haciéndose el loco!!!

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ultimado "zapata" de las farc informa este pasquín... pero acaso no estamos en cese al fuego???