Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de diciembre de 2013

EH AVE MARÍA (DI 22 23 30)

(2013 DICIEMBRE 23 LUNES)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? El peor es el hijo de gaviria un gomelo viejo inutil montado en un cargo que no tiene ni idea y galan viven de la foto del muerto que nunca fue nadie o alguien me puede decir que fue lo grande de galan ....
Forista responde Que ninguno de esos sirve para nada, son herederos, formados por los politiqueros que se han tirado a este país desde hace años, o narcoguerrilleros venidos a más; se necesita gente nueva, que no esté contaminada por la gentuza tradicional, que tenga ideas propias, que sea capaz de enfrentar al establecimiento, que diga las cosas por su nombre, que sepa administrar y que sea consiente de que los colombianos necesitamos un país próspero, sin la pobreza que carcome gran parte de la sociedad, en paz y sin intereses personales (es decir, una utopía, por lo menos por ahora, qué pesar!).
Forista responde Es que robar es muy sabroso, eh ave maríaaaaaaa

VARONCITOS ELECTORALES (DI 22 23)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los dos jovencitos parecen unos varoncitos electorales, todavia con v corta, y al de gafitas no se quien sera
Forista responde Seria un triunfo para todos los colombianos ( a excepcion claro de los politicos) acabar con la guerrila, pero primero a todos esos politicos de porqueria
Forista responde Los tres son inteligentes y sobrados para dirigir los destinos del país. no como los "aviones" del presidente anterior que no prestaron ni el servicio militar obligatorio.

IGUALITICOS EN MAÑAS (DI 22 22 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los mismos con las mismas mañas miren para santander aqui si estan los verdaderos lideres no de los partidos sino de los que estan con el pueblo el gobernador y el senador aguialr
Forista responde Que tristeza haber tenido un presidente tan mediocre y malo como andrés pastrana que trata de tapar su mal gobierno haciendo imputaciones falsas contra otros expresidentes. para él josé obdulio gaviria es un criminal por el solo hecho de haber sido primo de pablo escobar y ahora dice que pablo le financiaba sus campañas porque era el consejero y asesor del capo. porque lo dice ahora ??? porque no lo acusó antes y ante la justicia presentando las respectivas pruebas ??? solo un mediocre y mentiroso es capaz de caer tan bajo en sus mentiras y calumnias. o será que el presidente santos es un delincuente por tener de asesor de cabecera a samper que llegó a la presidencia de colombia gracias al aporte de 10 millones de narcodólares aportados por el cartel de la mafia de cali ???
Forista responde ecuerdo cuando de niña mi abuelita me llevaba los domingo de paseo en el tranvía y los varones de esa época prestos se levantaban y le cedían la silla a mi cucha. eso que ella en ese tiempo solo tenía 45 años. los cachacos de los años 50 y 60 ya se acabaron, ahora solo hay " estilistas ". soy más bogotana que el río "san francisco" madrugo a ducharme con agua bien fría, chupo mandarina todo el día y me siento como el roble de la 76 con 7

NAVIDAD Y NÉSTOR MÉNDEZ (DI 22 22)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo celebra el 24 de Diciembre?"  el palmirano Néstor Méndez, empleado, respondió: "Es un día especial el cual se pasa en familia y si hay que trabajar se hace, al igual que disfrutar del pesebre con los niños del barrio y los de mi casa y compartir una cena.".

MORALMENTE NO VALEN NADA (DI 22 21 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Andresito no es mi santo. pero muy valiente la denuncia hecha en el día de ayer por la w. y nos complace que hoy esté de nuevo más cerca del presidente santos que de uribe.
No hay futuro para colombia ni con estos delfincitos,ni con la gran mayoria de politicos de este pais,moralmente no valen nada
Forista responde Nunca jamás, volverá a votar por el enano labrador ! póngale, la firma !!
Forista responde Es más de lo mismo. todo cambia para que todo siga igual.

