Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de diciembre de 2018

68789 ORTEGA A DEPURAR



001. DEPURAR el personal del hospital están pidiéndole al alcalde Ortega los enfermos que van a buscar atención allí.

002. Se quejan que la atención es muy demorada.

003. Y que se creen los dueños del Hospital.

004. NADIE SE ESCAPA. El Contralor EDUARDO MAYA VILLAZÓN dijo que los corruptos se robaron $50 billones y que ningún organismo público Nacional, departamental o municipal se escapa. Se incluyen alcaldes, gobernadores, concejos, asambleas y demás cuerpos colegiados.

005. POR LA GALLETA se pasan los motociclistas caleños la norma que prohíbe desde principios de los años noventa que dos hombres vayan en una moto, eso nadie lo obedece.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Será que quieren plata del estado? a las farc no le pueden sacar nada entonces van a decir que el gobierno tuvo la culpa para sacar platica

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA En agresión física, así terminó una reunión entre el Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, y el concejal Jhon Claro. El encuentro entre los funcionarios, que tuvo lugar en la Alcaldía, se habría dado para hablar sobre el proceso de moción de censura que se le adelanta a la Secretaria de Hacienda en el Concejo.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA En su cuenta de Twitter, el senador Roy Barreras afirmó que la película 'Avengers: Infinity War' tenía un “mensaje fascista triunfante que transmite y legitima formas de genocidio” y anunció que pediría a autoridades evaluar e intervenir.

NOTICIA QUE PARECÍA INOCENTADA La senadora Aida Avella en entrevista en la W Radio afirmó: "Me parece extraño que un hombre ciego tenga 10 toneladas de coca para exportar", en defensa del exmilitante de las Farc Jesus Santrich, quien fue acusado de continuar con el negocio del narcotráfico después de la firma del acuerdo de paz en 2016.