Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de marzo de 2022

82020 CADA AÑO Y CADA CINCO

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2022 AL 31 DICIEMBRE DEL 2026 (ABR 2022)

Luz Jiménez. Le escribió al concejo:

Gracias , cada año venían incrementándolo y de pronto lo hicieron de una vez y muy alto ; en mi caso estaba pasando por el Omicron y no podía atenderlos , colocaron en el buzon de casa , que regresarían , nunca volvieron y colocaron avalúo casi tres veces el anterior

·         El gobierno nacional, cada año establece que porcentaje pueden los municipios incrementar los avalúos catastrales y ordena por ley que cada cinco años se actualice ese avalúo, bien sea hacia arriba o hacia abajo.

·         Es prudente que reclame

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2022 AL 31 DICIEMBRE DEL 2026 (ABR 2022)

Vicky Orejuela. Le escribió al concejo:

Calidad de Secretario!!gran educación y respeto,para responder a los Concejales

·         Pero fíjese como son las cosas, en varias emisoras desde el 1 de enero del 2020 dicen que ningún secretario de la administración Escobar García, sirve.

MIREMOS SI HAY DE RECURSOS, SIN AUMENTAR LOS IMPUESTOS QUE ES LO QUE NO GUSTA, SOMOS BUENOS PARA PEDIR (ABR 2022)

Adriana Villegas. Le escribió al concejo:

La zona rural montañosa y de ladera requiere de una mayor inversión en cuando a sus vías de acceso, las calles son una trampa mortal, alcantarillados rurales, seguridad alimentaria, habitantes de calle, nuestra juventud sin acceso a la educación superior en fin , Palmira requiere de un horizonte estratégico. La protección ambiental vs el impacto que ejerce el hombre en el hábitat .

·         En cuanto a las vías hay que precisar si ellas son responsabilidad de la Nación, el departamento o el Municipio.

·         Se supone que en las veredas no hay habitantes de la calle.

·         Para los jóvenes buenos estudiantes hay planes de becas que paga el municipio.

·         Para los jóvenes malos estudiantes no hay becas.

 HA RECIBIDO AYUDAS (MONETARIAS, MERCADOS, BECAS, ELECTRODOMÉSTICOS ETC), DE LOS POLÍTICOS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés, Yo creo que ni en esta ni en la otra vida recibiré ayuda de los políticos, esa gente es lo más chichipata que existe en la faz de la tierra. Eso sí, cuando están en elecciones, dan lechona y cemento al piso.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como no va a admirar el narco nobel alias Santiago al anticristo Obama, si es el anticristo que piensan poner a gobernar en el nuevo orden mundial. A proposito: segun las profecias de Daniel el anticristo es homosexual:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Farcsantos miserable dejó hecho mierda a Colombia, ojalá no regreses a nuestro país, quedate  en Londres.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: varias preguntas: cuanto le costo el nobel y con qué lo pagó. cuantos falsos positivos fueron. desde cuando es de izquierda. por qué se robo el plebiscito que decía no. que coima recibió por dejar de fumigar y dejar crecer la coca. 

A P U N T E S  V A R I A D O S

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Pakistán posee entre 130 y 140 ojivas nucleares y, según el estudio de la Federación de científicos americanos, podría tener entre 60 y 80 armas más antes del 2020.

El ALCALDE DE FLORIDABLANCA denuncia a un caricaturista.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Reino Unido tiene 215 armas nucleares. El país espera reducir su número de ojivas a 180 en los próximos años.

82019 LOS DINEROS ESTÁN AHÍ

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL 2022-2026 (ABR 2022)

Adriana Villegas. Le escribió al concejo:

Como podemos hacer para que esos dineros que no se invierten en las diferentes secretarias se inviertan en el tema de la prevención y en lo social?

Hay que modificar el presupuesto.

Los gobiernos utilizan el dinero de los impuestos según se planean los presupuestos, no es como en los hogares, que no tienen presupuestos.

Pero lo mejor es tener dinero ahorrado, no vaya a ser que se presente una catástrofe como un terremoto y no haya dinero disponible.

Como pasó con el Covid 19 que nos cogió a todos con los calzones en el taburete.

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL 2022-2026 (ABR 2022)

Eider Fernando Mafla Morales. Le escribió al concejo:

Todo eso se ve muy bien, y lo demás dónde está lo que utds concejales deben aprobar y deben controlar, por qué el alcalde ejecuta pero son utds los que dice si o no y también pueden controlar, o me van a decir que lo único que se ha hecho es el avalúo catastral? Y las otras cosas, los demás proyectos que ha pasado con el presupuesto de la ciudad que es con b de billones? Hagan también videos donde muestren todas las cosas que hacen o dejan de hacer por qué el alcalde ejecuta y utds? Una cosa no se mueve sin la otra, si el alcalde hace mal o bien utds son santos? No se olviden que políticos son todos.

·         El presupuesto real del municipio no es tan grande como la gente piensa.