PICHURRIAS DE POLÍTICOS (DI 22 21)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Las pichurrias de políticos y los perros periodista mermelados en colombia se llenan la boca de estiercol hablando de la reelección de la chanda de santos y nunca dicen nada del pueblo que más de 82 porciento no quieren que esa pecueca siga se jodieron porque chuky no va más.
Forista responde " se da pie a una reforma para democratizar el campo. opositores se quedan sin razones "
Forista responde Los partidos deben ser renovados, el pais no quiere el continuismo, heredado por los los hijos o familiares de los mal llamados padres de la patria, más de cincuenta años encerrados en el olvido y la indiferencia por quienes en campaña prometen lo que hasta ahora nunca han cumplido, es deseo del pueblo acabar con las mafias politiqueras, las que han arrasado con los recursos que al pueblo le pertenecen, porque éste es quien paga impuestos, solo basta con hacernos las siguientes preguntas, ¿dónde está la infraestrutura vial que el pueblo necesita?, ¿a dónde van los recursos que sobre el costo de los medicamentos para la salud han cobrado?, ¿quienes manejan o imponen el valor al galón de la gasolina?, cuando somos un país productor de petroleo. en resumen por el pueblo no se trabaja, al pueblo se le explota, por lo tanto en las próximas elecciones se debe marcar el tarjetón, voto en blanco.

HELIÓTROPO PERFUMADO (DI 22 20 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Pues los veo bien peluqueados. el de la izquierda se parece al barbuchas de fidel y el de la derecha, tiene unas cejas divinas.
Forista responde El hermano del general naranjo esta condenado por narcotráfico, que dicen los hijos de santos de este general, que es asesor presidencial de su papa. les recuerdo que el hermano de naranjo fue condenado cuando este era general y director de policía, su hermano embarco mucha droga y el general no hizo nada, todo fueo oculto, debió ser condenado en alemania. les recuerdo a los hijitos del traidor, que el hermano de uno de los opciónados a la vicepresidencia de su papa, esta condenado ya, esta pagando pena, no se trata de ningún primo, que no tiene condena, ni investigación alguna, es un hermano condenado.
Forista responde Ni chicha ni limoná. eleotropos perfumados.

NAVIDAD Y ASMED TINOCO (DI 22 20)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo celebra el 24 de Diciembre?"  el palmirano Asmed Tinoco, empleado, respondió: "Por el hecho de ser comerciante siempre he estado hasta tarde trabajando y realizando la novena con la comunidad y los niños, ahora que estoy en la administración, es muy diferente porque ya podré estar más temprano con la familia.".

GAMONALES MÁS PREPARADOS (DI 22 19 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Santos esta aliado con los del 8000, que vendieron la presidencia al narcoterrorismo, tiene como asesor al general naranjo, hermano de. narcotraficante condenado en alemania por este delito, porque su hermano siendo general y director de la policía, guardo silenció antes los embarques. carrilo y gaviria, fueron los camarerosm de pablo escobar y ahora y le dejaron hacer la constituyente. ahora los hijitos del inepto judas, critican a josé obdulio, un intelectual como ninguno en colombia, por el solo hecho de ser primo de pablo escobar, es primo, no hermano, ni tiene ninguna investigación.
Forista responde En resumen, los mismos gamonales pero mas preparados. 
Forista responde Horror lo de jose obdulio!! no tanto ser el primo de pablo escobar!! sino ser el defensor de popeye cuando el secuestro de pastrana!!! defensor de un delincuente macabro!! y ahora dizque de candidato!!! horror de los horrores!!! si en8 años uribe no hizo nada por el agro ni por las vias en colombia ni por la salud ni por el salario minimo antes les recortó las horas extras a los del salario minimo!! que podrá hacer desde el senado?? ademas de pelear, incitar, vociferar y hablar y hablar como culebrero es mas en el gobierno de uribe libero los medicamentos tuvimos que pagar sobrecostos hasta de mas del 500%% por cada medicamento!!! horror los que aun piensan votar por semejante culebrero claro para los antioqueños nadie manda mejor que ellos.... de eso estan convencidos!!! con su prepotencia...!!!

