Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de octubre de 2020

76335 HABLARÉ CON EL ALCALDE

OTROS PALMIRANOS OPINAN SOBRE LAS CONTROVERTIDAS BECAS DE LA ADMINISTRACIÓN ORTEGA (4 JUN 2020)

    Sobre las becas, opina:   Karolaine Escobar Mi pregunta es porque si estudia en la santiago tiene beca x el fondo?? si el mismo samboni le dijo a mi hija que las universidades privadas no aplicaban para las becas...nosotros tuvimos un inconveniente y mi hija ya no iba a poder seguir estudiando

  un amigo de mi familia nos dijo deja que voy hablar con el alcalde el llevo mi niña le pregunto en donde estudiaba su promedio y todo al final le dijo que no porque era universidad privada osea la USC y le nego la ayuda mi hija tiene un promedio de 4.7 gracias a dios esta estudiando y se supero el impase y ahora es becada x su universidad x buena estudiante .....si supuestamente no se podia porque ella si esta becada por el fondo estudia en la santiago y estrato alto!!!! 

ahi no mas se ve la corrupcion y las ayudas politicas o pagos de favores nosotros somos estrato 2 y pagamos la.u a punta de creditos y asi hablan mal de el.

alcalde nuevo el lo que quiere es ser justo pero no se la pasan sino hablando mal las becas son para los que las necesiten de verdad y tengan buenos puntajes de resto llorenlo y deberian apoyar el alcalde 

lastimosamente ese muchacho esta trabajando con las uñas porque no hay plata para nada vayan gobiernen ustedes con las sobras que dejaron los otros que en años robaron y robaron y ahi si como palmiranos no decian nada ahora tienen a alguien que quizas haga algo mejor para palmira y se pasan en comentarios 

RESPETEMOS Y NOS VA MEJOR...becas para los buenos promedios y personas de bajos recursos una buena medida....

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Foro equivocado

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Gran indicio de la inocencia de Uribe

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ojalá en la siguiente columna, cuando haya terminado de leer, señale las páginas y presente los verdaderos argumentos que controvierten la providencia.

APUNTES GENERALES

De Cais destruidos a biblioteca. Grupos de jóvenes también intervinieron el lugar y pusieron libros en el suelo y en las ventanas rotas de CAI.

De Cais destruidos a biblioteca. Pusieron, además, carteles en protesta por la muerte de Javier Ordóñez, de 46 años en un caso de abuso policial en la madrugada del miércoles.

De Cais destruidos a biblioteca. En el punto hubo también intervenciones musicales y reuniones de grupos de jóvenes.

76334 DUDOSAS BECAS

OTROS PALMIRANOS OPINAN SOBRE LAS CONTROVERTIDAS BECAS DE LA ADMINISTRACIÓN ORTEGA (4 JUN 2020)

Sobre las becas, opina: Luis Miguel Posso Pero ella no fue candidata al concejo en las elecciones pasadas, y su familia no es amiga de el alcalde saliente?

Sobre las becas, opina:   Alexis Sanchez Ruiz De todas maneras la USC es relativamente fácil, entonces no es de extrañar que tenga supuestamente promedios altos

Sobre las becas, opina:   Alexis Sanchez Ruiz Edward.        Jajajajaja Ud ni sabe donde estudio, afortunadamente me encuentro en una muy bue na institución;además, son los mismos estudiantes de la Santiago quienes se desprestigian, "entonces que supone uno".

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Eso siga viviendo en el 2008 que no han pasado 12 años, y ahora vivimos en el paraiso. Tampoco olvidemos el 5-0, que hubo nevados, y selva, y......despierte señora, el  mundo cambia, y la gente también.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Y eso es indicio de la inocencia de Uribe?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. saben señores foristas que hicieron en lebrija y san vicente de chucuri en santander ?. la guerrilla fue primero y empezo a extorsionar a los cultivadores de piña en lebrija y de cacao en san vicente...dizque a cobrar vacunas y el campesinado se organizo y aparecieron los paramilitares. lean hptas

APUNTES GENERALES

De Cais destruidos a biblioteca. Sin embargo, hacia las 10 p.m. , manifestantes denuncian que la Policìa llegó a dispersar, de manera violenta, a los manifestantes. Vecinos confirmaron que se escucharon fuertes ruidos y una presencia importante de uniformados en motos.

De Cais destruidos a biblioteca. Algunos de los libros fueron guardados en casas de vecinos y se espera que este sábado, nuevamente, regresen. Habría también donaciones de pequeñas bibliotecas para seguir la intervención cultural.

De Cais destruidos a biblioteca. Las paredes del CAI lucen avisos como '- Armas + Libros'. Hasta el momento, se tienen confirmadas 13 víctimas fatales en los últimos tres días.

76333 POSICIONES SESGADAS

OTROS PALMIRANOS OPINAN SOBRE LAS CONTROVERTIDAS BECAS DE LA ADMINISTRACIÓN ORTEGA (4 JUN 2020)

Sobre las becas, opina:   Fernando Cucalon La verdad es una, asi se actúa concejal

Sobre las becas, opina:   Fernando Cucalon Jesus Trujillo Torres si con inteligencia

Sobre las becas, opina:    Jesus Trujillo Torres Fernando Cucalon Gracias Fernando, lo que buscamos es que la ciudad no siga polarizada en un choque de posiciones sesgadas. Una confrontación permanente no le conviene a nadie, debemos unirnos para trabajar por nuestro municipio

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Periódoico de cianuro sarmiento

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Al paredón -y borrón y cuenta nueva. Listo el pollo

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. febrero de 2008 millones de colombianos en colombia y muchas ciudades del mundo, salimos a protestar no mas farc, no mas secuestros, y hasta ahora ha sido la manifestacion mas grande en la historia de colombia jamas superada por politico alguno. estos hptas en 52 años masacraron e hicieron de todo

APUNTES GENERALES

De Cais destruidos a biblioteca. En una forma de protesta social, los CAI destruidos en Bogotá fueron transformados en bibliotecas y 'centros culturales' por parte de grupos de jóvenes manifestantes.

De Cais destruidos a biblioteca. En Bogotá, jóvenes convierten los CAI destruidos en bibliotecas. Uno queda en Suba La Gaitana y el otro en el Parkway.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Se quejan de que les quieren aumentar la edad de pension pero cuando la cumplen no se quieren ir, asi son los sindicalistas