Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de octubre de 2023

84716 DE ARRIBA Y DE ABAJO

PREGÓN COMUNERO, SOLICITA:

Que la Contraloría revise los contratos de las señales de tránsito, lo del bosque, lo de la iluminación.

MEDICINA PREPAGADA PARA LOS QUE TIENEN BILLETE

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo: la medicina prepagada no debería existir. La atención debería ser igual y excelente.

·         Debería ser así.

·         Pero en todos los regímenes, políticos, religiosos, económicos o por donde sea, siempre hubo, hay y habrá, unos que están arriba y otros que están abajo.

·         Hasta en el cielo hay clases.

SUGERENCIA PARA ESCOBAR

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo: HENRY KISSINGER tuvo que ver en un 90% en el derrocamiento de SALVADOR ALLENDE, y de todos los problemas que hubo en el sur del continente.

·         Hay muchos libros escritos tanto sobre Henry como para Salvador.

·         Es prudente leer algunos.

·         Sobre allende hay uno especialmente, editado en España, de escritor español, que dice que Allende era un dictador.

·         Por estas calendas, muchos chilenos dicen que Allende estaba acabando con Chile con su política dadivosa de izquierda.

ESPERANDO QUE FERROPLAST RECTIFIQUE  Y LE PIDA A URIBE QUE LO PERDONE, ESTAMOS EN EL PAÍS DEL PERDÓN (28 SEP 2023)

FERROPLAST PLASTICOS, dijo: Se sabe que ÁLVARO URIBE VÉLEZ creó las convivir, y las metió en la comuna 13 para perseguir y matar a los jóvenes de las disidencias lo que parecía guerrilla urbana.

Ese Plazas Vega es de lo peor, de lo más asesino que ha pasado por las fuerzas militares y lo peor es que la justicia lo sacó en limpio.

·         Muchas veces las personas que emiten sus conceptos en las redes sociales, no hacen otra cosa que mentir y lo peor, mentir a sabiendas que están mintiendo, manejados por su odio a una persona.

·         La historia dice que las convivir las creó el expresidente César Gaviria, cuando los terroristas de las Farc, tenían en su mira a los ganaderos y hacendados y les cobraban extorsiones y los asesinaban, como una forma de organización para que los hacendados y ganaderos pudieran defenderse de los ataques.

·         El señor Ferroplast, puede albergar en su corazón, sus sentimientos de odio hacia Uribe, que muy seguramente están basados en algo que le hizo personalmente el ex mandatario.

·         En el apunte del señor Ferroplast hay una inconsistencia, el habla inicialmente de disidencias, en una época en la que no había disidencias, que solo vienen a aparecer luego de firmado el acuerdo de paz con los guerrilleros.

·         El señor Ferroplast tiene unos conceptos sobre el señor Plazas Vega, que no entro de discutir, porque no conozco el trasegar del militar, pero que si creo, conoce el señor Ferroplast por su forma de hablar del castrense.

    LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Pipe Garcia El mejor seria MONCAYO, dadas las circustancias en la que tiene el CAICEDISMO Y sus candidatos como SAMBONY a PALMIRA, Llegando a tapar las cagadas y malas acciones administrativas, por no decir ROBOS Y CORRUPCIÓN

        Jair Cuellar Rengifo Poco me gusta opinar de esto por redes , y soy amistad del señor Geovanny con quién he compartido criterios a nivel personal , y no tengo nada en contra del señor , sino , que me llama la atención de quienes dicen que es el candidato para cambiar la dinastía Caicedista, osea que usted desconocen de historia política , averigüe dónde se formó politicamente el Dr Moncayo , de que directorio salió , ? Presenten programas propios no digan cosas fuera de base , con todo respeto

        Pipe Garcia Basandose en lo que escribe, Pues lo mismo puede decir de chavez, que se formo como motoista y traiciono los ideales y se volvio del partido mas corrupto e investigado como el caicedismo

        Mariela Llano Pipe Garcia que yo sepa el doctor Chávez fue gran amigo del doctor Motoa , le tuvo gran aprecio y admiración y lo acompaño hasta sus últimos días , pero siempre ha estado militando en el caicedismo más de 35 años.