RACUMÍN CONTRA TODOS (DI 22 19)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Proximas elleciones voto en blanco. racumin contra todas las ratas que nos "gobiernan y lideran" que solo explotan al pueblo con impuestos por todo y ellos cagados de la risa viviendo a costullas de un pueblo famelico pero no bruto.
Forista responde Vamos doctor uribe, con josé obdulio y todos los de su lista, volveremos a rescatar a colombia de sus traidores que la devolvieron a ser un país fallido.
Forista responde Es insólito que con sus declaraciones, un delincuente como alias popeye - lugarteniente del nefasto pablo escoba - pretenda, luego de sus crímenes y fechorías, posar de buen ladrón y entrar a formar parte de la farándula nacional, ante la mirada complaciente de una sociedad que parece haber olvidado todos los delitos que cometió y que cree que con un carcelazo de los años que sean -, que son poquitos frente a sus atrocidades- ya pagó su condena y puede reintegrarse a una comunidad que lo debe acoger con admiración y respeto.

PUÑADO DE IGNORANTES (DI 22 18 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Los mismos con los mismos desde el s.xix
Forista responde Por ser día de "amor y amistad" necesito ir a comprarle un detalle a mi biznieta al tradicional chapinero de mis amores. pero le tengo terror subirme al transmilenio pues cada vez que en plataforma, abren las puertas del bus, inmediatamente sale el bao de la gente que no gusta del baño diario. ¡ qué joda con la gente negada para el agua fría ! tengo 79 años, practico gimnasia 3 horas y chupo mandarina todos los días !
Forista responde Que es otra imposición de la élite cachca, que no ven los acontecimientos sociales violentos en el medio oriente, egipto. libia, yemen, siria, turquía, igual en brasil en américa; pregunto cual ha sido el aporte de los galan al país? disfrutar de la burocracia ocupando altos cargos (ellos), cuando se ha visto un galan en un pueblo olvidado del país? nunca. gaviria igual que los galán no ha aportado nada ni positivo ni negativo, es más no lee los proyectos de ley que es su obligación, ya que un puñado de ignorantes lo eligió al congreso. diazgranados, lo mismos que los anteriores, no ha hecho nada por el magdalena, todos los pueblos del magdalena sin excepción tienen como vía de comunicación caminos de trochas o sea sin pavimentos y en invierno son atolladeros hasta para los vehículos 4x4, no ha se ha comprometido con el turismo en santa marta, que es la industria natural que se debe explotar a gran escala y preparar a la comunidad desempleada en el renglón del turismo. españa, paris, ny. gran parte de sus ingresos es del turismo, por que nosotros no podemos?

NAVIDAD Y TOMÁS GUTIÉRREZ (DI 22 18)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Cómo celebra el 24 de Diciembre?"  el palmirano Tomás Gutiérrez, conductor, respondió: "Yo siempre la paso solo, pero disfrutando de las cosas buenas que me pasan, ya que tengo amigos que siempre están conmigo y les deseo a todas las personas, una feliz navidad.".

