Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75352 ESTARIAMOS JODIDOS


PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:
    
Maria Esther Por Palmira. ve...para palmira ves....por palmiranos .pa que veas ...pues.    bendiciones protección     guia de dios todopoderoso ...una gran labor .felicitaciones ..para ud como lider ...y sus colaboradores

    Maria Elena Valencia Diaz Gracias señor alcalde si no fuera por ud estariamos jodidos  
·
LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. En el cuarto puesto, y llegando a los primeros lugares de la lista, se encuentra el restaurante Eleven Madison Park, de Nueva York, en el cual el chef Daniel Humm ha puesto todo su conocimiento y sazón.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. El restaurante Mirazur, de Mentón, Francia, es el tercero en este listado. Cuenta con dos estrellas Michelin y su especialidad es la cocina mediterránea.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. Cerrando el escalafón, en el segundo puesto está El Celler de Can Roca, de Girona, España. Sus chefs son Joan, Josep y Jordi Roca.Lleva años metido entre el top 10. Joan Roca es el chef de sal, Josep es el sommelier y Jordi, el chef pastelero. Su restaurante ocupó el puesto número uno en dos ocasiones y con esta es la quinta vez que ocupa la posición número dos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Son más de 260 demandas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otra perra que deberia irse a regalarse por un bazuco al santa fe, vagabundo inmunda y despreciada.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A este hijo de puta deberian ahorcarlo por haber negociado con las farcs. Es un maldito de tiempo completo y ojala tengo una muerte lo mas dolorosa posible. Es una gonorrea caminante.

75351 AMENAZAS Y JULIA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Julia Alba Rojas Antonio Jose Aguayo es lo más posible, con lo torcidos que son
·
PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

    Sandra Otalvaro Creer en la alcaldia...? Igual me inscribí, pero como era de esperar, nada de ayuda. Pero bueno, Oscar dijo que el 99% de los Palmiranos no necesitaba ayuda, sera creerle.

    Nestor Arturo Mejia Alcalde Escobar ,los de esa forma de hacer oposicion son los que aún no aceptan la derrota del grupo que ejercía la Dictadura en nuestra Villa de las Palmas,respaldo incondicional para ud y su mandato.

    Danelly Gutierrez Una pregunta cuando reinician a trabajar en la obra de la PTAR somos muchas las familias que dependemos de esa construcción gracias
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero despues …

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió  muchos  errores  ej.  trabajar con   Uribe .  Pero no está acusado de masacres , de fundar  convivir , o sea los paramilitares , ni tiene  150 demandas  Y no tiene a todos los que trabajaron con  él  en  la  cárcel  como  Uribe  .        SANTOS     sí es amigo de la PAZ.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobelbrecht Santos no tiene a los que trabajaron con él en la cárcel, tiene a los que por 60 AÑOS, asesinaron, secuestraron, traficaron, reclutaron  y violaron niños en el SENADO.  Le recuerdo el mafi$trado Bustos que se voló a Canadá?  No lo van a juzgar como a muchos.

75350 REINALDO HERNÁNDEZ


REINALDO HERNÁNDEZ - 2020  JUL 17 VIERNES

En la sesión del concejo, manifestó:

Es dirigente del ciclismo

Hemos querido varios “lideres” hacer algo contra la pandemia

Vamos a apoyar a los ciclistas de fin de semana.

Las rutas para la práctica tendrán a ayuda de la policía

No se necesita que haya policía, porque ella está al servicio de la comunidad, los ciclistas pueden pagar sus propios escoltas y que aseguren (con una compañía de seguros, sus bicicletas)

La secretaría de Salud debe aportar un pasaporte digital deportivo

Es gasto se supone lo pagan los ciclistas

Para evitar el contagio de los deportistas, se harán pruebas en el sitio de partida solo es para ese momento.

Pruebas que también por lógica, pagarán los ciclistas recreativos, no serán por cuenta del municipio.

