Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de julio de 2023

84371 VÍA ALTERNA

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Catalina Izasa, concejal, dijo:

Se requiere una vía alterna.

La administración debe garantizar el paso de las tinas de leche.

Hay que evitar el confinamiento de la comunidad.

Si no traen la leche, la gente se la va a comprar a otros productores.

Es la única vía de acceso.

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Catalina Izasa, concejal, dijo:

Hay que buscar las alternativas.

Este asunto afecta derechos fundamentales.

Hay un derecho a la vida afectado.

Los niños necesitan educación

El derecho a la salud va a ser afectado.

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Catalina Izasa, concejal, dijo:

Los alimentos fluyen en varios sentidos.

Hay que garantizar el mínimo vital.

La administración debe buscar una solución.

Que no se afecten los derechos fundamentales de la gente.

Hay que darle a la comunidad un alivio.

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Catalina Izasa, concejal, dijo:

Que por medio de una servidumbre se pueda transitar por ese kilómetro y medio.

Se debe hacer un camino de herradura para que la gente transite a pie o en caballo.

Que se pueda hacer un trasbordo.

Trasbordo de bultos y cantinas por 1.500 metros.

Hay cuatro puntos más afectados.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marly: “No solo nosotros los comerciantes nos vemos afectados, sino la gente de otras profesiones, los que son independientes y no trabajan en ninguna empresa que les brinde un sueldo fijo .”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? a Mario Montoya deben despojarlo de todas las condecoraciones de las Fuezas Militares... a los asesinos en serie de inocentes no se les puede premiar.

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? son congresistas sin sacar ni un voto, como no van a apoder ejercer los militares el derecho universal al sufragio

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Yo no estoy de acuerdo, es más, primero habría averiguado si las afirmaciones del señor son reales y hubiera investigado, los funcionarios públicos deben ser cuestionados y criticados, y los mismos funcionarios deben responder a estas críticas con hechos y pruebas fehacientes, ahora lo que si me queda claro, es que la persona de la que hablaban (Escalante), recurrió a una medida extrema que no despejo las dudas sobre su posible mala gestión.

*** Es verdad lo que ud dice, pero la justicia se define como algo equitativo, justo y de igualdad, y esto claramente es un acto vengativo para dar noticia. La justicia no es para poner precedentes, se debe aplicar a todos por igual y aquí no se esta dando eso.

*** La ley como siempre es para los tontos, quien condena al enano de la fiscalia,este miserable insulta y denigra aun sin pruebas,viola el derecho procesal y mil delitos mas,entonces por que este infeliz sigue de fiscal porrista?el mal parido del Silva Lujan salio rebuznando que Uribe era igual o peor que Pablo Escobar, quien dijo nada a esa rata?y el sobrino del Elefante narco Samper que se cree con derecho a insultar en su columna de locas en semana quien le pone remedio a basuras como esta? ahh ya se castiga el delito de opinión,este es el principio de la mordaza qu pretende implantar san tonto y sus secuaces,olvidan estos hdp que Colombia y sus habitantes no somos Venezuela,en que contribuye esto al circo Habanero?sera tan grave que al final terminaran arrepintiendose los tontos que votaron a cambio del tamal,,,

En la calle se producen hechos públicos. En Cali se produce un accidente en la calle y el diario El País publica el video mostrando el hecho.

En la calle se producen hechos públicos. El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali acepta la tutela de Andrés Ramirez Urbano, el accidentado, quien manifiesta que la publicación de ese hecho callejero y cierto vulnera su buen nombre, dignidad y honra.

84370 FALLA GEOLÓGICA

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Catalina Izasa, concejal, dijo:

Ese paso es tan peligroso que hay que cerrarlo.

Tenemos que buscar alternativas, que se puedan transportar leche, mercancías, medicinas.

Pide que el hospital de Palmira se comprometa.

Que se puedan llevar mercados de donación a las 50 familias.

15 niños no pueden estudiar.

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Antonio Ochoa, concejal, dijo:

Hay posibilidades que la cvc autorice aperturar una vía permanente?

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Nelson Triviño Oviedo, concejal, dijo:

Cómo les permiten a las empresas que están trabajando en la alta montaña abrir sus propias vías.

En el sector de El Bolo siembran caña en la orilla del humedal Timbique.

FALLA GEOLÓGICA “LA ESPERANZA” SESIÓN DE HOY (22 JUN 2023 JUEVES)

Ana Beiba Márquez, concejal, dijo:

Las afectadas son 50 familias de Palmira.

Son 50 familias que viven en ese sector.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernando: “El tema de los cierres perjudica bastante, por un lado el Gobierno con el Covid y por el otro los vándalos con sus marchas apoyadas por los sindicatos y los derechos humanos, para que nos saqueen los negocios. La paciencia se nos está agotando y esperemos que pronto nos den una solución y no problemas como la reforma tributaria. A los que organicen las marchas les deben pedir un depósito para cubrir los daños y robos que hagan los marchantes.”

