Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de julio de 2014

TRABAJO SOCIAL HARÁ EL OREJÓN (JL 3 23 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  a este pais se lo llevó el putas.

Colombiano comenta   Que es "putas" ? Humm..

Colombiano comenta   Imagínense como se van a sentir los padres y madres de niños en las escuelas primarias cuando se enteren que Timochenko, Iván Márquez y el orejón Catatumbo están haciendo trabajo social en las escuelas de sus hijos.

EMBAJADORES "PATECAUCHO" (JL 3 23)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  La firma encargada de toda ( t o d a !!! ) la sincronización y parafernalia de las elecciones va a ser Thomas Gregg & Sons de la que Juan Manuel Santos fue miembro de la junta directiva por varios años antes de ser ministro de Defensa..el presupuesto de 2.010 al de ahora se le incrementó al triple : Doscientos treinta y dos mil milloncitos ¿¿ Por qué ?? ¿¿ Que garantía tenemos de transparencia ?? Con el agravante de que con tanto dinero, aún van a usar la obsoleta "digitalización" que es el punto preciso para cometer los fraudes...Por eso la votación por Oscar Iván Zuluaga tiene que ser apabullante, para no darles tiro de hacernos lo mismo que el pasado 9 de marzo....

Colombiano comenta   Los descarados periodistas arismendi y demas izquierdistas criticando a uribe porque segun ellos los paras fueron privilegiados ahora que opinan con estas penas ridiculas de cero prision y por el contrario fomentar el caos , ya que ellos haran lo siguiente; 1. elaboración de minas, 2. protocolo para cometer un secuestro, 3. protocolo para boleteo y extorsión, 4. Proceso para minar campos, 5. Procedimiento para toma de poblaciones y 6. Pasantía en la macarena entre otros temas importantes para el reclutamiento de jóvenes que engrosaran las filas de grupos irregulares, ha eso si, con una expecialización en Cuba.

Colombiano comenta   o porque no de embajadores.

AÚN ES TIEMPO DE SACARLO (JL 3 22 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Presidente tráfuga, Fiscal General abogado y acudiente de las far. Alcalde Mayor comunista líchigo y Congreso comprado Justicia amañada lindo mosáico y pasamos el 25 de Mayo a la polichada final.

Colombiano comenta   Colombianos quieren mas del traidor santos infiltrado, es cierto que no la hizo para ayudar al liberalismo y farc, pero estamos a tiempo de sacarlo y retomar el rumbo. zuluaga presidente. santos a la carcel al igual que sus corruptos y torcidos funcionarios.

Colombiano comenta   Que que? los Colombianos no nos comeremos ese sapo, cuales penas alternativas para terroristas que no les ha temblado la mano a la hora de asesinar gente, violar mujeres, reclutar menores, sembrar el pais con minas quiebrapatas, desplazar campesinos, secuestrar, etc, etc y una larga lista de delitos mas. y los colombianos que hemos trabajado y pagado nuestros impuestos que horradamente que? Quien hara justicia, Sr fiscal, con los millones de victimas de las farc?

BACHEO Y JAIME FLOREZ (31420)

(2014  JULIO 3 JUEVES)El diario EXTRA pregunta: “¿EL BACHEO UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA?”, responde Jaime Flórez, conductor, “Es un problema para el futuro, porque es peor el daño y a las vías no se les ve el arreglo.”

CREEN QUE JUSTICIA ES VENGANZA (JL 3 21 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Este "Boquialegre" no tiene limites, ni escrupulos, ni neuronas... como se le ocurre defender narcos y bandidos aun recibiendo un jugoso salario pagados con nuestros impuestos. Proponer la famosa "inJusticia Transicional" para nuestros militares, es decir los iguala de tu a tu con el peor grupo narco del mundo. y ahora quiere que las lacras del cartel de FarcSantes siembren florecitas en jardines de ancianos en vez para purgar largar condenas por los enormes crimines atroces que tienen a sus espaldas. Por eso este pais esta como esta. y Los ciudadanos de bien ahi.... callados. no esta pasando lo mismo que con Palacio de Justicia, jr Mercado, el narco gobierno de Serpa y SAmper... callados, callados, callados

Colombiano comenta   Sera tan torcido el pensamiento de Santos q nos ha cambiado el significado de la palabra Justicia por el de "No a la venganza". Lo indignante es q todavia exista un 32% de los de ruana, no los del congreso q al final son politicos, q aun piensen votar por el. Quieren un pais donde el robar un caldo de gallina para no morir se castigue con carcel y el asesino terrorista purgue con "trabajo social" en horario laboral y pago por el estado todo por no buscar "venganza". Viva Colombia!

