Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de noviembre de 2013

DOS MILLONES POR LOS CHINOS (NO 25 23)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Forista comenta El canalla del Santos es conocido como “alias Santiago” en las farc:

Forista comenta Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:

CALLEJÓN DE LOS TORCAZOS (NO 25 22)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  Continúan los habitantes del Callejón de los Torcazos (después dirán los que desconocen la existencia de los sustantivos epicenos en el idioma castellano, que hay que decir torcazos y torcazas) pidiendo que en las obras del acueducto y alcantarillado que se planean para Rozo, La Torre y La Acequia, los incluyan a ellos.

ATENDIENDO A LA GUERRILLA (NO 25 21)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Octubre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro kulo:
Forista comenta Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014.
Forista comenta Ampli, descarnado y fiel análisis de la arrodillada de Santos frente a las Farc. Pienso que jms tiene que estar gastando muchas rodilleras entre las que necesita para "atender" a Maduro y ahora a las Farc

PERSONERÍA NADA HACE (NO 25 20)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  "Qué ha pasado con las quejas anteriores que se debieron enviar a la Personería. Qué acciones ha tomado la Personería" Eso preguntó Juan Carlos Suárez Soto. Adicionó además que el año pasado no se hizo nada en contra de los incumplidos. (He allí una pregunta interesante y que explica la lucha que hay por que en los cargos de control, toda la administración (alcalde entrante y concejales) busque que en esos puestos se encuentren amigos, recordemos que un político dice que con los amigos se arreglan las cosas más facilmente y que el alcalde José Ritter López Peña dijo en campaña que iba a gobernar con los amigos.)

AMIGOS DE LA IMPUNIDAD (NO 25 19)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:
Forista comenta La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.  
Forista comenta Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:

MOCIÓN DE OBSERVACIÓN (NO 25 18)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  Que contra los secretarios inasistentes a las citaciones, los concejales hagan uso de la moción de observación dijo Hugo Perlaza Calle. (No dijo el concejal que tal moción fuese automática y unida a su ausencia. Tampoco mencionó que dicha moción debe ser puesta en consideración de la plenaria y que la casi totalidad de los concejales pertenecen a la coalición de gobierno del alcalde, hecho que garantiza que a ningún secretario se le pueda aplicar la norma, total esa norma no tiene dientes.)

TRES BILLONES ANUALES (NO 25 17)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Este es el acuerdo: 600 mil hectareas d tierra obtenidas atraves del robo/narcotrafico legalizadas,37 mil secuestros y desaparecidos y mas d 200 mil muertos totalmente borrados del expediente, no entrega d armas, congreso/ senado/ alcaldias/ gobernaciones sin presentarse a elecciones, inmunidad total, ni un dia en la carcel,y el imperio de narcotrafico/ terrorismo q les produce us$3 billones anuales intacto.... pero resulta q segun la mamertada el hp es uribe. van a ver como se les mete petro a la presidencia en el 2018.
Forista comenta El pueblo hace rato ha manifestado su rechazo por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:
Forista comenta El cadáver de Edson Paez Serna fue hallado recientemente por la fiscalía. Edson fue secuestrado por los narcoterroristas de las farc y a pesar de que su humilde familia vendió todo lo que pudo para pagar el rescate los muy miserables lo asesinaron. Los narcoterroristas siempre se hicieron los de la vista gorda cuando su humilde madre les imploraba que le regresaran a su hijo porque ella ya les había pagado el rescate pero si no es por que la fiscalía encontró el cadáver nunca nos enteramos que fue lo que paso con Edson. De hecho este pasquin de el tiempo casi no muestra esta noticia. Pero mas miserables que los narcoterroristas son los miserables que a sabiendas de estos crímenes de lesa humanidad siguen sentándose a hablar de paz con esos desgraciados. Paz en la tumba de Edson y mucha fortaleza a su humilde pero valiente madre. Reciba mi acompañamiento y el de toda mi familia y allegados.

