Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de octubre de 2020

76466 DANILO PLATA

 DANILO PLATA (OCT 2020)

Harold Von Rosen Marcillo Falleció el Dr. Danilo Plata, que lo recuerdo como presidente del consejo directivo del imder Palmira.QEPD.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. La alcaldesa y el mar de contradicciones. Dijo que era 500 veces peor abrir una Iglesia que un día sin IVA, y ahora más de 8.000 indígenas, adoctrinados y algunos forzados, en medio de pandemia,  vienen a crear caos, más del que hay en la Capital. Qué horror!

La mingatour 2020 en pocas palabras. Señora mayo! Casualmente la protesta en este país es para que no nos maten, los asesinos del matarife o la crisis economía generada por este gobierno inepto.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Y dale con el Matarife, no tienen otro discurso más profundo y concienzudo del problema?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Quino y Mafalda. Twitter: @Gorkaprofe Ni la educación se salva de la sátira impartida por Quino con este personaje. Otra caricatura masivamente compartida, inclusive por maestros, fue la de 'Mafalda' exigiendo mejor educación para ella y sus compañeros.

Ni la educación se salva de la sátira impartida por Quino con este personaje. Otra caricatura masivamente compartida, inclusive por maestros, fue la de 'Mafalda' exigiendo mejor educación para ella y sus compañeros.

Quino y Mafalda. Otro tema recurrente en estas caricaturas es la dificultad para vivir tranquilamente en una sociedad como la que nos acoge, mensaje que se encuentra en cada una de las viñetas de sus tiras cómicas que la secretaria de Cultura mexicana, Alejandra Frausto, reconoce como "portales a lo mejor de nuestra humanidad".

Quino y Mafalda. Twitter: @camila_vallejo "Adiós a un grande que nos hizo reír y pensar a través de las reflexiones y aventuras de una pequeña", dijo en Twitter la diputada chilena Camila Vallejo.

"Adiós a un grande que nos hizo reír y pensar a través de las reflexiones y aventuras de una pequeña", dijo en Twitter la diputada chilena Camila Vallejo.

76466 ACUSA A PLANEACIÓN

 DEBE TENER PRUEBAS DE LA CORRUPCIÓN (OCT 2020)

1. Henry Caicedo Lozano  La politiqueria y la corrupcion de la Secretaria Planeacion Municipal no dejan crecer a Palmira, como debe ser.

2. Y que decir de los corregimientos, desorden total en lo urbanistico.

Claro que Caicedo debe tener pruebas.

Recordemos que cuando se posesionó el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo algo parecido.

Planeación para él era una cueva de Rolando, vociferó y amenazó a Raimundo y todo el mundo, al final, al mejor estilo politiquero, no pasó nada.

Solo fueron unos gritos para meter miedo, pero nada más.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Un poco sesgado su comentario, la verdad. Pero hombre, le recomiendo mejorar su ortografía antes de animarse a escribir sobre temas de sobre los cuáles carece de entero conocimiento.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Al alcalde Yo, claudio entre sus bellas cualidades como camorrera aulladora manipuladora mentirosa inepta grosera irresponsable etc, se le descubrió la maniaco compulsión conocida como síndrome Poncio Pilatos por su maña de lavarse las manos.

La mingatour 2020 en pocas palabras. La ultraderecha amaneció con toda su artillería perderá activada. Ven enemigos en todo lado. Los diablos los tienen ellos en su propia mente y actuación.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Quino y Mafalda. "Nos ha dejado Quino, creador de la inolvidable Mafalda y uno de los dibujantes en español más internacionales. Sus certeras palabras viajaron a ambos lados del Atlántico gracias a sus viñetas y su peculiar sentido del humor.", dijo en Twitter la Real Academia Española. Su mensaje estuvo acompañado por una tira cómica que satiriza el uso del diccionario.

Quino y Mafalda. "Mirá, esto es el mundo, ¿ves? ¿Sabés por qué este mundo es muy lindo? ¿Ehéé? Porque es una maqueta. ¡El original es un desastre!", dice esta tira cómica compartida y publicada por varios usuarios de Twitter.

Quino y Mafalda. La usuaria de Twitter @yesenia_bosch publicó, entre otras, esta viñeta de Mafalda habiendo escrito en un globo terráqueo, que es un símbolo representativo del personaje, la frase: "¡Cuidado! Irresponsables trabajando".

76465 GENTRIFICACIÓN?

 ALBERTO PACÍFICO, OPINA (OCT 2020)

Alberto Pacífico Sería importante dar insumos para su gentrificación, modernización y aprovechamiento.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. y apenas va un año la nayibe calculen bodegueros, les falto un ñeñe en bogota, a llorar como tres años mas.