Colombiano comenta   Si Colombia tuviera una justicia de verdad le daba a Montealegre dos opciones para escoger: despedirse de este mundo en la horca o la guillotina.

FISCAL Y SUS PROPUESTAS ESTÚPIDAS (JL 3 21)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Definitivamente la justicia que podemos esperar los colombianos de nuestra fiscalía y tribunales en general es totalmente acertada. Cómo es posible que sometan a semejante pena a quienes sólo han cometido asesinatos, secuestros, daño a los bienes públicos, narcotráfico, reclutamiento de menores con los abusos que esto conlleva, durante décadas, etc. etc. No me lo explico.

Colombiano comenta   Bueno fiscal, ya sabe que pensamos los colombianos de usted y sus estúpidas propuestas, así que si quiere renunciar, de la por recibida.

Colombiano comenta   Nos llevó el putas.

ESCOLTADOS A BARRER CALLES (JL 3 20 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  y todavia muchos de ustedes fustigaron a Ordonez cuando fue el unico con pantalones para ir a la Corte Penal Internacional a pedir seguimiento para q estas barbaridades no ocurran.. pais de desagradecidos!

Colombiano comenta   Será que algun colombiano se arriesga a dejar solo a sus hijos adolescents por cinco minutos con este sujeto Montealegre?

Colombiano comenta   Eso!!! pongamoslos a barrer calles y los escoltamos con unos 2000 policías a cada uno... suave.. eso no nos pega en la económica del país... Mas bien dejen de hablar pendejadas y para la cana!!

BACHEO Y FREDDY COBO (31416)

(2014  JULIO 3 JUEVES) El diario EXTRA pregunta: “¿EL BACHEO UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA?”, responde Freddy Cobo, taxista, “El bacheo con todos los huecos que hay y el deterioro de las calles, no es una solución, por el contrario es un problema en corto tiempo nuevamente, por este invierno que hay y eso no tiene resistencia, creo que se necesita un proyecto de pavimentación.”

NO CREEMOS EN LA MESA CUBANA (JL 3 19 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Me pregunto a que sabra un "tamal con mermelada" que se estan comiendo hoy 32% de los votantes.

Colombiano comenta   y seguramente el icetex te tiene reportado en Datacrédito, ahora ningún banco te presta para recuperarte y de fenalco te llaman a la 5 de la mañana para insultarte, pero tranquilo que igual me pasa a mi y a millones de colombianos como masoquistas votamos por todos estos ineptos que dirigen el pais. No estas solo, prestame un pañuelo para seguir llorando por ni pañuelos tengo ya.

Colombiano comenta   Si mas del 63% de los colombianos no creemos ni queremos la mesa de la Habana, si el 98% de los colombianos detestamos a las farc, si el 84% de los colombianos no aceptan impunidad para los criminales de las Farc, si mas del 71% tenemos una imagen desfavorable del presidente y no lo podemos ver ni en la sopa ¿¿ Por qué se empeñan en continuar con esa porquería de "negociación" secreta ?? El presidente nos cree débiles mentales a todos los colombianos e impide que tengamos información oficial o que pidamos explicaciones....y está negociando allá nuestras vidas, nuestra libertad, nuestras propiedades, nuestro futuro Eso tiene que cancelarse definitivamente el 25 de mayo y darle un revolcón que signifique sometimiento de las Farc y no entrega del pais a ellas.

TRABAJO SOCIAL A DOMICILIO (JL 3 19)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Pregunto: ¿Que haría usted si un funcionario de las farc llega a su casa a hacer trabajo social?.

