Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de abril de 2014

PALMA DE CERA Y ADRIANA RESTREPO (AB 15 22)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  la  palmirana Adriana Restrepo, empresaria, respondió: "Pienso que se debe utilizar una planta natural por la simbología, si no se puede por el tema ecológico, pues simplemente es que las personas tomen ese día y la Semana Santa para una reflexión interna y de conexión espitirual.".

PALMA DE CERA Y EDGAR QUINTERO (AB 15 20)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EN LUGAR DE LA PALMA DE CERA, QUE USA EL DOMINGO DE RAMOS?"  el  palmirano Edgar Quintero, periodista, respondió: "El ramo de mirto se utiliza siempre, porque también es tradición para la Semana Santa y más para celbrar el Domingo de Ramos, ya que no podemos utilizar la palma de cera.".

NUEVOS MALANDROS (AB 15 18 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Corrupto descuartizador de campesinos algun dia pagaras por tus crimenes aberrantes iguales o peores que los de las farc

Colombiano responde Lo mismo del chavizmo, si votamos por santos hara lo de maduro

Colombiano responde Que todo sigue igual con el fenómeno de que el congreso contará con nuevos malandros, si veniamos mal ahora estamos peor.

AÑORAN PROCESIONES DEL PASADO (AB 15 18)

(2014 ABRIL 15 MARTES) Los palmiranos añoran las procesiones que en el pasado copaban todos los días santos. Ahora solo se limitan a una o dos y la gente quiere que al menos durante una semana se pueda tener comunicación con Dios en jornadas de acercamiento con Él, participando de actos religiosos multitudinarios.

NO SE VENDAN (AB 15 17 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Santoscanalla se robo las elecciones.

Colombiano responde Colombianos, tenemos la decision en nuestras manos, no se vendan, hagan algo para que colombia no llegue a lo que esta venezuela, votemos por el candidato de uribe.

Colombiano responde Este viejito cacreco y senil no sabe si gano o no por su estado pero repita como un alora lo que le dicen a bueno y su familia repartio a dar y convidar por no tener este viejito en la casa y el cepeda en la costa es lo que era el mono jojoy en el campo.

LOCOMOTORA REELECCIONISTA (AB 15 17)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Ex se hace elgir para ratificar desde el senado acuerdo de la habana, o será? que el presupuesto de defensa es suficiente motivación para via metodos fin justifica los medios sabotear la firma y frenar locomotora reeleccionista para con ello privar al pais del paso necesario de una paz civilizada que por fin permita enfoque en educación cerrandole el paso a la corrupción. son esos negocios entre mayordomos que el peón no huele.

Colombiano responde Bueno nuestro nuevo vicepresidente dr. uribe arrasara con zuluaga en las encuestas y ya no sera los votos para dividirlos entre una montonera, solo para dos hay sabremos de ah cuanto nos toca, a claro si la registrduria suspende el conteo amanece santos con 12 millones de votantes habiendo votado 6

Colombiano responde Si usted no quiere que santos nos lleve a una política condescendiente con el castro-chavismo entonces /// vote en blanco /// porque los candidatos pro-uribistas no tienen la maquinaria política para derrotar a santos. esa es la enseñanza que dejan estos comicios electorales.

ENORME DERROTA (AB 15 16 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Enorme derrota del canalla santos, no le veo cara de reelecto a este traidor mala gente del santos

Colombiano responde Y si votamos en blanco el no ganaria asi sea con el 10% que sacaria?

Colombiano responde Felicitaciones a todos los senadores del centro democratico y en especial a don alvaro y don jose obdulio

HACE UN MES, QUE NO TE VEO (AB 15 16)

(2014 ABRIL 15 MARTES) El pasado 15 de Marzo se anunció la entrega ("de a mentiras") del Teatro Materón. Luego dijeron que era algo así como por tener un tiempo para reclamos. Lo cierto que tenemos consiste en que aún la Administración López Peña, no ha invitado a la comunidad a que vaya y conozca la obra ya terminada. Estamos esperando esa invitación para que la comunidad diga si les gusta o no el nuevo teatro.

IMPEDIR UN NUEVO FRAUDE (AB 15 15 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Que le espera a esta linda colombia en los proximos cuatro años dios salve a este pais de las guerras de la corrupcion de los malandros que se quieren amparar bajo el poder para seguir robando que oja los que acaban de ser elegidos tengan un poquito de onestidad y se conformen con ese gran sueldo que les paga el estado a senadores congresistas que tengan verriondera para aser leyes duras para los malandros y para estas nuevas juventud que no quieren estudiar y trabajar si no robar atracar violar y meter vicio y que aya mas control con el trago por que esto es lo que esta acabando con la juventud

Colombiano responde Si roba los votos en los comicios para presidencia, como el fraude cometido en las curules para senado ahora, entonces sin garantías nuestro pueblo desde las mesas de votación en mayo 2014, estaremos dispuestos a voltear las mesas frente a los jurados; es nuestro derecho como ciudadanos a impedir un nuevo fraude; exigiremos todo tipo de controles como: planilla con nuestros nombres selladas por el registrador nal (aunque sea el corrupto actual), firma y huella de cada votante, policía y veedores desde el inicio de la votación, durante el transcurso, conteo y escrutinio final. no farcsantos, no castrochavismo!. zuluaga presidente !!!.

