Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2021

77992 COSTO ALUMBRADO

 BAJAR LOS COSTOS DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Un ciudadano palmlirano está promoviendo un movimiento para buscar que la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, baje el valor de del impuesto de alumbrado.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juanchi, por supuesto no esta en peligro con 300.000 Hectareas de coca y con impunidad, y para colmo ahora los farcnarcos dizque solo son inocentes victimas de montajes siniestros, que desgracia has sido tu para Colombia, que tristeza el daño que hiciste, pero los buenos triunfaremos¡

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Lo que no existe no puede estar en peligro. Es es mas obvio. Aca hubo un proceso de engaño, donde vendieron algo que llamaron Paz a una simple negociacion con una banda de delicuentes. Pero peor es que ya vienen a hacer politiqueria con el tema.   o

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Y Yamid por qué no pregunto al nobel por el despretigio internacional que se ha ganado su premio?

APUNTES INTERESANTES

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) El ‘top’ de las críticas de Trump contra Colombia. Señalamientos del mandatario estadounidense se centran en dos aspectos: drogas e inseguridad.

ANTANAS MOCKUS. (ET) Hechos que han marcado la vida política de Antanas Mockus. Fue Alcalde de Bogotá y aspiró a la Presidencia; Consejo de Estado anuló su elección como Senador.

ANTANAS MOCKUS. (ET) Mockus anunció a la opinión pública que sufría de Parkinson, una enfermedad degenerativa que pese a sus efectos en el cuerpo no le impide ejercer funciones políticas. Volvió al Partido Verde y fue seleccionado como el segundo senador más votado en las elecciones parlamentarias del 2018; sin embargo, hoy el Consejo de Estado ha anulado la curul de Mockus dado que él, según el fallo, no podía aspirar a una corporación pública dado que suscribió contratos con el Estado durante el periodo previo prohibido por la Ley.

77991 POLÍTICA DINÁMICA

 LA POLÍTICA ES DINÁMICA (26 FEB 2021)

DON JEDIONDO. Mucha gente no ha entendido el significado exacto de la frase de este cuentachistes de Sábados Felices.

Se trata de una frase en la que el humorista se burla de los políticos.

En ella siempre se ha burlado de ellos y de esa manera en una forma muy sutil se refiere a los que popularmente llamamos voltiarepas.

La sutilmente llamada dinámica no es otra cosa que una referencia al voltiarepismo de la clase política, que busca su propio beneficio.

Llama la atención que los mismos políticos dicen que la política es dinámica.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Cuál paz, lo que hizo el cachon de santos fue desarmar una parte de las farcs. Para hablar de una verdadera paz ha debido negociarla con todos los criminales de colombia. La mentira mas grande ante el mundo: El sol de la paz brilla por fin en el cielo colombiano. Paz en el bajo cauca, en nariño, etc

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Los tratados mas elementales de teoria politica definen la PAZ como la consecuencia de la justicia y es un estado donde dos o mas bandos no estan en guerra. Aca no existe siguiera paz entre Uribista y farc y estos ultimos utilizan todos los medios para acabar el primero. Lider de farc: santos

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Ya que Juan Manuel Santos dice que sueña, digo que somos muchos los colombianos que deseamos que nunca más despierte.  Su muletilla es que al concederles a las farc todo lo que no obtuvieron con la guerra, se salvaron muchas vidas. Gracias al c,ielo que, frente a Hitler, Churchill no pensó asíl

APUNTES INTERESANTES

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Otro de los puntos clave en las agendas de los dos países es Venezuela. Durante la reunión que sostuvo con Duque el pasado mes de febrero, Trump ni afirmó ni negó el envío de tropas estadounidenses a Colombia. “Ya veremos”, fue lo que respondió a la pregunta sobre la posible intervención militar, resaltando la prolijidad que él tiene en el máximo cargo de la Casa Blanca: “Siempre tengo un plan B, C y D. Yo probablemente tendré más flexibilidad que cualquier hombre en este puesto”, afirmó.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Las críticas de Trump a Colombia son solo ‘la punta del iceberg’ de sus polémicas afirmaciones; una de las que causó más revuelo fue contra la Organización de las Naciones Unidas –ONU-, de la cual dijo “es un club solo para hablar y pasarla bien”. -Esta icónica fotografía fue tomada durante la cumbre del G7-.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Los ‘affaires’ de Donald Trump con diversos mandatarios han dado mucho de qué hablar en los últimos años, incluso, en un momento afirmó estar ‘enamorado’ de Kim Jong Un. Las críticas del presidente estadounidense crean ambientes de tensión entre países. Conozca a continuación lo más polémico que Trump ha dicho contra Colombia.

