Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de diciembre de 2016

ANDENES INVADIDOS (59469)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: también se congestiona la carrera 19 en donde los almacenes y talleres invaden los andenes y la vía vehicular propiamente dicha.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.     Lo q son, estos degenerados de Farc son unos violadores de menores, secuestradores y asesinos q Colombia nunca recibirá. Lo q veo es que mucho votante del sí está arrepentido

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Este gringo habló con todos, menos con la Colombia de ciudad que no acepta el Castro chimbismo.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Pero Como no habrían de recibirlas después de 50 años de cariños indesables y amor puro hacia la sociedad ! Sería el colmo que Colombia fuera tan desagradecida !

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, etc exjefes de seguridad de uribe condenados por nexos con la mafia el general flavio buitrago. santoyo, uribito, ternurita. son investigado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Nación | 2016/11/22 el pueblo colombiano habló el 2 de octubre y el gobierno escuchó el presidente santos defiende con vehemencia el nuevo acuerdo de paz en el medio de la gran prensa mundial que más crítico ha sido con el proceso: the wall street journal. insinúa que no habrá nueva refrendación.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Uribistas mrks como les quedo el fundillo?

UNICENTRO-CALLE 42 (59468)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: Toda la calle 42 se congestiona hasta Unicentro
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      menos mal colombia que los uberimos o uribestias no es que sean muchos concentrados en el centro democrÁtico y parte conservadora que ostentan las tierras clase a, que arrebataron a sangre y fuego a los campesinos, indÍgenas y de color, no son muchos, pero son los verdaderos actores de grandes c...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Mamerto mendaz e hijepta!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Acuérdese q si analiza objetivamente Uds mamertos se están quedando solos, nadie cree en este proceso y el odio hacia violadores de niños farc y gobierno y medios mentirosos es muy grande

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? De la calle pide unidad en torno al nuevo acuerdo de paz con las farc foto: presidencia el jefe de la delegación de paz del gobierno, humberto de la calle, pidió la unidad de los colombianos en torno al nuevo acuerdo de paz con las farc, luego de que no se alcanzara un consenso sobre lo pactado con los líderes del "no" que se impusieron en el plebiscito del pasado 2 de octubre

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Cuando algo tan importante que afecta a todos los colombianos, y si a este pais todavia le queda algo de democracia, es natural y democratico que se le consulte a los ciudadanos, en todas las constituciones del mundo la soberania reside en el pueblo.lo que no pueden hacer es decir que echemos una papeleta cada cuatro años para votar a no se sabe quien ni para que y digan que eso es democracia. la democracia es la participacion de todos en los asuntos que realmenete nos afecta y no tirar una boleta cada cuatro años y tengan carta libre para hacer lo que quieran, eso es arrebatarle la democracia a la gente

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Nación | 2016/11/21 proceso de paz: se destapan las cartas en la corte constitucional el exministro yesid reyes le pidió al alto tribunal que tumbe el artículo quinto del acto legislativo para la paz. así, el nuevo acuerdo podría ser refrendado por el congreso sin pasar por las urnas.

GLORIETA VERSALLES (59467)


01. (20161126) En el radioprograma de Radio Palmira PREGÓN COMUNERO se dijo que: En la glorieta de Versalles deben poner guardas.

02. Allí también hay un caos y se cuenta además con semáforos que muestran los tiempos y eso de "guardas semaforizados" como que no se vería bien.

03. Pero lo que ocurre es que las grandes empresas como Arauca, Bolivariano, Velotax, Palmira y otras tiene allí sus paraderos y mientras recogen pasajeros achican las vías.


04. A lo anterios súmele los limpiavidrios, acróbatas circenses y vendedores de alimentos, que hacen que al llegar a la última cuadra, los carros vayan más despacio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Mucho sabio por aquí que vive oyendo La Hora de la Verdad :

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Colombia no está lista para recibir a las farc después de un proceso mentiroso avalado a la berraca y dividiendo al país.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Jonny, no tiene idea de la clase de basura que son estos degenerados. Se los regalamos a todos, llévenselos a su país y a su casa. Le hilan y matan a su mujer y sus hijos, con ellos le hacen asado y se los hacen comer. Hablar es muy fácil

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Y como hizo uribe para estar rodeado delincuente en su gobierno sin darse cuenta él?

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Con otro plebiscito

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Se debe refrendar con otro plebiscito para poder votar nuevamente por el "no".