CALDO CON ANZUELOS (DI 22 17 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Y que mal presidente que fué. que tristeza haber tenido un presidente tan mediocre y malo como andrés pastrana que trata de tapar su mal gobierno haciendo imputaciones falsas contra otros expresidentes. para él josé obdulio gaviria es un criminal por el solo hecho de haber sido primo de pablo escobar y ahora dice que pablo le financiaba sus campañas porque era el consejero y asesor del capo. porque lo dice ahora ??? porque no lo acusó antes y ante la justicia presentando las respectivas pruebas ??? solo un mediocre y mentiroso es capaz de caer tan bajo en sus mentiras y calumnias. o será que el presidente santos es un delincuente por tener de asesor de cabecera a samper que llegó a la presidencia de colombia gracias al aporte de 10 millones de narcodólares aportados por el cartel de la mafia de cali ??? o por querer tener como su asesor en la fundación buen gobierno y candidato a la vicepresidencia de la república al general oscar naranjo cuyo hermano está "condenado por narcotráfico" (no son suposiciones como las que hace pastrana sobre josé obdulio)
Forista responde Vamos doctor uribe, con josé obdulio y todos los de su lista.
Forista responde Vamos colombia a darle una paliza a esos dos perros que son mas peligrosos que un caldo con anzuelos. como todos los cobardes hps ponen a las mujeres por delante.

INTERPRETACIÓN CAMBIANTE (DI 22 17)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Pero valiente al haber denunciado a josé obdulio por los micrófonos de la w. y nos alegra saber que hoy está más cerca del presidente santos.
Forista responde Los tiempos van cambiando y surgen nuevas generaciones de toda índole, luego están por herencias políticas mas no por méritos personales, como decir por ejemplo un jorge eliecer gaitan quien así como muchos quiso cambios y no se lo permitieron las elites de la oligarquía sucia, entonces seguiremos con las mismas o peor en la situación de millones de colombianos; salud, empleo, vivienda, etc; hasta que esto explote y mientras ocurre seguiremos siendo victimas de quienes supuestamente elegimos
Forista responde " ojalá pronto tengamos la mejor noticia del siglo xxi : un acuerdo definitivo de paz en colombia. "

ASESINATO COMO ANÉCDOTA (DI 22 16 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Dónde esta el enano que nos goberno durante 8 años. que se precia de ayudar a sus amigos.... que no visita a enilce lpez "la gata", claro ahora que la sra. esta llevada del carajo ya no se acuerda de ella... pero cuando recibía plata y votos de la sra. del chance ..ahí si era su amiga... nunca en mi vida supe de un politico tan nefasto, tan lleno de odio, tan plagado de denuncias por violacion de derechos humanos, inundado de personajes narcotraficantes, con tantos antecedentes penales, que le importara tan poco la vida de sus semejantes, que hablara tan mal de las demas personas, que se peleara con todos los presidentes vecinos, que llevara a la desgracia a los colombianos que viven en las fronteras,..donde todos los jefes paracos repitieran tantas veces que el jefe mayor,mejor el papá de los pollitos era el enano y udonde una justicia tan corrupta y un congreso lleno de ratas.. parace un cuento de fantasia peor que cualquier pelicula de terror..por estas razones a veces uno duda tanto de dios..que pase esto en nuestro país y la cosa sigue cada vez peor.
Forista responde¿cómo así? ¿a tales extremos hemos llegado de complacencia frente al delito que un matón confeso comenta sus asesinatos a nivel anecdótico como si se tratara de algo común y corriente? es imposible que la justicia le abra las rejas de la cárcel y no sería raro que le brindara protección para salvaguardar su vida, colocándole de escoltas a varios policías de los mismos que él sacrificó y ayudó a matar a sangre fría en cumplimiento de las órdenes de su patrón del mal.
Forista responde Vamos uribe. cuando sea tiempo de reformar las listas para el honorable senado de la republica, le sugiero que incluya a los siguientes apellidos: los nule, los ochoa, los santoyo, los gallego,

SOLEDAD CONCEJAL (DI 22 16)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO) En Barranquilla atentaron contra la vida de Brayan Orozco, concejal de Soledad Atlántico.

