Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de diciembre de 2013

MÁS ALTA CORRUPCIÓN CONOCIDA (DI 02 23)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Jejeje, bueno ya para qué insultar... los Colombianos castigamos a todo el que se meta con este proceso con los narco asesinos justificados de la izquierda, ya no se puede hacer nada, Colombia reelegirá a Juan Manuel Santos y volveremos a la Colombia entre 1984 y 1994 cuando la impunidad, la riqueza y los derechos a ser impunes se les otorgó a los guerrilleros asesinos de los que no tienen nombre o dinero, ahí esta todo, el partido liberal seguirá gobernando a su antojo con la más alta corrupción conocida, ya no se puede hacer nada.

Forista opina Claro que si se puede hacer algo. Hay que sentar un precedente que es votar en blanco, y no abastenerse de votar que es diferente.

Forista opina En que cambian las cosas que las Farc acepten que trafican cocaina? Muy facil: Antes se estaba juzgando a un grupo terrorista, narcotraficante, guerrillero, asesino, secuestrador, desplazador y unas cuantas mas descripciones que se me escapan, la diferencia es que ahora lo estan aceptando poco a poco!

EPIDEMIA DE EXTRAS (DI 02 22)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)  Tal vez nunca antes de José Ritter López Peña, un alcalde había convocado a tantas sesiones extras al concejo palmirano. Se sabe a ciencia cierta que los concejales "queman" todas las sesiones ordinarias y hacen lo mismo con las extras, no tanto para aprobar todo aquello que les manda el alcalde para que lo aprueben, que de hecho lo hacen, sino parece que para "cuadrar caja". El sábado 30 de Noviembre terminaron las sesiones ordinarias del año y el domingo 1 de Diciembre ya estaban en extras. Algo incongruente.

GUERRILLA LLEVA LA INICIATIVA (DI 02 21)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Este gobierno demuestra una vez mas que la iniciativa la lleva la guerrilla, esto es una farsa, simplemente lo hacen por cumplir ante la opinión publica, esto ya esta negociado, la guerrilla no pagara ni un día de cárcel...y el gobierno les debe dar todo lo que piden como hasta ahora lo viene haciendo,

Forista opina Ojo con la frase final, colombia toda debe tomar nota

Forista opina Ahora van a decir que tampoco son los ponen las minas quiebrapatas....

MONTESSORI ENTRE LOS 10 MEJORES (DI 02 20)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  El Liceo Montessori de Palmira está ubicado entre los diez mejores colegios del Valle del Cauca.

BASURA FARIANA (DI 02 19)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca PUes estan muy equivocados porque aqui no se toman el poder como en Venecuba, nosotros los colombianos no lo permitiremos!!

Forista opina "Siempre pensando en el derecho de los campesinos y protegiéndolos de los abusos", y si no los joden los narcos, nosotros si, para que aprendan a respetar, que cochinada este pais, estos asesinando a los campesinos y ahora son los protectores de ellos, basura es lo que son ustedes Farianos

Forista opina Que tipo tan cínico este narquez, cualquiera sabe que si un campesino no les entrega el dinero que piden la far lo masacra sin piedad.

CONCEJO BROCHA O ISOPO (DI 02 18)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  Cuando una persona tiene un comportamiento deslucido o chabacano, se le tilda de brocha o isopo. Creo que eso es lo que está pasando con el concejo palmirano. El día que estuvieron los más altos dignatarios del Liceo Montessori, cuando estaban ingresando al hemiciclo, un concejal (me reservo su nombre) tomó sus papeles y se retiró del recinto.

YAIR KLEIN, BUEN MUCHACHO (DI 02 17)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Es así de fácil: la guerrilla es la dueña de la materia prima del negocio del que comen todos los políticos colombianos, incluídos los herederos extremoderechistas del cartel de Medellín. Si la guerrilla entrega esa tutela sobre los cultivos, se habrá dado el paso más importante y los perros fletados en estos foros tendrán que meterse la lengua por el c*lo. Si no, todo habrá fracasado y la guerrilla será exterminada en menos de una semana, tal cual dijo "el buen muchacho" Yair Klein. Fácil.

Forista opina Santos nO sabia de esto, jeje, esto es mas viejo que la panela, estos psicopatas de las farc estan diciendo asu acomodo la ¨¨verdad¨¨, por eso es que estos nO se quiren entragar todos, para poder seguir con el narcotrafico, a parte de las alitas que los ayudan como son las vandas criminales que manejan todas las rutas del narcotrafico, de todos modos estos spcopatas de las farc, sOn unos, h i j o s...de... p u t a . patrocinados por el Sr Santos y otro poco de coRRuptos que ya estan podridos. demonos cuenta de lo que estan haciendo con la tal llamada a la paz, nO, nO, nO a la reeleccion.

