Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de febrero de 2015

BUCARAMANGA PRIVATIZA MULTAS (42130)

(20150212)

NOTA 01: En Bucaramanga están molestos porque la administración saliente privatizó las multas de transito.

NOTA 02: Como en Palmira.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si no queremos terminar como nuestros hermanos venezolanos, por ningún motivo se le deben dar estas facultades al presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La sola idea de darle carta blanca a este señor, produce terror, señores del tiempo, por favor dejen esas bromas para el dia de los inocentes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Las guevas. ni mierda.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si las facutades extraordinarias comprenden la inmediata captura del paraco y de todos sus secuaces del centro demoniaco cuente con el apoyo de todos los colombianos de bien.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ya las tiene y las ha tenido por muchos años dios lo ilumine

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  El uribismo produce escalofrió, las gentes ya temen a los arranques violentos e incendiarios del patrón; y sus fans en su delirante actitud como perros salvajes husmean, a ver donde hay conflicto, donde hay guerra, y los mas cobardes y ancianos como ocurre en este foro, lanzan madrazos, acusaciones, dentelladas de cachorros, sr. uribe mermele a sus palabras inflamadas de odio y de violencia o los pobres kuchos anacrónicos y desvencijados morirán de un infarto por causa suya. convenzace que usted, después de la calma que produce su silencio, desciende en la intención de algunos colombianos sensatos

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Yo apoyo a mi expresidente alvaro uribe. ese berriondo si tiene pantalones. algunos lo tildan de paraco pero para que el man si sabe como joder a los venecos. su estrategia de invadirlos con grupos bien entrenados esta dando resultados. lo malo es que estan pagando justos por pecadores pero al final valdra la pena porque yo pienso que va a retomar la casa de narquiño. adelante presidente.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Lo que se debe combatir es todo lo ilegal que ronda en la frontera: paramilitarismo, contrabando, tráfico de estupefacientes, lavado de dólares en el comercio de cúcuta, trata de blancas, corrupción de las autoridades. hay que sanear toda esa cloaca que mantienen a políticos prestantes de orden regional y nacional.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Cuantos votos ha logrado coger de mas pachito en este show uribezco en la frontera?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Perfectamente justificado estimadísimos lectores. este gravísimo problema debe, ir de inmediato a las autoridades internacionales, pues maduro puede perfectamente buscar una confrontación como buen loco que es. el pueblo de colombia debe de dejar de ser demasiado bobo y tonto, ya que chuky, como presidente no nos defiende nos toca a nosotros mismos defendernos. gracias a todas las personas que de una u otra manera han expresado su inconformidad y están listos a defender nuestro territorio. colombia debe saber que santos, le da miedo hablar y decir la verdad porque de pronto le pegan, lo ha hecho personas verracas, como gaviria y uribe, el pueblo debe agradecer a estas personas en especial.-que no nos dejan solos ni desamparados. y debemos estar moscas no solo con venezuela, también nicaragua adquirió armamento pesado de guerra para ejercer soberanía. ojo, colombianos, no nos dormimos porque al despertar puede ser tarde. dios todopoderoso nos bendiga

MARTHA CAMPO PRECANDIDATA (42129)

(20150212)

NOTA 01: MARTHA CAMPO, dice que los funcionarios no deben ir a robar, porque para eso se les paga un sueldo.

NOTA 02:  Martha es la esposa de WILLIAM LOAIZA, el Chino Loaiza.

NOTA 03: Dijo que la política es un servicio social.

NOTA 04: No ha definido aún si va como candidata al concejo en el próximo período 2016-2019.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Si las facutades extraordinarias comprenden la inmediata captura del paraco y de todos sus secuaces del centro demoniaco cuente con el apoyo de todos los colombianos de bien.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Medellin ciudad mas innovadora del mundo , acaba de crear helado de proteina, unico en colombia. medellin ciudad lider en el cuidado de su metro, metroplus, metrocable y prox tranvia y parques del rio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esta propuesta es preocupante, será que vamos camino a la venezolanización?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos?,ni por el chhiras, otro maduro,el maduro bogotano.nononononononono.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No, ninguna facultad! los acuerdos se han debido comunicar a la oponión publica desde el comienzo. este es una de las grandes equivacaciones del gobierno

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Elements gobierno masburro no colombia. nosotros debemos usar todos los recursos para para denunciar, castigar, y eventualmente com p ens a r a las victimas de las atrocidades demasburro. no hacerlo denota cobardia y complicidad con los enemigos y culpables

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  El uribismo produce escalofrió, las gentes ya temen a los arranques violentos e incendiarios del patrón; y sus fans en su delirante actitud como perros salvajes husmean, a ver donde hay conflicto, donde hay guerra y carroña, y los mas cobardes y ancianos como ocurre en este foro, lanzan madrazos, acusaciones, grosería y dentelladas de cachorro, sr. uribe mermele a sus palabras inflamadas de odio y de violencia. convenzace que usted, después de la calma que produce su silencio, desciende en la intención de algunos colombianos sensatos de apoyarlo..serénese tómese las gotitas, váyase lejos a disfrutar de los cientos de miles de millones de pesos que le dejo los 8 años de gobierno.