PÚBLICO NO HAGA BULLA (NO 25 16)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  La presidencia de Jorge Enrique Agudelo Jiménez se ha caracterizado porque cuando los concejales se ponen a charlar entre ellos o con sus seguidores, Agudelo Jiménez regaña al público y "no le dice ni pío" a sus colegas. Cansado de esto el público empezó a señalarle a los concejales, que en una ocasión reunida media docena estaban conversando. Al ver esto, Jorge Enrique dejó de regañar al público, pero se abstuvo de decirle algo a sus pares. Se trata pues de un presidente temeroso, que aunque el reglamento no prohibe charlar y por ello, como no está prohibido los corporados pueden hasta bailar una cueca; no pone orden.

CULPABLE ES LA VACA (NO 25 15)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Tranquilo marquez, la culpa es de la vaca.. pero ese dialogo secreto y la perdida de mar de san andres..estan pasando a la historia
Forista comenta Mucho cuidado compatriotas: Si las Farc tienen 8.000 miembros, podemos asumir que mas o menos 7.000 son carne de cañón, es decir niños y campesinos que obligados o por física hambre tuvieron que coger un fusil. Esta significa que 1.000 guerrilleros son mandos y con esos 1.000 es que estamos haciendo "acuerdos" en La Habana. Si será prudente, acertado y correcto que 47 millones de colombianos nos pleguernos a los caprichos, deseos y marrullas de 1.000 narcoterroristas?
Forista comenta Tal cual ud lo dice, tal cual es; esa es la rabia que da todo esto; no hay derecho ¡¡ a Santos y al mal llamado "partido liberal" con cuya agenda ha "gobernado" Santos, solo nos queda devolverles el favor en las urnas

HOSPITAL DE BUENAVENTURA (NO 25 14)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES) El Hospital Departamental de Buenventura que también será liquidado, estaba manejado por el Departamento, quien es igual de malo para administrar como el Municipio de Palmira, ambos Departamento y Municipio son de lo peorcito para manejar empresas. Ahora el Departamento requiere de unas vigencias futuras para poder liquidar el hospital del puerto, por que no tiene con que hacerlo de inmediato.

MAQUILLANDO Y MANIPULANDO (NO 25 13)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Que manera tan descarada la de maquillar y manipular las noticias en este pasquin. En otros medios de comunicacion la noticia fue totalmente lo contrario a lo que dicen en este pasquin. Segun otros medios de comunicacion no hay acuerdos y la farsa esa de la impunidad en Cuba esta mas demorada que una semana sin carne. No a la reeleccion de la mentira. No volver a comprar la version impresa de este pasquin. No acolitemos la desinformacion ni la mentira. No caigamos en la mentira del canalla, no financiemos el terrorismo:
Forista comenta 25 cuadrillas querran decir estas ratas abonadas de la miseria accidental de presidente que tenemos.
Forista comenta Que despropósito con este país. De manera pues que estos asesinos no están de acuerdo con el marco jurídico para la impunidad y mucho menos con el referendo que incluya la decisión de cada colombiano. Para nada me extrañaría que este nefasto, hipócrita y arrodillado presidente nos saque de taquito a los colombianos y les haga una constituyente a la medida de ellos, donde los que decidan sean los mismos asesinos disfrazados en cabeza del bandido Ivan Ce-peda, Samper, Serpa, el estruendoso roedor Gomez Mendez, Piedad Cordoba y los lacayos de la "corrupción Nacional".. ojo, que así va a ser y ojala los regalados de la sala de redacción de este diario, guarden esta opinión para mostrarla después de..... Esta es la farsa mas grande de todos los tiempos de esta sufrida Colombia.

DEPARTAMENTO DEFICITARIO (NO 25 12)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES) Para el año 2014 nubes grises estarán en el cielo del Departamento del Valle. El presusupuesto lo van a tener que cuadrar con un préstamo. Conclusión, el departamento no produce lo suficiente y quienes han manejado la Gobernación, los políticos y ninguno se hace cargo de la responsabilidad que tienen en esta quiebra.

SUICIDIO EN MASA (NO 25 11)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Sera recordado en la historia como Santos regalo un pais en 25 hojas
Forista comenta Santos, vas de camino al infierno, junto con los guerrillos de cuello blanco como su minjustica, el fiscal, teodora, cepeda, etc. y los vomitivos delas fart.Los colombianos gritaremos 3 hurras cuando los veamos quemarse en el infierno, traidores!!!
Forista comenta El único acuerdo (una página es más que suficiente) que aceptamos de los terroristas de las Farc es que éllos se comprometen a cavar su propia fosa común y ejecuten un suicidio en masa. Los colombianos tapamos la fosita con tierrita húmeda.