La mingatour 2020 en pocas palabras. los corronchos estan robandose 6.5 millones de dolares en cartagena ,,,,,y los bobotanos quieren nombrar al corroncho mayor,    de la tierra de los ñoños y musas, para que vuelva mierda al pais....ojo al 2022

La mingatour 2020 en pocas palabras. a los que aprueban lasirresponsabilidad de Claudio,les digo vallan a Cuba, Venezuela,para que vean que no tienen ni que comer,y menos pastas de dientes,papel higienico ,paises que son cagaderos en frente a Colombia,estupidos eso es lo quieren malparidos,Petro,Cepeda,Claudia  viven como ricos,y Uds ?

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Quino y Mafalda. El trabajo de Quino impactó a varias generaciones de jóvenes que vieron en 'Mafalda' la representación de una juventud curiosa y llena de pensamiento crítico. Además, representó a Latinoamérica y sus problemas sociales a lo largo de la evolución del perso

Quino y Mafalda. El trabajo de Quino impactó a varias generaciones de jóvenes que vieron en 'Mafalda' la representación de una juventud curiosa y llena de pensamiento crítico. Además, representó a Latinoamérica y sus problemas sociales a lo largo de la evolución del personaje.

Quino y Mafalda. Con el fallecimiento de Quino, el dibujante y humorista gráfico argentino de 88 años, creador de la mundialmente conocida tira cómica ‘Mafalda’, las redes sociales se conmocionaron y los usuarios de Twitter recordaron los mejores momentos de sus dibujos. Conozca las caricaturas y viñetas de ‘Mafalda’ más compartidas y queridas por los internautas.

76464 Y SE DIJO

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Sobre las becas, opina:   Luisa Parada Y esta porque es que es famosa! Viene de colegio privado puede pagar los padres o familia una carrera, miren los jóvenes de barrios bajos en palmira que son quienes deben tener esa oportunidad a parte que es de la misma corriente del partido de la u, los hijos de esa corriente son los que tienen la oportunidad. Se tenía que decir y se dijo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Noooo, ni de fundas, Cepeda es de los mismos, lo que ocurre es que es solapado, busca la lástima, por éso desde hace más de 20 años dice que tiene cáncer

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Y cómo amigo, si son sus subalternos y camaradas

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. TIIMO Y LAS SON INOCENTES,     el senador cepeda tiene miles testigos q vieron a uribe disfrasado cuando raptaba ninos de ambos sexos a los cuales violaba sin compasion, las farc en su nobleza los rescataba y les daba  amor y educacion, cepeda demandara al estado por tdos los gastos q tuvo las farc

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

De rebrote en rebrote. Alemania. Casos confirmados: Hasta el 16 de octubre 359.802, según la universidad Johns Hopkins.

En marzo, cuando el coronavirus apenas se hacía notar en Latinoamérica, los germanos encaraban la primera ola de la pandemia en su territorio.

El rebrote en Alemania empezó en agosto y el 16 de octubre hizo que se confirmaran 7.334 casos, la cifra más alta desde que comenzaron los registros.

Dos días antes, el Gobierno Federal gobierno federal y los primeros ministros de los estados federales se habían reunido para establecer nuevas medidas: se impuso como requisito usar tapabocas, se establecieron horas de toque de queda en restaurantes y bares, y límites de participación más estrictos para fiestas privadas siempre y cuando aumente el número de infecciones.

En el caso de Berlín, la capital, los bares y restaurantes debían cerrar a las nueve de la noche; sin embargo, el Tribunal Administrativo de esa ciudad anuló esa orden.  De todos modos, la restricción sigue vigente en otras ciudades como Fránkfort y Colonia.

76463 NIÑA CAICEDISTA

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Andrea Garzon Hay esta la respuesta está niña es de la oposición...Por Dios ya dejen que esas becas sean para los jóvenes que realmente no tienen los recuerdos para estudiar y son pilos y los que merecen estar en esos puestos, no para niños de papi y mami, y niña por sus logros muy bn muy bonitas las medallas y todo, pero ya casi terminas una carrera siga pagando y dejé que otros inicien sus sueños.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que risa causa este circo. Posupuesto va decir que nunca secuestraron ninos, que nunca los violaron y que nunca los obligaron a asesinar inocentes. La Jep es el circo mas grande del mundo.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Timochenco No es comandante es el jefe de terroristas Farc

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ese bandolero, ahora llamado "comandante", era el cabecilla del mayor cartel de secuestradores de niños del país, o del mundo incluso. Y las niñas iban de pasto sexual de todos esos miserables. Oigan nada más a Herbin Hoyos...La JEP, es una cueva de cómplices de estos desgraciados de las "farc".

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

De rebrote en rebrote. Todos las miradas están puestas en el viejo continente.

Hasta hace un par de meses algunos países de Europa parecían el ejemplo perfecto de que se puede 'aplanar la curva' de casos de coronavirus sin recurrir a medidas estrictas de confinamiento y reducción de la movilidad.

Sin embargo, hoy varios estados europeos viven un rebrote que en algunos países, como Inglaterra y República Checa, ha representado los peores reportes de casos diarios desde que inició la pandemia.

