Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 4 de noviembre de 2014

DE POCOS FRENTES A MUCHOS (37375)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     de la calle es el heredero perfecto de belisario betancour, que recibió a las farc con 10 frentes y al final de su gobierno había 60, es un bobo genético

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     el sintoma mas grande de la incapacidad es pensar que uno es capaz de realizar o desempeñar un cargo para el cual no esta preparado. el inteligente sabe aceptar sus limitaciones y da un paso al costado para que las personas que si estan capacitadas lo desempeñen. esta afirmacion es mas grave cuando la persona incapaz desempeña cargos que comprometen el presente y el futuro de miles de personas . el que le caiga el guante que se lo chante reflexionemos para pensar quien o quiene estarian en esta categoria.,

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     un indigena mas, uno menos, un niño mas, uno menos, un policía mas, uno menos, un soldado mas, uno menos…nada conmueve al mitómano, ególatra, narcisista y corrupto santos que su fidelidad incondicional hacia amigos narcotraficantes, asesinos, pederastas, secuestradores, usurpadores de tierras, enemigos y traidores de la patria, sembradores de minas anti-personas, expertos en burros-bomba, bicicletas bomba, collares-bomba, voladura de oleoductos, tractomulas, buses y pueblos tristes y terroristas castro-chaviztas de las farc-ep (enemigos del pueblo). también lo conmueve su partido nacional de la mermelada, el maquillaje de los medios de comunicación y su política de prosperidad democrática, la cual se resume en robar, robar y robar. viva colombia!!!

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     ya todos sabemos quienes son los que aplauden a los terroristas cada vez que cometen los crimenes mas espantosos.

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     de la calle no encontró una expresión más pusilánime y cobarde para referirse a los bárbaros y atroces crímenes de las farc. entre tanto, el tiempo oculta o maquilla las encuestas que ellos mismos han contratado y que expresan la condena de los colombianos contra una falsa paz, sin entrega de armas y que pretende llevar al congreso a los bandidos narcoterroristas, sin pagar un dia de cárcel.

PERDONADOS DE ANTEMANO (37374)

(2014 NOV 4 MAR)

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc: pero como se les perdono de antemano y no se levantaran de la mesa, podrán cometer los crímenes mas horrendos y mas inhumanos, son capaces los colombianos de dejarlos sin consecuencias. editoriales y columnas contradictorias en el tiempo que es indiscutible e injusto aúlico y cómplice de santos, sin descubrir la realidad de un gobierno terrible, inepto que todo lo esconde mostrando anhelos de paz, hoy por ejemplo, la señora maria isabel,se contradice eligió con su voto y propaganda sesgada a santos, contribuyendo asi glorificar a quien iba a tapar crímenes horrendos de serpa y samper, que hoy denuncia, empezando por el de su chófer inocente,por la lista incalculable de muertos, que un día pagaran con su propia condena, la peor : la de su conciencia criminal, y la hora de su muerte en la que aparecerá todo el horror de vidas dedicadas a tapar la verdad como lo han sido la de los seguidores del llamado elefante, hoy en el gobierno por el horror de un presidente cómplice,

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:         ,s a n t o s mostró otra cara para subir al poder, la verdadera cara de judas se le descubrió despues, vergüenza c o l o m b i a !ahora sabemos porque no para en su país la muerte y el terror,y como si fuera poco le creen a criminales cuando acusa a valientes militares y no le creen a uno llamado rasguño cuando muestra pruebas,se extrañan entonces del rio de sangre que derrama el país colombiano?

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     tan solo el repudio  juan hampa? ahhhh verdad no es un personaje conocido tonces vale mier....da los tres in digenas para alilas santiago..

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     globovision. combulevar-de-los-guerrilleros-estara-listo-en-diciembre

Foro sobre nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     muchas huevas estos negociadores de la tal paz.siempre salen con las mismas declaraciones inocuas pero de contundencia con sus amigos de las farc nada.estos son los que están negociando la entrega del país a las farc léase cuba.