Colombiano comenta   Este señor Montealegre es más peligroso que 100 Timochenkos y Garavitos.

Colombiano comenta   Apague y vámonos!!!! En Colombia, la ley de la selva, practicada por más de 50 años por las farc es la que al final se va a imponer No hay derecho a que la justicia en Colombia muestre su total descomposición e inoperancia con las declaraciones del fiscal. Será que este señor no tiene conciencia acerca de los millones de víctimas de asesinato, secuestro, desaparición, desplazamiento, reclutamiento de menores, narcotráfico y cientos de crímenes más que han dejado estos bandidos? porque las familias de las víctimas si!!! y los colombianos de bien también Nos duelen y nos dolerán por siempre las atrocidades cometidas por la guerrilla que ahora son defendidas de oficio por el fiscal general, barbaridades que según él, pueden ser castigadas simplemente de forma simbólica que horror!

DIRIGENTES DE LO PEOR (JL 3 18 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Definitivamente nuestros dirigentes son lo peor y por ende estamos los colombianos en la olla con esta podrida gente. En que cabeza cabe que a Timochenco lo pongan a barrera los parques? o a decirles a los niños como comportarsen? trabajo social?? aparte del bruto de Fiscal alquien cree que eso es lo que se merecen estos desgraciados que no les importa acabar con los colombianos, con sus casas, con sus hijos.... y los vamos a poner a barrer las calles o que ? Que desgracia ser colombiano definitivamente.

Colombiano comenta   Claro, que buena idea. Propongo que el trabajo social sea de profesores de escuelas o en centros de rehabilitación para víctimas de las minas quiebra patas. Imagínese a Granda dando clase a los niños o dándole moral y enseñándole a caminar a un amputado por sus minas.....en .este país cada vez dan más ganas de alzarse en armas. Que viva el delito, fuente inagotable de nuestras riquezas. Vote por Santos....

Colombiano comenta   Definitivamente este fiscal si es una madre ¿no?. Se equivocó de profesión

BACHEO Y PABLO LOZADA (31412)

(2014  JULIO 3 JUEVES) El diario EXTRA pregunta: “¿EL BACHEO UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA?”, responde Pablo Antonio Lozada Saavedra, comerciante, “Es una solución porque el desgaste de los carros y las motos que se ve actualmente, tiende a bajar.”

ASESINADO DENTRO DE AMBULANCIA (JL 3 17 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  No hay otra palabra que la de repugnante la justicia de este país, por eso seguiremos siendo un país fracasado y pobre. Nos lo merecemos!!,

Colombiano comenta   Pregunta para jms y para este fiscal: ¿Como justificarle a los afectados por los atentados de las farc en la via panamericana, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social?

Colombiano comenta   Pregunta para jms y para este fiscal: ¿Como justificarle a los familiares del paciente que fue atacado por las farc mientras iba en ambulancia, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social?

COMISIÓN DE LOS NARCOTERRORISTAS (JL 3 17)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Excluyendo a Chucky y sus compinches del Buen Gobierno, me pregunto a cuantos colombianos les gustaría hacer servicio social al lado de Iván Marquez y Timochenko.

Colombiano comenta   Pregunta para jms y para este fiscal: ¿Como justificarle a los familiares del policia que murio tras un atentados de las farc en Guapi, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social?

Colombiano comenta   Este tipo mínimo recibe comisión de los narcoterroristas de las Farc o pertenece a su ala política.¨Porque ser Fiscal es otra cosa.No a la impunidad para las Farc.

FICHAS ESTÁN BIEN PUESTAS (JL 3 16 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Desafortunadamente las Farc ya tienen muy bien puestas sus fichas empezando por el presidente... mas bien vaya juicioso a votar por la reeleccion!

Colombiano comenta   Pregunta para jms y para este fiscal: ¿Como justificarle a los familiares de las 4 personas que murieron en Quibdo debido a un explosivo colocado por las farc en un supermercado, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social?

