Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de octubre de 2020

76431 AUSENTES, NO ESTÁN

FREIMAN REBOLLEDO COBO LE DIJO AL CONCEJO (16 OCT 2020)

Palmira cada día más peligrosa y llena de bandidos, la policía e instituciones que deben velar por la seguridad brillan por su ausencia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pero como dice Maria Isabel. Si algo malo pasa, la culpa es del gobierno, pero si todo sale bien, el logro es del Cacas.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Usted cree que Claudia prohibiendo evita la llegada de la Minga, ilusa busca como siempre el ahogado río arriba... La ineptitud del gobierno es la que ha dejado llegar la Minga a la señorial Bogotá, allí los señores de la Real audiencia no han entendido que su tiempo histórico ya pasó...

La mingatour 2020 en pocas palabras. GALLO CLAUDIO es un (a) IMBÉCIL que no sabe sino culpar a los demas. Ahi estan pintados los comunistas .. patrocinadores de terroristas FARC y ELN .. son.pesimos administradores .. ratas como siempre. Hablaba macho man hace unos meses solo BIOSEGURIDAD ahora todo politicamente cambio. Cambie chimbo

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El Karma. Karma: Trump y figuras que menospreciaron la covid-19 y se enfermaron. El nuevo coronavirus, una de las preocupaciones globales más importantes en la actualidad, ha afectado a varios políticos alrededor del mundo.

Algunos de ellos, como es el caso del mandatario estadounidense, subestimaron la pandemia y terminaron dando positivo para coronavirus. Muchos, aferrándose a teorías conspirativas y haciendo gala de una indiferencia parcial ante el número de contagios y fallecidos, desacataron las medidas de bioseguridad: aparecieron en público sin distancia social y sin tapabocas.

Estos son algunos casos.

El Karma. Karma: Trump y figuras que menospreciaron el covid-19 y se enfermaron. En esta lista también se encuentran figuras como Boris Johnson y Jair Bolsonaro.

Influencers latinos. Whindersson Nunes es un comediante brasileño y el craedor de contenido que más dinero gana en ese país.  Actualmente cuenta con la increíble cifra de 39.8 millones de suscriptores y recibe mensualmente 62.400 dólares (239 millones de pesos. Cabe recordar que los suscriptores no representan cuánto dinero puede ganar el creador de contenido, porque depende también del tipo de contenido y de la monetización de YouTube.

76430 SON INCAPACES?

FREIMAN REBOLLEDO COBO LE DIJO AL CONCEJO (16 OCT 2020)

Hablar es muy fácil pero los hechos demuestran.

Ustedes, alcalde, concejales y fuerza pública han demostrado ser incapaces.

Los descalificó

Debe recordar que el concejo es un organismo político, de origen político constituído para hacer política partidista o politiquería.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Claro que la movilización debe tener motivos políticos ante un Estado caótico y un gobierno de ineptos. Claro defender la vida, el territorio y evitar que los narcos los acaben  aunados al gran remedio Glifosato... Mientras las mafias gringas, mexicanas y Colombianas pelechan como el Ñeñe...

La mingatour 2020 en pocas palabras. Discurso trasnochado, ni ud mismo se lo cree

La mingatour 2020 en pocas palabras. La minga del Cauca debe manejarse territorialmente no a nivel nacional. El gobernador del Cauca es el llamado a negociar con ellos. Pero lamentablemente cogieron mucho vuelo porq tanto reconocimiento de derechos q les trajo la Constitución del 91 los empoderó para sacar provecho de la situación

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El Karma. Violeta Ávila.  Meses atrás la edil ecuatoriana había estado envuelta en una polémica tras asegurar que el coronavirus no era mortal y por eso no era necesario el uso de tapabocas.

"Esta enfermedad del coronavirus, ojo, no es mortal, tiene un 2 % de mortalidad. No tiene por qué estar usando las mascarillas con el ánimo de la prevención, porque no es necesario y ustedes están gastando la plata”, dijo en un video que se volvió viral en el país vecino.

Además, a pesar de que Ecuador era de los primeros países de América Latina en enfrentar una crisis sanitaria a causa de la pandemia, Ávila recomendó a la población ecuatoriana cuidarse comiendo cítricos y frutas. “Para eso mejor compre naranja, limón, maracuyá o compre frutas cítricas ricas en vitamina C que nos va a aumentar el sistema inmunológico", aseguró en su momento.