Proceso de paz 2012-2022

Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Los narcoss compran a los que se venden el ejemplo es que santoss estaba en la derecha y le dio puesto al narcotrafico en el poder,,al igual que afganistan que la cocaina es el principal producto? ahora hablar de derecho e izquierda es obsolete , La pregunta es quienes quieren un NARCOESTADO?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? En colombiaa ya no se trata de extrema derecho o de izuierda el enemigos es el NARCOTRAFICO que compra adeptos de izquierda ,derecho,, centro, verdess, liberales,conservadoress, etc? Los narcoss son los que compran politicos y mafistrados ,es hora de definir quien quiere ser honesto o no?

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Dios mio hasta donde vamos a llegar... como se le ocurre a este juez castigar una opinion... esto debe revizarse y corregirse, se debe intervenir a los medios de comunicacion para que vete comentarios excedidos como lo hace con los comentarios que contienen insultos... pero no puede castigar una opinion a nivel individual, eso es un acto cizañoso y vengativo que nada tiene que ver con la justicia... ahora si la persona se paso del limite debe como mucho retractarse publicamente, como paso hace poco con una pareja gay que fue discriminada en un centro comercial... increible que las penas por hurto agravado son de menos de 3 años y ud castiga a este señor con 18 meses!!!!

*** El patrimonio moral de toda persona debe ser amparado y resguardado, como cualquier bien jurídico, por eso la injuria y la calumnia son susceptibles de pena, de lo contrario caeriamos en el desproposito de difamar de cualquier persona y atropellar su buen nombre, sin ninguna responsabilidad. No podemos bajo el amparo de un Estado de Derecho, lesionar los derechos de los demas, por el contrario el Estado de Derecho, lo que permite es ejercer nuestros derechos, sin vulnerar los derechos de los demas. Muy buen fallo, que le pone freno a los desmanes y comentarios mal intencionados y depura los foros en la red.

*** Lo que sucede es que esta señora si se dió a la tarea de leer los comentarios y pagar un abogado para hacerse respetar y exigir pruebas de lo que el forista (como muchos) afirmó con total seguridad, a mi me parece que es justo, si a mi me calumniaran de esa forma también iría hasta las últimas consecuencias.

Pacientes exigentes.Pero acá el problema es de los jueces que fallan a favor estas cosas tan absurdas; a las EPS solo les toca acatar la orden. Estamos fregados con este sistema judicial.

Pacientes exigentes.que se vaya para el africa o para la india o mejor para venezuela va a saber lo que es comer caca

84369 ABANDONAN LA SESIÓN

SESIÓN DE HOY (22 JUN 2020 JUEVES)

·         Siguen los concejales haciendo acto de presencia simbólico a las sesiones y retirándose antes de terminarlas.

·         La mayoría llega tarde y muchos irresponsablemente se ausentan a la primera oportunidad.

·         Sin embargo, la mesa directiva autoriza que se les paguen los honorarios algo indebido.

·         Hay una jurisprudencia que dice que los concejales deben llegar a las sesiones a horas y permanecer en ellas durante todo el tiempo de ellas.

·         Específicamente se dijo en ese fallo, que decir “presente” no se puede tomar como aval para indicar que se asistió a la sesión.

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y LUIS ALFREDO ARIAS (7 JUL 2020)

En la sesión del concejo (administración Escobar), dijo: Luis Alfredo Arias Cuando se reinicia la intervención del parque lineal? en su trazado se observa material de construcción abandonado

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y LUIS MORALES (7 JUL 2020)

En la sesión del concejo (administración Escobar), dijo: Luis Morales. En el callejón los Naranjos del corregimiento de Caluce, todos los habitantes pagamos Alumbrado Público, pero no Disponemos de este servicio. Qué se debe hacer para qué instalen lámparas de Alumbrado en la vía.

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y LILIANA RAMÍREZ (7 JUL 2020)

En la sesión del concejo dijo: Liliana Ramirez señor Luis. Le informo que en el caso del callejón los Naranjos, que es privado se requiere que por favor radique su solicitud a través de la ventanilla única. Estaremos atentos a atender su solicitud.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Oswaldo: “Nos afecta mucho en la economía por todo lo que hemos vivido en el país, con esas marchas que el gobierno permite y que solo le sirven a los sindicatos para salir a las calles a dañarlo todo. En las marchas nos tenemos que encerrar para que no nos saqueen los negocios y luego también, estamos sorprendidos, que Dios nos proteja a todos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? El momento político que vive nuestro país no es el mas adecuado para discutir esa opción para los militares

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Son los ciudadanos honestos los llamados a decir NO MAS al fenomeno del narcotrafico y expulsarlos de sus regiones como en narinoo que en lugar de dar la bienvenida al glifosato les abren las puertas a todos los carteles mas peligrosos? el dinero les compro las conciencias???

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y para los que acusan de entrada de dineros del narcotrafico en campañanas politicas y cuando los citan a la fiscalia solo van a lustrarse los zapatos y termina todo en chorro de babas,,para esos individuos que castigo existe ??

*** La ley "mordaza." Que bonito.

*** Ahi esta pintada la justicia Colombiana de cuello blanco.

Pacientes exigentes. He aqui el colmo de la ignorancia, estupidez y arrogancia. Desea que se lleven la cama que le fue asignada por la corte y pongan al hijo en una cama ordinaria que seguramente hara sufrir a ese individuo?? Entonces, que otra estupida decision esta arrogante mujer tomaria.

Pacientes exigentes.No hay sistema de salud que soporte estas exigencias