OTRA LUCHA CONTRA EL ESTADO (37373)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Ya no solo tenemos la amenaza militar de que las fuerzas terroristas te puedan matar, sino que incluso podemos ser procesados por luchar contra las farc y tratar de derrotarlas. Es una lucha contra el Estado colombiano, pero por otras vías y empleando medios políticos y jurídicos, tanto en Colombia como en el exterior. Arias Cabrales

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Muy bonito, ahora las Farc son unos angelitos.... han destrozado el pais a sus anchas y ha hecho que valiosos recursos economicos se desvien para combatirlas. La Corte Penal Internacional no los va a perdonar asesinos criminales

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como les queda el ojo a aquellos que vendieron su voto por 50.000 pesitos?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          jajaja y la proxima semanaa mas cuentachistess.. les queda claroo pueblo ignorante colombianoo no cometieron ningun delito de lesa humanidad...!!! entendieron para que vayan biendo como va a ser el proseso de paz..!! la paz.. pero a que costo?.. no es rara su sobervia su orgullo y ahora su arroganciaa. que es lo principal...!! creo que si sumaraos y escribieramos todos los actos solo contra la poblacion civil sin contar las muertes de policias y fuerza publica en estado de indefencion,, no cabria en un libro de 1000 hojas..!!! criminales y terroristas . por eso es que el pais no los deseaaa.. no los quiere

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              De que se quejan ? No fueron tan babosos que cayeron redonditos en algo tan simple como Quieren votar por la paz o la guerra de hace 50 anos ? fUERON tan idiotas que por eso se atreven a mentir tan descaradamente en sus propias narices, ahora es logico que los vean como verdaderos retardados mentales o mongoloides,es natural y logico pero es la verdad, sigan comiendo izquierdismo del siglo 21.

CONCEJALES PALMIRANOS SIGUEN ARRUGÁNDOSE (37372)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: No es bueno para Palmira, ni para las democracias de linaje y apellido que gobiernan a los palmiranos, que los concejales cada día vayan de para atás.

NOTA 02: Se les nota cansados, cada día participan menos y permanecen muy poco tiempo en el recinto.

NOTA 03: Poco a poco se han ido arrugando, ya parece que muchos tienen piel de elefante, nos tienen acostumbrados a que siempre son los mismos y la gente les cree.

NOTA 04: Su aporte, salvo contadas excepciónes, es nulo.

NOTA 05: Se pliegan respetuosos y reverentes ante lo dicho por los secretarios y ordenado por el alcalde.

NOTA 06: En favor de ellos hay que decir que eso ocurre en todo el país.

NOTA 07: Van a los concejos a vender caro su triunfo. Puestos, contratos y quién sabe que otras cosas forman parte de la canasta del Municipio.

NOTA 08: Canasta que fue medio destapada por el escándalo de los contratos en los que participaron en Bogotá varios alcaldes y que el contratista dijo, se replica en toda la nación con contadas excepciones.

NOTA 09: Todo porque a la casi totalidad de los candidatos a las alcaldías les patrocinan sus faraónicas campañas, los contratistas.

NOTA 10: Por eso a la hora del te, se ven unas obras carísimas, inconclusas, no iniciadas, contratadas varias veces y por las que nadie responde, ni nadie reclama, porque todo está manejado desde las alcaldías y cualquiera que haga preguntas indiscretas es enemigo del alcalde y del progreso del Municipio.


Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Ya no solo tenemos la amenaza militar de que las fuerzas terroristas te puedan matar, sino que incluso podemos ser procesados por luchar contra las farc y tratar de derrotarlas. Es una lucha contra el Estado colombiano, pero por otras vías y empleando medios políticos y jurídicos, tanto en Colombia como en el exterior. Arias Cabrales



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Muy bonito, ahora las Farc son unos angelitos.... han destrozado el pais a sus anchas y ha hecho que valiosos recursos economicos se desvien para combatirlas. La Corte Penal Internacional no los va a perdonar asesinos criminales



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como les queda el ojo a aquellos que vendieron su voto por 50.000 pesitos?



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          jajaja y la proxima semanaa mas cuentachistes les queda claroo pueblo ignorante colombianoo.. no cometieron ningun delito de lesa humanidad...!!! entendieron..!!!.. para que vayan biendo como va a ser el proseso de paz..!! la paz.. pero a que costo?.. no es rara su sobervia su orgullo y ahora su arroganciaa. que es lo principal...!! creo que si sumaraos y escribieramos todos los actos solo contra la poblacion civil sin contar las muertes de policias y fuerza publica en estado de indefencion,, no cabria en un libro de 1000 hojas..!!! criminales y terroristas . por eso es que el pais no los deseaaa.. no los quiere



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              De que se quejan ? No fueron tan babosos que cayeron redonditos en algo tan simple como Quieren votar por la paz o la guerra de hace 50 anos ? fUERON tan idiotas que por eso se atreven a mentir tan descaradamente en sus propias narices, ahora es logico que los vean como verdaderos retardados mentales o mongoloides,es natural y logico pero es la verdad, sigan comiendo izquierdismo del siglo 21.