77990 DIEZ VOLTIAREPAS?

SERÍAN 10 LOS POSIBLES VOLTIAREPAS (26 FEB 2021)

La Q Digital. Las informaciones que radia esa estación de las redes sociales, indican que son 10 los concejales que posiblemente se pondrán la camiseta del voltiarepismo.

Hasta donde se sabe, porque pueden aumentar su número.

Pasarían a las toldas de Cambio Radical.

O del Motoísmo, que viene a ser lo mismo.

El Motoísmo estaba matriculado en el liberalismo, todos los motoístas, por voluntad de su mentor, se acostaron liberales y amanecieron cambio radicalistas y no se dieron cuenta del traspaso.

Podemos deducir, en el caso de los caicedistas, que según dicen las lenguas viperinas cotudas: del liberalismo se “voltiaron” para el Partido de la U., ahora del Partido de la U., se pasan para el Partido Cambio Radical.

En estos procesos no hay nada raro.

La fidelidad eterna que los políticos le juran a sus partidos, dura muy poco, como cuando en el cielo se ve, que nace y muere un relámpago.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Gago bastardo, es el enemigo número uno de colombia, más que el cacas o Timochenko, Samper y el Gago son más peligrosos que todas las guerrillas y narcos juntos, son los cabecillas

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Totalmente  de acuerdo , siempre lo he dicho , y la justicia solo persigue a Uribe , y estos bastardos como Juhampa  bien tranquilos

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juán Manuel Santos y Duque son empleados de la fundación Rockefeller , dónde uno de sus grandes voceros es George Soros que maneja una agenda específica para America Látina, y consiste en  Proteger el narcotráfico , darle  legalidad al mismo , implementar la economía naranja, etc

APUNTES INTERESANTES

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) El tema de las drogas ha sido uno de los puntos clave en la relación entre Colombia y Donald Trump: ya sea para intentar esfuerzos conjuntos o ‘reprocharse’ mutuamente. En febrero, durante una reunión con Iván Duque, Trump afirmó que “Colombia está atrasada en materia de erradicación de coca”, a pesar de que el Presidente Duque le dijo, en ese momento, que se habían erradico 60 mil hectáreas sembradas en los últimos seis meses.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Incluso, en 2017, Donald Trump quiso incluir a Colombia en una especie de ‘Lista negra’ debido al aumento de cultivos desde ese año.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) El diario ‘The Washington Post’ reveló una conversación que sostuvieron Donald Trump y Juan Manuel Santos, presidente de Colombia en ese momento, en septiembre de 2017. Trump fue enfático en que Santos se preocupaba más por el Proceso de Paz que por los estadounidenses. “Tenemos un desastre en nuestras manos y usted se preocupa más por la guerrilla que por los estadounidenses”, dijo. Fue uno de los primeros ‘escollos’ de Trump con el gobierno colombiano.

77989 ORTEGA AMENAZADO?

 JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, AMENAZADO (27 FEB 2021)

Pregón Comunero: Se dice que unas amenazas le llegaron al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Que se las hace el crimen organizado palmirano

Que todo se debe a la campaña en contra de los delincuentes que realizó durante su mandato.

Por esas amenazas, han dicho que tuvo que salir de la ciudad

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. En la repugnante y demoníaca  cara de chucky, alias el nobel, el meon, santiago, el anatema y el cachoneado,  se le ve el inmenso odio que le tiene a Colombia..., hijodeputaaaaa.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Como siempre este pasquín dándole vitrina a delincuenciales ratas de alcantarilla. Chucky es el más perverso y repugnante enemigo público número uno de Colombia y este pasquin el segundo.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Por qué no te callas ?

APUNTES GENERALES

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Y Trump fue más allá: aseguró que Colombia enviaba su gente más peligrosa a Estados Unidos. “Están mandando a verdaderos asesinos porque no quieren las pandillas, así que las envían a nuestro país (…) los que vienen de Colombia, Guatemala y Honduras son gente mucho más dura, son peligrosos”, dijo.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) El presidente Iván Duque habló después de las críticas de Trump y dio un discurso en el cual, de algún modo aunque sin ser directo, se refirió al tratamiento que le ha dado Colombia al flagelo de las drogas. “Aquí le rendimos cuentas es al pueblo colombiano para enfrentar este fenómeno y, por supuesto, trabajamos de la mano con los países que quieran hacer este ejercicio de trabajo compartido”, aseguró.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Varios analistas, en un artículo de este diario, aseguran que las constantes críticas de Donald Trump a Centroamérica y Colombia hacen parte de la campaña que el magnate lleva a cabo para su reelección presidencial.