·         En realidad, el presupuesto está compuesto por dos grandes sumas.         Una pequeña que es en realidad el dinero que produce el municipio llamado de ingresos o recursos propios y de los que puede disponer, que son realmente el presupuesto del municipio.

·         La otra parte, la realmente grande la envía la nación, y se le denomina recursos de destinación específica, los envía la nación y dice para qué son, educación, salud, etc.

·         A esa segunda parte no le podemos decir que es el presupuesto del municipio, porque viene con destinación específica, no se puede disponer libremente de esos fondos.

 HA RECIBIDO AYUDAS (MONETARIAS, MERCADOS, BECAS, ELECTRODOMÉSTICOS ETC), DE LOS POLÍTICOS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan, Mentiroso sería si digo que no, gracias a un político tengo un buen empleo como docente, considero que no todos son malos, hay gente muy buena que también se ha tenido que untar de pantano para llegar a ser grande.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: catre “ jep...uta”...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el gobierno de este badulaque mitomano, todo fue un error.Todas sus actuaciones fueron por vanidades, tanto coronavirus que hay por ahi, y que no se le pegue tan siquiera uno a esta basura.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los chinos antes de esparcir el virus por todo el mundo se vacunaron y vacunaron a sus camaradas comunistas. Los chinos en su plan del nuevo orden mundial nos mutilaron y despues se venden como salvadores y nos venden las muletas:

A P U N T E S  V A R I A D O S

PROFESIÓN MILITAR. Esa es la única profesión que tienen los militares venezolanos.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

India tiene un inventario de 120 a 130 ojivas nucleares, aunque también se cree que tiene el material para producir entre 150 y 200 de este tipo de armas.

La CONSULTA entre Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, es inviable dicen los expertos.

82018 REPRESENTAN PARTIDOS

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL 2022-2026 (ABR 2022)

Doris Calvo. Le escribió al concejo:

no entiendo si ustedes son los que aprueban todos los proyectos pasa esto y solo ahora vienen a brillar que pasa con otras cosas y con los dineros de la ciudad.es mas yo creo que ustedes como nuestros representantes deben exigir que catastro vuelva al Agustín codazi por que este no puede ser manejado por entidades privadas sino publicas.

·         Los integrantes del concejo, están allí en representación de sus respectivos partidos o grupos políticos y cuando usted ve un patronímico, es una familia la dueña del movimiento.

·         Cuando toman decisiones las toman mediante el sistema de bancadas, todos los integrantes de una bancada votan igual.

·         Por ejemplo, los concejales electos que conforman la bancada del Caicedismo, votan según dispongan los jefes de ese movimiento.

·         Allí el pueblo como tal no tiene representación.

·         La disposición de trasladar las oficinas del IGAC a las capitales de los departamentos la tomó ese instituto desde Bogotá, nada tienen que ver en ello ni el alcalde ni el concejo.

·         Además, hay que tener en cuenta que Palmira no es una capital de departamento.

·         Las actualizaciones catastrales están autorizadas para ser realizadas por terceros.

·         Si las actualizaciones catastrales las hiciera solo el Igac en Colombia, cada 40 horas tendría que entregar la actualización completa de un municipio, trabajando las 24 horas todos los días del año, sábados, domingos, festivos, Semana Santa, Nochebuena-Navidad y noche vieja y año nuevo.  

ACTUALIZACIÓN CATASTRAL VIGENTE DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2022 AL 31 DICIEMBRE DEL 2026 (ABR 2022)

Maria Libia Rodriguez Toro. Le escribió al concejo:

Excelente noticia en primero de mayo no se les vio, subieron $60.000.000 a todas las viviendas, en la vereda la quisquina de ,$20.000.000 a $80.000.000 mucho robo

·         Si bien en el barrio Primero de Mayo hay casas que aguantan ese avalúo, porque hasta piso de cerámica tienen, otras con una antigüedad de 50 años o más con piso en baldosa no aguantan ese precio.

HA RECIBIDO AYUDAS (MONETARIAS, MERCADOS, BECAS, ELECTRODOMÉSTICOS ETC), DE LOS POLÍTICOS? (MAY 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sebastián, Hasta donde tengo entendido, ellos solo ayudan a sus parientes y eso que algunos ni a su propia familia, es bien sabido que todos van es por lo suyo y nunca miran atrás, a menos que quieran seguir escalonando.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mandato de este petardo fue un error fatal en general.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: sinvergüenza para que aparece ahora

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos fue un error fatal de la naturaleza

A P U N T E S  V A R I A D O S

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Corea del Norte tiene un estimado de 10 a 20 ojivas nucleares. Aunque es difícil tener acceso a mayor información sobre su producción actual, se cree que podría tener material para construir entre 30 y 60 armas más de este tipo.

ANGELINO GARZÓN se une a la campaña de Iván Duque del partido Centro Democrático.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

Israel cuenta con un estimado de 80 ojivas nucleares, pero se cree que el país cuenta con suficiente plutonio para fabricar entre 100 y 200 armas nucleares.