BASUCO VENDIENDO Y EXTORSIONANDO (37371)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Yaneth Fragoz..... Se te olvida que ya no cuentas con Carranza, Santoyo, Uribito, Mancuso, don Berna, miguel Narváez, el buen muchacho noguera, la coneja, Restrepo, el fiscal ya no es Camilo Osorio; Ahora el fiscal digno de su investidura es de apellido Montealegre. El presidente, ya no es Uribe , es juan Manuel santos, que no le tiene miedo al crimen organizado busca la paz con justicia social y tierra para los campesinos origen de la guerra de mas de 50 años

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          El solo nacimiento de estas ratas inmundas,, de estas porquerias asquerosas, de estas basuras, su propio nacimiento para desgracia de este pais, ya es un crimen de lesa humanidad. Basuras inmundas, ignorantes y cobardes: vengan a dirigir a sus tropas de anlfabetas, cobardes. Cada dia los odiamos mas en Colombia, basuras.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Tan cínicos como santos y su combo. PD y el magistrado no ha renunciado

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          yaneth fragoz ; que escribes..? amenazas o tu experiencia como familiar de sicarios o eres sicaria uribista? ya comienzas a preparar el nuevo genocidio contra la up? te recuerdo que la up nacio de un proceso de paz los que sobrevivimos al genocidio no hicimos politica con el sicariato, el atraco, la amenaza, el despojo de tierras, como lo hicieron los uribistas del centro democratico, te recuerdo que en bogota pacho santos dijo; que tenia el frente capital de las auc y hay estan, en soacha y bosa extorcionando, atracando, vendiendo basuco, cometiendo violaciones a niÑos y niÑas con el silencio complice de los medios empresariales .

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Qué cinismo....ahora demandan al Estado y le ganan el pleito y les dan garantías políticas...en fin por favor no maaaaaas farsa, de una deben de ponerlos en el honorable Senado a gozar de sus garantias, no mas calumnias contra estos muchachos. tal cual.

RODEÉNLOS PARA QUE NO SE ESCAPEN (37370)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿Algo más que decir? ¿Algo más que escuchar? Ya pueden dar por terminada esta gran farsa. Los miles de civiles desplazados, las miles de familias que perdieron a sus familiares, los cientos de niños mutilados, los cientos de niñas violadas y obligadas a abortar, los miles de secuestrados, los millones que vivimos atemorizados por los actos demenciales terroristas de esos criminales decimos: ¡No más! Señores de Interpol, Cia, Dea, ustedes ya saben donde están los peores terroristas de Latinoamérica, por favor, no los dejen escapar. ¡No más Farc!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          reclutar niños, colocar minas quiebrapatas, secuestrar, torturar, mutilar personas vivas entre otras muchas cosas. no son crimenes de lesa humanidad? va a tocar que el papa los beatifique ya que esta tan de moda entonces.. me imagino que santos estara kgado de la risa con estas declaraciones

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Sigamos con esta farsa de la paz de JuHampa

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          La Masacre de Bojayá es el nombre con que se conoce la muerte violenta en el interior de la iglesia de Bojayá, Chocó, al occidente de Colombia, entre 74 y 119 civiles como consecuencia de la explosión de un cilindro bomba o pipeta lanzado por miembros del bloque 58 del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (farcp-ep) el 2 de mayo de 2002. ¿No es eso un ataque a la población civil? ¿No es eso uncrimen de lesa humanidad? ¿Entonces qué nombre le ponemos?. Este circo nunca va a terminar, ya lleva dos años y nada que salen con nada. y los colombianos como bobos segimos creyendo los embelecos de Juan Manuel Santos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo!