El Karma. Edwin Castro (Nicaragua). El gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua ha sido uno de los más escépticos frente a la pandemia del coronavirus. De hecho, no se decretó en ningún momento cuarentena nacional obligatoria ni se cerraron las fronteras del país. Por el contrario, varios funcionarios y militantes sandinistas han tomado una actitud de burla contra quienes promovían prevenciones.

El diputado Edwin Castro, jefe de la bancada sandinista, se burló en marzo de los diputados opositores que se presentaron al parlamento con tapabocas. Adicional a esto, fue más allá y se levantó de su curul, puso en la pantalla de su celular el meme de un astronauta y lo mostró a todos los participantes de la sesión para burlarse del temor a la pandemia (como se ve en la foto).

El Karma. Edwin Castro. Meses después de aquel episodio, en pleno brote de coronavirus, Castro se contagió con el virus y fue hospitalizado en el Hospital Militar, en Managua (Nicaragua). Para mediados de junio, Castro llevaba cuatro semanas sin asistir a las plenarias de la Asamblea Nacional.

En ese mismo mes, el semanario ‘Confidencial’ calculó que "eran 60 los altos funcionarios del gobierno de Daniel Ortega y del partido (Frente Sandinista), fallecidos en las últimas semanas, en el contexto de la pandemia de covid-19”, entre los que señala ministros, asesores presidenciales, embajadores, diputados, alcaldes, comisionados de la Policía y líderes territoriales.

76429 SUCROMILES

 ANDRÉS FELIPE NIEVA LE DIJO AL CONCEJO (16 OCT 2020)

Por favor mejorar la seguridad de la vía rozó coronado y por Sucromieles mucha inseguridad

La vía Coronado-Rozo siempre ha sido insegura.

Peligran más los motociclistas

Y por los lados de Sucromiles, la inseguridad se está incrementando últimamente.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. Es hora de cambiar la constitución y poner a trabajar a estos desadaptados

La mingatour 2020 en pocas palabras. los caucanos todos sin excepcion incluida la iglesia y funcionarios publicos, se lucran del cultivo y proceso de la marihuana, la coca y la amapola , la ambicion que genera el dinero facil , y el mal reparto , generan violencia y desean que el estado con sus fuerzas armadas le protejan el negocio.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Nos cree ignorantes. La alcaldesa es la culpable que la Minga llegue a Bogotá?? No tiene la capacidad el gobierno central para impedir que eso suceda? O no es a él a quién corresponde? Facilismo el suyo

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El Karma. Boris Johnson. El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo para el nuevo coronavirus el 27 de marzo.

El anuncio lo dio por medio de su cuenta de Twitter. Johnson dijo: “durante las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y di positivo para coronavirus. Ahora me estoy autoaislando, pero seguiré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras combatimos este virus”.

El primer ministro, de 56 años, fue ingresado en la UCI del hospital St. Thomas, en Londres, por complicaciones respiratorias. El ministro de Exteriores, Dominic Raab, se puso provisionalmente al frente del Gobierno y Boris recibió el alta hospitalaria dos semanas después.

El Karma. Boris Johnson. Al inicio de la crisis, Johnson evitó las medidas drásticas de los otros países europeos, negándose a decretar una cuarentena nacional y priorizando la economía británica.

El 3 de marzo presentó su plan para combatir el nuevo coronavirus e indicó que "para la abrumadora mayoría de las personas que contraigan el virus, esta enfermedad será leve, de la que se recuperarán rápida y completamente".

En esa conferencia de prensa, el primer ministro también señaló que no dejaría de estrechar manos a causa del virus y admitió que había saludado a varias personas de esa manera durante una visita a un hospital en la que "creo que había algunos pacientes con coronavirus".

A pesar de que el 12 de marzo los casos en Reino Unido ya superaban los 500, Johnson no decretó la cancelación de eventos o la suspensión de clases en el país. El Gobierno británico se centró en la protección de las personas de riesgo y se aferró a la teoría de la "inmunidad colectiva”.

Solo hasta el 23 de marzo decretó el cierre de todos los comercios no esenciales y la limitación de la circulación a actividades necesarias.

El Karma. Violeta Ávila (Ecuador). La concejala ecuatoriana Violeta Ávila murió el 19 de mayo tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones respiratorias.

La edil, que trabajaba para el Consejo Municipal de Manta, era tratada desde el 6 de mayo en el Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS).

El acalde de Malta, Agustín Intriago, expresó su sentido pésame al conocerse la noticia. “Estoy seguro que deja un legado de amor para todos, en especial para sus hijos, alumnos y amigos”, dijo en su cuenta de Twitter.

76428 SEGURIDAD RELATIVA

SANDRA MILENA LAGUNA LE DIJO AL CONCEJO (16 OCT 2020)

Excelente tema seguridad de nuestro municipio

Aunque la seguridad es muy relativa y en buena parte depende de las personas.

Aunque estar siempre alerta, como lo están los animales en la selva, eso no es vida, no hay tranquilidad.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

La mingatour 2020 en pocas palabras. el sub es quien no ha querido hablar con el pueblo, él es culpable de este alboroto. no hace falta nadie más para desprestigiar este narcogobierno corrupto indolente se autodesprestiga solo. ha sido tan pésimo q no lleva ni medio mandato y ya su secta tuvo q  iniciar campaña para las prox elecciones

La mingatour 2020 en pocas palabras. hablar con el pueblo, como se hace eso , sabiondo, sale de la presidencia y ahi esta el pueblo, usted es pueblo? quiere hablar con duque? o usted es pueblo y tiene representante ? quien es .... el jefe de los expendedores de marihuana donde usted compra? para ud quien es el pueblo?. idiota.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Habla un ignorante resentido

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El Karma. Donald Trump positivo para covid-19. Desde el principio de la pandemia Donald Trump negó que fuese un problema de salud pública, tanto así que en una sesión informativa del 10 de abril, Trump pronosticó que el número de muertes en los Estados Unidos por causa del coronavirus sería "sustancialmente" inferior a 100.000. Actualmente se reportan más de 7 millones de contagios y más de 208 mil muertes por coronavirus en ese país.

El 24 de abril, en su rueda de prensa diaria, Trump sugirió inyectar desinfectante y luz solar a los enfermos del covid-19 para matar el virus, esto sin ninguna base científica que lo sustentara.

Finalmente, el 9 de septiembre el periodista Bob Woodward reveló que el presidente estadounidense supo desde el comienzo lo grave que era el coronavirus, aun así lo negó.

“Uno solo respira y así es que se transmite. Esto es difícil y delicado. Es más mortífero que incluso la más fuerte influenza. Esta cosa es muy mortífera”, dijo el mandatario en una de las grabaciones tomadas por Woodward en enero y febrero. Por esa misma época Trump sostenía frente a la opinión pública que el virus desaparecería como por arte de magia y que su administración lo tenía todo bajo control.

Trump se defendió de la revelación del 9 de septiembre asegurando que lo hizo porque "no quería generar pánico".

El Karma. Bolsonaro con covid-19. Jair Bolsonaro. El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien fue uno de los líderes políticos más escépticos ante la gravedad de la pandemia del nuevo coronavirus, informó el 7 de julio de 2020 que dio positivo para coronavirus y comenzó a ser tratado con cloroquina.

"Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás", pero "no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo", explicó el mandatario de 65 años a periodistas en su residencia oficial.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria Bolsonaro ha desafiado casi a diario al virus, a tal punto que Brasil es actualmente el tercer país más afectado del mundo por la pandemia, con casi 5 millones de infectados y más de 144 mil fallecidos.

Y es más: Bolsonaro, al ser entrevistado luego de saber que tenía el contagio, se quitó el tapabocas frente a los periodistas como si nada.

El Karma. Bolsonaro con covid-19. Además de circular por las calles en plena cuarentena, asistir a actos públicos sin usar tapabocas, abrazar y besar a partidarios sin respetar el distanciamiento social, varias de sus declaraciones en torno al tema han sido bastante polémicas:

El pasado 9 de marzo Bolsonaro aseguró que "está siendo sobredimensionado el poder destructor de este virus".

El 16 de marzo dijo que “está habiendo una histeria. Si la economía se hunde, se hunde Brasil”.

El 24 de marzo habló de la posibilidad de contagiarse: “por mi histórico de atleta, en caso de que fuera contaminado por el virus, no tendría que preocuparme, no sentiría nada, como mucho una gripecita o un resfriadito".

El 29, en referencia a la pandemia, dijo que "es la vida, todos vamos a morirnos algún día".