Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de septiembre de 2021

80280 DEBEN OBEDECER

A CUMPLIR (MAY 2021)

Maria Victoria Ballesteros Luna: Una preguntLos consejales no son los que llaman al alcalde para que actúe sobre los decretos del gobierno especialmente en estos casos? O no es asi? Me gustaria que me aclarara esto.

No es función de los concejales.

Los alcaldes saben que las ordenes de los gobernadores y del presidente simplemente tienen que cumplirlas.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. uno no puede negociar con un revolver en la cabeza, en este tipo de negociaciones, el gobierno lleva las de perder.

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. Algunos establecimientos comerciales, así como grandes cadenas, ampliaron o modificaron los horarios de atención con el fin de 'sacarle el jugo' a la jornada del día sin IVA. Recuerde que, si desea asistir a una tienda para adquirir los productos, debe consultar primero los horarios del lugar y, sobre todo, cuáles insumos están habilitados en el descuento de este jueves.

80279 TODO PASA

COMO DICE LA CANCIÓN DE NELSON NED (MAY 2021)

Janeth Gil Parra: que pasará con la cartografía que ya está Establecida en los dispositivos del sisben, cuando se maneja por códigos de manzana, además que pasará con los límites de los estatutos que ya están registrados en el ministerio del interior para que fuese asignado el R. U. C.

Le pido al concejal una aclaración sobre el tema

Todo pasa, todo pasará

Simplemente se modifican, actualizan o modernizan, como quiera que se llamen.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Pero ellos si pueden negociar con bombas molotov en cada mano?

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. Hasta el momento, durante este jueves, no se han presentado reportes de inconvenientes debido a las aglomeraciones, sin embargo, las imágenes consignadas por los reporteros gráficos de EL TIEMPO en ciertos locales comerciales dan cuenta de la gran cantidad de compradores.

80278 POR SER POLÍTICOS

JESÚS DAVID TRUJILLO TORRES, DIJO QUE (31 MAY 2021)

Está de acuerdo con la protesta pero pacífica.

El alcalde tiene unas mesas de negociación especialmente en la zona rural.

Los concejales representan la comunidad, que no representan a los partidos políticos.

Tengo memoria de las protestas desde 1957.

Siempre prometen que serán pacíficas.

Todas han sido, son y serán violentas.

Las protestas con el solo hecho de impedir la libre circulación, las convierte en violentas.

Todavía no se ha dado cuenta que en el concejo están representadas diversas corrientes políticas, no la comunidad.

En Palmira son familias las que manejan la política.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. "Comité del Covid Paro"... comete "Genocidio" con sus seguidores, los está sacando a aglomerarse en protesta y bloqueos, sin observar ninguna medida sanitaria, en pleno pico de pandemia de COVID19 cuando están circulando todas las nuevas variantes del virus, más contagiosas y mortales.

Primer día sin IVA 2021 el 28 octubre. En Cali la jornada del Día sin IVA ha estado avanzando de manera satisfactoria. Se informa que hay mayor flujo de gente en cadenas como Alkosto.