Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de septiembre de 2015

SIGUEN ROBÁNDOSE LOS TACHOS (48039)

(20150905)

01:  TACHOS DE BASURA. Hay partes de Colombia en las que llaman tachos a los tarros de basura.

02: Pues siguen robándoselos en las calles y en el Parque de Bolívar.


Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.      ojala se desmovilizen que bellos recuerdos de la up hubo tanto trabajo de fumigacion espero esos bellos tiempos regresen.



Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.         paramilitares al tratar de infiltrarse en la politica. Santos también es el otro beneficiado por que así justificaría ese pobre gobierno que nada hizo sino repartir mermelada y apagar incendio por su mala gestión.

VICTOR MANUEL SIN PENSIÓN (48038)

(20150905) 01:  01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice en su programa radial Pregón Comunero que: le habían negado su pensión de jubilación, pero que la va a pelear......  ......


Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.  Por otro lado, y según las mismas fuentes, si bien los negociadores de la guerrilla en La Habana han puesto en la mesa de diálogos el tema de ‘Simón Trinidad’, no condicionan un acuerdo final de paz a su liberación.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.  Esta guerrilla sería consciente de las dificultades legales y políticas que tiene el Gobierno estadounidense para la liberación de ‘Trinidad’, quien está sentenciado a 60 años de cárcel en ese país.


COCAINA AUMENTA EL 93% (48037)

(20150905S)

01:  El aumento de la cocaína 2013/2014 llegó a la exageración del 93%.

02:  Eso se logró gracias a que el Gobierno le aceptó a la guerrilla no perseguir esos culticos.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.  Precisamente, tras el encuentro con Kerry, el máximo jefe de las Farc, ‘Timochenko’, resaltó la importancia de que Estados Unidos, que ha financiado programas contra el grupo guerrillero como el Plan Colombia, ahora esté dispuesto a contribuir al financiamiento de la paz.

Foro/Nota (ET) Las Farc no se niegan a ponerle una fecha límite al desarme total.  En su encuentro con la delegación del Gobierno, el mismo lunes 21, el secretario de Estado dijo que Estados Unidos está dispuesto a contribuir con la seguridad de los guerrilleros una vez desarmados.

GRUPO ZAFIROS (48036)

(20150905) 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dice en su programa radial Pregón Comunero que: El Grupo Zafiros es un conjunto musical palmirano dedicado a la música antillana.


    Foro/Nota (ET) Proceso de paz es 'una olla que comienza a oler mal': Pastrana. Según Pastrana, en el proceso de paz del Caguán jamás se hicieron acuerdos secretos, sino que se negoció "sin exclusiones, sin marrullas, con constancias, sin angustias reeleccionistas, de cara a los colombianos".



    Foro/Nota (ET) Proceso de paz es 'una olla que comienza a oler mal': Pastrana. Pastrana, además, aseguró que la eventual ruptura de las conversaciones durante su Gobierno y el calificativo a las Farc ante el mundo como terroristas "eran posibles en mi gobierno desde el principio porque el presidente ponía sobre la mesa, con plena transparencia, hasta el último punto de su prestigio".


ERRADICACIÓN CON MANO SUAVE (48035)

(20150905S)

01: El crecimiento de la producción de coca y cocaína se debe a que por los acuerdos de La Habana el Gobierno ha atenuado la erradicación de las matas de coca.


Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno':     firmela incondicionalmente , por que sino la situación por mas descansados que estén se les va poner mas difícil , pues ya no les van a comer mas cuento..

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.     El Tiempo si quiere ser justo y veraz debe aumentar la cantidada de caracteres para los comentarios. De lo contrario estaran mimetizando laopinion publica.