DEBEMOS DESARMAR E INMOVILIZAR AL EJÉRCITO (37369)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              No señor, ellos lo unico que han hecho es defenderse de los ataques aleves del ejercito. Por eso, como condición para que firmen la paz, las farc exigen que las ff mm se desmovilicen y entreguen las armas.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          La up se acabo cuando la guerrilla se metió con el narcotráfico y le fue como perro en misa.Ademàs las misms farc acabò con muchos de ellos cuando los tildaron de perestroicos en el cual Manuel Cepeda Vargas no estaba de acuerdo con ellos.Estos bandidos le echan siempre el agua sucia al estado.La guerrilla sabe que el pueblo colombiano va a cobrar venganza cuando se desmovilicen. Da pena que ète gobierno se haya arrodillado ante èstos fascinerosos con la venia del periodismo cobarde de Caracol,RCN y todos los que acolitan a la guerrilla por debajo de cuerda.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          por donde se les mire estos delincuentes terroristas son iguales a uribe, inventan inamovibles para justificar su demente actuar, definitivamente el uribismo y las farc son iguales, asesinos, corruptos y perversos!! ! y además las dos pandillas son ejemplos gigantes de cinismo!! . .. ! . .. ,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         El secuestro no es un crimen de lesa humanidad?. Colocar bomba quiebra patas donde habitan y transitan la población civil, no es un crimen de lesa humanidad ????. El atentando al club el Nogal, no es un crimen de lesa Humanidad??. Las Masacres de Bojaya y otras tantas en muchos pueblos, donde lanza los cilindros bombas y mueren personas inocentes, no es un crimen de lesa humanidad??? Está claro que para Santos y sus nuevos mejores amigos, todos los crímenes antes mencionados son los sapos que debemos tragarnos,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          ¿Algo más que decir? ¿Algo más que escuchar? Ya pueden dar por terminada esta gran farsa. Los miles de civiles desplazados, las miles de familias que perdieron a sus familiares, los cientos de niños mutilados, los cientos de niñas violadas y obligadas a abortar, los miles de secuestrados, los millones que vivimos atemorizados por los actos demenciales terroristas de esos criminales decimos: ¡No más! Señores de Interpol, Cia, Dea, ustedes ya saben donde están los peores terroristas de Latinoamérica, por favor, no los dejen escapar. ¡No más Farc!!

ARMENIA MARCHA POR LA PAZ (37368)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: En la capital del Departamento del Quindío hicieron una marcha por la paz.

NOTA 02: Solo asistieron 100 personas, todos estudiantes.

NOTA 03: Así como dicen que hasta la belleza cansa, parece que la paz también ya tiene cansados a todos los colombianos.

NOTA 04: Los artistas palmiranos tendrán una participación del 55% en el Festival de Arte y Cultura Ricardo Nieto.

NOTA 05: La oficina de prensa del Municipio está repitiendo las noticias, pasado un prudente lapso, vuelve y las emite (Edison Hidalgo).

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Un h.p. Dijo... No nos crean tan pendejos y hoy esta por Europa ambientando la amnistía total para los farianos, organizándoles la visita a Paises de Europa a nuestras costillas!. Cuando levantaremos la voz para decir: ¡ No pasaran

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          todo colombiano que crea que en realidad las farc no nos creen unos idiotas o ,les importa poco, tienen a la logica encontrada porque si reconocen que hicieron dano, a la poblacion civil, y luego dicen que no hicieron dano, alguno como se compadece eso, es que axcaso los danos que hicieron fue como solamente violar las ninas ? el colmo del descaro y el atrevimiento, es como para que el gobierno les escupa la cara, pero ellos ahora son el gobierno y por eso se atreven

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Los acuerdos de la Habana no soon sino una convención de embusteros, estan concursando a ver quien dice la mas grande. Chuky o los farianos?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como cosa rara Santoschenko lo esta apoyando, que lujo de presidente, que bestia tan animal no rebuzna porque no tiene las orejas mas largas.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Si se suman todos hechos violentos perpetrados por far, durante 50 años, con armas ilegales, a estos criminales,solo les correspondería, por justicia, la cadena perpetua. Su acosstumbrada táctica de mentir y culpar a otros por sus actos de barbate, sigue intactá. Han sido mucho más honestos los paramiilitares que si han reconocido sus crímenes. las far deben ser honestas ante el publo colombiano que hoy los tiene en la mira.

DEBEMOS PEDIRLES NOS PERDONEN (37367)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              y mañana más cuentachistes.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          en conclusión las únicas víctimas son ellos, deberíamos reconocerlo y pedirles perdón; además de ponerlos en el congreso y legalizar sus negocios, que son gente de fiar jaja

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              y no crea q eso q usted dice no va a ocurrir

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Por declaraciones como esta y la del tal pablo ....el pueblo colombiano cada día les cree menos! por eso quienes votaron la reelección de Santos, hoy están arrepentidos e inclinan la balanza!.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Nos estan diciendo que nos sacudamos y veamos lo que nos espera,..-a reaccionar ya esta bueno de ser tan pendejos

