Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de marzo de 2013

BUTACAS CLAVADAS (MZ 17 23)

(2013 MARZO 17 DOMINGO) Las butacas en las que se sentaban los ediles de Zaragoza hasta este mes estaban ancladas al piso. Ya no están fijadas al suelo y se espera que en las acaloradas discusiones, no vayan a tomar vuelo teniendo como destino final la humanidad de algún corporado contradictor...

POLÍTICOS PECUECOS (MZ 17 22)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “una familia que conozco tiene una empresa, esta fue vinculada a u proceso de reorganizacion o ley de insolvencia, osea no hay plata, estamos quebrados!!! pero eso no importa segun ellos, el año pasado llego un cobro por 7 millones de pesos, y este año llego por $ 16.000.000 Como demonios pretenden estos politicos pecuecos que paguemos este incremento del 400% si estamos en insolvencia!! maldito alcalducho no le alcanzo pa robar el actual presupuesto y quiere mas x dios que hacemos

PLAYBOY: POLITICAS MÁS SEXYS (MZ 17 21)

(2013 MARZO 17 DOMINGO) La famosa revista Playboy ha dicho que las cinco políticas más sexys son: 1. Luciana León, peruana, abogada y miembro del Partido Aprista Peruano, actual congresista. 2. Marina Weisband, ex dirigente del Partido Pirata de Alemania, lidera la lista como la mujer más atractiva que trabaja como servidora pública. 3. Sahra Wagenknecht, es vice presidenta del Partido de Izquierda en Alemania. 4. Kristina Schröder, es Jefa del Ministerio de Asuntos de Familia en Alemania. 5. Yuri Furikawa, diputada de la Asamblea Municipal de la ciudad de Hachinoche en Japón. 6. Mara Carfagana, presentadora de televisión y ahora diputada, forma parte del gabinete de Berlusconi. 7. Toireasa Ferris, hija de Sinn Fein, miembro del Partido Separatista Irlandés; fue la primer mujer en convertirse en alcaldesa del Condado de Kerry cuando tenía 26 años. 8. Alina Kabaeva, ex gimnasta ritmica de Rusia, fue diputada...

HECHO Y DESHECHO VARIAS VECES (MZ 17 20)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “Los impuestos se doblaron y en muchos casos se triplicaron... lo más triste es saber, que esos dineros son utilizados para las grandes obras de la ciudad, que año tras año desangran al municipio, como todas las obras que han hecho y deshecho en el Teatro, las obras que nunca concluyen la Ciudadela Deportiva y tiene a los niños, niñas y jóvenes de la Villa sin escenarios.... Vamos a ver como termina el cuento del Hospital, del Teatro, el Bosque y la Ciudadela este año... habrá final feliz???

CONCEJALES BLANCOS SE RETIRAN (MZ 17 19)

(2013 MARZO 17 DOMINGO) Los concejales del Partido Blanco en el Concejo de Montevideo Uruguay, se retiraron del recinto cuando un concejal atacó la propuesta de un saludo al nuevo Papa Francisco. Los que se ausentaron manifestaron su protesta frente a su colega por su intolerancia y falta de protocolo...

LO EMBARGAMOS (MZ 17 18)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “al preguntarle a un funcionario de la oficina de hacienda que pasaba si yo no podia pagar ese impuesto, me contesto de forma cortante: " Si no paga, lo embargamos" me recordo a los secuestradores que abundan por estas tierras: si no pagan matamos ese hpta. Ante quien nos podemos quejar? sin que nos maten por armar el lio? o sera como dice el funcionario o trabajador publico: si no paga lo embargamos?

MADRE DE TODAS LAS DESGRACIAS (MZ 17 17)

(2013 MARZO 17 DOMINGO) .....Sobre “la inmundicia en la justicia” (El Tiempo) forista opina: “Tiene razòn casi en todo, pero menos en su clasificaciòn de los cànceres que azotan a nuestro pais, yo creo que el primer lugar lo debe ocupar la injusticia que es la madre de todas las demàs desgracias de colombia. Si hubiera justicia los asesinos estarìan en las càrceles, el borracho lo pensaria 2 veces antes de conducir su vehìculo,los polìticos serìan honestos ,no habrìan carruseles de pensiones ni de contratos,los terroristas no irìan al congreso sino a la modelo,en fin, con justicia esto serìa otra cosa.....

ALERTA O NOS ROBAN (MZ 17 16)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “Ciudadanos de Palmira debemos sentar nuestra posicion y tomar las vias de hecho como se hizo en Bogota,Medellin y la Costa no dejemos que nos roben a punta de impuestos los cuales incrementan sin justificacion. ALERTA O NOS ROBAN.

