Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de noviembre de 2022

83717 CIELO DE LOS CABALLOS

PASAPORTE FUE LLEVADO AL CONGRESO COLOMBIANO Y ESTIRÓ LAS CUATRO PATAS (2 NOV 2022)

Martin Alonso Rodriguez. les quiero compartir el triunfo alcanzado el día de ayer en el Congreso de la República. Gracias, gracias, gracias a Dios, a Él Caballo Pasaporte y todos los amigos defensores del campo Colombiano y sus gentes, que se vistieron de luces, para poner una estocada de muerte en todo lo alto, a un proyecto en contra de las libertades, tradiciones y costumbres de nuestra cultura rural Colombiana.

Y oleeeeee maestros excelente faena hoy en el ruedo del Congreso.

·         Según la prensa, Pasaporte ya está en el cielo de los caballos.

·         Lo llevó su dueño al Congreso y a los pocos días murió.

·         Peligroso sitio ese.

·         De qué estará hablando don Martín, de las cabalgatas o de las corridas de toros?

·         Si se trata de las cabalgatas, esa es una práctica que como él mismo  lo dice es una costumbre rural, hoy en desuso debido a las motos todoterreno y a los cuatrimotos.

·         Y si se trata de las corridas de todos, ese es un espectáculo sangriento que en la misma España está en decadencia.

EL PETRISMO LE HABRÍA OFRECIDO LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA PALMIRANA A RITTER (3 NOV 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo:

Que a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, lo había llamado a Bogotá el senador ALEXANDER LÓPEZ MAYA para ofrecerle la candidatura a la alcaldía de Palmira por el Pacto Histórico (Petrismo)

Que Ritter no aceptó porque tiene 17 procesos en su contra.

·         Tantos procesos, 17?

·         Diecisiete son muchos.

·         También se especula que Ritter quiere ser gobernador del Valle.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Catalina: “Considero que todo fue por parejo, buen comportamiento de los manifestantes y también de las autoridades. Lastimosamente llegaron los de siempre a sabotear y dañar la convivencia sana y respetuosa, que saben que los organizadores no tienen los suficientes pantalones para sacarlos a patadas de las marchas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mijo toda colombia está con ud contra esas buena vida

Acuerdo Santos-Farc, fallido? JP que bien que este atacando a las ratas eso si cuídese mucho porque normalmente ese tipo de gente pueden generar represalias

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que bien que por fin dio nombres Esto si me gusta a este joven hay que rodearlo y protegerlo

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- Cometo injuria si digo que las farc es uno de los principales responsables del daño al ecosistema ???

--- si, recuerda que la corte suprema es las farc en el gobierno

--- Totalmente desproporcionado!, y amedrentador. El objetivo pareciera generar miedo a quienes se atrevan a criticar políticos., luego continúan con twiiter y facebook, ya nadie podrá decir nada, y ese es el objetivo del gobierno, los medios de comunicación están callados, sea con mermelada o amenazas, sacan programas como los reencauchados o periodistas que critiquen al gobierno, ahora se están metiendo con la gente del común y su libre expresión, esta es atroz 

83716 DESEMPOLVANDO MAPAS

DESEMPOLVANDO MAPAS (4 NOV 2022)

Luis Hurtado. Gracias al arquitecto que ustedes entrevistaron ayer mis hijos desempolvaron el viejo Atlas bachillerato Universal y de Colombia para ubicar en el mapa a Palmira Valle y Rioblanco Tolima. Sería bueno que lo invitaran nuevamente para que amplíe el tema. Estuvo muy corta la intervención del arquitecto ayer.

EL PETRISMO LE HABRÍA OFRECIDO LA EMBAJADA DE COLOMBIA ANTE BOLIVIA A RITTER (3 NOV 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo:

Que a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, lo había llamado a Bogotá el senador ALEXANDER LÓPEZ MAYA para ofrecerle la embajada de Colombia ante la República de Bolivia por el Pacto Histórico (Petrismo)

Que Ritter no aceptó porque tiene 17 procesos en su contra.