ETICA PERIODISTA (DI 22 15 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? El tiempo solo publica lo que le conviene a santos, que belleza de etica periodiostica
Forista responde Pues claro... no ves que de los avisos oficiales han vivido toda la vida y los santos hicieron sus fortunas de cuenta del gobierno por ser el periódico de un ex presidente...?
Forista responde Santos tabajo 8 años al lado del presidente uribe y ya no sabe quien es, no sabe nada de sus politicas ejercidas, todo un traidor con amnesia

INCENDIANDO EL DEBATE (DI 22 15)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto USted señora salud, se la pasa echandole leña al fuego, incendiando el debate, sabiendo que Colombia ya no aguanta mas guerra, sino se firma la paz, duraremos otros 50 años matandonos, pero lo mas infame, es que los que mueren en el frente de batalla, son los estratos 1,2 y 3..pero Salud, eso para usted y los furibistas fanáticos, es lo de menos, siempre y cuando esta maldición de la guerra, no toque las puertas de sus hogares, solo ahí entenderán que haber apoyado eternizar una guerra, no valió la pena, recuerde que los hijos de los señorones de la guerra, uribe, zuluaga, jog. londoño, estaràn en europa y eeuu, mientras los pobres ponen los muertos, por favor Salud, no apoye mas este conflicto que los colombianos de bien queremos que cese....no mas Salud, vete a España, que ha decir verdad, están mas llevados que nosotros, no queremos mas concejos belicosos, ya con los de uribe tenemos y nos basta.
Forista opina Excelente Salud, siga dando luz a Colombia, el gobierno de Santos quiere hacer creer al mundo que los asesinos de las farc son "altruistas", como pregona Carlos Gaviria del polo y sus muchachos. La "paz santista" es un crimen de lesa humanidad, está dando impunidad a asesinos, secuestradores, sembradores de minas quiebrapatas, relutadores de menores, violadores d niñas, extorsionistas, narcotraficantes, responsables de todos los actos terroristas en contra del Ejercito. Policía, Población Civil e infraestructura del país, es falso que tienen influencia ideológica en las regiones, tienen campesinos, esclavos, humillados, maltratados y llenos de terror, les quitan a sus hijas para prostituirlas, reclutan a sus niños y jóvenes para convertirlos en asesinos. la paz con estos asesinos es una farsa. Una sociedad civilizada y responsable no dialoga con narcoterroristas los somete a la justicia.
Forista opina ciriaco. Excelente comentario Está demostrado que Álvaro Uribe Vélez no pudo acabar con los narcoterroristas de las farc porque el infiltrado más grande que tuvo su gobierno fue el actual presidente Juan Manuel Santos.

ODIAN A URIBE (DI 22 14 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? No nos digamos mentiras. en colombia los únicos votos que no saca el expresidente uribe, son los de la rama judicial, los de la extrema izquierda, los de los maestros, los de una gran parte del periodismo, los de los sindicatos, y por supuesto los de la guerrilla; de resto, la mayoría del pueblo colombiano está con uribe.
Forista responde Si señor... amen!
Forista responde Estos politicos destilan odio contra uribe por que no cuentan con el apoyo del pueblo, son caciques sin indios, que por causa de uribe el pais se va a demorar ocho años en volverse comunista o socialista castrochavista, eso no se lo perdonan. de que se preocupan, no dicen que uribe no tienen votos y segun toy barreras soloo sacara dos escaños. sin tener prensa pues toda esta vendida al regimen farcsantos, los colombianos de bien recuperaremos el pais.

MONTECRISTO PERSONERA (DI 22 14)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO) Sabrina Arrieta López, Personera del Municipio de Montecristo renunció a su cargo por presiones del ELN, quienes de paso no permite que los habitantes de varios corregimientos vayan al pueblo y viceversa.

SOLO VEO TÍTERES (DI 22 13 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Me parecen horribles les falta cancha carisma su discurso es nulo galan solo vive prendido de la lapida del papa y gaviria igual de tonto al papa y el de la u es nuevo y anda como las gaviotas para donde echen para allá va el, no tienen nada que puedan aportar para agrandar los partidos y mucho menos programas que aportar por falta de experiencia, total que como politicos mi opinion son malos.
Forista responde No veo jefes y mucho menos hombres... solo veo títeres con garbanzera...!
Forista responde Mientras en colombia no haya pena de muerte y expropiacion para los politicos corruptos , cualquiera que entre solo llega a robar.