Esto ha puesto a varios mandatarios y ciudadanos contra las cuerdas. Algunos incluso hablan de la posibilidad de un nuevo confinamiento, una propuesta que hasta el momento no ha adoptado ningún Gobierno para la totalidad de su territorio. En cambio, como veremos, la formula hoy está dirigida a aplicar medidas focalizadas en regiones y ciudades. * Con información de AFP y EFE.

76462 ENRIQUE MUÑOZ MAYORGA

ENRIQUE MUÑOZ MAYORGA (19 OCT 2020)

Dirigente popular del corregimiento La Pampa agradeció a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, todo lo que está haciendo por ese corregimiento.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Pero si ya la  la inocente "Sandrita" Vicepresidente del Senado dijo que eso nunca ocurrió!!!    CLARO que le vamos a creer a estos angelitos que nunca hicieron esto reclutamientos, ni más faltaba

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. la moza de tirofijo es cómplice de los narcovioladores de las farc. debe estar en la carcel. esta malparida ale tenía el pipí a tirofijo mientras violaba niños.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. No te preocupes Timo que no te pasará nada, las Cortes, la JEP, las jaurías socialistas y los demás camaradas te agradecerán por tu participación en dicha farza y saldras libre y tranquilo sin problema alguno. Y después a pedir abrazos como tu camarada Sandra la flamante vicepresidenta del Congreso

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Historias trágicas. Una de las tragedias más recordadas en el cine del terror ocurrió en la tercera parte de la trilogía de 'Poltergeist', la cual se estrenó en 1988.

Heather O’Rourke interpretaba a la protagonista de la historia y hacía parte de las cintas desde la primera entrega: a la edad de siete años debutó con el papel de Carol Freeling. Cinco años más tarde, cuando la producción de la última parte de la trilogía estaba por terminar, la niña se desmayó sin razón y fue trasladada al hospital.

En un comunicado se informó que la niña murió a causa de un choque séptico por infección en el riego sanguíneo, que, a su vez, provocó que su intestino se estrechara y le causara la muerte.

O’Rourke no alcanzó a terminar las grabaciones de la película.

Historias trágicas. Aaliyah Dana Haughton (, cantante, actriz y modelo estadounidense, hizo parte del rodaje de la película ‘La reina de los condenados’, dirigida por Michael Rymer y estrenada en 2002. Interpretó a Akasha, la reina de todos los vampiros.

A pesar de que la artista logró culminar con éxito las grabaciones, no alcanzó a presenciar el estreno de la cinta, pues en 2001 murió en un accidente aéreo.

Se dirigía a Las Bahamas a grabar uno de sus videos musicales, pero la avioneta en la que se desplazaba cayó por exceso de peso de acuerdo con un reporte del Departamento Civil de Aviación de Las Bahamas.

Historias trágicas. Jack MacGowran interpretó al director de cine alcohólico, Burke Dennings, en la película ‘El exorcista’, la cual narra la historia de la posesión demoníaca de una niña de 12 años.

En la película el personaje de MacGowran muere cuando Regan, la niña poseída, lo mata.

Fuera de la pantalla, el actor murió una semana después del estreno de la película a causa de una gripa que contrajo en Londres, Inglaterra.

76461 FALTAN DATOS

LA Q DIGITAL (20 OCT 2020)

Porqué su noticiero se obstina en no dar las cifras de muertos en Palmira.

Mencionan los enfermos, pero no los fallecidos.

Ni comparan el número de enfermos con las defunciones.

Si se hace esta comparación, encontramos que en Palmira muere más gente que en el promedio del país.

Y estos si es muy grave, pero como no se divuga, la gente está “fresca”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. testimonio de Luz Fary Palomar,  Esa pobre y desvalida mujer fue reclutada forzosamente cuando tenía 13 años de edad. Contra su voluntad fue llevada al campamento desde donde delinquía el jefe máximo de la estructura criminal Farc: “Cuando distinguí a Timochenco.......

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad......no tenía el mando que tiene ahora y en ese tiempo fui abusada por él. Tenía 13 años. Fue lo más duro. No podía decir nada porque allá donde uno abra la boca, le hacen consejo de guerra y lo matan”.  

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Y de las violaciones de los niños y niñas en las filas de las farcs no dicen nada.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Quino y Mafalda. Las mejores caricaturas de 'Mafalda' compartidas por la gente en redes. Twitter está inundado del humor gráfico y ácido de este personaje creado por Quino.

Playas de Cartagena. En la zona insular también serán habilitadas algunas playas con distanciamiento social y normas de bioseguridad.

El Distrito dio apertura ayer a Playa Azul, en el corregimiento de la Boquilla, como el primer piloto de las playas para bañistas en medio de la pandemia.

Playas de Cartagena. El Distrito dio apertura este jueves primero de octubre a Playa Azul, en el corregimiento de la Boquilla, como el piloto de playas para bañistas en medio de la pandemia.