Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de junio de 2017

TREN DE CERCANÍAS (63680)


001. TREN DE CERCANÍAS. Ahora la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, trae de nuevo a Palmira esta idea.

002. Dice que hay interés de un organismo europeo en que funcione lo que nunca ha funcionado.

003. Se uniría a los municipios de Palmira, Cali, Yumbo y Jamundí.

004. Esta idea nunca a funcionado, puede que ahora menos, porque la red de carrileras ha sido desmantelada.

005. Ahora vienen con la propuesta de hacer nuevamente otros estudios de factibilidad.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! ni se izó la bandera, ni hubo jolgorio y abrazos entre los colombianos por una simple razón, la gran mayoría somos concientes que este embeleco de paz es el más grande engaño que se le haya hecho al pueblo en toda nuestra historia republicana, aquí lo que hubo fue una alianza entre un grupo clientelista y corrupto, el gobierno más no el estado y un grupo criminal narcoterrorista que utilizará este embeleco como estrategia político militar amparados en unos espurios acuerdos que al ser incorporados a la constitución, automáticamente les da vía libre para reformarla y convertirla en su esencia ha una constitución de corte totalitarista que les garantizará acceder al poder y llevarnos a un estado narcosocialista donde impere la miseria compartida .

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! ahora con otro nombre siguen asesinando, secuestrando, siguen los cultivos de coca, todo sigue igual, solo que con menos muertos porque el ejercito y policia ya no los enfrentan, por ordenes del traidor santos. cuando el estado decida reducir los narcocultivos volveremos a las mismas contra otros brazaletes pero los mismos hampones.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! este es otro mrika enmermelado, como que no existen, claro vaya a las zonas veredales allá estan, es mas ahora van es para el congreso y siguen siendo farc, como que no existen que tienen según la onu menos fusiles es otra cosa.

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     La farsa de la impunidad de alias “Santiago” en Cuba va a ser otro fracaso como el de su propuesta de despeje del Caguan en el gobierno de Pastrana. Se acordaran de mis palabras: http://www.semana.com/opinion/articulo/el-precursor-del-despeje/115046-3

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':        http://www.lafm.com.co/noticias/alvaro-leyva-quien-diseno-el-150701

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     Todos los colombianos de bien queremos la paz, lo que no queremos es la impunidad para los narcoterroristas. Los únicos que no quieren la paz para Colombia son los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana, que mientras negocian por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad no cesan en atacar al pueblo Colombiano: http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/asi-entrenan-las-farc-menores-edad-el-combate

QUÍMICOS VENCIDOS (63679)


001. ROZO, fueron recolectados 180 kilos de químicos vencidos en ese corregimiento palmirano.

002. Bioentorno, la Fundación colaboró en este programa y se evitó que esos productos contaminaran basureros, tierra y rios.

003. La Torre y La acequia también fueron visitados por la brigada.

004. Se recolectaron medicamentos para consumo animal.

005. Como también los vencidos de consumo humano.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! pero si desde gobierno para abajo, se insultan, que ejemplo se le da al ciudadano corriente? no sirve de nada exigir cumplimiento de leyes, decencia, honorabilidad, etc si ellos mismos hacen lo contrario.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! las farc . . .ya no existen?.
entonces los campamentos, que se convertirán en pequeños pueblos, quien los habita!. si no existen, porque dejaron el armamento más moderno y mayor dizque para la defensa de las zonas entregadas a su jurisdicción?. tiene gobierno y defensa propias . . .pero dejaron de existir?
si no existen . . .se acabaron los cultivos de coca y producción?.
creeré que no existen, cuando sus acciones ( así sea con otro nombre ) no perjudiquen a los ciudadanos en nada!. incluso en mayores impuestos para que subsistan a costillas del sufrido pueblo, que ya tiene suficiente con los ladrones de cuello blanco llámense congresistas o directivos de entidades estatales.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! luis noe, no entiendo como te dan cabida para escribir en este diario siendo tan imbecil, de modo que se acabaron las far? por andar metido en una oficina no te das cuenta de la realidad del pais. y los frentes disidentes que son? hermanitas de la caridad? no podias ser mas estupido. recorra el pais para que vea lo que hay

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':     La paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de Belisario Betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo Chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. La paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado:

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared':         http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/timochenko-critico-discurso-santos-sobre-paz-instalacion-congreso