77988 PEDIR CITAS

 PEDIR CITAS

La gente está molesta porque en la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA se busca ponerle orden a aquello de las citas.

Eso es organización.

Pero la gente no estaba acostumbrada a ello.

Aunque debemos tener en cuenta que por ejemplo la gente de la alta montaña no puede venir cualquier día al pueblo.

Generalmente vienen sábado o domingo, cuando en la alcaldía no hay despacho

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El bien no reconoce fácilmente la maldad y el malo - o perverso como es chucky- se aprovecha.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Juan HAMPON santos: hágale un favor al país y a la humanidad: péguese un tiro en el parietal izquierdo, con una calibre 45 para más seguridad! De nada!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. La paz del demencial chucky es más falsa que la "nobelesca" paternidad de martincito y seguro de los otros de la fea prole.

APUNTES INTERESANTES

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Las críticas de Trump a Colombia son solo ‘la punta del iceberg’ de sus polémicas afirmaciones; una de las que causó más revuelo fue contra la Organización de las Naciones Unidas –ONU-, de la cual dijo “es un club solo para hablar y pasarla bien”. -Esta icónica fotografía fue tomada durante la cumbre del G7-.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) Los ‘affaires’ de Donald Trump con diversos mandatarios han dado mucho de qué hablar en los últimos años, incluso, en un momento afirmó estar ‘enamorado’ de Kim Jong Un. Las críticas del presidente estadounidense crean ambientes de tensión entre países. Conozca a continuación lo más polémico que Trump ha dicho contra Colombia.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) La crítica más reciente de Trump –y que ha dado la vuelta al mundo- ocurrió hace unos días, cuando el mandatario se refirió al crecimiento del negocio del narcotráfico y los cultivos de coca en el territorio colombiano. Sin embargo, el ‘llamado de atención’ llegó hasta la figura de Iván Duque, pues Trump afirmó que el mandatario de Colombia “es un buen tipo, pero no ha hecho nada (…) desafortunadamente, el negocio de las drogas ha crecido un 50 % desde que está ahí (Duque en la presidencia)”.

77987 MILES DE MILLONES

MILES DE MILLONES DE TURISTAS

En el Noticiero Caracol Palmira (5 a 7) de la mañana, (OTTO BURCKARDT Arquitecto y director del noticiero,  CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ, Periodista, Comunicador Social y FREDDY URRIAGO DORADO, Periodista, Comunicador Social subdirector del noticiero, y FABIÁN DÍAZ, Periodista, Comunicador Social subdirector del noticiero), trasmitido por Radio Palmira, Sánchez dijo que:

El nuevo virus de origen chino, haría que “miles de millones de turistas” no vayan a visitar ese país asiático.

Esa cifra es un “poquito exagerada” y desinforma.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A los únicos que dejó en paz chucky fue a sus amigotes, camaradas y subalternos de las farc y a cuánto delincuente y corrupto hay si importar el pelambre.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Nadie le cree a este perro estafador

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. La culpa de esta hecatombe que legalizó el Sr Santos la tiene Uribe, no se como, no pudo ver las mil caras de este Sr Santos, de ministro hizo unas cosas totalmente opuestas a los desastres que hizo como presidente. Me duele que de los impuestos tengamos que sostener un PARASITO como Santos

APUNTES INTERESANTES

PELÍCULAS MÁS LARGAS. (ET) El cine es un mundo de sorpresas, sin duda alguna, y una de estas es la extensa duración de algunas producciones, desconocidas en su mayoría, que también se caracterizan por innovar por el uso de efectos especiales, tramas y desarrollo de los personajes. A continuación, conozca varias de las películas más extensas de todos los tiempos.

PELÍCULAS MÁS LARGAS. (ET) ¿Más de 3 días en el cine? Las películas más largas de la historia. Empire, la obra audiovisual de Andy Warhol, es una de las de mayor duración: 8 horas y 5 minutos.

CRÍTICAS DE DONALD TRUMP. (ET) El ‘top’ de las críticas de Trump contra Colombia. Señalamientos del mandatario estadounidense se centran en dos aspectos: drogas e inseguridad.