SISTEMA ÚNICO DE SALUD (NO 25 10)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  Otra de la conclusiones del Congreso Comunal Departamental 2013 consistió en que se debe crear un sistema único descentralizado de Salud.

CABALLO DE TROYA (NO 25 09)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Ratas de dos patas, asquerosas .
Forista comenta Que desgracia, tener que aguantarnos estos personajes de terror imponiéndonos su agenda; se lo merecían ? nunca, nos lo merecemos ? menos; cuando ya habíamos encontrado el camino y estábamos mayoritariamente de acuerdo, aparece el caballo de troya y nos regresa al pasado; las urnas serán nuestro "campo de batalla" donde tendremos, gracias a Dios, la oportunidad de poner a cada cual en el lugar que le corresponde; pero el daño ya esta hecho, "darle oxigeno a estas arañas" no nos va a salir gratis; gracias Santos, y a usted la historia lo va a poner en el lugar que se merece, ese sera su castigo por haber engañado y menospreciado a sus electores, por equivocado y vanidoso
Forista comenta Lo menos que da ver la foto de estos farcsantos es ira, dolor de patria, Por la posición doble de estos canallas, llenos de dinero ilícito producto de narcotráfico, secuestros, etc. Que además quieren hacer parte de los bandidos del congreso para hacer de las suyas. Jamás el pueblo podrá perdonarle a Santinflas a dónde llevo al país producto de sus ansias de poder y del Nobel de paz que tanto anhela.. Dios salve a nuestra pobre patria.

DEFENDER LA EQUIDAD LABORAL (NO 25 08)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  Otra propuesta presentada por el veedor ciudadano en la salud Raúl Ospina Giraldo, en el Congreso Comunal Departamental 2013 consistió en que se haga la defensa de la equidad laboral en la salud. Quedo en deuda con mis lectores porque no conozco los alcances de esta propuesta, algo que tendré que preguntarle a Raúl en los próximos días para informarles.

PASANDOLA BIEN EN CUBA (NO 25 07)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Si, si claro.. La culpa es de otros, lo mismo dicen los de las farc sobre los miles de muertos que han dejado en su demencial actual en nuestro país. y de la constituyente, pregúntenos a los colombianos si estamos de acuerdo.. a ver si les va sorprender la respuesta de si queremos o no dejar en sus manos nuestro marco institucional. Aprovechen su cuarto de hora mediático, cuando termine todo esto volverán al ostracismo y oscuridad que va acorde con su significancia histórica.
Forista comenta Estos lobos con piel de oveja, siguen al gobierno y a los idiotas útiles que delego el gobierno para pasarla bueno en Cuba, con la plata de la clase pobre y media de nosotros los colombianos. Estos terroristas siguen tumbando torres de energia, dejando a los pueblos mas débiles sin alumbrado eléctrico, exponiendo a los enfermos a la muerte y a una violencia inducida por esta plaga. a estos facinerosos les guata son los procesos de Paz no la paz, jamas estarán satisfechos y son tan cínicos que dicen que ellos no son culpables de nada. Esto quiere decir que el culpable es el gobierno, lo curioso es que el presidente les cree.

FONDO PÚBLICO DE LA SALUD (NO 25 06)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  La sana propuesta de Raúl Ospina Giraldo, no debe ser bien vista por las empresas intermediarias en la salud, porque ellas ganan más, cuantos más procedimientos nieguen. Esto lo dijo en el Congreso Comunal Departamental 2013. (De acuerdo con la propuesta, la salud tendría unos grandes recursos en los que todos los colombianos, directamente con nuestras cotizaciones e indirectamente con nuestros impuestos, fortaleceríamos un fondo, desde él se pagarían los servicios de salud que se les presten a los colombianos enfermos. Así nadie ganaría negando servicios, solo proveyendo servicios.)