        Pipe Garcia Mariela Llano eso pasa por que eres muy joven y no conociste la real historia, de pronto si puedes recordar de las ancias de poder que tiene ese señor chavez, que a los puños hace 3 años en el aeropuerto se fue con el actual acalde y hoy amigo, por que no lo apoyaron los caicedistas y si a sambony?

Francia, la vice. Son afines al terrorismo  la Pizarro-bolivar crearon esa linea

Francia, la vice. Solo la vice puede pensar que la primera línea es un referente de la juventud. Una manada de asesinos ladrones y viciosos.

Francia, la vice. llamar es un grave insulto son creaturas muy nobles... de pronto a esos sí son unas lacras

Francia, la vice. Con respeto a esos bellos

Francia, la vice. Que verguenza de Vice!...Colombia no se merece este resentimiento! anaquistas "gobernando"....

OTROS - Fecode a qué se dedica? El problema de Colombia es la falta de universidades PUBLICAS, las privadas únicamente sirven para desfalcar al estado o hacer de la educación un privilegio.

OTROS - Fecode a qué se dedica? colombianos oremos x nuestro hermoso pais  que nos de libertad de estos momentos oscuros y castigue la coruccion  el sindicato no mira sus intereces y los niños solos sin haber quien los cuida en esos dias de paro xk las mamas trabajando sean serios los niños son la prioridad

OTROS - Fecode a qué se dedica? El bono escolar es un gran logro, senadora Paloma Valencia no se rindan jamás,

OTROS - Fecode a qué se dedica? En el año 1985, Héctor Abad Gómez, definía al sindicato del magisterio como un sindicato que permite la mediocridad y alimenta la pereza intelectual. Después de casi 40 años y sigue igual o peor.

OTROS - Fecode a qué se dedica? A nada son sinverguenzas  que estan esperando al sol que mas alumbre

 

PETRO NOS ENGAÑÓ, A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

En plena presentación de la farsa del ministerio de la igualdad en en Istmina, Chocó el gobierno nacional paso penas cuando el dieron la palabra al líder social Dillon Martínez, quien acuso al gobierno Petro de haberlos usado en campaña política y luego los dejarlos tirados a su suerte y advirtió que irán a las calles si es preciso para hacer respetar los compromisos firmados por el gobierno Petro con su región

Adela Restrepo. Bien pueblo Chocoano así se habla estamos con uds  informen cuando es el paro para apoyarlos

Gustavo Peñarredonda. JAJAJA qué  entonces?? lancen  a timochenco  en contra de petro o que lo reemplace  francia

Lorena G. Yo no entiendo que le sucede a los ciudadanos colombianos , si Petro, Francia Márquez , Roy Barreras etc ,etc por todo el mundo solo hablan mal de los colombianos , nos dejan como los ignorantes, brutos, los pobres y los nadie , y más sin embargo hay muchos colombianos que se sienten orgullosos de esté horrible gobierno Petro.

Acaso Petro tiene la razón de tratarnos así de mal ? Abramos los ojos colombianos y entendamos que Petro y Francia Márquez  nos ilusionaron con la frase " vamos a vivir sabroso " pero Petro se refería a él y todos los de su gobierno , familiares y amigos   en ningún momento a los ciudadanos colombianos , es que no hay palabras mal dichas si no mal interpretadas y eso fue lo que le ha sucedido a la mayoría de los ciudadanos colombianos que interpretaron mal

Esperanza Rivero. Así se habla no más Engaños las necesidades del se Respetan Carajo viva la Democracia

OTROS - Fecode a qué se dedica? Espero que aquellos profesores que tienen ética sigan con su dedicación a enseñar t preparar a nuestros niños y no como esa directiva que es una mafia y llena de delincuentes esperando el momento para aprovecharse.