Colombiano comenta   Es tanta la perversidad de este sujeto, enano moral, calvo de la racionalidad de los valores, que pretende condenar como sea a los militares, pero le perdona todo a la subversión. Es un mamertisimo que no cae en cuenta de algo: si le paran bolas, estaría propiciando la conformación de una contra-revolución, de un factible golpe de estado, o en el peor de los casos de una guerra civil generalizada. Como dicen en Santander: este toche si es mucho lo bruto !

PARCHEO Y JAIR CABAL (31408)

(2014 JULIO 3 JUEVES)   El diario EXTRA preguntó: "¿EL BACHEO, UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA?", Jair Cabal, líder comunal, respondió "No le veo que sea una solución para el problema que presentan las vías en Palmira. Las vías hay que hacerlas nuevamente, creo que es lo mejor, porque si van a gastar que lo hagan bien hecho."

ÚNICO CON PANTALONES (JL 3 15 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  y todavia muchos de ustedes fustigaron a Ordonez cuando fue el unico con pantalones y en representacion de las victimas y no del Gobierno como se la canto a Santos, para ir a la Corte Penal Internacional a pedir seguimiento para q estas barbaridades no ocurran... pais de hipocritas y desagradecidos!

Colombiano comenta   Pregunta para jms y para este fiscal: ¿Como justificarle a los familiares de los muertos y heridos a causa del atentado de las farc en Pradera, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social?

Colombiano comenta   Creo que los ciudadanos colombianos tenemos que pronunciarnos vehementemente frente a las declaraciones absurdas del fiscal general y vetar su ejercicio. a este tipo deben declararlo interdicto porque solo así se entendería que se convierta en el máximo defensor de la impunidad en el país cuando su posición es castigar el crimen NO al fiscal general, no a montealegre y a sus alegres compinches de las farc!!!!

VIVE EN LA LUNA (JL 3 15)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Paea este fiscal parece que no existe el delito, o vive en la luna, se cree que vive por alla en suecia, en Nueva zelanda o donde kkcarajos cree que vive, primero que los que roban y apuñalean por un celular no deben de pagar carcel, sino resocializarlos, otro , el apoyo casi quew directo que le ha dado a petro, otro que los militares no debem de pagar carcel por sus crimenes, y ahora tampoco los asesinos de las farc, a este fiscal tendrian mas bien que llamarlo San Montealegre de Asis, por que corazon tan grande para con los criminales

Colombiano comenta   Argumento irrefutable para no votar por Santos.

Colombiano comenta   Todos aquellos que presten servicio social al lado de Timochenko, Iván Márquez y el orejón Catatumbo, si por cosas de la vida le llega a pisar los callos a uno de esos tres, se pueden dar por muertos. Asi que tienen que andar pianitos y fijarse bien donde ponen las patas.

IMPUNIDAD ANDA DISPARADA (JL 3 14 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Este señor, por quén el lugar de andar diciendo sandeces, no se dedica a trabajar, desde que llegó a vegetar a la fgn, la impunidad anda disparada. Va a dejar esa entidad lista para su liquidación, pues no sirve sino para que engorden eos burocrátas judiciales.

Colombiano comenta   La mayoría de torsidos , son discretos . Este fuera de vendido , lambón , acomodado , campañero , apatria , leguleyo , injusto , ambicioso , es frentero . Que no se note , que Montealegre quiere a toda costa , salvarle la reelección a Santos.

Colombiano comenta   Pregunta para jms y para este fiscal: ¿Como justificarle a los familiares del paciente que fue atacado por las farc mientras iba en ambulancia, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social? ¿Como justificarle a los afectados por los atentados de las farc en la via panamericana, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social? ¿Como justificarle a los afectados por los ataques de las farc en Nariño, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social? ¿Como justificarle a los familiares de los 3 policias asesinados por las farc en el Caqueta, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social? ¿Como justificarle a los familiares de los 2 militares muertos en atentados de las farc en el Amazonas, que los jefes de esa organización criminal van a pagar con trabajo social?

BACHEO E IBIS YANGUAS (31404)

(2014 JULIO 3 JUEVES)  El diario EXTRA preguntó: "¿EL BACHEO, UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA?", Ibis Danilo Yanguas Botero, empleado independiente, respondió: "Creo que es una solución, toda vez que los huecos sean bien tapados en una reparación de  una calle, porque hay vías que ya no aguantan más estos taponamientos y piden que sean cambiados los pisos por completo."

NO CUMPLIRÁN NADA (JL 3 13 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Que ingenuidad¡¡¡ Ni siquiera los monstruos de las Farc la creen, porque no está en sus cuentas cumplir nada...

Colombiano comenta   Pero por que vienen aqui a rasgarse las vestiduras si ese es el pais que finalmente quieren.. un pais en la Paz de Santos y las las leyes de las Farc... vayan mas bien y voten por la reeleccion y no j%^@%!

Colombiano comenta   a este país, mi país lo vendemos por bonito, por su gente amable, por su naturaleza, por sus montañas, por su riqueza, pero pare de contar, porque con esta perla de fiscal, jueces y políticos, le cuanto que si acaso de vacaciones!!!

JUSTIFICANDO LA INJUSTICIA (JL 3 13)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Perfecto ya se sabe que está haciendo la justicia para justificar la injusticia, dejar a Santos en el poder in sensatamente nos llevará a los hechos de impunidad más grandes e históricamente más atroces de la historia de Colombia, totalmente claro que habrá impunidad, que los delitos de lesa humanidad de todo tipo, serán perdonados por el estado todo para mostrar un papel con unas firmas por una paz que no depende de ello sino de los actos de las Farc, mayor generador de violencia y terrorismo de la historia en Colombia.

Colombiano comenta   Repugnancia e impotencia ante éste asqueroso fiscal de pacotilla! Que tristeza de justicia hay en Colombia, donde el fiscal es amiguito e igual de responsable de las barbaries de esos bandidos, asesinos y narcoterroristas! Como así disque trabajos sociales para los peores delincuentes en la historia de Colombia, y luego alguien que tiene hambre y roba comida paga varios años de cárcel! Tengo envidia de la justicia de eeuu donde éste desgraciado y sus compinches estarían es pagando carcel dura! Colombia es bellisimo, pero su gente lo hace un país de mi.... :)

Colombiano comenta   Como dicen por ahi: al mal paso darle prisa. Viva la Reeleccion!

ESTAMOS "LLEVAOS" (JL 3 12 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Nos llevó el putas

Colombiano comenta   Que tan cínico este fiscal huevoduro! el segundo mejor amigo de Judas Mea-nuel!

Colombiano comenta   Con este fiscal, para qué enemigos! Cómo se le ocurre esa aberración?! Si usted quiere Sr. Fiscal puede poner a Timoshenko a que le cuide en el ancianato a su pobre madrecita! pero Colombia clama justicia! Colombia le exige respeto! Da la impresión de estar drogado al proponer semejante desfachatez! Por eso y muchísimo más el 25 de Mayo no dejaremos que juanmanuel pase a la segunda vuelta! la consigna es: Todos contra el terrorismo, contra la impunidad, contra los compinches y cómplieces del terrorismo, todos en contra de juan manuel santos para salvar a Colombia! aún estamos a tiempo!

BACHEO Y DIEGO RENGIFO (31400)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
  El diario EXTRA preguntó: "¿EL BACHEO, UNA SOLUCIÓN O UN PROBLEMA?"Diego Rengífo Jiménez "Doctor J", locutor, respondió: "Si hablamos de bacheo debe ser una solución, porque es uno de los problemas que debe solucionar la Asministración Municipal, para favorecer a los conductores de la ciudad."


FUTUROS FUNCIONARIOS SOCIALES (JL 3 11 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Los futuros funcinarios sociales, seguramente nos terminaran de dar las clase de como extorsionar, como desmenbrar los cuerpos de los enemigos, como armar y colocar collares bomba, como violar a las niñas, como practicar abortos. Por Dios estamos hablando de los mas grandes terroristas del mundo.

Colombiano comenta   Jajaja de ahora en adelante se van a llamar las reverendas hermanas de la caridad fariana.