NI EXPLICACIÓN NI JUSTIFICACIÓN (37366)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              ud esta loco joaquin!!! como va a decir que nos protegen cuando asesinan, violan , roban secuestran??? un asesinato es un delito, un secuestro, etc son delitos sean cometidos por quien sea, y en este caso la guerrilla los ha cometido, un asesinato, una violación un secuestro no tienen explicación ni justifacacion alguna!!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Manuel, sus palabras son absolutamente difamatorias. Todo es un vil montaje del uribismo y el imperialismo yanqui para enlodar la imagen del ejercito del pueblo, los verdaderos que si nos defienden y nos protegen.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          vAMOS pencos y mamertos, em piecen a conocer lo que es el comunismo inventado por el castrochavismo, es otra cosa a lo que usted leyo en el capital y demas textos comunistas, y otra muy distinta lo que se invento fidel castro, de ahora en adelante, van a encontrar que las noticias van a venir al reves de como pasaron, los mismos comunistas estan empezando a conocer el verdadero comunismo manipulado por los asesinos genocidas de los castros.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Las farc son un negocio y ahora piden perdón, risible.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Me imagino que esto va a salir en sabados felices esta noche.

MONTARLO EN AVIÓN (37365)

(2014 NOV 4 MAR)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              no se que responder a tu comentario .de verdad me confundes ..o es apoyo a los terroristas o solo es un sarcasmo? hummmmm

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          fuera santinflas de colombia, sacarlo como al zelaya de centroamÉrica en avion pal caribe con su pijama miada, contrario serÍa preferible un golpe militar para salvar al pais del comunismo castrochavista..

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          toca ponerle unas minas en los píes a ver qué les parece

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Que cinismo, pero que mas se podía esperar de estos asesinos, terroristas, estos son los sapos que nos tenemos que tragar. Que horror a donde hemos llegado.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Los Terroristas Asesinos Sanguinarios Violadores de niñas de dos años de edad Farc son loas Hampones mas cobardes que jamas hayan existido en todo el mundo y tambien son delincuentes y cobardes los que calumnian a los que no son amigos de los terroristas

NIÑAS DEPORTISTAS TRATADAS INDIGNAMENTE (37364)

(2014 NOV 4 MAR)

NOTA 01: El Defensor del Pueblo ha considerado que a las niñas que alojaron en hoteles de paso en Funza, las trataron indignamente al meterlas en esos sitios, que de ninguna manera son para ellas.

NOTA 02: Fueron puestas en situación de riesgo y vulnerabilidad.

NOTA 03: La final de dicho campeonato se hará en Pereira y la Defensoría del Pueblo estará pendiente que no las vayan a alojar en hoteles de paso nuevamente.

NOTA 04: "Los nombramientos en la Administración Municipal palmirana son compromisos políticos adquiridos por el alcalde con los políicos para recompensarlos por los apoyos" (Jaime Díaz Chávarro).

NOTA 05: "Lo que dije en el noticiero acerca de las boletas que reparte Napoleón Rojas, se lo dije en la cara en una rueda de prensa en la Alcaldía. Le dije a Jaime Ávila, quédes con esas tres boleticas, deselas a otro periodista, o mire usted a quién se las regala." (Jaime Díaz Chávarro).

NOTA 06: "Los periodistas aquí cuando el tema es Palmira, lo tenemos que dar a conocer, pero no debemos ser mendigos (así sin acento y sin tilde lo dijo) para que les den dos boleticas y el periodista sale todo contento, cuando la cosa no es así (Jaime Díaz Chávarro).

NOTA 07: "Aquí me colocan unas boletas y todas las doy a la comunidad, porque ni siquiera a mi mamá le doy una boleta, si quiere ir que pague. (Jaime Díaz Chávarro). 

NOTA 08: "Le dije a Fernelly Tenorio que planificara mejor los trabajos de la asociación de periodistas, porque no podemos seguir pidiendo como limosneros. O nos ponemos con una asociación seriecita, o acabamos con ese circo, porque eso no sirve para nada" (Jaime Díaz Chávarro).

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Patecaucho vete a venexuela!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              y por su madre tambien .guerrillermo

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              Quiero career q usted esta usando el sarcasmo para demostrar su descontento asi esos delincuentes,terroristas, q son las farc, de no ser asi quiero career q usted esta fuera de Colombia y no conoces absolutamente Nada Del dando q esos hpts le Han hecho al pueblo colombiano..

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              solo una lacra como usted puede escribir semejantes sandeces .la campaÑa difamatoria la escribiÓ usted desde el dia en que se izo terrorista de las farc..tratar de ocultar algo que lo sabemos todos los habitantes de esta tierra ..usted y sus camaradas son megaterroristas

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:              callese payaso hijodeputa.