Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de junio de 2021

79270 REPORTANDO SINTONÍA

 REPORTANDO SINTONÍA (23 AGO 2021)

La moda que trajo la Q. de leer los mensajes de los oyentes, está siendo imitado por los programas de Radio Palmira.

Ahora están leyendo los reportes, bendiciones y saludos, que nos hacen recordar las emisoras de hace setenta años, que hacían esto.

Solo falta que les pongan discos de complacencias y dedicatorias como hacían en los pueblos de antaño.

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

OjO... Con el 26 y 28 de mayo, ya escucharon a capo Francisco "Santrich" Maltés... del "Comité del Narco Paro Petro Faruco Eleno Castrochvista" lo quieren todo, y planean meter gente con fusiles en próximo paro... tratarán de tomarse Casa de Nariño, Palacio de Justica y Congreso..

Esos bandidos del "Comité del Narco Paro Petro Faruco Eleno Castrochvista" lo quieren todo, y ya hablan en sus reuniones de meter gente con fusiles en el próximo paro... están planeando la toma armada de Casa de Nariño, Palacio de Justica y Congreso... ante la mano temblorosa de Presidente Duque.

OjO... Con el 26 y 28 de mayo, ya escucharon a capo Francisco "Santrich" Maltés...

TRIPLETA DE APUNTES

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Otro motivo más para no votar por Petro. Pretender repatriar a una subversiva que ayudó quemar la ciudad, hizo vandalismo en Colombia, es la clara demostración que Petro apoya la violencia, la lucha de clases, el odio, apoya a los enemigos de Colombia

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. OJO! Ya se cree Presidente. Jamás lo serás incendiario y populista de quinta.

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Sueña Petro, sueña... Nunca serás presidente de la bella Colombia.

79269 MUCHA RISA

HAY MUCHA RISA EN EL PROGRAMA “SIN RESERVAS” DE ADRIANA GUARÍN (14 AGO 2021 SAB)

Ya los oyentes del programa se están quejando, porque en el programa hay muchas risas.

Sobran las risas, porque se supone que ese es un programa de opinión serio.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Yuliana Bendeck Siempre suena muy edificante, pero siempre se queda en palabra nunca en hechos y acciones

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Yuliana Bendeck Inclusión es lo que debe primar definitivamente toca abrir mente y respetar así no se comparta opiniones e ideas, que priorice la humanidad más que las etiquetas

79268 PORCENTAJES LOCOS

 PORCENTAJES LOCOS POR LA RADIO (14 JUL 2021)

JIMMY PRADO CEBALOS en un programa dice que el 75% de las noticias que pasan en las redes son falsas.

El día siguiente dice en su programa que las noticias falsas en las redes son del 90%

Y él trabaja en una emisora no convencional, en una de redes.

Entonces?

Claro que lo que debe hacer prado es ser más coherente en sus conceptos y tener su propio archivo estadístico y no ir al programa sin libreto a decir incoherencias.

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

A ver, ya escucharon a cabecilla del Frente Ideólogo Petro Faruco Eleno, FECODE... después de reunirse con Gobierno el día de ayer, piden: Desmonte del ESMAD, retiro de Ejercito de las Calles, renuncia al uso de Estado de Conmoción Interior, Exigen que bloqueo de vías se un derecho, no piden mucho.

No pide mucho el "NARCO COMITE DEL PARO" petro faruco eleno castrochavista... solo la entrega del país a sus hordas de orcos universicarios narco mingueros, saqueadores, pirómanos asesinos...

El tal "Paro Nacional" son 3 gatos drogos tarados descerebrados, que no saben dónde están parados, manipulados e instrumentalizados por ONT PETRO FARC ELN... y cada vez salen menos, en Bogotá ya no reúnen más de 3.000 babosos, ahora los reúnen en un solo punto para que perezcan muchos...