Colombiano comenta   No olvidemos q Santos lo eligio y eso estaba bien calculado con las Farc. Tener un vocero de importancia al interior del estado. Viva la Reelecion!

FISCAL HUEVODURO (JL 3 11)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Qué andará fumando este fiscal huevoduro?

Colombiano comenta   y todavia muchos de ustedes fustigaron a Ordonez porque el viejo fue el unico con pantalones y en representacion de las victimas y no del Gobierno como se la canto a Santos, para ir a la Corte Penal Internacional a pedir seguimiento para q estas barbaridades no ocurran... pais de hipocritas y desagradecidos!

Colombiano comenta   Este negociador que tiene la farc en Colombia con su propuesta de justicia transicional, deja claro como el gobierno quiere en cabeza de estos dos personajes, Santos -Monteale gre, buscar la forma de evadir la pena a los delitos causados a muchos Colombianos y refrendarlo con una constituyente; pero este cuentico de trabajo social y canje con penas que purguen los miembros de las fuerzas armadas, la justicia la da mas peso que el terrorismo y los asesinatos cometidos por estos narcotraficantes. Imagínense el tipo de trabajo social que tendrá un capo como de estos? Que barbaridad están cocinando.

MEJOR UN MAL ARREGLO (JL 3 10 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  En una sociedad civilizada una propuesta como esta no tendría cabida. En nuestro país no solo es posible, sino que hace eco mientras más se repita. a veces creo que, como dicen algunos abogados, es mejor un mal arreglo que un buen pleito. Pero, ¿cuánto de nuestro país, nuestra dignidad y nuestro dolor debemos hipotecar para que se acabe este conflicto? Llegará la hora de vencer a las farc en un terreno que desconocen como la democracia, mediante un arma a la cual temen, el voto. Algún día, por tarde que sea, pagarán por sus crímenes. Eso no será ante el estado colombiano, ciego, corrupto e incapaz.

Colombiano comenta   Asesinar, violar, pertenecer al narcotráfico, reclutar niños etc. se paga con trabajo social! Los quiero ver barriendo las calles y lavando baños para eliminarlos de una! total luego hago trbqajo social y mato dos pájaros de un tiro, haciéndole un gran favor a Colombia! No a la reelección de Santos! Colombianos necesitamos estar unidos para evitar la pérdida total de nuestro país! todos contra Santos! no le podemos permitir pasar a la segunda vuelta!

Colombiano comenta   En que colegio estudiaria el fiscalito, que no le enseñaron el cuento de Caperucita Roja y el Lobo jeroz, que man tan idot. Bueno que mas se le puede pedir

COLOMBIA- BRASIL Y JOSÉ ROMERO (31396)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN CREE QUE FUE LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y URUGUAY?José Diego Romero, vigilante, responde“Sobrado, dos por cero. Colombia está jugando súper bien y le hemos ganado a los mejores, porqué no a Brasil.”

CEREBRO DESCONECTADO TIENE (JL 3 09 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Definitivamente debería haber conectado primero el cerebro y luego el celular, pobrecita !!!!!! creo que su belleza es inversamente proprocional a su decencia. que pena por ella. no por colombia

Colombiano contesta Juan manuel santos también está a favor de la legalización de la droga: "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? 

Colombiano contesta Falta de respeto con nuestra nación y con nuestros jugadores. feliz tarde. 

INELUDIBLE MATERIA PRIMA (JL 3 09)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Infantil y pasado de moda.

Colombiano contesta En el medio en el que vive la ilustre embajadora, que de esto no tiene nada, ese polvo es la materia prima ineludible. de ahí que esa necesidad aquí la demuestra y es parte de su tema de vida sin lugar a dudas. pregunta, y como hizo para hacerse acreditar como "miembro" de ese organismo? que es lo que le resalta a parte de esta nefasta presentación?

