Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de noviembre de 2016

PLEBE CONTRA MOTOA (58725)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que llevaron gente para las barras con el propósito de callarlo con los gritos de la gleba.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Uh de hecho ya se está viendo, solo que los medios parcializados de comunicación como este no lo muestran. Conocí a alguien cercano que lo llamaron para extorsionarlo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Qué pasará? El eln exigirá ahora para desmovilizarse a exfarc en cargos de poder. Con eso entrará una especie de chavismo a colombia, pero mucho peor y adiós propiedad privada y libertades personales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        o sea nos daremos cuenta que era mejor ganar una guerra

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y hágale pistola a sus 300.000 víctimas

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si gana el sí el costo o consecuencia de esa decisión será una deuda impagable, porque la pagará el asalariado. y el asalariado promedio colombiano no tiene ingresos de más de $1%u2019500.000, por lo que si se baja el umbral en la reforma y se les pone a tributar, se estaría reduciendo el poder adquisitivo a una población a la que no le queda mucho espacio para ahorrar cada mes. además, estamos hablando de gravar a cerca de 9 millones de asalariados, de manera que se trata de un choque de ingresos repercutirá en la economía colombiana por medio de menos consumo. se baja la capacidad de satisfacer las necesidades básicas como en venezuela en nombre de la paz de santo y timochenko. ¡ojo!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, ya tengo identificado donde voy a votar.

CASAS Y TIENDA NUEVA (58724)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en Tienda Nueva regaló algunas casas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Dar gracias a Dios como todo poderosos y al Gobierno y a los señores de las Farc, por esta nueva Colombia que empieza hoy, es tan importante como la libertad de Bolivar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Que majadero, Gracias a Dios todo poderoso

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Don Jorge Dios lo bendiga y conserve su inocencia,espero vea su nueva colombia

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Es ahora o nunca yo soy colombiano y voto por el si ......no se los de no en que pais viven

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si gana el sí el costo o consecuencia de esa decisión será una deuda impagable, porque la pagará el asalariado. y el asalariado promedio colombiano no tiene ingresos de más de $ 1.500.000, por lo que si se baja el umbral en la reforma y se les pone a tributar, se estaría reduciendo el poder adquisitivo a una población a la que no le queda mucho espacio para ahorrar cada mes. además, estamos hablando de gravar a cerca de 9 millones de asalariados, de manera que se trata de un choque de ingresos repercutirá en la economía colombiana por medio de menos consumo. se baja la capacidad de satisfacer las necesidades básicas como en venezuela en nombre de la paz de santo y timochenko. ¡ojo!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mi voto es no

MOTOA SE RETIRARÁ (58723)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que se retirará del Concejo, porque con ese concejo no se puede hacer nada.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        la libertad como en Cuba y Venezuela, y sus mandos narcos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Lean el texto cuando este totalmente disponible, saquen sus conclusiones a conciencia no dejen que les metan los dedos a la boca, piensen sin apasionamientos politicos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        La paz es la paz si los otros estratos quieren guerra pues que la hagan

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voto no rotundo!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar.e invito a los indecisos.no mas abstención.participemos para despues poder exigir.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Soy ciudadana estadounidense nacida en colombia y definitivamente votaré por el no desde atlanta, ga este 2 de octubre. jamás apoyaré que el gobierno haga negocios con terroristas y asesinos que han desangrado y aterrorizado a colombia por décadas. se nos olvidó cuando gaviria intentó negociar la paz con escobar y los narcos resultaron abusando de la buena fe de nuestro gobierno. terrorista siempre será terrorista, que nos hace pensar que ahora las farc son pacificos y respetan la vida y otros valores fundamentales? como sus siglas lo indican, fuerzas armadas revolucionarias!!! que locura y gran error se está cometiendo por parte del gobierno colombiano. ojala el pueblo comprenda que el voto no es por el deseo a la paz, sino por la aprobación de los deseos de poder y gobierno de los guerrileros a costas de los trabajadores colombianos. me duele mi patria...

NADA QUE HACER (58722)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que en ese concejo actual no hay nada que hacer.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    la foto de la entrega a colombia a las farc pobre colombia

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No la mire

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Siento aguarles la fiesta pero el eln seguirá extorsionando y secuestrando, entonces de qué paz hablan?

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que respetar y si se quiere votar no se vota no y los del si pues si y punto no hablamos de tolerancia............................no le metamos moralismos baratos a la colombiana ...............eso de que unos no quieren la paz y otros si la quieren respetemos cada uno esta en su derecho de elegir si o no afuera los moralismos a la colombiana

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Votare si_______ por la p,a,z,,,,,,no por ningun mequetrfe llamese presidente , o ex presidente:::::::: lo pasado duele pero el unico remedio es reparar y silenciar los fuciles,,,,,,,,,dale ,,,,si,,,,,,, y lo demas conceptos al carajo no tienen mamados con tantos leguleyosy opinadores de pacotilla.:::::::::::::::::si a la paz..!!!!!!!!!!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Yo no soy cómplice de asesinos psicópatas y violadores de niñas

PALMIRA LEJANO OESTE (58721)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el programa Noticias y protagonistas de Radio Palmira que se han presentado muchas balaceras en Palmira.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Mariaelina guerrilla askerosa

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Capté la vaina capullo

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y que tienen de histÓrico..? la transformaciÓn de colombia en lo polÍtico, econÓmico, en la justicia por la imposiciÓn de la banda criminal de las farcrim ante un gobierno cobarde.? no,no,no,no, plebiscito no permitimos tanta indignidad.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hablando de tolerancia..

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Voy a votar con toda mi familia y sera un no rotundo

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Tiene acaso algún problema ortográfico y mental??