BAILARINAS PARACAS (DI 22 13)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Ya viene el enano, las bailarinas paracas y el temible metrallo. buses a todos los barrios. los uribestias no pagan.
Forista responde Con estos dirigentes políticos el país no tiene futuro ( el firmar sin leer del expresidente de la cámara) 
Forista responde Que no ocurra lomismo , cuando perdimos la alcaldia de bogota, ....tres lsagartos ....ghina parody , luna y galan , se creyeron los unicos , por ambiciosos de poder y ahi tenemos a petro mandando , qiuen gano con pocos votos...que politicos tan miopes ...que no se vuelva a repetir ...politicos buenos son pocos

CLASE POLÍTICA DA VERGUENZA (DI 22 12 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Que ojalá hagan algo por una nueva clase politica que lleve a erradicar las malas practicas de la clase politica tradicional corrupta que se hacen elegir con intereses particulares y no para que el pais se desarrolle como debe ser aprovechando todas las riquesas naturales que posee pero que son mal explotadas. soñar no cueta nada.
Forista responde El hijo de galán es el que puede hacer algo, pues lo mueven inteeses nobles. elgaviría con el error tan grande que cometio en la reforma a la justicia, es una persona que no se puede confiar, parece que es una persona con decisiones a la ligera.yo creo que elnuevo jefe galan es disciplinado y meticuloso. es el que me dá confianza
Forista responde La historia nos ha dado la razón, la clase dirigente política da vergüenza, política es sinónimo de corrupción, burocracia, llena de vicios.. seguimos en las mismas , pagando nuestros impuestos para mantenerlos y mantener sus familias a costa del sacrificio del pueblo.

BARICLOCHE ARGENTINA CONCEJO (DI 22 12)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO) El Concejo de Bariloche (Argentina) aprobó que se construyan casas de barro en ese municipio. Como era de esperarse vinieron las protestas por la inseguridad y la sensación de devolverse a vivir en chozas. Los concejales dicen que son más ecológicas que las construidas con ladrillo y cemento y más económicas.

SIN RAYOTAS Y CON RAYITAS (DI 22 11 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Galan tiene el temple del papa , ojala y no se deje contagiar y haga un buen trabajo por el pueblo colombiano dede su partido , asi como se le veia al doctor galan
Forista responde El que se salva un poquito el hijo de galán,simon gaviria un payaso y los otros no salvan un ahogado de una piscina
Forista responde Inaceptable que el hijo del tigre debe de ser con rayotas...pero estos tiene las rayitas de los vestidos de los presos de ladrones, de oportunistas de hptas malandros, porque no tienen cerebro para nada, no pueden hacer otra cosa que seguir los pasos delincuentes de sus progenitores, ahora faltan los hijitos de los morenos, de corzo y de toda esa grana de carroñas inmundas que solo están esperando lanzar el zarpazo y robar y robar y robar...pobres...hptas ...