Forista opina Mentiras, estas porquerias son completos amos y dominadores de todo el entramado de los cultivos, produccion y distribucion nacional e internacional de la droga. Que no vengan a hora con palabrerias a tratar de enredar lo que ya esta desenredado. Para toda la comunidad nacional e internancional es claro que estos animales son los cabecillas mas grandes del narcotrafico de Colombia y quizas del mundo entero. Plaga miserable que debe pudrirse en el mismo infierno.

CASI ENTREGADA POR VENTANILLA (DI 02 16)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  La resolución de reconocimiento que salió del Concejo para el Liceo Montessori, casi se la mandan por correo. Que acto tan deslucido, que entrega tan plancha. Si la alcaldía tiene una oficina de protocolo lo menos que debió hacer Jorge Enrique Agudelo Jiménez, ante su total desconocimiento de las reglas de urbanidad y protocolo era preguntar cómo se debia hacer la entrega de tal distinción. Pero no, fue entregada "a la macheta", qué verguenza! Y puedo apostar que los Honorables Concejales ni cuenta se dieron.

AMENAZARLOS CON EXTRADICIÓN (DI 02 15)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Si Santos tuviera carácter se limitaría a decirles a las farc: renuncien a ser el primer cartel del narcotráfico en el mundo o de lo contrario serán extraditados a EeUu, como tuvo el valor de decirles Uribe a los paras y lo más importante es que lo cumplió. Hay gran diferencia entre un Estadista y un badulaque.

Forista opina Si este proceso de paz pasa. Muy pronto estos malditos asesinos nos gobernaran.!! Se los digo hoy 29/11/2013. Recuerdenlo no es broma es verdad!!

Forista opina Pero si hasta el mismisimo Uribe está en el negocio de la Coca,.... porque creen que le preocupa tanto el poder,? para poder seguir llenando sus bolsillos sin que nadie lo interrumpa... Todo senador Vitalicio, politico de mierda de este país está untado en ese negocio y tiene grupos paramilitares que los protegen y pasan por encima del que sea para seguir en el negocio... Las Farc son un comodín que en fin de cuentas trabajan tambien para los policos corruptos. Esto es peor que una pelicula la realidad supera la ficción..

MEJOR VESTIDOS LOS INVITADOS (DI 02 14)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  En el homenaje que le rindió el Concejo al Liceo Montessori, nuevamente vivimos el deprimente espectáculo que asistieron mejor vestidos los homenajeados que sus anfitriones. A esto nos tienen acostumbrados los concejales. Hasta cuando por Dios!

TOROMBOLOS (DI 02 13)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Ya empezó este pasquín a apretarnos el torniquete para que no opinemos.
Forista opina asesino, miserable sostenga que asesinaron a decenas de campesinos en meta, guaviare, y caqueta por no vender a sus secuaces la coca y venderla a los paracos,eso es voz populi,que aun cobran el 14% y hasta el 30% (si tiene sembados de coca) a quien venda una finca, 10 mil pesos a quien vende una vaca,voten por aida ,camarada de las frac o voten por santos y paguen el cemento,los fertilizantes,los combustibles y peajes mas caros de america,estamos en la sin SALIDA, TOROMBOLOS
Forista opina Pobrecitos..se vieron forzados...

LICEO MONTESSORI PENA PROPIA (DI 02 12)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)  Es verdaderamente impresionante la capacidad que tiene el concejo para introducir los escarpines en en cieno; qué cosa tan berraca. Una vez más lo hicieron cuando reconocieron la labor que durante 53 años ha realizado el Liceo Montessori. En un acto tan importante vinieron en mangas de camisa, que es eso por Dios. Nada les costaba vestirse para la ocasión y por su dignidad, pero nó, ni pena propia les dió, estabamos más apenados en las barras ante semejante desplante.

