Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de junio de 2023

84317 MÉDICOS CUBANOS

TURISMO SEXUAL EN LAS PRINCIPALES CIUDADES (28 ABR 2023)

El Programa estrella de Petro es reemplazar los inmensos recursos que le llegan al país con la venta del petróleo y en carbón con un impulso grande al turismo.

En Cartagena reina el turismo sexual.

Será ese turismo acabado por Petro, porque los turistas no vienen a ver murallas, vienen en busca de niñas y también niños para que los satisfagan.

IMPORTAR ESPECIALISTAS (28 ABR 2023)

WADID ARANA, dice que estamos a un paso de importar médicos especialistas de Cuba y Venezuela.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Blanca: “Claro que sí han rebajado, además se tienen mejores resultados en cuanto a investigaciones por tales hechos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

Acuerdo Santos-Farc, fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

PAZ. Petro ataca a la prensa. semana el mejor  medio de información de Colombia

PAZ. Petro ataca a la prensa. oramos por nuestra amada nación colombia declaramos a nuestra nación libre de maldad, odio, resentimiento y mentiras de este desgobierno

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> ahora que alguien se atreve a desenmascarar a un corrupto, la justicia lo protege?

==> nos tocará aguantarnos?

Desapareció misteriosamente. 9. Antoine de Saint-Exupéry. El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

84316 CON TODA LA FAMILIA

BIBLIOTECAS (28 ABR 2023)

En el 9% de los municipios de Colombia, no hay ni una.

En el 69% solo hay una.

En el 15% hay dos.

En el 7% hay dos o más.

En toda Colombia hay 1.541 bibliotecas.

Siete de cada 10 planteles educativos, están a más de 45 minutos de una biblioteca.

Solo el 30% de los estudiantes lee por fuera de clase.

Específicamente los estudiantes de grado 11, solo el 27% lee por fuera de clase.

La mayoría de los niños que están en cuarto grado, no saben leer.

GUSPETRO Y LAS FOTOS DE SU HIJA MENOR DE EDAD (18 MAY 2023)

El presidente colombiano ha puesto el grito en el cielo porque en ciertas fotografías de actos oficiales del gobierno aparece de su hija que es menor de edad.

·         A esos actos él ha llevado a su hija y al resto de su familia, dando la impresión, ante el resto del mundo, que en Colombia la presidencia es un cuerpo familiar feudal.

·         En varias apariciones en los medios, luego de la protesta del presidente, en las partes donde aparece su hija, ahora le “echan borrador”.

·         Se espera que ahora Petro, que ya es un venerable abuelo, no salga diciendo que a su hija la están discriminando, al borrarla.

·         Lo cierto es que Petro no debería llevar a su familia a exhibirla en los actos oficiales del Gobierno.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Amparo: “Para los que no lo saben, cuando una persona es asesinada es reportada como 901, pero cuando aún están con vida son reportados como 910 y ese suele fallecer en el hospital y ese no figura en el reporte, por eso dicen que no hay muertes violentas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

PAZ. Petro ataca a la prensa. apoyo a la libertad de prensa

PAZ. Petro ataca a la prensa. solidaridad y apoyo total a semana

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya en pasto el cinico alcalde harold guerrero se ha encargado de callar a los que se le opongan, esto es la muestra de una dictadura.

==> Ahora hay que preguntarle a los organismos represivos del regimen, ¿Ahora que dicen?, porque se supone que de aqui obtenian mucha información para llegar a los delincuentes de cuello blanco y negro. Con semejante adefecio, no de la Corte, sino del personaje o personajes que se presume se solidarizaron con la denunciada, lo que hace es mostrar el estado de putrefacción de quienes hoy en dia llegan a esos altos cargos del poder judicial. Lo anterior indica que se hace necesario una reforma urgente a la justicia para evitar que llegue a ella corruptos y degenerados.

==> Una cosa si es clara: nadie puede injuriar o calumniar a otro bajo la cobardía del anonimato que ofrecen los foros de opinión. Aquí se lanzan acusaciones temerarias, aquí se envilece, y no pasa nada.

Desapareció misteriosamente. 7. Amelia Earhart. La famosa aviadora norteamericana Amelia Earhart fue la primera mujer en intentar dar la vuelta al mundo en avión. Desapareció en el intento cerca de la Isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937. A pesar de que Franklin D. Roosevelt autorizó una misión de búsqueda integrada por 9 barcos y 66 aviones, el 18 de julio se la dio por muerta. Su cuerpo nunca se encontró. Recientemente se han hallado posibles restos de su avión.

Desapareció misteriosamente. 8. Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate. 

84315 ALLENDE SE SUICIDÓ

SALVADOR ALLENDE, SE SUICIDÓ (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que AUGUSTO PINICHET, había asesinado a SALVADOR ALLENDE.

·         Hay que aclarar que cuando hubo el golpe de estado en Chile, Allende se suicidó usando un arma, de su propiedad, que le había reglado Fidel Castro.

·         Esa arma era un fusil para combatir en una guerra.

·         Cuando Allende se suicidó, no habían entrado al palacio presidencial las fuerzas militares de Chile.

LA GUARDIA INDÍGENA ES SOLAMENTE ESO, UNA GUARDIA DE INDÍGENAS PARA INDÍGENAS (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que él admira mucho a la Guardia Indígena, que él avala para guardar el orden en sus territorios por las costumbres que tienen.

·         Pero no tienen ninguna representación fuera de los resguardos.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Jimmy: “No creo que hayan disminuido, simplemente las autoridades dicen que no hay muertes violentas para que no los molesten.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que está enamorado de Uribe

PAZ. Petro ataca a la prensa. fuera petro...esta nación demanda libertad y orden

PAZ. Petro ataca a la prensa. semana su valor no tiene precio; millones de colombianos los apoyamos; andrea sus millones de seguidores, admiramos su periodismo excelente, impactante, fuera de serie; partidos politicos no aprueben ninguna reforma, somos mas de 50 millones que gritamos a todo pulmon fuera petro, senadores no a las reformas, firmes que toda colombia los apoya ni 1 paso atras, por el futuro de nuestra amada colombia hijos nietos dios y patria

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Todas las libertades se cuestionan; opiniÓn,--expresiÓn,- pensamiento,- con lo sucedido con esa sentencia, verán como nuestros gobernantes, van acomodando las leyes del socialismo del siglo 21,- en nuestro estado, vamos avanzando.

==> En este caso tengo una pregunta a los juristas y altas cortes: Se ha vuelto tendencia que los foristas en los diferentes medios masivos colombianos, acusan al expresidente Uribe de paramilitar, a mi no me agrada para nada Uribe, solo hago esta acotación, qué podria suceder e este caso especifico? Habria que llevar a mas de un millon de foristas a la cárcel? Solo pregunto, alguien me puede responder?

==> solo envían 1 a la carcel para que los demás se callen

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

Desapareció misteriosamente. 6. Roald Amundsen. El explorador noruego Roald Amundsen fue el primero en alcanzar el Polo Sur (1899), y también formó parte de la primera expedición aérea que sobrevoló el Polo Norte. Precisamente allí desapareció el 18 de junio de 1928, mientras volaba sobre el Ártico en una misión de rescate. Nunca se halló su cadáver, tan sólo un flotador de su hidroavión, cerca de la costa de Tromso.