84715 MANO DURA A BANDIDOS

MANO DURA CONTRA LOS DELINCUENTES (3 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo:

Petro tiene que amarrarse los pantalones respecto de todo tipo de criminales.

El presidente debe tener mano dura contra toda la delincuencia.

Nada de tratarlos con algodones.

MUCHOS POLITICOS PALMIRANOS SE REGALAN (3 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo:

En la política palmirana hay gente que ni la llaman, ellos van y se regalan

Hay gente que se autoproclama líder y juegan con tres y hasta cuatro candidaturas.

EL ESPECTADOR Y LOS NARCOPRESIDENTES, OPINIONES (11 SEP 2023)

Que horror

Ajoooo tremendo plan de este par, q repugnancia sieto y dolor

No puede más ese es su adn para que le piden más no puede

Horrible

Pero gue se puede esperar de un soplador

EL ENFERMO PARA IR A LLANOGRANDE DEBE ESTAR MUY MAL DE SALUD FÍSICA Y MUY BIEN DE SALUD ECONÓMICA (11 SEP 2023)

Jaime Andres Osorio. Es que el traslado de la IPS vivir de la Nueva EPS hacia el centro comercial la 14 hace que la gente no vaya por los servicios que mal estámos en Palmira

·         En medio del hacinamiento y lo nada elegante que eran las dependencias de la carrera 24 con calle 22, tenían más calor humano.

·         En cuanto a la economía del idioma, es más fácil decir “La 14” que “el Centro comercial Llanogrande”

·         Al menos en el piso de la IPS Vivir, hay mucho espacio.

·         Los acompañantes tienen que quedarse en los corredores, que son espaciosos, sí, pero que no tienen ni siquiera una silla Rimax para sentarse a esperar que salga el enfermo.

A TIMOCHENKO LE MIENTAN LA MADRE A LA “N” POTENCIA Y LE GRITAN ASESINO POR DONDE VA (20 FEB 2016)

·         Estuvo de visita en el Quindío, su departamento natal, donde maldicen la fecha y el sitio donde nació.

·         Caminó por las calles, cuando la gente se dio cuenta de su presencia, fueron hacia donde estaba para manifestarle el profundo desprecio que sienten por este criminal.

·         Le mentaron la madre en todas las formas conocidas y por conocer, le gritaron “fuera” y un grupo de sus paisanos, a todo pulmón le coreaba “asesino”.

·         De haber sido secuestrador y asesino, lo más seguro es que no se haya arrepentido, porque los guerrilleros están convencidos que los crímenes que cometieron fueron por una causa noble.

·         Hay que asesinar a todos los que no piensen como ellos.

·         Pero para el bien de él, es mejor que no salga de su departamento en Bogotá, porque donde vaya, siempre habrá colombianos que le recordarán que él es un secuestrador y asesino.

·         Así los gobiernos políticamente los amnistíen, la sociedad no lo hará y los seguirán considerando, aún después de muertos, como unos asesinos.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Gracias a Julián merece lo mejor…nadie se atreve a enfrentar al hampa por encima de su vida

Felicitaciones así se hace, al fin se hará justicia María Fernanda Cabal fuera del Congreso

Si estoy de acuerdo esa cascabel debe salir del congreso debe ser  detenida en el buen pastor en una celda de alta seguridad para que sea condenada x todos los torcidos que tiene fuera fuera de cargos publicos

Dios guarda a los que buscan la Paz.

Gracias De igual manera.. justicia es lo que nesecitan los Colombianos honestos no más guerra y odió y uribestias corruptos paracos

Amen, amen, amen...