TRIPLETA DE APUNTES

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Gracias por la advertencia guerrilero añejo venido a más, rata de alcantarilla, alias GUstavo Petro (y Bolivar). Un motivo más para evitar que su candidatura llegue a buen puerto a través de mi voto (y el de muchos más) por cualquiera que sea toralmente opuesto a usted

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. elcaca esta soñando  despierto  por cuarta vez  de pretender ser presidente  de colombia    como el doctor Goyeneche

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. No se puede comparar al ojibrotao de lord cacas con el señor Gabriel Goyeneche, era loco si, extravagante también,  pero era un caballero y muy decente.

79267 EMSSANAR

EMSSANAR ERA LA QUE LLEVABA LA BATUTA (14 AGO 2021 SAB)

En el nuevo ciclo del programa “Sin reservas” de la señora ADRIANA GUARÍN, comentaron que el 82% de la facturación es del régimen subsidiado.

Ese porcentaje crea un delicado desequilibrio.

Como se pudo observar, cuando la empresa a la que le factura un hospital su producción en un 82%, se va, no solo le quiebra una “pata”, le quiebra la columna vertebral y lo deja en silla de ruedas de por vida.

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

La "Prenda de Negociación" que tiene el Comité del Paro, es: el crimen, el terror, los saqueos, los incendios, la muerte, el taponamiento de vías, la distribución del COVID19, etc... con eso es que quieren chantajear al Gobierno Nacional...

Lo que hace el "Narco Comité del Paro Petro Faruco Eleno, es claro: Es un "Chantaje Narco Terrorista Comunista"... nos dan lo que pedimos o seguimos propagando el COVID19, seguimos taponando vías e impidiendo el suministro de insumos médicos y productos de primera necesidad al pueblo colombiano.

Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Paro Faruco Eleno Castrochavista"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

TRIPLETA DE APUNTES

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. la colombia silenciosa, la que no sale a destruir todo y tirar piedra, la que paga impuestos, la que estudia, la que trabaja por un futuro mejor, jamas va a votar por un gobierno de un guerrillero terrorista incendiario de mierda.

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Claro la alemana, la primera linea, Ivan Marquez, los del ELN que estan en cuba, Maduro, Diosdao y todo delincuente que quiera venir a pisotear el pais.

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Te quedaste corto. También llegarán agentes cubanos, nicaragüenses, iraníes, rusos, venezolanos y, como dices, enemigos de todos los pelambres para ver como saquean a Colombia.

79266 LUZ CARIME ECHAVARRÍA

LUZ CARIME ECHAVARRÍA MENESES (23 AGO 2021)

Laboró en la alcaldía palmirana.

Falleció ayer.

Paz en su última morada, que esté a la diestra de Dios Padre y brille para ella la luz perpetua.

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Nancy Murcia Miryam Inés como experta en el y re ma de erradicación del trabajo Infantil

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Yuliana Bendeck Buenas ponentes las de hoy por favor den oportunidad de materializar esas ideas

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Los que no marchamos somos más,los que creemos que los problemas y dificultades son parte de la existencia ,que con voluntad y esfuerzo se superan las dificultades y logran metas además de tener claro que para dirimir diferencias y llegar acuerdos están las instituciones que hemos elegido .

A ver, repito. Pueblo somos todos, el que protesta, el que no protesta, el rico, el pobre, el de izquierda, el de derecha. Además; los de las protestas son una "Ínfima Minoría" que no representa ni el 1% de la población. Así que ese cuento trasnochado de que "EL PUEBLO ESTÁ EN LAS CALLES" no aplica.

El paro es solo una parte del pueblo, menos del 1 %...

TRIPLETA DE APUNTES

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Alguna vez se cagó encima de sus secuestrados, por eso su apodo de el cacas. Ahora toda Colombia nos cagaremos sobre usted, miserable.

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. Con que a la alemana le gusta la salsa? Entonces, Colombia le dedica ésta: ¡Para fuera, pa' la calle!

Petro: si gano la presidencia, invito a la alemana. en resumen. nunca volvera a colombian. el cacas habla caca.  mal parido apatrida