CON ANTEPASADAS MAÑAS (DI 22 11)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Mis queridos colombianos, mi opinion respetuoso sobre el tema puesto a cnsideración de los lectores del el tiempo, no merecen el respaldo. todos vienen de la oligarquía llenos de odio y venganza. el pueblo tiene que decidir. sewguimos con las mismas y con los mismos o nos levantamos en seria protesta, negandono a votar con aquellos. es hora de despertar y el constituyente primaria ha mostrado que pretende despertar para pedir, ademas de respecto, que se reconozca sus expresiones de inconformidad. el par de desfines no teinen nara que ofrecer al de heredar un apellido tradiccional. es otras palabras sacar partida del legado de su padre. este sí fue un caudillo.
Forista responde Se trata de dos delfines y un hombre de familia y abolengo costeño. nada del otro mundo, perfiles normales de personas sin mayores logros. nada que los caracterice como líderes connotados para esta colombia hoy poco santista. gaviria inmaduro en sus pronunciamientos, imprudente y poco acertado políticamente para orientar un partido histórico que ya no suena, ni truena y abrigado por la sombra de su padre, que hizo un gobierno controvertido, sin otro logro mayor que el de la cuestionada apertura económica predicada a partir del fatal neoliberalismo. galán bendecido por la memoria de una gran líder y amigo que fue su padre, a quien este país le negó el tiempo para gobernar. ojalá no lo revuelvan con la encostrada clase política corrupta e inepta que hoy gobierna este país. en cuanto al hoy ministro de comercio exterior, ojalá no puntualice la expresión de una derecha que aunque moderada no aporta nada al país.
Forista responde Ninguno sirve. hijos de papi con las mismas mañas de sus antepasados....buahhhhh

EMBRIONES DE LO MISMO (DI 22 10 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? A estos embriones de lo mismo, porque acá si es cierto el dicho de él que sabe sabe y los que no son jefes, para acabar esa vagabundería de políticos y sus famosos trapos y seguidores sanguijuelas, lo primero que se debe hacer es contratar gerentes, personas altamente capacitadas y que presenten resultados inmediatos a sus metas propuestas y desafíos que se les encomienden, pagarles un excelente salario, similar a lo devengado por un directivo de famosas multinacionales, no importa su nacionalidad, y los resultados serán los que la gente pide, al pagar un salario de más de cincuenta millones mensuales no es para asombrarse, se ahorrar bastante, porque un solo político con dos o tres amigos se roban más dinero en un mes que el sueldo mencionado, y ahora aunque suene mal, es hora de decir, no la caguen más modificando zonas verdes por cemento, es hora de no dañar el poco espacio verde de la boyacá con el transmilenio, y que sus constructores no destruyan más el poco espacio verde de esa avenida, acaben con ese ministerio del cual solo sale destrucción, y no cumple sus funciones, antes de no existir se cuidaba mejor el ambiente y su naturaleza.
Forista responde Me parece muy bien que se renueve un poco la politica en el pais a ver si llegan algunos menos corruptos. en colombia tenemos que luchar contra la corrupción que por lo que observo en las ultimas noticias se vienen con todo nuevamente, (nuevo centro democratico)
Forista responde Herederos de la misma clase corrupta que está empeñada en saquear este país. qué de bueno pueden aportar si han sido levantados en medio de la corrupción ?

MEDICOS COMIENDO "CALENTAO" (DI 22 10)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO) Los médicos residentes del Hospital Centenario de Rosario Argentina protestaron en la calle porque no tienen ventiladores ni agua potable en sus consultorios. La comida la hacen en el hospital, sino que la traen de fuera y la tienen que calentar al mejor estilo del "calentao" paisa, ah y en uno de esos "calentaos" encontraron un diente. Si por Palmira llueve, por allá no escampa.

GENERACIONES ENMERMELADAS (DI 22 09 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)

Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Estos son unos hijos de papi y mami......personas que no quieren soltar lamermelada de generación en generación....no quieren a colombia, y mucho menos al pueblo colombiano.....que es hora de cambiar, ya que en colombia hay personas inteligentes y capaces de dirigir muy bien a nuestro país...es hora de acabar con esta forma de gobernar, heredados de sus padres, abuelos etc.etc.....no votaremos por estos.
Forista responde Al señor galan como al señor gaviria, les falta mucho pelo pa moño. al primero por su ingenua y arrogante actitud, se candidatisó para la alcaldía de bogotá contribuyendo con ello a la derrota del excelente candidato enrique peñalosa. al segundo, debe primero aprender a leer lo que firma en el congreso de la república. en cuanto al ex-ministro, falta verlo, ojalá no resulte mas de lo mismo.
Forista responde Herederos de la misma clase corrupta que lleva añísimos saquendo esta país. qué de bueno pueden aportar quenes han sido levantados y formados en medio de la corrupción ?

