Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

CANADÁ VIOLENCIA 2014 (42494)

(20150220) NOTA 01: Canadá fue el séptimo país menos violento en el mundo en el año 2014

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Las farc hacen muchos sacrificios: Sacrifican policías, sacrifican soldados, sacrifican campesinos inermes, sacrifican a la población y hacen enormes sacrificios por enriquecerse sacrificando la buena salud del pueblo traficando y procesando estupefacientes.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Será que este caso no merece más la atención de los organismos internacionales que los intereses personales del destituido alcalde petro, estos asesinatos si ameritarían ir a parquearse día y noche a la plaza de bolívar, y todos los ciudadanos que queremos la paz exijamos que se condene a todos estos asesinos, que sigan en cuba por cárcel, si estos extraditados a cuba no son responsables de estos asesinatos es porque no tienen poder en las farc, y si no tiene poder pues no debe ser los negociadores , porque después tampoco van a tener quien les haga caso y estos grupos seguirán exportando coca, y secuestrando indefensos, asesinando sometidos, y todos los demás actos propios de estos cobardes terroristas.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Mientras nuestro Ejercito debe acatar la orden de no disparar y resguardarse contra estos criminales, las farc y el presidente santos se burlan de los colombianos, haciéndonos creer que los terroristas entregaran las armas y colaboraran con la justicia y nunca mas asesinaran, ni extorcionaran, ni violaran niñas. Gracias a Dios queda poco para que esta farc-sa acabe.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. rudoll cinico digno representante del comunismo, cinico como todos esos "seÑores" comunistas

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que pateticos eres rudoll, como no eran familia tuya por eso hablas así, se nota lo patriota que eres que buscas excusa para justificar la cobardía e infamia de estos hampones que chupan piña colada en la mesa de dialogo mientras otros asesinan y pisotean la moral de los que siempre han combatido y hecho frente a estos criminales a costa de su propia vida; eres tan cobarde y cínico como todos ellos.
Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. esta señora ha hecho muchisimo mas en poco tiempo, a diferencia de ese marrano inmundo del turbay

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. esta señora no ha hecho un culo el pais se lo siguen robando en los carruseles de pensiones, contratacion, salud.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. "cuando llegaron por el ca,pesino,el indigena, el artesano, el obrero no me importo porq' no eran nada mio, cuando llegaron por el estudiantde, el soldado [, el periodista, el policia, no me importo porq' no eran nada mioo, cuando llegaron por...no me importo porq' no eran nada mio, cuando llegaron por los vecinos no me importo porq' no rean nada mio, pero cuando llegaron por mi era tarde" en una sociedad donde se construyo y fomento la cultura de la trampa, del vivo, del serrucho, de la mentira ,estos adefecios y los demas en q' vivimos no nos deben sorprender, los q' deberia sorprendernos es q' las generaciones de los 40,50 y 60 comencemos a reparar el daño hecho por ignorancia politica y construir una veradera democracia porq' el remedo q' tenemos no es el futuro para las nuevas..

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. generaciones q' no pidieron q' se les trajera a este mundo. porq' nosotros los de los 40,50 y 60, q' tuvimos la oportunidad de cambiar el status imperante hicimos lo del avestrus metimos la cabeza dentro de la tierra y dejamos q' las familias y corporaciones de la epoca hicieran lo q' les diera la gana o es q' estamos tan castrados mentalmente q' se no olvido ese engendro del frente naciona? cual el miedo a sacar la cabeza y comenzar a conocer y participar de una verdadera democracia?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. cabe recordar que "la investigación de las antiguas losas de transmilenio" lleva en la contraloría mas de tres (3) años. ¿que habrá pasado con eso?.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. la mano negra esta a cargo de torpedear las investigaciones , porque es esa misma mano negra la que vive metida en le bolsillo del erario , y no pretende dejarse sacar facilmente . tuvimos que poner dos mujeres corajudas al frente de las instituciones encargadas de investigar el lastre corruptor dejado por el reinado del pastorsito mentiroso

No hay comentarios.: