Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de diciembre de 2016

PARAMILITARES Y CIVILES (59493)

01. Acusados de haber tenido nexos con los paramilitares la Fiscalía está investigando a 15.821 civiles.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Pobre faruco hijepta!!

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Del relato del entrevistado se deduce que es la sociedad colombiana la que debe arrodillarse, que eso es lo que debe hacer, para que no la sigan matando.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Ahora resultó que cuando las fart asesinaban inocentes, violaban niñas, atacaban pueblitos indefensos, narcotraficaban, extorsionaban, secuestraban y destruían al País estaban haciendo política, así que debemos recibirlos con los brazos abiertos. Que tal

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Ve.. otro del anillo de seguridad de uribe condenado a la cárcel... tan raro!

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebicito ya! los colombianos no queremos a los narco terroristas de ninguna manera. que tal esos miserables, aun en la ilegalidad, dandose vitrina y como si fueran grandes personajes escoltados por 600 hombres, cuidandoles, mas de 20 camionetas blindadas y cuidados por un gobierno corrupto.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? A quienes esgrimen como disculpa, que un nuevo plebiscito es muy costoso (400.000 millones); tómense la molestia de comparar con los dos y medio billones gastados en publicidad pagada, con base en el engaño a los colombianos o los 4 billones, que según el fiscal, fueron desaparecidos por los politiqueros regionales.

PARAMILITARES Y MILITARES (59492)

01. Están siendo investigados por la Fiscalia 1.234 integrantes de la Fuerza Pública.
02. Se les acusa de alianzas con los paramilitares.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Mientras uribe viva en libertad hara todo por ver a Colombia nuevamente en guerra. Él es el cancer de este pais

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Sánchez: Permitame recomendarle muy respetuosamene un cursito de comprensión de lectura o que deje de odiar tanto.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Si claro, que Uribe y los del Centro Democrático vayan a la cárcel mientras los de las fart van al Congreso. Que tal estos hijueptas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebicito ahora. no nos dejaremps engañar e imponer a los terroristas en nuestro pais. pronto se les terminaran los paseos, ron y habanos cubanos, de alla los sacara trump y los pondra en su lugar: la pision

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebicito que reafime nuestra voluntad de rechazar a los terroristas y asesinos de las farc rp. el gobierno nos quiere imponer el nuevo y mañado acuerdo que de afan maquillo para llevar algo a oslo.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Uribe velez tiene dividido el país para una confrontacion entre el mismo pueblo soberano

NIÑOS DEL ELN (59491)

01. Se han entregado varios integrantes del ELN al Ejército Nacional.
02. Varios de ellos son niños.
03. Aunque el ELN dice que ellos no reclutan niños.
04. A las Farc se le ha probado que si reclutan niños.
05. Reclutar niños es un delito de lesa humanidad.
06. Pero JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN pasó por encima de esta norma internacional.
07. Entre otras cosas las FARC no le han entregado los niños que tiene en sus filas a Bienestar Familiar.
08. Estaban comprometidos a ello, pero le han incumplido al Gobierno.
09. Santos guarda silencio al respecto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Ver y escribir sobre un conflicto desde una máquina o pc,con análisis a partir de mentiras de un lado y otro no tiene nada de interesante. Los colombianos nos interesa que exista un buen servício de salud y no las preocupaciones de un grupo de bandidos para llegar al poder con el apoyo de la corr...

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Babosos que posan de intelectuales les importa cero lo que pase en Colombia, escribir babosadas para cobrar un sueldo es todo, ni conocen la realidad de nuestro país y el verdadero conflicto con las far que son una parranda de asesinos terroristas. No los queremos. No los perdonamos. y putin. :! !

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      jon lee anderson tiene toda la claridad del asunto, aquí en los comentarios como no pueden debatir sus argumentos con inteligencia, como aparece la violencia, entonces aparecen las malas palabras y luego la mano negra amiga de la guerra y lo que no piensan es que si no entendemos, tendremos maras

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Http://www.noticiasrcn.com/nacional-justicia/chuzadas-del-das-testigos-clave-radican-demanda-ante-cidh

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Los acuerdos deben cerrarse mediante un referéndum para los cuales y para facilitarlo debe contener un máximo de cuatro o cinco preguntas sobres los temas más importantes y en común acuerdo con los señores del no

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Por plebiscito.

PASAJE URBANO PEREIRA-LA VIRGINIA (59490)

01. El pasaje en bus urbano entre los municipios de Pereira y La Virginia tiene un valor de $1.800.
02. Los habitantes de La Virginia llevaban 10 años pidiendo que los buses urbanos de Pereira extendieran sus rutas hasta allá.
03. Este servicio se puede comparar como si los buses urbanos de Cali viniesen hasta Palmira.
04. La Secretaría de Tránsito nuestra en una ocasión dijo que eso no era posible, pero los risaraldenses han probando con los hechos que si se puede.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          niñas y niños?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Mamerto asqueroso,a favor de violaci

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          hay realidades forista juan, respetable su posición pero negociar el futuro del pais con terroristas asesinos es al 98xciento arriesgado a caer en manos de estos malandros. Cuidado con confundir revolucionario con terroristas asesinos, cosas distintitas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que ironia que el señor timochencko y sobre todo la poblacion colombiana, no recuerde lo sucedido en abril del 2002, cuando el gobernador de antioquia guillermo gaviria y el ministro gilberto echeverri fueron secuestrados por las farc, por este miserable del timochenko, en un acto respetable, emblematico como lo era la marcha de la no violencia y posteriormente asesinados. este mismo personaje con 117 ordenes de captura y 178 años de carcel por secuestros, extorsiones, reclutamiento, robos , asesinatos como el de consuelo araujo, monseñor isaias duarte y cientos de campesinos y ahora escoltado por el gobierno?. señor santos que ironia y pensar que en sus acuerdos estaba entregar 10 curules de 28 millones cada una a estos terroristas?. y a eso le llaman paz?. porque mejor no piensa en los que sembramos piña con el rayo del sol a nuestra espalda y que nos extorsionaron ?. estamos ante bandidos, terroristas. la guerra que vivio colombia fue la de conservadores y liberales que fue la epoca de la violencia. aca lo que tenemos es delincuencia organizada en un grupo de 12 mil asesinos contra 47 millones de colombianos. o se someten a las buenas o a las malas estos infames asesinos. no hay mas.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Que juaness va a cantar para el nobell? esuna muestra de como algunos que se hacen llamar artistass, solo se venden al mejor postor? que verguenza que las victimas de esta guerra vean mancillado su honor,,ese espectaculo del nobell no es mas que una parodiaa ala vulgar elitee que utiliza a los idiotass utiless llamados artistass para preparar el espctaculo deplorable de injusticia...juaness dejo de ser un artistaa para convertirse en la marioneta de los traidores de la nacionn? que verguenza y la verdad que tristeza,,,como todos se venden por migajas????

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Plebiscitó ya. la paz no pertenece a una persona o partido político, nos compete y convoca a todos. 1. cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. jimi hendrix. 2. solamente puedes tener paz si tú la proporcionas. marie von ebner-eschenbach. 3. si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. entonces se convierte en tu compañero. nelson mandela. 4. la paz no es la ausencia del conflicto, sino la presencia de alternativas creativas que nos ayuden a solucionar el conflicto. dorothy thomas.. 5. un espíritu débil es incapaz de perdonar. el perdón es virtud de los fuertes. mahatma gandhi 6. es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza. antonio machado 7. la violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias. anónimo. 8. si quieres hacer la paz, no hables con tus amigos; habla con tus enemigos. moshé dayán. 9. el respeto al derecho ajeno es la paz. benito juárez. 10. la violencia es el último recurso de los incompetentes. isaac asimov. que dios nos bendiga y que dios ilumine la paz ya.

BIENES DE LOS PARAS (59489)

01. La Fiscalía General de la Nación tiene en su poder 6.021 bienes de propiedad de los paramilitares.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          colombianas, son guerrilleros jóvenes y estos si les aplica violencia, van a responder uniéndose a otros grupos, van a crear salvatruchas colombianas y en las ciudades vamos a recibir el golpe, de no querer la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.      Buddy if you are so well informed..you wouldnt be writing this bull shit and supporting them. You have no clue how many people they murdered kidnap terrorized extorsioned recruited and stole land live stock for decades.fuken idiot.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.          Recuerde que le esta escribiendo a un pueblo que habla Español y a las claras se ve que no escribe muy bien el Ingles. Siéntase orgulloso de hablar el idioma de Cervantes

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Como no quieren cambiar los acuerdos entonces se tiene que modificar por que hay puntos que no cumplen con lo que se manifestó de acuerdo a las pasada decisión y resultados que dio el plebiscito, es decir no paso el examen, ahora hay que realizar unos nuevos y si no modificar estos con lo que se les presento y que se aprueben por medio del plebiscito para que todos queden conformes

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Todos a marchar contra este hampon criminal el dos de diciembre fuera criminal hampon asesino narco terrorista

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? El gobierno debe implementar el acuerdo,sin consultar, la paz es un derecho