REPARTIJA BUROCRÁTICA (DI 22 09)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoLos liberales divididos por la repartija burocrática y todas las expresiones de mermelada corruptora, coinciden en la historia del proceso 8000. Aunque tardía la denuncia de Pastrana tiene coherencia lógica . Gaviria siempre perteneció a la rancia y decadente estirpe del partido liberal y nunca al Nuevo Liberalismo de Galán a donde llegó en un extraño paracaidas que la historia algún dia esclarecerá
Forista comenta Una de la muchas cosas de que es capaz Judas, esta demostrando su desafio a la constitucion y la ley, la viola y que!!!! a ver quien me toca!!! por eso de este señor y su camarilla se puede esperar cualquier cosa, eso si, nada bueno! y el espadachin del narcoexpresidente, ya se siente con mucho poder, es la renovacion del partido rojo, que "renovacion" dan nauseas!!

SEISCIENTOS MIL VOTICOS (DI 22 08 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoEl partido de los 600.000 voticos reacomoda sus figuras y pone a Serpa como cabeza de lista y a Simoncito como jefe del partido. Que hps mas miopes.
Forista comenta En otras palabras, a Santos lo que menos le importa son las leyes colombianas. La ley de garantias le importan un soberano chorizo., pues él es el dios y puede burlarse de ellas a su antojo. Pero mete a la carcel honorables soldados sin derecho a defensa. Santos es lo peor que hemos tenido. Esa desobediencia a la ley, es totalmente una burla a todos los colombianos. Ese hombre no nos representa. y que diran los del partido de la u con la doble militancia de Santos? ademas encubrió con Samper y horacio Serpa el crimen de estado de alvaro Gomez Hurtado cometido por Samper y Serpa.

NUEVA YORK CONCEJALES (DI 22 08)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO) Nueva York tiene 51 concejales, uno por cada 160.296 habitantes. A ese ritmo Palmira solo debería tener dos corporados. Tiene 789 kilómetros cuadrados de superficie en tierra. Los concejales Neuyorkinos pueden parecer muchos, pero en Palmira, teniendo en cuenta su población son una verdadera tumultera.

UN SOBERANO CHORIZO (DI 22 07 30)

(2013 DICIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista comenta noticia (El Tiempo) En filas liberales hay consenso para que Serpa encabece lista a SenadoSerpa, el asesino intelectual junto con Ernesto Samper, de Alvaro Gomez Hurtado dice que Pastrana es el peor presidente de la historia? Pero ustedes son los peores asesinos de la historia. En otras palabras, a Santos lo que menos le importa son las leyes colombianas. La ley de garantias le importan un soberano chorizo., pues él es el dios y puede burlarse de ellas a su antojo. Pero mete a la carcel honorables soldados sin derecho a defensa. Esa desobediencia a la ley, es totalmente una burla a todos los colombianos. Ese hombre no nos representa. y que diran los del partido de la u con la doble militancia de Santos? ademas encubrió con Samper y horacio Serpa el crimen de estado de alvaro Gomez Hurtado cometido por Samper y Serpa.
Forista comenta a Santos lo que menos le importa son las leyes colombianas. Se cree por encima de ellas. Muy duro le va a costar su desobediencia a la ley. Lo verá en las urnas. Me imagino que los del partido de la u estan demasiado ofendidos con la doble militancia de este traidor. - Otro tema: todos los pliticos liberales incluyendo Juan Manuel Santos sabian de esto. (Otro pacto de silencio para encubrir a Samper y a Serpa los asesinos intelectuales de Alvaro Gomez Hurtado). Ustedes son unos asesinos:
Forista comenta Que pena señor serpa, el puesto lo tiene el patron del mal, o auv.