VERDUGOS DEL PUEBLO (DI 02 11)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Cómo les duele reconocer que el Dr. Uribe no les ofreció impunidad a los paras. Como usted muy eufemísticamente lo dice, él los "traicionó" cuando se dió cuenta que seguían delinquiendo desde su lugar de reclusión. Será que Santos nos brinda esa dicha de traicionar a los terroristas de las farc-vp?? (verdugos del pueblo)

Forista opina Ojo mucho ojo... este es el golpe mortal para el proceso de paz.... las Farc admiten abiertamente que son Narcotraficantes......esto acaba con el proceso de paz inmediatamente...... ojo.... esto es suficiente para solicitar que Santos sea investigado por narcotrafico...... ojo tambien las farc confiesan que buscan la toma del poder.... ojo... con lo cual el proceso de paz seria solo una fachada..... ojo se acabó el proceso de paz..... es hora de que el procurador inicie investigacion formal.... ojo se acabó el proceso de paz....... extra

Forista opina Jajajaja, que descsro la de estos Narcosterroristas!!!, dudo que estas conversaciones van a llegar a la Paz!!!! Creo que el Voto en Blanco va a progresar!!!!!!!

LICEO MONTESSORI 53 AÑOS (DI 02 10)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  Mediante Resolución 033/2013 el Concejo exaltó la labor que por 53 años ha realizado el Liceo Montessori en favor de la educación de niños y jóvenes palmiranos.

QUIÉN SERÁ PEOR (DI 02 09)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Que verguenza ver al presidente de nuestro pais negociando con estos narcoterroristas.

Forista opina Después de estas declaraciones del cara de crimen alias Márquez, cómo queda la re-elección de Santos? Ya sabemos que él es cómplice de los futuros fundadores de "La Nueva Colombia", que les há ofrecido todas las ventajas a un Cartel de la Coca, lo cual no es un mandato de la Constitución, al contrario, viola la Constitución. ¿Se lo permitiremos????

Forista opina Los uribistas no tienen autoridad moral para criticar el narcotráfico, ellos han tenido su propio cartel. En cuanto a las farc, ya era hora de que reconocieran su delito, esto no quiere decir que después de firmar la paz y someterse a la justicia, podrán seguir habciéndolo como lohan hecho las bandas paramilitares que ahora se les llama eufemísticamente bacrim. Este proceso de paz por lomenos es más limpo que lo que hizo el presidnete Uribe cuando le dijo a todos sus amigos que tenían que acogerse a jusnticia y paz y después los traicionó. Aquí, uno no sabe quién es peor. De lo que sí estoy segura es que el pueblo colombiano que es quien ha sufrido esta Guerra va a votar por el proceso de paz y el uribismo va a tener que desmovilizarse.

RITTER CUAL RAYO (DI 02 08)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)  "El alcalde va a altas velocidades y los secretarios van en burro; no le dan la talla, pero no los puede echar", menciona en el concejo Luz Dey Martínez Martínez.( Aquí podemos decir que los concejales también van en burro, pero este con muletas. Llama la atención que la concejal cite que el alcalde José Ritter López Peña, no puede salir de sus malos colaboradores. Debe ser porque éstos tienen amplio respaldo político o porque les debe favores electorales. También sería prudente que los concejales digan con nombre propio cuales secretarios son un lastre o que tengan un bajo rendimiento, para librar a la administración de ellos.)

RÉGIMEN TRIBUTARIO GUERRILLO (DI 02 07)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca "Un régimen de tributación" dice este malnacido. Bonita forma de llamar las "Vacunas"

Forista opina Colombianos ya no tienen excusa para dar un total no a esta farsa de dialogo, en muchas ocasiones comente que este narcocartel no merece ser escuchado! Ya perdio Venezuela , Ecuador , Bolivia , Argentina no dejemos que pierda Colombia y sus Buenos hijos , frente comun contra estos narcofarc con sus oscuros negocios , delincuencia comun y con intereses castro-maduro , no mas dialogo tonto inteligencia militar y un presidente con decision politica los debemos acabar ! si se puede !

Forista opina “La nueva Colombia” que habla el asesino ivan narquez es sin San Andrés ni la Guajira que la far tiene destinada a regalárselas a países vecinos que les colaboraron en sus actividades delincuenciales, grave lo que está pasando, a muchos no nos deja dormir los disparates que hace el traidor y canalla Juan Manuel Santos.

NO SE DICE "DOTOR" (DI 02 06)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)  Por favor Honorable Concejal Luz Dey Martínez Martínez, no se dice "dotor", creo que se dice doctor. Como nosotros, el público, vamos a aprender de ustedes, tengo la impresión que no estamos aprendiendo a pronunciar correctamente las palabras.

NO PAGA Y LO "QUIEBRAN" (DI 02 05)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Les faltó aclarar que al que no paga le dan de baja, todo por la nación. Desgraciados narcotraficantes, asesinos, ahora quieren más, seguir delinquiendo, robando, asesinando, violando, acá en nariño el frente de las farc no acata las ordenes de la habana, entonces estos de la habana es pura paja.