SUTAMARCHÁN CONCEJAL (MZ 17 15)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....En firme sanción disciplinaria contra expresidente del Concejo Municipal de Sutamarchán (Boyacá) Boletín 148 Fuente: PGN Fecha Publicación: martes, 12 marzo 2013 08:13 AM

• El disciplinado omitió declararse impedido para actuar en el trámite por la inhabilidad impuesta a su hermano, también concejal de este municipio.
La Procuraduría General de la Nación, a través de la Provincial de Chiquinquirá, sancionó al señor Adonay Castellanos Castellanos, en su calidad de presidente del Concejo Municipal de Sutamarchán (Boyacá) para la época de los hechos, con destitución e inhabilidad general por el término de 12 años por omitir declararse impedido para actuar en el trámite relacionado con la inhabilidad impuesta por fallo judicial a su hermano Héctor Julio Castellanos Castellanos, también concejal de este municipio.
Durante la investigación disciplinaria se pudo establecer la existencia de una decisión judicial en contra del señor Héctor Julio Castellanos, confirmada el 21 de septiembre de 2009 por la Sala Penal del Tribunal Superior de Tunja, en la que se le condenó a 2 años y 3 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
El entonces presidente del Concejo Municipal, Adonay Castellanos, fue informado de esta decisión judicial el 9 de febrero de 2010, pero no realizó manifestación alguna para declararse impedido frente al asunto relacionado con el trámite de la inhabilidad sobreviniente que afectó a su hermano.
Entre otras pruebas, el Ministerio Público conoció además un oficio del 14 de abril de 2010 dirigido por el director jurídico del entonces Ministerio del Interior y de Justicia al disciplinado, en respuesta a una consulta, sugiriéndole de manera reiterada plantear el impedimento para apartarse del trámite de inhabilidad impuesta, en razón de su vinculo de consanguinidad con el condenado.
El Reglamento Interno del Concejo Municipal de Sutamarchán señala entre las funciones específicas del presidente de la Mesa Directiva, la de “(…) Tomar las medidas conducentes para hacer efectiva la decisión de la declaratoria de nulidad de la elección de un concejal o la declaratoria de interdicción”.
En concepto de la Procuraduría, dada la condición de presidente del Concejo de Sutamarchán y hermano del concejal condenado, el señor Adonay Castellanos estaba obligado a declararse impedido para asumir actuación alguna que tuviese relación con el trámite correspondiente a la mencionada condena, sin importar si su condición era o no la de superior jerárquico.
Como servidor público estaba además en el deber de respetar los mandatos constitucionales y legales, y con su omisión se apartó, sin justificación válida, del deber de acatar las normas rectoras del conflicto de intereses. No se trató de un hecho de menor connotación, sino de uno que además desconocía la decisión contenida en un fallo judicial, debidamente ejecutoriado. La falta fue tipificada como gravísima cometida a título de dolo.
La decisión disciplinaria de la Procuraduría Provincial de Chiquinquirá fue notificada en estrados a los sujetos procesales, y quedó en firme al no presentarse recurso de apelación.

CORRUPTO POR INSTINTO (MZ 17 14)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “nunca le pidas a un palo de mango que de aguacates les quiero decir con esto todo político por instinto es corrupto así de que debes de dejar de ir cada cuatro años a votar por si quieres cambiar este país y no dejarte comprar por un plato de lechona ya que despues te andas quejando por que ellos roban y roban y suben los impuestos y viven de esto o tu no vez por que se disputan a muerte las contiendas elctorales no va a ser por que tienen vocación de servicio deja de creer tantas baboseadas de estos corruptos para que después no te andes quejando

PARTIDOS DE M... (MZ 17 13)

(2013 MARZO 17 DOMINGO)..... Forista comenta artículo Vanguadia Liberal Elecciones, gran foco de corrupción: “La corrupción empieza por el mismo estado ya que le paga los votos a estos degenerados politiqueros y partidos de damier.

LADRÓN VULGAR (MZ 17 12)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “1- El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el auto y/o el celular. 2- El político te roba: La felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación y /o el trabajo. 3- El primer ladrón te elige a TI...............y al segundo ladrón: LO ELIGES TU!

NADA ES GRATIS (MZ 17 11)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....Forista comenta artículo Vanguadia Liberal Elecciones, gran foco de corrupción: “Lo que un congresista se gasta en etapa preelectoral, lo recuperan con creces cuando son elegidos. Nada es gratis. Votemos en blanco, no sigamos siendo alcahuetas e hipocritas

MUCHOS MÁS (MZ 17 10)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “Este vulgar ladron del alcalde de Palmira lo que esta queriendo es reunir una buena cantidad de millones para cuando termine su periodo y asi acabar de desangrar al pueblo palmirano,como lo han hecho los anteriores alcaldes.Raul arboleda con mas de cinco mil millones de pesos ahora en mexico con su complice la esposa,Antonio jose lopez familiar del actual vampiro y que ahora esta disfrutando de la plata de los palmiranos en el ecuador en las haciendas que compro y asi muchos mas

FRESQUITO (MZ 17 09)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “no me alegro, pero siento un fresquito

PIDA OTRO AVALÚO (MZ 17 08)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “Lo mas triste: Uno se queja ante la Alcaldía y te salen con el cuento que esa información se las dio el Agustin Codazzi y que es alla donde nos tienen que resolver, que pidamos un nuevo avaluo

RATÓN PÉREZ (MZ 17 07)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....Comentario al artículo Partido de la U. tiene serios líos para conformar su lista al Senado: “esa es una verdad a gritos pero aqui en este pais de ignorantes todavia hay quienes creen en el raton perez. o se hacen los de la vista gorda. señores no existen los politicos honestos no se sabe quienes fueron mas ladrones si los españoles en la conquista o nuestros propios padres de la patria que llevan casi 200 años gobernandonos "digo robandonos" y es que el pueblo es mediatista osea solo se fijan en en el gobernante de turno pero la verdad es esa el pais sufre de ese cancer terminal que se llama corrpcion. y lo peor algunos electores se hacen matar por los ideales de un partido. señores no existe politico honesto sea del partido que sea. sea de izquierda o de derecha todos son iguales.

