Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de noviembre de 2019

72505 ASOMELÓMANOS


ASOMELÓMANOS

--- Se cumplieron 23 años de Asomelómanos de Palmira en el día sábado 16 de noviembre del 2019.

--- Los celebran en su audición de hoy, la número 276.

--- La Secretaría de Cultura y Turismo patrocinó este evento durante los cuatro años de gobierno de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
·
MONCAYO NO VOLVERÁ A ASPIRAR

--- Hay que legislar al respecto.

--- Una persona solo debería aspirar a un cargo de elección popular una vez.

--- Con ello se democratizan las aspiraciones y las posibilidades serían iguales para todos.
·
Carlos Duque, dijo: Cada vez encontramos más evidencias de que manos criminales no solo las hay en los incendios forestales sino en los demás desastres ambientales.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     jajajajajajay siguen las payasadas que ni el mismo se las cree.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Dice el eunuco mental que soporta la rechifla por la paz. ¿Cuál paz? De su baja condición humana, como la de su entorno familiar cercano, sabemos que soporta y cohonesta cosas abominables, inimaginables en familias decentes. Por lo mismo, no entiende, ni entenderá, que esas silbatinas, que irán en crescendo, son manifestación mínima de que 45 millones de colombianos ya no lo soportamos mas, que la inconformidad y repudio que también irán en crescendo, le harían aconsejable retirarse antes de que por la indignación se exponga a que lo saquen a empellones de a donde nunca debió haber llegado por corrupto y corruptor, mentiroso, marrullero, traidor y cómplice en asesinatos de miles de colombianos caídos durante su infame paz, como los jóvenes soldados en el Cauca, asesinados a mansalva por sus amigos, gracias a su criminal orden de no bombardear y prohibir a las tropas dispararles a narcoterroristas de la Farc.!Fuera el indigno y traidor jefe de la banda narcoterrorista Farc-Santos!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    jajajajajaja el proximo viernes mas cuentachistes

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? primero tienen que ganar las elecciones

72504 CONSTANCIA DE VOTO


CERTIFICADO DE VOTACIÓN.

--- Cuando la persona vota, le entregan un comprobante indicando que votó.

--- Pues lo van a tener que suspender, porque ese papelito, que indica que el ciudadano votó, es el comprobante para que le paguen el voto.

--- Como el ciudadano tiene derecho a ciertos beneficios si vota, lo mejor sería dar el beneficio cuando la persona lo requiera, pero mediante constancia de la Registraduría hacia el organismo que lo requiera, no entregarlo al votante.
·
SEIS PALMIRANOS A LA ASAMBLEA

--- Se estima que a la Asamblea llegarán seis palmiranos.

--- La gente cree que en ese cuerpo colegiado los palmiranos van a representar a la ciudad.

--- Los diputados tienen radio departamental.
·
Carlos Duque, dijo: La humanidad se ha dedicado a producir montañas y continentes de basura con el agravante de que el basurero es el planeta mismo. Barremos la basura debajo del tapete de la indiferencia y la estupidez.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.         Los soldados no revivirán, ni siquiera los que murieron. Lo que si es que morirán muchos más y ud no tendrá entonces los pantalones de atribuírselos a Uribe, sino que entonces culpará a las farc. Los culpables son las farc, no Santos!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Sinceramente Santos das lastima, es imperdonable su falta de sentido de amor por la patria, no haces respetar a nuestras fuerzas armadas, dejas que estos narcoterroristas hagan lo que les de la gana con los Colombianos, hasta cuando sera un canalla vende patria

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? https://www.semana.com/confidenciales/articulo/gustavo-petro-y-alex-saab/566992

72503 INDÍGENAS BAILARINES


INDÍGENAS, NIÑOS Y VIEJOS BAILANDO

--- Es preocupante ver en las calles peatonalizadas a grupos de indígenas bailando, para que los transeúntes les regalen dinero.

--- Entre ellos hay muchos niños.

--- No es mucho lo que se puede hacer para proteger a los niños.

--- Eso lo deben hacer las mismas organizaciones indígenas.

--- Los indígenas entre otras cosas han tenido hasta su propia guerrilla.

--- Hay personas que aseguran que los niños son alquilados.
·
BARRIO OLIMPICO, ALQUILABAN CASAS.

--- En el barrio Olimpico y otros barrios alquilan casas para ubicar el sitio de pago para los que venden el voto.

--- En las pasadas elecciones también realizaron la compra y pagos en esas casas.

--- Además allí les entregan la caja de lechona y la gaseosa.
·
 Marchas Vandálicas Noviembre 2019. Cadena humana frente a policías

Otro de los hechos que reflejan la solidaridad de los ciudadanos fue el momento en el que algunos de los manifestantes el jueves 21 de nomviembre hicieron una cadena humana de protección frente a los policías para evitar la agresión de los encapuchados en la Plaza de Bolívar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Deben pedir perdón, entregar las armas, divulgar las rutas y conexiones para el narco trafico, informar donde sembraron minas de la muerte, someterse a la extradición, pagar sendas condenas en carceles de alta seguridad y desaparecer de la historia de Colombia. Será mucho pedirles a esos sucios y abominables bandidos que hagan eso.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.    Chuky tu eres un clon de Samper

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Dios mío a este Man q le pasa ?? Así cree míon q va a revivir a los soldados de la patria? Este si es mucho sin vergüenza

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? El que se llama matadorrr deberia hacer una broma de como las universidades publicass nos despilfarran nuestros impuestos con las pesimos administraciones? en lugar de hacer el profe como mendigos que muchos tiene camionetas ,,asi es el mal periodismos manipula?