Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2023

84158 CIUDAD ATRASADA

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Claudia Lorena Villa Simonds. Victor Ramos es el candidato con más experiencia y conocimiento en las necesidades de Palmira y con mucha responsabilidad va a trabajar para rescatar a nuestra ciudad  del atraso q está sumida en este momento

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Marisol Gomez España. Victor ramos por una ciudad más segura

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gloria: “Mantener mucho las llaves cerradas, que no se desperdicie y que no se arrojen cosas a los afluentes que nos sirven de consumo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> En algo tiene razón el doc. Restrepo.

La guardia indígena solo puede obrar en reservas indígenas, cuando salen de ellas al resto del país para exhibir y accionar como autoridad están suplantando la autoridad legítima en otros territorios.

Es lo mismo que ocurre en Campo Rubiales en Puerto Gaitán, dónde bajo esa figura están apoyando la delincuencia, la extorsión y el despojo de tierras a campesinos con tradición de vivir en esos territorios por más de sesenta años y, situados fuera de los límites de un territorio indígena reconocido por el estado y con más de cuatrocientas mil hectáreas de territorio no utilizado por esas comunidades para el bienestar y buen vivir indígena ya que ahora viven de las petroleras fuera de su territorio violentando los derechos del resto de los pobladores allí asentados.

==> El ministro Velázquez, debe renunciar.

==> El ministro Prada, debe renunciar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento 

84157 QUE LE HAGAN PASITO

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Coral Alejandra. Victor ramos… por su tenacidad, trabajo responsable y excelentes proyectos que han dejado huella en nuestro municipio.

PALOMA VALENCIA Y GUSPETRO (17 ABR 2023 lun)

La senadora dice que el presidente colombiano fue a Estados Unidos a pedir que los organismos internacionales defensores de la democracia y de los derechos humanos, que cambien sus estatutos y principios fundamentales y le “hagan pasito” a los países que son gobernados por dictadores, déspotas y tiranos.

Estará allanando el camino para cuando se atornille al sillón presidencial en Colombia?

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Doris Isabel: “Reviso que estén bien las instalaciones, porque si una llave gotea es un desperdicio que pagamos bien caro, que no se gaste lavando carros o motos que eso se va a las alcantarillas y se pierde.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Cada hora que permanezca este Gobierno juega en contra de  las Instituciones y Democracia.No podemos permanecer Dormidos

==> Qtristeza deministro fuera con ese ser mentiroso

==> Esos son los nombramientos del...Petro. Fuerzas Armadas Salvad a Colombia

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sin palabras......

==> a mas de uno por acá lo van a tener que demandar.. haber si el inpedido de la horma de tus zapatos deja de publicar y escribir sandeces y subir videos enlaces que nadie sigue

==> pa que dan esta opcion de opinion elinenla y listo

84156 MANDADERO DE MADURO

PALOMA VALENCIA Y GUSPETRO (17 ABR 2023 lun)

La senadora dice que el presidente colombiano fue a Estados Unidos a defender a dictadores y tiranos de países suramericanos.

Fue a hacerle un mandado a NICOLÁS MADURO, el dictador venezolano.

OPINIONES SOBRE LA NIÑA DE 14 AÑOS, SOFÍA ZAPATA (17 ABR 2023 lun)

Alexandra Rodriguez. Felicitaciones sofi.

Nelly Escobar Durán. Muchas felicitaciones para Sofia un gran ejemplo a seguir.Dios la bendiga.

Carlos Medina. Niña Sofía que linda eres tiene un don grandísimo muchas bendiciones mi sofi vamos pa delante con la ayuda de todopoderoso

CÓMO CUIDA EL AGUA? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “No dejo que la desperdicien y si se meten al baño, pretendo que no se demoren mucho, dejando las llaves abiertas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 Juan Camilo Restrepo y el “cerco humanitario” petrista del Caguán con asesinado a bordo.

==> Que se espera de un gobierno  que compara cárceles con campos de concentración. Nuestro presidente se atrevió a comparar las cárceles del Salvador con campos de concentración, Qué irrespeto,

¿Acaso se le Olvido que en los campos de concentración murieron decenas de personas inocentes, niños, jóvenes, ancianos, etc., etc. al menos un mínimo de 17 millones de personas inocente murieron por sus creencias religiosas y políticas, por su orientación sexual, su color de piel, etc.?

Como se atreve nuestro presidente a comparar. En cambio, si podríamos decir que los pandilleros en el salvador si nos recuerdan a los nazis, con sus ideas extremistas, sus símbolos de supremacía y sus ganas de destruir a quienes no están de acuerdo con ellos, solo es que miremos las cifras de dolor, asesinatos y violencia que esos inocentes pandilleros como los llama nuestro presidente han dejado en el Salvador.

“¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en el ojo y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo?".

El presidente tiene tan poca memoria que se le olvidó donde la guerrilla mantenía y mantiene a sus secuestrados, acaso eran y son hoteles de primera clase. De eso si no habla.

Los colombianos no hemos tenido el coraje de rescatar a nuestro país, se lo dejamos en las manos a los violentos. En el pasado existió alguien que dio los primeros pasos para recuperarlo y lo pudimos disfrutar por un tiempo, desafortunadamente fueron unos pequeños pasos.

Hoy muchos de los violadores, secuestradores, asesinos, torturadores, que han desangrado a nuestro país están libres y nosotros los colombianos que sufrimos en carne propia la violencia nunca podremos cerrar ese capítulo, de pronto continuaremos con nuestras vidas, pero nunca se cerrara la herida, nos robaron el derecho a justicia, se nos exigió el olvido y el perdón y se nos robó el derecho a que nuestros seres queridos tuvieran justicia.

Recuerda que son alrededor 8.708.664 víctimas, según el Registro Único de Víctimas (RUV), de los cuales 2.365.997 son niños.

JESUCRISTO las víctimas de la segunda guerra mundial lograron llevar a la justicia a muchos de esos monstruos y los colombianos NO lo hemos logrado se nos impuso lo que llaman perdón, olvido y reconciliación.

QUE ALGUIEN ME ESPLIQUE ESO, NO LOGRO ENTENDER EL SIGNIFICADO DE JUSTICIA EN COLOMBIA, para mí el perdón, olvido y reconciliación se logra después de que se logra la justicia.

Solo espero que algún día los criminales en Colombia acepten su papel en la trágica historia de nuestro país, acepten su responsabilidad en los horrendos crímenes cometidos en nuestro territorio, nos entreguen los cuerpos de todas las víctimas y que si tienen un poquito de humanidad se retiren de la vida política.

POSDATA: Alguien ha visto algún documental sobre las cárceles en Rusia o Colombia. ¿Dónde es más inhumano el trato Rusia, Colombia o el Salvador?

==> Muy buen comentario.