Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de mayo de 2012

RUTAS LICOR : LUNA (6572)

(2012 MAYO 27 DOMINGO)...Especial atención pide se le ponga a aquello que generalmente llaman "licor adulterado", el concejal JUAN CARLOS LUNA HURTADO. Quiso el concejal referirse a ese licor que se produce sin el lleno de todos los requisitos, procedimientos, componentes y asepsia que brindan las fábricas industriales de las bebidas espirituosas y que en muchas partes de Colombia fabrican artesanalmente en rústicos alambiques. Con este tipo de seudolicor se han presentado muchas muertes totales, cerebrales o cegueras. Indicó que en Palmira se comenta que existen muchas rutas del licor que conducen a las discotecas.

EMPRENDEDORA Y CONOCEDORA (6571)


(2012 MAYO 27 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Totalmente de acuerdo con su columna. Desde ya propongo el nombre de Griselda Janeth Restrepo, mujer emprendedora y conocedora de la problemática que agobia a nuestro departamento. Además, va siendo hora de darle la oportunidad al sexo bello, pero no solo por esto, es por la idoneidad que reúne Griselda para tal posición. Ahí les dejo la inquietud.

ESPEREMOS OTRO NAUFRAGIO (6570)


(2012 MAYO 27 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Si el concenso viene de tales congresistas, yo si me resigno a esperar otro naufragio, estos no buscan intereses regionales, sino particulares, "no dan puntada sin dedal".

AÑALES LLEVA (6569)


(2012 MAYO 27 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Si en valle no hubiera tanto politico corrupto.avalados por los partidos politicos.si mas bien nos unieramos para desterrarlosseria facil salir de la corrupcion.?que un "honorable concejal" diga algo sensato?.como dice un lector: su escrito se derrumbo.entonces su escrito solo se basa en la declaracion de un concejal.pregunto: dicha persona que trabaja en grupo con otros "honorables", que lleva añales en el concejo, ?en que nos hemos beneficiado?.dime a quien escuchas y te dire que escribes. termine de leer su columna para incontrarme con otros "honorables politicos",que tanto han hecho por la region- mamola -

COLLAREJOS (6568)

(2012 MAYO 27 DOMINGO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Corruptos de todas las tendencias políticas a las cárceles !!! Godos, collarejos, socialistas, comunistas, etc si son corruptos, a las cárceles !!!!

RECORRIDO INTACHABLE (6567)


(2012 MAYO 27 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Necesitamos un gobernador de la linea del DR Guerrero, alguien con recorrido intachable, con conocimientos de finanzas y sobretodo que ya lo tenga todo para que cuando llegue al poder no quiera robarse hasta los lapiceros de la gobernación.

METIÉNDOSE AL BARRO (6566)


(2012 MAYO 27 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Todo estaba bien, hasta que llego a los "honorables", mire yo no se de que grupo, de donde viene, que intereses representa, pero me gusta mucho ese Señor Hadad el del Transito, por primera vez siento que mi platica "impuestos " no se los estan robando , me gusta como trabaja ese señor, sudandola, metiendose al barro, aguantando "madrazos" pero haciendo cumplir la ley, yo no si ese Señor, pero si necesitamos uno así, que se sienta que tenemos Gobernador, que no es calanchin de quinta.

CHUPANDO PARA ELLOS (6565)


(2012 MAYO 27 DOMINGO) Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “estoy plenamente de acuerdo con su queja, ya es hora de que los que somos vallecaucanos de cuna y de corazon despertemos, asi como reza nuestro himno "por el bien de mi valle adelante", pero si me parece increible que mencione a semejantes personajes de la politiqueria tradicional que lo unico que han hecho es "chupar sangre" para su intereses personales.