Que ahora está es pensando en su pensión

Que está pensando en vivir sabroso.

·         En el caso concreto de la embajada, Ritter no pertenece a la carrera diplomática.

·         Petro ha nombrado en cargos diplomáticos a sus seguidores más cercanos, haciendo caso omiso de las normas vigentes para la designación de esos cargos, que deben ser de carrera diplomática.

·         Petro está haciendo lo mismo que hacían sus antecesores en el Palacio de Nariño.

·         Ese fue un comportamiento que Petro criticó durante sus 30 años como político y que como la lengua es el azote de otra parte del cuerpo, él adoptó.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Considero que el estado no debería esperar a que las cosas se pongan a ese nivel para dar soluciones. Aquí hay un solo responsable de los desmanes, es y seguirá siendo el mismo Estado, debe cederle al pueblo todo lo que pida y así no habrá protestas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esas  son las comunistas que, quieren repartir la plata, pero  de los demás, menos la de ellas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así son los delincuentes de la izquierda, quieren el dinero y los bienes de los demás, pero no permiten que les toquen lo que es de ellos. Así es la izquierda. Pobre Colombia vas rumbo al desastre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todas Esas Tripas de Congresistas y Senadoras Son Ratas  Con Agayas Muy Grandes Primero para Soltar la Teta que Tienen Segundo Son Parasitos Para Bajarsen de Sus Sueldos Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

GENTE OPINA SOBRE CONDENA A USUARIO POR NOTA EN ARTÍCULO WEB.

--- entonces el tiempo si deberia comprometerse a ser confidencial con los datos de los foristas, porque asi si no le gusta a una persona lo que uno dice de el entonces para la carcel.

--- El sujeto de marras debio haber escrito acà en el tiempo , no le hubiese pasado nada. Aqui hay junta de censura en linea !

--- Que susto no vuelvo a comentar nada . Me salgo de este forio de inmediato.

83715 ASPIRAN 600 ALCALDÍAS

EL PETRISMO PALMIRANO ESTÁ BOTANDO CORRIENTE CUANDO HACE PLANES SOBRE LA ALCALDÍA (3 NOV 2022)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo:

Que los petristas cotudos están botando corriente porque el candidato a la alcaldía viene con el guiño desde Bogotá.

·         Se ha manifestado que los candidatos las alcaldías de las principales ciudades y las gobernaciones, deben tener el guiño de Petro.

·         Según dice Petro, su Pacto Histórico se tiene que quedar con al menos 600 alcaldías.

PAZ FATAL (23 FEB 2023)

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, expresidente colombiano, sostiene que la “Paz Total” de GUSTAVO PETRO se está convirtiendo en todo un problema.

Cuando en otros países hay una política seria para encarcelar a los criminales, el presidente Petro tiene una política destinada a sacarlos de las cárceles.

Esa paz total se le está convirtiendo en una “paz fatal”

·         Poco a poco se va consolidando aquello que la gente llama “El pacto histórico de la Picota”

·         La picota es una cárcel ubicada en Bogotá, donde se encuentran recluidos narcotraficantes, funcionarios públicos y jefes de bandas de criminales que fueron visitados, estando en campaña Petro, por un hermano del hoy presidente.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marianella: “Esto se sabía que iba a pasar, lo sabían los organizadores y sin embargo hicieron las marchas. Marcha sin destrucción no es marcha, nunca será recordada. Lastimosamente hay que actuar así y destruir todo lo que sea posible para que nos tomen en serio y vean que una marcha no es un juego, es el sentir del pueblo, esto ocurre porque estamos en una democracia, en países como Cuba o Venezuela ya nos habían matado a todos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas Bien por el senador lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP denunciando a los corruptos Estas 3 bajunas sin formación las del discurso aprendido repugnantes Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

GENTE OPINA SOBRE CONDENA A USUARIO POR NOTA EN ARTÍCULO WEB.

--- que el tiempo se pronuncie

--- ummm y Si digo que era Gol de yepes, la fifa me puede hacer Algo????

--- Claro, te estás tratando de ladrones a tan excelentísimos hptas.