Colombiano responde Una vez hagan el reconteo y no como en venezuela sino con testigos de aca uribe cogera 4 o 5 senadores mas y eso es poquito, a lo mejor entre mira y le aumenta al polo, ya que estos bellacos mocharon por todo lado a las 11 parecian con moto sierra quitando de aqui y de alla y santos jodiendolos que si ya que iva a gritar victoria en su partido que fu el que mas sufrio y al que mas le dieron y las pelotas del liberalismo ni se dieron cuenta que ha ellos tambien los jodieron pero bueno que van a decir si les dan mas mermelada

DE LA NOCHE A LA MAÑANA (AB 15 15)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? En el boletín 18 estaba viendo rcn donde en ese momento nestor humberto martínez daba para el centro democrático. 21 curules y estaba seguido por diferencia 135000 de el partido de la u. de la noche a la mañana se alteró los resultados y ganaron . que maña , por dios que trampa .asi es como ganan .....que pena

Colombiano responde Paz = santos habana= chavismo

Colombiano responde Creen que en colombia todo mundo es traqueto y corrupto como sus sirvientes pero se va a joder viejo demente

SERRUCHO SERRUCHANTE SERRUCHÓN (AB 15 14 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Serrucho! serrucho! serrucho!entre el par que ganaron las contiendas! con votos comprados ,quién no! y para ellos ,no hay cárcel, no hay muerte política de 15 años! que le pasa al país!!!! no obtuvieron votos, ni las negritudes, ni los indígenas, porque las personas de las mesas ,no sabian, ni donde estaban sentados! no sabían asesorar! por lo tanto , la cantidad de votos nulos!.

Colombiano responde Muy sospechoso el repunte de la u, tarde en la noche. no se explica que se rompa la tendencia en votos que mostraba el centro democratico desde el primer boletin. la u en el tercer puesto era una hacatombe para los planes de reeleccion del gobierno santos y el proceso de paz.

Colombiano responde Los pescadores de la costa atlantica informamos que se le hizo trampa a uribe.

FÚTBOL FEMENINO Y LEIDY ASPRILLA (AB 15 14)

(2014 ABRIL 15 MARTES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Leidy Asprilla, futbolista, respondió: "Sería muy bueno, para nosotras y mostrarnos mucho más, a pesar que tenemos mucha potencia, que no la podemos desperdiciar y sería bueno demostrarlo en un campeonato profesional.".

VOTAMOS POR LOS MISMOS (AB 15 13 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde Los colombianos merecemos lo que nos dan los politicos votamos por los mismo ladrones,los hijos de paras,y narcos,que esperanza ,si la gente le dedicara a leer mas del estado del pais ,en vez de estar viendo o leyendo novelas,farandula no pasaria esto se acordaran lo que van hacer esta gente.veamos el caso de gustavo petro a hecho harto por bogota y lo van a destituir por honrado,a estas personas no apoya el pueblo .apoya alos antes nombrados.

Colombiano responde Tengan mucho cuidado,esta rata asesina va ajoder y joder en el senado para desetabilizar al pais, ahora dizque le hicieron trampa, la trampa la hizo el paraco,manado a amenazar a los campesinos que si no votaban por el los mataban,este sinverguenza cuando sera que estar en la carcel o en el infierno,aunqu ni don sata loquiere po r alla. rata indeseable.


 

HAY QUE LEER BIEN (AB 15 13)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Nosotras medres de familia cabeza de hogar decimos tambien no al chavismo.

Colombiano responde Feliciano cuando uno opina primero lee para opinar para no quedar como un ignorante el fue el ponente y los ponentes los colocan en cada legislaciòn por voto a la suerte, pension a los 70 años bueno si su madresita empezo a cotizar tarde eso no es culpa de nadie,y elsueldo de los senadores si es una poruqeria pero uribe todavia no se ha posesionado y cuando sea el vicepresidente no va recibir este sueldo a leer amigo y luego a opinar

Colombiano responde Tan ignortantes los que votaron por este criminal.

Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? A mi tambien me gusto mucho el mensaje para las presidenciales de uribe de nooooo al chavismo!!!!!!!!

