Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de septiembre de 2022

83471 GRAMILLA QUEMADA

GRAMILLA QUEMADA (25 ENE 2021)

Alberto José Guzmán Prado. Se me adelantaron con las quejas sobre la gramilla quemada! Ver el recuento de los partidos en ESPN y esa comparación con otras ciudades es perversa.

SALIR DE VEOLIA (26 ENE 2021)

Cali Pachanguero. Veolia no contesta ni emals ni telefonos. Esa empresa deberian de sacarla de Palmira por el mal servicio al cliente.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE SE CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jorge: “Sí, estoy de acuerdo, aunque como dicen por ahí, el día de la madre es todos los días.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. totalmente de acuerdo con la senadora en todo, el gran culpable de la desgracia de colombia tiene nombre y apellido juan manuel santos que le vendió el país a la guerrilla y paso por en sima del plebiscito en ese momento firmas de ciudadanos decentes de bien

Petro libera miembros 1ª línea. que sean tomadas las acciones relevantes del caso.

Petro libera miembros 1ª línea. que se pronuncie la procuraduría general de la nación

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. malditos politicos. y quien se queja por los millones de compatriotas sin "pa'l bus." sin subsidio de transporte, sin zapatos! porque no un moviento nacional exigiendo que estos sinverguenzas paguen su propio carro, su propia gasolina. para eso tienen sus sueldazos de millones. unase a "congresistas a pagar por sus carros" en facebook y resolvemos esta ignominiosa situacion.

83470 Q EMISORA COMUNITARIA

LA CANCHA PARA LOS OTROS SI ESTABA BUENA (26 ENE 2021)

Armando Rivera Sanchez. Para su conocimirnto referente a la cancha de Palmira, en el dia de ayer en noticias deportivas la cancha de zipaquira peor que la nuestra que hasta jugadores y entrenador del equipo nacional culpan la perdida por el estado de esta

LA Q ES UNA EMISORA COMUNITARIA (24 ENE 2023)

FERNELLY TENORIO anunció en la fecha que la emisora la Q. era una emisora comunitaria.

De esa forma se aclara el manejo de las informaciones que otorga la emisora en donde hay participación para los cumpleaños, que cuando una persona sale a vacaciones, se enferme o se alivie lo informe a la  comunidad palmirana.

Hay que pedirles a los dueños de la emisora que sean estrictos en los horarios de inicio, duración y terminación de los programas.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE SE CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “Honestamente me parece una estupidez por parte del gobierno, fomentar más fiestas, menos mal que el día del padre pasa desapercibido.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. todo lo que petro está haciendo nos da la razón que la primera línea si era financiada por el

Petro libera miembros 1ª línea. la procuraduría general de la nación debe actuar

Petro libera miembros 1ª línea. y cuántos lo defienden una ceguera total es la que tienen los seguidores de esos criminarles que ahora son honorables doctores

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. les llegó la hora de entender la situación del pais de la que ellos son culpables o simplmente deben dar ejemplo. además por lo que se sabe solo un 10% realmente trabaja parejo y todos los días. debería reducirse el congreso a un 50% del costo de la nómina y servicios. de esa manera los que queden si tendrian que trabajar y no estar pensando en robar. insisto que el pais no necesita mas leyes sino mejor gente. depuracion del congreso, las cortes y los consejos

Carros nuevos para congresistas. que dira el minnistro del interior...silencio y solidaridad con sus excolegas? no hay manera de ponerle coto al descaro parlamentario?

Carros nuevos para congresistas. honorables hijos de su........

83469 GOBIERNOS NO AHORRAN

HAY UNA TEORIA QUE DICE QUE LOS GOBIERNOS NO DEBEN AHORRAR DINERO (26 ENE 2021)

Cali Pachanguero. La unica solucion es que el gobierno les inyecte dinero a los comerciantes para q no tenga perdidas y los lleve a la quiebra.

·         Los gobiernos le piden a los ciudadanos que ahorren.

·         Pero ellos no ahorran.

·         No dan ejemplo.

FRENTE DE SEGURIDAD (24 ENE 2023)

El primer frente de seguridad lo montó la policía en el colegio Agustiniano Campestre

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis: “Me conmueve esa fecha, ya que es un momento para pensar en los aportes y contribución de las mujeres en nuestra historia como país. Yo aprovecho para invitar a la gente a apoyar a niñas, jóvenes y mujeres.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. no tenemos que entender nada, sabemos que con los jueces y  en general la justicia en colombia esta del lado de los delincuentes

Petro libera miembros 1ª línea. gracias a semana por mantenernos informados. a la señora senadora por su valentía y talente democrático. total condena a pinocho santos quien es el gestor de este caos que vive colombia hoy día. repudio general a aureliano, el ejecutor del plan perverso para hacer desaparecer nuestra república democrática.

Petro libera miembros 1ª línea. gracias doctora maría fernanda por hablar fuerte y claro, usted es la esperanza de este pueblo y será nuestra presidente.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. estos son los acalorados debates en medio de la crisis, que se tienen en el congreso por aquellos que supuestamente nos representan. solo discuten aquellos temas que su limitada capacidad mental les permite entender, y claro, les representan algún beneficio económico inmediato. para ellos en medio de la emergencia y la crisis en todas las instituciones discuten su inmunidad para robar a gusto, si las mascotas deben ir en transmilenio, si necesitan mas carros y gasolina gratis, etc. temas que evidencian la decadencia del país en gobernabilidad y la completa ignorancia de quienes nos representan. que desgracia es para este país su aparato político, una manada de hienas que arrasan con todo lo que tocan (salud, educación, vivienda)

Carros nuevos para congresistas. aprendieron rápidito

Carros nuevos para congresistas. perros triplesh..p... que compren carro con la plata de su bolsillo... ratas inmundas...