PODER CON INMUNIDAD (NO 25 05)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Santinflas no ha podido entender que de llegar a un acuerdo de entrega de poder con inmunidad a estos terroristas su popularidad no subira; bajara al 2%. Tanto afan para nada porque 4 años mas se lo aguantara la mamasita de el.
Forista comenta Constitucionalmente el contenido total de ese acuerdo, y sin letra menuda, lo debemos conocer los colombianos. No sea, que como son de doble moral, y cinicos, los redactores de esas 25 páginas, contengan impunidad y conseciones, que despues sean dificil de hechar atras. Todos sabemos como son las malditas ratas, que integran las narcoasesino- terroristas farcs, y cual es la orden del cínico canalla de la Casa de Nariño.
Forista comenta Jajaja, ufff ¡25 páginas! Jajajaja. Eso si es mucho avance. ¿Cuántas botellas de ron se han chupado? ¿Cuántas cubanas ya se 'papiaron'? ¿Cuántos habanos ya se fumaron? ***** Que buen paseito, hacen de a página por semana, y seguramente en letra tamaño 12 a doble espacio. *****

SEGURO NACIONAL DE SALUD (NO 25 04)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  El palmirano Raúl Ospina Giraldo, veedor de la salud en este Municipio, propuso en el Congreso Comunal Departamental 2013 la creación de un Seguro Nacional de Salud financiado por el gobierno.

NOS ESTÁ VENDIENDO (NO 25 03)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno y esperarán que nos los traguemos entero, verdad? Sí...como no!!!
Forista comenta Será que la familia Santinflas no le lee al torombolo de Juanma el traidor de la patria estos comentarios?
Forista comenta Dios mío, no quiero ni imaginarme como nos esta vendiendo este mal llamado presidente con tal de conseguir la reelección, por ello todos esos "acuerdos" deben de salir a las luz pública de una vez para ser analizados por todo el pueblo colombiano quien es el que decide que hacer con estos asesinos, porque sigo insistiendo, lo único que se debe estar negociando en la Habana es cuantos años van a pagar todos los integrantes de las farc porque ellos no tienen autoridad moral para exigir absolutamente nada, por ello no entiendo a que acuerdos puede haber llegado Santos con estos facinerosos, y 25 todavía?. Que horror.

RAÚL OSPINA GIRALDO (NO 25 02)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  Le tocó al palmirano Raúl Ospina Giraldo, en el pasado Congreso Comunal Departamental 2013, ser el ponente de una serie de propuestas para mejorar la salud, habida cuenta que  ésta se encuentra amenzada por el fantasma de la privatización y por el clientelismo politiquero, que ha corroído la red hospitalaria pública.

MALDITOS MEDIO SIGLO ASESINANDO (NO 25 01)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc revelan que ya tienen un acuerdo de 25 páginas con el Gobierno Estos malditos se han demorado la friolera de medio slo asesinando, extorsionando, destruyendo infraestructura, reclutando niños, y narcotraficando para enriquecerse y financiar su terrorismo contra el pueblo colombiano. Gobiernos pusilánimes, apaciguadores, y complices de los terroristas, los de como Betancur, Gayviria, Patraña y ahora el presidente terrorista FarcSantos, con el embeleco de la ´paz´, les entregaron el país y sus instituciones, en vez de cumplir la cosntitución y los mandatos de los electores para exterminarlos o someterlos ante la justicia. Estos personajes nefastos, como sus protegidos narcoterroristas son reos de crímenes contra la paz y de lesa humanidad contra el pueblo colombianopor, por los que deben ser jusgados por las cortes interncionales, si, como se está viendo, sus cómplices en la narcojusticia y el gobierno de Farcsanto no lo hacen. ¡No mas coboierno narco terrorista de la coalición Farc-Santos!
Forista comenta Que desespero de El Tiempo por hacer ver positivas las noticias negativas sobre Santos y este proceso... el titular dice ..."Ya tienen un acuerdo de 25 páginas" aduciendo un logro, cuando la realidad de la noticia es que los avances son "modestos" - mínimos, casi invisibles - según las mismas farc. Quien lea solo el titular definitivamente se hace una idea errada de la noticia. Eso se llama condicionar al lector o publicidad engañosa...
Forista comenta no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos no a la coalicion farc-santos

CONGRESO COMUNAL 2013 (NO 25 00)

(2013 NOVIEMBRE 25 LUNES)  El Congreso Comunal Departamental realizado recientemente en Buga, fue el número 19 y contó con la participación de una delegación de Palmira. Entre estos palmiranos se contó con la presencia de Heliodoro Ortega Carvajal y Raúl Ospina Giraldo, éste último  veedor local de la salud.