Estos son los verdaderos héroes de Colombia y que deben ser recordados por su lucha por un país mejor

AY DIOS SANTO, Ojalá yá tenga la seguridad que necesita este gran líder

Estos son los verdaderos héroes de  Colombia hay q unirnos y proejerlos ,de esos legionarios del mal pagarán ,Dios te bendiga amigo

Cuídese mucho, jóvenes valientes como usted es q necesita éste País, eres un ejemplo para muchos. Adelante guerrero, si Dios está contigo quién contra ti, te envió mucha luz y protección desde mi esencia hacia tu esencia y q se haga justicia divina

 SE DEBE DECLARAR LEY SECA EL DÍA DE HALLOWEEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marleny: “Yo si destoy de acuerdo, porque lo hacen es pensando en el bienestar de nuestros menores que son los que salen a pedir sus golosinas y por ende corren el peligro de contagio.”

Francia, la vice. Esta bobota vicepresidenta debe ser destituido e investigada por apoyar a este grupo terrorista de la primera línea,,   hijueputas que dejaron en la calle a miles de familias  y que ahora son apoyados por este gobierno nefasto,  corrupto y mediocre..

Francia, la vice. Colombia no se merece esto y mil veces ignorantes los que votaron por estas bestias , sus hijos los cuestionaran

Francia, la vice. Petrista que se respete se elige con votos falsos, falsifica documentos, sustrae bienes públicos para uso familiar , recibe sobornos en bolsas, se cuela en Transmilenio, pinta grafitis , mete bareta, roba dinero en iglesias o induce a niños a la violencia dándoles primera línea de periko.

Francia, la vice. Yo si quiero ver el primer mongólico enamorado de la gasolina cara que los defienda

Francia, la vice. le duele decir la palabra "dictadura". Que mas esperan de esta arribista?? Es la típica "usted no sabe quien soy yo" salvo que ni hablar español puede

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. En las pasadas elecciones a Congreso, en 2010, obtuvo la votación más alta entre quienes buscaban la Cámara por Bogotá: cerca de 75.000 votos. En agosto pasado asumió como presidente de la Cámara de Representantes.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Antes de que a los foristas les de por tirar piedras, pensemos un momento. Es cierto que no porque el tipo sea un delfin tiene ganada la nominacion. Pero tampoco puede ser cierto que porque sea un delfin no pueda serlo. Antes de hablar de nepotismo miremos si el tipo esta capacitado, y me da la impresion de que la respuesta es si. Fue elegido como el mejor representante a la camara, fue elegido como su presidente y ha hecho propuestas interesantes. Que le ayuda el ser hijo de un ex presidente? Seguramente. Pero el ser hijo de un ex presidente no lo puede inhabilitar. Juzguemos al tipo por sus resultados, no con resentimientos.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. El partido liberal, es la lacra de la sociedad, los que lo dirigen como las familias de Samper, Gaviria, Serpa, Teodora, Gaviria, Galan, Lopez, Turbay, dan a las claras que son el partido más corrupto y usan el nepotismos para beneficiarse solamente ellos. Lo social para sus familias. Creo que hay profesionales mejor preparados que ellos. Coincido con la mayoría de los foristas, que aquí no existe una renovación, existe es un acomodo burocrático que les ha dado el señor Santos. Hay que hacer una marcha de los indignados. o será que somo pocos los que no creemos en los partidos del frente nacional??

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Una vez mas queda plasmada la ignorancia tan grande del pueblo colombiano... quieren que les sigan dando garrote, humillando y explotanto por los siglos de los siglos los mismos mequetrefes... apuesto mil a uno, que dentro de las filas del partido liberal hay decenas de personas, mejor preparadas, muchisimo mas honestos y con ganas reales de servirle al pais, que este payasito de medio pelo... hasta cuando Colombianos van a dejar que estas familias se sigan robando el erario publico..?? dentro de poco veremos a tom y jerry en campaña, lanzandose al congreso o similares y los colombianos aplaudiendoles mientras el taita les tiene el megafono y les hace porras para que sus adeptos repitan... que ridiculos somos los colombianos.. y despues decimos que es que este pais no tiene remedio...

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. El Gago Cristo esputó que la entrega del Ptr al hijo de la serpiente emplumada es muestra de "renovación".