Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de octubre de 2022

83612 CUBA O COLOMBIA?

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Se trata de adivinar en qué país americano, cuyo nombre comienza por la letra C y termina con la letra A, pueden pasar cosas como las siguientes:

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que “el pueblo” tome posesión de condominios urbanos, apartamentos, residencias, urbanizaciones.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que se apropie de casas de campo, unidades campestres, haciendas, fincas de todo tipo.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ernesto: “En este momento, Falcao es el mejor delantero del mundo.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Pensemos en que manos quedamos cuando llegue un nuevo fiscal escojido a futuro por unos cheques CHIMBOS.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Felicitaciones María Andrea usted no tiene pelos en la lengua así se habla

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Ah ca no tenemo esos ministros el pais esta en la deriva

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Apreciados lectores, pude ser una trama bien planeada, esto del señor restrepo, no olviden al hacker, y a cuanto novelezco personaje a parecía para desviar la atención de lo que pasa en este hermoso paìs, acuedense que esto esta muy bien libreteado.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El tiempo haciendole favores a la secta criminal pues van a tener que imprimir unas buenas paginas, por que como estan enjuiciando a cuanto personaje hable mal del gobierno, pues creo yo que va ser como en venezuela o salen o terminan en la carcel por decir verdades. ayyyyyyyy mi venezuela del alma, perdon colombia.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lo peor que le pudo pasar a la w, es el regreso del petulante de felix, ojala no tengamos que apagar la radio cuando el este. no todos estamos felices...

83611 UNA A UNA

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que se quede, una a una, con todas las propiedades privadas dedicadas a la explotación de la tierra.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que se “embolsille” todo tipo de minas y explotaciones similares de superficie y subsuelo.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que haga suyos los centros comerciales, las plazas de mercado, los supermercados “de los ricos” y toda clase de negocios para hacer de ellos lo que les ordene el Partido.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis: “Es el mejor del mundo por encima de Messi y de todos los jugadores de todos los tiempos.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Paz..impunidad y vivir sabroso...Es el cambio...de un Pacto diabólico...

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Solo saca la cabeza por su ejército personal  " los niños descabezadores de motociclistas de la primera línea"

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. mejor no puede expresarse

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Muy interesante mirada. colombia necesita puentes entre posiciones que solo son distantes gracias a la falta de honestidad o la ignorancia de que se juega. y eso se devela con inteligencia y audacia. y si, todos tenemos algún grado de locura, las farc también, aunque la mama de todo esto es el medio problema cultural del dinero abundante como sinónimo de triunfo, con sus campeones narcos, sus sirvientes políticos, sus vendidos obispos, jueces y militares.. y entre estos últimos el medio problema de la descomposición criminal que paga con sus vidas lo mejor de colombia: sus activistas sociales. lo grave. la cobardía y el deshonor acumulado en los altos mandos de las fuerzas militares oficiales de tres décadas. nada fácil tarea. darle sentido a la vida de un país libre de la torpeza capitalista.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. "vienen a apoyar foro organizado por la derecha", dijo el mandatario. y agregó: "pueden entrar a venezuela, pero sepan que apoyan a grupo terrorista". sera que ha este señor se le olvida a quien alberga con la complacencia de colombia haya en venezuela? o sera que es asi de anlfabeta que piensa que los guerrilleros son arcangeles como piensan aqui? bueno somos tan parecidos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Fantastico! que señor

83610 MÉDICOS CUBANOS

IGNACIO ARISMENDI POSADA, DEFINIÓ: (24 OCT 2022)

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que se tome las empresas particulares de transporte aéreo, terrestre, fluvial y marítimo.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que declare bajo su propiedad las sedes y estructuras de las compañías privadas de seguridad.

Ignacio Arizmendi Posada. Adivina adivinador. Que “rescate” los hospitales, clínicas, centros de salud, etc., y disponga que queden bajo la operación de personal médico (y militar) cubano.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mauricio: “Es muy bueno para el fútbol de Colombia, no hay palabras para describirlo, este jugador está en un excelente momento.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. No es que no se haya pronunciado el señor Presidente, es que no tenía datos para twittear su opinión, deberíamos recolectar entre todos para pagarle un mejor plan de datos y que nunca se quede sin posibilidad de rebuznar lo que surge de su magna cabeza.

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Gracias Maria Andrea. Semana lo maximo

Petro y el secuestro de 3 fiscales en Tarazá. Delincuencia total, ellos vivirán sabroso!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Por el bien superior del estado se hace indispensable y necesario hacer comparecer ante la fiscalía a los integrantes del clan terrorista de los zuluaga para que se allanen a cargos por terrorismo comunicacional. restrepo hace una propuesta que bien puede meditarse.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No se puede uno explicar porque ahora comprar unos aviones, cuando sube el dólar habiéndolos podido comprar a la mitad del precio...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este señor es una buena persona que actúa mal por estar manipulado por terceros. el código de honor que manejan en ese grupo de amistad y lealtad les impiden volver por la senda correcta.