Forista opina Eso es como decir que en los asesinatos con armas de fuego, nada tienen que ver quienes las portan, las pistolas, los fusiles o las ametralladoras, ya que el verdadero problema son las balas que en últimas son las que causan la muerte.

Forista opina Jajajaja edeales politicos asesinos!

SECRETARIO SU INFORME POR FAVOR (DI 02 04)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  El presidente de la sesión Jorge Enrique Agudelo Jiménez le contesta a Juan Carlos Suárez Soto, que le va a pedir al Secretario de Educación, que envíe los informes que se le pidieron. (En otras palabras, el presidente casi que tiene que rogarle el favor al Secretario de Educación Diego García Zapata, que envíe los informes, como si no fuese una obligación de éste último.)

PELEA DE COMADRES (DI 02 03)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca Que rapidez la de este periódico para pasar a un segundo plano esta noticia tan importante!! Que es de mayor importancia? La pelea de comadres de dos expresidentes o que las farc hacen público lo que todos sabemos, que son parte de la maquinaria del narcotráfico? Periódico vendido a intereses mezquinos y en contra del pueblo!!!

Forista opina Que ca..jo quiere este hijo de puta, son of a bitch, fils de pute ? y Humberto firmarà el acuerdo, a la oden de jms !

Forista opina Es obvio que nadie está obligado a inculparse por eso es comprensible que 'ivan marquez', niegue, niegue y contraniegue, lo que toda la sociedad Colombiana y la internacional sabe de sobra sobre este ilícito negocio.

EDUCACIÓN ENTRÓ EN LA MODA (DI 02 02)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  El Secretario de Educación Diego García Zapata entró en la moda que tiene atrapados a los secretarios del despacho de José Ritter López Peña. El no envía informes cuando no puede asistir a las citaciones. Juan Carlos Suárez Soto pide que García Zapata les envíe el presupuesto comparativo 2011-2012-2013 y 2014, para hacer los análisis del caso.

NEGOCIANDO CON LACRAS (DI 02 01)

(2013 DICIEMBRRE 2 LUNES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc ponen sobre la mesa que exigen tributos por transacciones de coca ‘Márquez’, sin embargo, finaliza el quinto punto de la declaración: “Sin desatender nuestro propósito político mayor: La toma del poder y la construcción de la Nueva Colombia”. Sera que nuestro presidente resulto mas inocente que pastrana y les cree a estos terroristas, sera que el presidente quiere ver al pais con un sistema politico y economico como el de cuba o venecuba, sera que quiere ver la empresa privada eliminada, los derechos vulnerados sin libertad de expresion, presidente dese una sacudida y reaccione lo estan engañando, y esta llevandao al pais aun punto de no retorno, nadie puede negociar con Asesinato, secuestro, extorsion, reclutamiento de menores, minas rompepiernas, narcotrafico, y creer en su buena fe

Forista opina Con estas lacras es que está negociando el presidentucho? y quieren la paz?, que tristeza, y todavía les tenemos que dar? Estos degenerados lo único que merecen es la pena de muerte.

Forista opina Los narcoterroristas de las far siguen creyendo q los colombianos somos estúpidos. q cobran una tributación a los narcotraficantes para defender los derechos de los campesinos??? Cínicos miserables, acaso de lo q ganan con los cargamentos de coca q sacan del pais cuánto les dan a los campesinos??? Como siempre haciendose pasar por ángeles de la guarda cuando lo q realmente hacen es obligar a los campesinos a hacer cultivos ilegales para ellos llenarse los bolsillos de plata mientras el pobre campesino sigue en la miseria. Desgraciados sinverguenzas, pero más desgraciado Santos, q pretende hacernos creer q lo q realmente quieren las farc y el gobierno es la paz. Lo más triste es q muchos colombianos, a pesar de las declaraciones de estos narcoterroristas, siguen creyendo q este show de los diálogos de paz, es bueno para nuestra bella y ultrajada patria.

NO DICEN NADA (DI 02 00)

(2013 DICIEMBRE 2 LUNES)  Respecto de las quejas que presentó el concejal Juan Carlos Suárez Soto, los demás integrantes del cuerpo colegiado, no dijero nada. (Es algo así como "este tipo si que jode". Esta situación está tan "anormalizada" que a muchos concejales les parece corriente, pero además como ellos mismos no asisten a toda la sesión, con qué derecho protestan.)