GRAMILLA SISMO RESISTENTE (MZ 17 06)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo del diario El País Incremento en impuesto predial tiene asustados a los habitantes de Palmira (28 Febrero 2013) fue comentado así: “Tomado de Palmiguia.com el que no entiende no entiendo por qué no han entregado las canchas contiguas al estadio rivera escobar - será que el arco y el gramado necesitan de sismo resistencia? no entiendo para que van a peatonalizar la calle 30 en su totalidad - sera que la cra 29 es una autopista? - sera que les van a dar mas anden a los nuevos vendedores ambulantes? no entiendo por que no han entregado el teatro materon? - sera que es la caja menor de los politicos palmiranos? con todo lo invertido en esa edificacion ya tendriamos un teatro de la magnitud al de sidney en australia  y por ultimo no entiendo por que los periodistas de palmira son tan lambones y lagartos que se la pasan mendigando un plato de lentejas en el c.a.m,p ? - sera que estan comprados?

CORRUPCIÓN NORMAL (MZ 17 05)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Luchar en contra de la corrupcion es un deber de todo ciudadano..el problema de esta en colombia es que quiere ser parte de la cultura es decir hay cosas en colombia que son malas y sin embargo las personas las estan aceptando como normales..muchos colombianos viajan al exterior y estan teniendo muchos problemas como por ejemplo un bogotano que el los 80s llego a vivir a la ciudad de Kendall en la florida(usa) este salia a caminar todos los dias temprano y veia el periodico en la puerta de los apartamentos donde el vivia pero como no era de nadie segun el..procedia a cojerlos hasta el dia que la policia toco a su puerta y lo puso en la carcel si no me cree ponga una bicicleta frente a su casa en colombia a ver cuantos minutos le dura..en colombia no hay respcto de la propiedad ajena en colombia no solo los ladrones roban sino el que tiene la oportunidad de hacerlo..hay que reeducar a las nuevas generaciones..basta ya de corrupcion!

DEMASIADAS VIVIENDAS (MZ 17 04)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así: el que conozca a palmira sabe que no hay trabajo ni mucho menos fuentes de empleo. con mas de 5.000 viviendas nuevas me preocupa qua habitantes de otras ciudades se desplacen a palmira de que vivirán? la terminal, la salud las vías eso esta muy bien. pero creo que 2.000 nuevas viviendas es más que suficiente para la ciudad. el principal problema nuestro es la falta de empleo y no veo que alguien ofrezca trabajo, solo para el sector de la construcción y los demás sectores que??? (2009 agosto)

CUOTAS DE BOLSILLO (MZ 17 03)

(2013 MARZO 17 DOMINGO).....Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Interrogantes tan tontos. No pasa nada porque Salupcoop tiene ahora el Fiscal de la Nación como couta a su bolsillo. Mientras Palacino y sus amigos hacían proyectos inmoviliarios con el dinero que debía invertir en vidas, el Presidente melifluo y baboso no cumplió con llevar a cabo la investigación que prometió, su único interes pérfido era juzgar al uribismo, pero dejó en la impunidad a palacino y salupcoop, como estará de confabulada la cosa que le nombró a Palacino de Fiscal a Montealegre, su mejor asesor. QUe país de caricatura. a Juan ma debería iniciarle el Uribismo una revocatoria del mandato. dilapidó los huevitos, entregó a las Farc con una falsa paz el país y de remate dejó quieto a Palacino y Salupcoop, dejando a miles de colombianos en amenaza de sus vidas e inclumpliendo sus palabras de apresar a los culpables del robo a la salud. Mucho descaro junto.

PALMIRA PROGRESÁ (MZ 17 02)

(2013 MARZO 17 DOMINGO)..... El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así: me alegro por palmira y por su gente. ya es ho-ra que palmira progrese. ojala se hagan realidad todos esos proyectos. lo necesitamos en palmira. (2009 agosto)

SUMERGIDOS EN CLOACA (MZ 17 01)

(2013 MARZO 17 DOMINGO)..... Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Mi ....luchacali porque eres ella no el a ver....me mata la curiosidad lo unico malo que tenes....es que te guista alabar....al enano....putrido y maloliente que nos sumergio en esta cloaca.....y en su gobierno fue peor...!!!!

REGRESAR A LA TIERRA (MZ 17 00)

(2013 MARZO 17 DOMINGO)..... El artículo de El País "Palmira tierra de oportunidades" fue comentado así: "si estos proyectos llegan a ser realidad, muchos colombianos pueden pensar en regresar a su tierra querida e invertir para un mejor futuro.(2009 agosto)