Estamos sin cabeza en el Imder (sic)

Lo dijo así, un poco chabacano, pero parece que estaba hablando del gerente del Imder.

Son recreativos, rodillones o locos por la cicla. ?

La bicicleta es un aliado contra el covid

Que se abran las rutas para los ciclistas

Que sábados y domingo puedan salir una hora más

Para que el ciclista no se estrese.

Ahora nos vienen con el cuento que los ciclistas, por no salir unos días, cuando lo han hecho muchos, toda la vida, se estresan, se vuelven locos y cuando llegan a la casa, “levantan a pata” a la esposa.

Que martes y jueves puedan por la noche salir a rodar al aeropuerto.

Pero si a Nairo, siendo Nairo y entrenando de día, cada semana se lo lleva un carro por delante que se puede esperar de esto ciclistas en uso de buen retiro

Debe ser que tienen todos, un seguro de vida con el anexo de doble indemnización por muerte accidental.

El alcalde no ha contestado las notas que le enviamos

Todo el mundo ha pedido exenciones

Eso es lo malo, todo el mundo se cree con derecho a pedir una exención para él o es que este no es el país del “usted no sabe quién soy yo”

Necesitan rutas bioseguras y biosaludables

En otras palabras, hay que proveerlos de policías, médicos, enfermeras, ambulancia y hacerles pruebas de laboratorio martes, jueves, sábado y domingo.

Y como que otra cosita se les ofrece a los señores?

Estos piden que se les abran todas las vías y todos los días, mientras los habitantes de La Buitrera, piden que por lo menos, por ahora no quieren que sus atléticas figuras los visiten, para ahorrarse riesgos y el despelote que forman en el parque principal.

Hablan de seguridades los rodillones, con una bicicleta estática hacen lo mismo, en casa y sin riesgos.

Pero quién va a pagar esas seguridades, ellos o los contribuyentes?

Que en Cali han hecho ampliaciones para salir a rodar.

Eso es mentira, en el diario El País se vieron las fotografías de los retenes en los que no dejan pasar a los ciclistas.

En mi caso, monto en bicicleta desde hace unos 62 años, hace cuatro meses no lo hago y por eso no me voy a morir.

Hagamos de Palmira una ciudad deportiva.

Esa es una frase de cajón, Palmira tiene más deportistas rodillones de fin de semana, que de competición, o si no que me digan, si participan en la media maratón deportistas palmiranos, no los hay y si los hay no figuran.

Solo participan muchos miles, eso sí, de palmiranos que van a hacer parte del montón que asisten para estorbar a los verdaderos atletas, como ellos mismos lo han dicho.

Que no cierren las fronteras los habitantes del sector rural.

Que la policía nos acompañe

El presidente del concejo le prometió ser mediador ante el alcalde.
·
PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Las autoridades indonesias reabrieron el aeropuerto de Mutiara Sis Al Jufri, en Palu, Central Sulawesi, la zona más afectada por el sismo.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). El organismo AirNav Indonesia señaló en un comunicado que los vuelos comerciales estarán limitados y que recibirán prioridad las operaciones de emergencia y la ayuda humanitaria.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Habitantes de Palu hacen cola este lunes para abordar aviones militares en el aeropuerto de la ciudad.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Militares ayudan en el aeropuerto a desembarcar ayuda humanitaria y a ubicar en aviones militares a los ciudadanos para su evacuación.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). A la espera de actualización de registros de víctimas mortales, las personas continúan evacuando en Palu. Sin embargo, algunas presentan complicaciones de salud y deben ser atendidas por las autoridades.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y El Tiempo tratando de embutirnos a la fuerza a ese gusano repulsivo traidor tramposo títere de las farc que compró su sucio nobel totalmente inmerecido!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ilseñeñe hahahaha hahahaha

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si lo veo en el suelo , juro por Dios que le piso la cabeza a ese desgraciado.