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  tengo 65 años y desde que me conozco todos los años han habido conflitos con venezuela , ya es hora de quitarnos ese conflito, coloquemos un muro en las fronteras estilo berlin, ya no mas humillaciones ni groserias venezuela nunca nos ha querido. ! yo dono el primer ladrillo ! animo colombianos

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Ja,ja entre bandidos se entienden!!! el uno no le importa y abandona los hijos , los cuales se van pa otro lado a trabajar y alli crecen solos recordando la mala madre que el destino les dio por patria y agradeciendo cualquier cosa que les den . y el otro se jacta de la riqueza y el poder que tiene pero cuando se ve a gatas a los primeros que sacan son a los hijos que no son hijos . esto sucede en la franja de gaza, en el mediterraneo , en grecia, en la frontera gringa,en turquia, en siria, en afganistan, en irak y en mil partes mas los dos tienen rabo de paja y cual de los dos mas ladron y apatrida? y por que no lo escalaron cuando los paras? cuando los narcos? cuando los guerrillos? cuando los nule? cuando interbolsa? cuando colpuertos? cuando el crimen de los de u.p cuando alvaro gomez cuando jaime garzon para defender a san andres ahi si no .cierto !!! aqui si no vale cierto , con este conflicto no podemos robar nada;cierto!!!porque aqui no hay platica pa robar y no la podemos repartir entre amigos. cierto?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Despierte pueblo colombiano tenemos de gobernantes una manada de leguleyos, que se atemorizan ante un pobre gamin como maburro....santos el traidor,nos vende de cobardes ante venezuela, ahora nos quiere meter a la fuerza a los asesinos de la farc al congreso tenemos un congreso , callado y atemorizado ante los insultos del vecino gamin, una justicia que solo vive de prebendas y corrupcion....un sistema diplomatico que solo sabe decir si señor, no señor....arrodillados y cobardes la educacion , la peor del continente, una salud que da tristeza porque los fondos se los roban en el congreso y hospitales.....despierten vamos a ser copia de venezuela, por la falta de pantalones de este gobierno arrodillado despertemos nos estan jodiendo ...venezuela es mas lo que debe que lo que compra, asi que cual es problema de no poner fina a esa relacion mientras esten estos coqueros en el poder ? la groserias y vulgaridades de maburro caballo, intimidaron a santos....gaviria (mostro berraquera de colombiano hace un par de dias uribe ya lo conocemos no se deja intimidar por esos asesinos, ojala ellos hagan algo o nos jodimos pueblo despertemos..no mas hummilaciones de este pinche vecino camionero

OBRAS DEBAJO DEL BRAZO (42128)

(20150212)

NOTA 01: Los ganadores de una alcaldía, cuando llegan a ésta, ya tienen fijadas las obras a realizar.

NOTA 02: En la práctica ya tienen decididas cuales serán.

NOTA 03: Quienes pueden realizarlas.

NOTA 04: Y a quienes se les dará su "comisión".


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Nuncaaaa será nuestro exterminio, este señor santos como no tiene amor de patria, nos entregara al matadero de las farc sus aliadas y jefes...... pobre pais mio..... como duele tu agonia  lo peor del pais santos y petro que llave tan macabra.....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? La paz es necesaria hoy y no dejar todo esto para elmes que viene por favor srs .el pais esta en agonia ,favor despirten,esta vez no mas dilaciones o lo que quieren es seguir desangrando este pais por negocios turbios o intereses ocultos ? no mas por amor a dios basta con tanta falsedad el tiempo pasa y los muertos siguen sumandose .no mas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Por ningún motivo, es un peligro , vote por el, por la seguridad democrática y. se voltio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No nunca estaria de acuerdo que peligro para la democracia ademas la guerrilla piensa que los acuerdos se plasmen en la asamblea costituyente lo que acabaria con la democracia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Ni con una ni con la otra, a a esos narcoterroristas hay que darles de su misma medicina, plomo

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Dr. uribe, pero a varela alias jabón lo deportaron de venezuela y ese si era paramilitar, cierto?