ESO HUELE A TRAMPA (AB 15 12 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Adelante ivan cepeda,claudia lopez.robledo.vivian morales,etc,etc, hay que ponerlo a cantar todfos los crimenes que ha cometico hasta el dia de hoy.

Colombiano responde Uribe vas a seguir con las chuzadas, la yidis política, callar al que este encontra de usted mandandole el de la motosierra, los falsos positivos, agroingreso, esos seran sus proyectos en el congreso y muchos más de lo que esta acostumbrado a hacer con tanto torcido, que dios lo ilumine para que cambie de todos esos defectos que tiene y que no quiere ver si no que los vé en los demás, sicópata mafioso, y de una véz por todas acepte la derrota a pesar que dicen que ganaron pero no más extremaderecha ni exterma izquierda estamos mamados de esos extremistas vulgares.

Colombiano responde Muy bien por uribe, pero muy raro lo que paso con el remonte del partido de la u, eso huele a trampa.

FÚTBOL FEMENINO Y KAREN BALCÁZAR (AB 15 12)

(2014 ABRIL 15 MARTES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Karen Balcázar, futbolista, respondió: "Si, eso sería lo mejor que le puede pasar a una mujer futbolista, de tener una oportunidad de pertenecer a una Nacional o a un América, porque aquí hay mucho talento.".

FÚTBOL FEMENINO Y MANUELA GONZÁLEZ (AB 15 10)

(2014 ABRIL 15 MARTES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Manuela González, futbolista, respondió: "Claro, creo que hemos trabajado muy duro para esto y es hora que a las mujeres nos miren como profesionales al igual que los hombres.".

FÚTBOL FEMENINO Y NICOLE CARDONA (AB 15 08)

(2014 ABRIL 15 MARTES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Nicole Cardona, futbolista, respondió: "Si, estoy de acuerdo porque hoy en día se está viendo mucho fútbol en las mujeres y si debería haber un campeonato profesional como lo hay en Europa y otros países y así superarnos más cada día, para alcanzar un excelente rendimiento.".

FÚTBOL FEMENINO Y ANGIE MINA (AB 15 06)

(2014 ABRIL 15 MARTES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Angie Mina, futbolista, respondió: "Eso es lo que estamos esperando hace mucho tiempo, porque a pesar que no tenemos fútbol profesional, hemos clasificado a varios mundiales, olímpicos y allí hemos dado lo mejor de nosotras, sin tener esa oportunidad.".

FÚTBOL FEMENINO Y VALERIA HERNÁNDEZ (AB 15 04)

(2014 ABRIL 15 MARTES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Valeria Hernández, futbolísta, respondió: "Claro que sí, porque hay muchas niñas son sueños, que quieren vivir de este deporte y es bueno dejar el nombre de Colombia en alto y para eso se necesita una liga para foguearnos más"

FÚTBOL FEMENINO E INGRID VIDAL (AB 15 02)

(2014 ABRIL 15 MARTES).En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmiran Ingrid Vidal, futbolista, respondió: "Considero que es sumamente importante el apoyo de la Federación y de los mandatarios municipales, para que apoyen este proceso, porque todo el mundo quiere que nosotras clasifiquemos y no tenemos un torneo organizado.".

POR TODO LADO (AB 15 01)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Tambien las madres comunitarias estamos con uribe porque que no queremos vivir como venezuela. uribe las madres comunitarias te apoyamos

Colombiano responde Si es muy raro,centro democrático iba punteando ayer y sobrepasado y de un mom a otro va de tercero? rariiiiisimo! en este país la corrupción va por todo lado no? pueda ser que no pasemos a ser como nuestros vecinos,atornillados a un cargo!

Colombiano responde Para que juanma no siga como presidente es necesario votar en blanco

TULAS LLENAS DE PLATA (AB 15 00 30)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Mas de lo mismo, la corruptela en el congreso a fuerza de tulas llenas de plata y pasandose por la faja toda norma y para colmo la parapolitica con 19 motosierras en el congreso.

Colombiano responde Con el robo de las elecciones empezo santos a venezualizarnos luego llegaran los cubanos con sus "misiones", habra plan pistola,

Colombiano responde No queremos mas santos en la presidencia de este país! no no no no

FÚTBOL FEMENINO Y LIZA CARDOSO (AB 15 00)

(2014 ABRIL 15 MARTES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBEN HABER CAMPEONATOS OFICIALES DE FÚTBOL PROFESIONAL FEMENINO?"  la  palmirana Liza Cardoso, futbolista, respondió: "Si, eso es lo que la mayoría de las mujeres hemos venido pidiendo, porque así es una oportunidad de ser profesionales y poder vivir del fútbol, en pocas palabras y poder salir al exterior, como lo hacen en Brasil y Europa."