Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de enero de 2022

81520 GUSTAVO A. HOYOS S.

GUSTAVO ADOLFO HOYOS SEGOVIA (15 ENE 2022)

Gustavo Adolfo Hoyos Segovia nuevo jefe de control interno.

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Tita Paz. Éxitos Julian

RUMBAS CALLEJERAS (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Apoya las rumbas callejeras en tiempo de pandemia?”, responde Diana, Lastimosamente los seres humanos tenemos que sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad para luego si tomar los correctivos necesarios, aprendiendo como siempre de la mala.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Cuando se premia la barbarie y el vandalismo, Farc, primera linea, epa, etc.  los valores se distorsionan .

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Los medios de comunicación, especialmente EL TIEMPO, están haciendo apología del delito dándole protagonismo a una delincuente, otros vándalos  van a seguir la misma línea de comportamiento, o mas bien será que esta delincuente le estará pagando a estos periodistas de pacotilla por tanta publicidad?

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. ¿Cn qué sustento puede un juez rebajar 400 millones de pesos a una perdona que causó pérdoidas por $800 millones? Eso no es negociable. ¿QWuién paga la diferencia? ¿los que pagamos los impuestos? ¿cuál es la lógica de la justicia colombiana?

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Una persona que ostenta un cargo publico debe ocuparse para el cargo que esta y no dedicarse a usar el tiempo que le pagamos los colombianos a escribir opiniones personales en contra de una persona sacar su imagen y elegantementemente hacer comentarios superfluos cuando no se conoce el dolor y la persona. cada uno de nosotros debe pensar en que la paz empieza por el respeto nuestro y el de los demas

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Señores, una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la estupidez de opinión.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Uribe la eligió y sus amigos votaron, es representante a la cámara, nunca renuncio al salario, su obligación legal es legislar y presentar proyectos de ley para beneficio del país por ese hecho debe responder ante el pueblo, si se encuentra utilizando su cargo y poder para ofender, perseguir, opinar para crear caos y estimular la violencia debe ser destituida por la procuraduria y condenada por la corte, por su condición de educación, formación, nivel social y económico, amistades altamente prestigiosas como alvaro y para evitar la influencia de amistades altamente peligrosas en sus actuaciones torpes, debe ser condenada, aislada e incomunicada para que no pueda hacer destrozos a otros seres humanos y no atenten contra su vida porque de seguro se encuentra provocando a los miles de torpes que como ella existen en el país y nunca desean la paz son amantes de la guerra. 

81519 PIEDAD AGREDO OSORIO

IMDER, NUEVA FUNCIONARIA (15 ENE 2022)

Piedad Agredo Osorio Nueva jefe de control interno en el Imder

AQUAOCCIDENTE DE DIEZ PESOS, SE LLEVA NUEVE (ENE 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo en la Q Palmira que Cuando Aquaoccidente invierte un peso en el acueducto palmirano, se lleva nueve.

RUMBAS CALLEJERAS (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Apoya las rumbas callejeras en tiempo de pandemia?”, responde Álvaro, Totalmente reprochable esa situación y lo peor es ver cómo los descarados terminan por agredir a la fuerza pública, cuando tratan de llamarles la atención, provocando riñas y desorden.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Epa Colombia, vándala de Transmilenio.  esta tipa tiene un apoyo permanente en el tiempo todos los dias le publican sus barbaridades, esto en si es una apologia para destruir el transmilenio que odia petro y su sirviente bolivar, si es asi el tiempo podria pagar las estaciones que esta zorra rompio

Epa Colombia, vándala de Transmilenio.  Están colapsadas las líneas, igual que colapsaron las calles  la semana pasada cuando protestaban por su condena

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Está Puta  Inmunda y La Propaganda Gratuita que le Dan Los Mamertos Periodistas en el Tiempo Ahora Se Burla de las Leyes y La Justicia Abora el Crimen Paga dice La India guisa Come

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Si, se necesita ser muy valiente para escribir tantas ridiculeces e incoherencias sin avergonzarse

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? La opinion de esta señora ,es la de los uribistas les encanta las peleas y no solucionan nada,son unos titeres y el otro felizde la vida.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Estamos supuestamente dando una opinión sobre una persona que dio la suya, ahora el tiempo abre sus canales para que lapiden a esta persona con comentarios peores de los que ella expuso. los medios de comunicación patrocinan el irrespeto, las ofensas y las calumnias y después salen a generar opinión. "es un delito incentivar a delinquir" serà que la fiscalia va a investigar a los periodistas que pomueven este delito y a demás a quienes lo practican bajo el amparo de su profesión?

81518 LUISA F. ARISMENDI M.

INGRESA AL HOSPITAL (15 ENE 2022)

Luisa Fernanda Arismendi Muñoz, Fue nombrada como Jefe de Control Interno en el Hospital.

SÍ FIRMO (18 ENE 2022)

Otro movimiento que pretende la revocatoria del mandato del alcalde JORGE IVÁN OSPINA.

Tiene este lema “Sí firmo”

RUMBAS CALLEJERAS (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Apoya las rumbas callejeras en tiempo de pandemia?”, responde Alonso, Es un acto de irresponsabilidad que se debería castigar con cárcel. Cómo es posible que en medio de una pandemia, que amenaza con acabar con nuestras vidas, se haga una cosa de esas .”

---PROCESO DE PAZ 2012-2022---

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Rata asquerosa .. se burló de la justicia ... pero algun dia caerá ... Porque el que es no deja de ser. Bandida. Pudrase en su laberinto de mentiras. Su grasa asquerosa que las incautas compran eso no va tener futuro. Mentirosa

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Jajajaa que viva CAFRElandia ...  se desviven por apoyar y premiar delincuentes.  Guerrilleros traquetos  asesinos,  violadores, secuestradores y demás lacras al congreso y a esta señorita ayudarla a pagar su multa por vándala.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. le ayudaria apagar la multa si le hubiera ayudado a romper transmilenio, pero como no fue asi: q pague por los daños que hizo

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Claro que entonces cual es la libertad de expresion ??? y la libertad de prensa ??y la libertad de sexo ?? la verdad se le dice a quien sea y como sea

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Buen día el derecho de la libertad de expresión no puede ser un arma de doble filo para que aquellos que opinan contrario a otros, cada quien es libre de opinar de manera abierta y maria fernanda cabal expreso sin intimidaciones lo que millones de colombianos opinamos.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Creo que la mayoría de los colombianos nos quedamos sorprendidos de la forma como la supuesta victima de las farc saludó a ese guerrillero, pareciera que fuera su mejor amiguis, será que esa señora si es victima de las farc. sería bueno preguntarle a un familiar cercano, será que uno se ellos hubiese sido tan expresivo al saludar a su victimario.