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Vendrá por la guajira eso esta dentro de sus planes que santos y la canciller `por andar de rodillas no se hayan dado cuenta es otra cosa

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Mientras el gobierno sea peón de maduro y timochenco pasara eso o porque creen que el banano no le contesta las llamadas a santos cuando se a visto que el peón le ponga condiciones al patrón esa es la ayuda al proceso de paz desterrando los buenos colombianos para darle esas casa a los muchachos de timochenco -- por algo alguien dijo que los que se demobilicen de las farc se irían a vivir al exterior entre ellos a venezuela donde toda la vida han vivido los jefes terroristas. que mas ayuda quieren del banano serca al frontera para que el cartel de diosdado y las farc puedan operar con tranquilidad

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Merece eso y mucho mas por su irrespetuosa actitud mentirosa al decir que la culpa es de los diarios y el atropello a los colombianos pobres tratados de paras, contrabandistas y prostitutas, es una farsa ,vemos como los mamertos afines a la farc y al gobierno tratan por todos los medios de tapar estos atropellos como ustedes , que no se puede denunciar ante el mundo estos hechos, que no se justifica, y los otros comunistas que quieren echarle la culpa al mejor presidente que tenemos en colombia el senador uribe, ese bandido maduro narco asesino de los opositores merece ser condenado por la corte penal internacional y extraditado a usa por nacotrafico

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  No puede ser de otra manera, el uribismo produce escalofrió, las gentes ya temen a los arranques violentos e incendiarios del patrón; y sus fans en su delirante actitud como perros salvajes husmean, a ver donde hay conflicto, donde hay guerra y carroña, y los mas cobardes y ancianos como ocurre en este foro, lanzan madrazos, acusaciones, grosería y dentelladas de cachorro, sr. uribe mermele a sus palabras inflamadas de odio y de violencia. convenzace que usted, después de la calma que produce su silencio, desciende en la intención de algunos colombianos sensatos de apoyarlo..serénese tómese las gotitas, váyase lejos a disfrutar de los cientos de miles de millones de pesos que le dejo los 8 años de gobierno.

MALOS FUNCIONARIOS CAICEDISTAS (42127)

(20150212)

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO, dijo: En la Administración de José Ritter hay muchos empleados malos.

NOTA 02:  Todo indica que no le hacen caso a las indicaciones del alcalde.

NOTA 03: Esto se debe a que los puestos en el Municipio son cargos políticos.

NOTA 04: Sostine Hoyos Calvo, que la mayoría de los malos empleados son del grupo político del alcalde, que él lo sabe, pero no hace nada, tal vez porque son de su movimiento.

NOTA 05: Eso se debe a que los tienen que nombrar en esos cargos por compromisos burocráticos, porque les toca.

NOTA 06: Todos los nombramientos se deben a que colaboran en las campañas, aportan dinero o votos y les deben retribuir, para que recuperen lo invertido.

NOTA 07: Ese problema de llevar gente no comprometida con el Municipio, sino que cada cual va por lo suyo, como se dice popularmente, se resuelve sometiendo todos los cargos a una estricta selección por meritocracia.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Esta confirmado que no se le puede dar poderes a alguien que carece de inteligencia, y es tan o mas bruto que su colega maduro

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Cuales acuerdos y no a facultades extraordinarias. gracias. me pregunto: por secuestro de un comandante del ejercito (dignatario, segun palabras delpresidente) se suspendio el dialogo con los señores en la republica de la abana; entonces nuestros soldados unicamente son heroes muertos. dios mio por favor libra a colombia de todo lo que nos pasa. altas cortes= mal; jueces= sin comentarios mal pagos: atracos, robos; dias sin carro etec etc. me estoy enfermando de tanta maldad.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No se le puede dar un cheque en blanco y menos cuando no hay confianza en este señor .... ha traicionado la voluntad del pueblo colombiano preferiria darle el cheque a timochenco....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? Se pierde lo que queda de democracia, ya se le entrego el pais a las farc, se ataca la oposicion y se encarcela, ya no se puede protestar en las calles, entonces que quiere santos? el pais en picada, sin educacion, sin salud y sin justicia, los campesinos abandonados y las ciudades llenas de bandidos, que desastre de presidente.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos? No! que peligro

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Tom cruise se reunio con el doptor alvaro uribe. al parecer el expresidente le hizo algunas precisiones sobre la pelicula de pablo escobar..

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Uuu apoyemos a nuestro comandante socialista comunista nicolas maduro para hechar a los ancianos,,,,,,mujeres y ninos colombianos de la patria que viva el socialismo del siglo xxi patria o muerte

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  La violencia conduce a esta como resultado propio- por lo tanto debemos :a)llamar a consultas al embajador. b)reunir la junta diplomatica y tomar medidas en el sentido de guardar silencio. c) enviar soldados profesionales a las fronteras con venezuela. d) realizar rueda de prensa con reporteros internacionales y ventilar el asunto

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  Dr uribe por que cree que samper apoya a maduro y diosdado y no a los colombianos que deportan de venezuela

W Pregunta: ¿El 'conejo' que le hizo Venezuela al defensor del pueblo justifica escalar el conflicto a instancias internacionales?  A todos los que le he nombrado dr uribe los echaron de venezuela porque le dieron en la cabeza ha diosdado con los cargamentos del cartel de los soles -acusados de paracos y como ahora es el tiempo de las farc