Colombiano contesta No olviden que el futbol es un distractor frente al deterioro social que vive la socidad en colombia sino el bus de transmilenio secuestrado por desadaptados del futbol, que imagen para el exterior, el comentario que hace una persona 10 personas detenidas en brasil por riñas, robos y vandalismo que podemos esperar que no nos critiquen no tapemos el sol con un partido de futbol como es posible que secuestren un bus de transporte masivo ojala todas las criticas las dirijan a esos vandalos la imagen de colombia no es buena con todos esto que pasa

DESCEREBRADA ES ELLA (JL 3 08 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si una persona como esta es embajadora de la unicef, que asco mas respeto!!!!! que la saquen

Colombiano contesta condecoran a francotirador de la guerrilla que asesino de un certero disparo de fusil en esta semana a un policia den fortul-arauca ,,,,ademas le otorgaron unas merecidas vacaciones en cuba con todo pago, felicitaciones camarada, buen tiro que viva la paz que les ofrecieron.

Colombiano contesta Eso es una muestra de descerebrada que es ella de tanto consumir drogas, la foto de ella deberia estar en esa posicion y no la de unos deportistas respetables, que son modelo a seguir de la mayoria de los jovenes de colombia y el mundo.

COLOMBIA-BRASIL Y BRAGEINER BEJARANO (31392)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿QUIÉN CREE QUE FUE LA FIGURA DEL PARTIDO ENTRE COLOMBIA Y URUGUAY?Brageiner Bejarano, entrenador de lucha, responde“Para mí es más que cierto, se ha planteado mucho mejor y las posibilidades son muchas de ganar, esperemos que así sea.”

CON ESTE NO PASA NADA (JL 3 07 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Es simplemente una desadaptada pobre de su apariencia.

Colombiano contesta Con el prestigio del actual presidente en el exterior, cualquiera puede agredinos incluso atentar contra nuestros conciudadanos que no pasa nada, el fariceo no mueve una mano, .........si hubiese sido nuestro gran colombiano uribe velez  hacia rato la habia puesto en su lugar, no le hubiera quedado ganas de volvernos a maltratar... pero con este no pasa nada.

Colombiano contesta Opino que es mejor no darle importancia ni perder tiempo en una basura como ella. celos celoss celos del exito de colombia...

RENUNCIÓ A SU CARGO (JL 3 07)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Opino que no trinó, sino rebuznó.

Colombiano contesta Es realmente trizte que una embajadora de la unicef enlode la imagen de dos exelentes jugadores como lo son james y falcao, y no solo de ellos si el de todos los colombianos, esta entidad tan seria no puede hacerce la de la vista gorda con esta conducta tan reprochable

Colombiano contesta La holandesa ha renunciado a su cargo como embajadora de buena voluntad....ya pueden cambiar la pregunta

RUSSELL BRAND, EL HUMORISTA (JL 3 06 30)

(2014  JULIO 3 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: El martes de ésta semana el humorista russell brand se disculpó por el tuit ofensivo que emitió contra colombia donde escribió ése payaso grosero que "la cocaína es buena para la confianza", seguramente con coca se da confianza para actuar; el caso es que después se disculpó, dijo que estaba bromeando, que le encanta nuestro país, que perdón, que lo siente y que viva james rodríguez. después al día siguiente la actriz de marras extrañamente emulada por semejante ofensa se ingenió otra ofensa pero de proporciones injuriosamente colosales, deshonrando dolosamente la dignidad de su cargo de embajadora de la unicef. pues resulta ser una absoluta vergüenza de representante de entidad alguna. no se merece nunca tal cargo y tampoco es digna de quedar "disculpada" simplemente porque no sintió en lo absoluto el daño causado. si lo sintió le agradó y se regodió de satisfacción apenas como una gran payasa que es. a todas luces actuó con infinitas ganas e intención de ofender. no es honesta. no es sincera. por el contrario es falsa , dañina y peligrosa y no es digna del cargo que ostenta. debe ser despedida e irse a "actuar cualquier papel propio de sus groserías a otra parte, donde no haga el oso y no sea una total vergüenza.

Colombiano contesta Que los trinos son como la lengua del hombre se expresa al momento ---y nadie la controla--- ---hiere y despues nos toca --- retractarnos pero a eso estamos acostumbrados--- los colombianos

Colombiano contesta Esa periquera persona non grata en colombia