Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de julio de 2013

PENSANDO EN EL CENTRO (JL 08 23)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Cada vez se hace mas urgente el que elijamos el mayor numero de congresistas por el Centro Democratico.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Plomo a la far! No más farsa.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Viva Uribe, somos la mayoría de los colombianos quienes nos sentimos representados. Hay que darle duro a la izmierda proterrorista.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Para el que no tenga memoria le traigo a colación la epoca de andres patraña el cual inicio su reinados con fotos muy abrazadito de tirofijo y nos vendió el cuento de un proceso de paz desde el comienzo hasta tres meses antes de finalizar su mandato, cuando cerro el caguan despues de darles el mayor respiro a las far en años y termino con mas de 15.000 hombres adicionales y una economia saneada por la venta libre de coca que le permitio el tan cacareado proceso ; hoy la cosa no es muy diferente se ve a la distancia que en el reinado de la weva del santos no se firmara nada y que el casi exterminado grupusculo resurgió como fenix gracias a uno de los peores y mas hipocritas presidentes que ha soportado nuestro pais ....



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Peligrosísimo lo que afirma De la Calle; parece que Santos ya le ordenó se bajara los pantalones; ya no exige que los terroristas "entreguen las armas", sino solamente, que las "dejen"; es decir, estos asesinos continuarán armados para seguir acosando a la sociedad civil, a los campesinos, y podrán hacer política armados; quién no votará por ellos en el campo en esas condiciones?




COCINAMOS CON LEÑA (JL 08 22)

(2013 JULIO 8 LUNES) Una noticia insólita para mis lectores del extranjero. En solo el departamento de Cundinamarca hay 148.000 hogares que cocinan con leña.

QUEDARÁN SANOS (JL 08 21)

(2013 JULIO 8 LUNES)  .Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Los colombianos estamos de acuerdo, con los escrito por jmgum. efectivamente esos son los cuatro puntos se debieran estar discutiendo, y pare de contar, acaso, ellos son las cortes juridicas o internacionales. Es que le parace poco el dano que le han hecho a colombia estos terroristas durante 50 anos , para que ahora se quieran lavar las manos y quedar sanos de toda causas, pero con este presidente culipronto, que lo unico que ha hecho es dejar descachalandrar el pais. Los Colombianos seguiremos anllorando la presencia del Dr, alvaro uribe velez, con su mano dura y c orazon grande. Terrorista de la farc, los invitamos para que aprovechen este momentos, porque en el 2014, seremos del puro cenntro democratico.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El próximo proceso de paz deberá ser solocitado por las Farc, y su primer acto debe ser la entrega de armas. Eso ya había quedado claro desde el Caguán, pero llegó un presidente que lo ignoró olímpicamente pensando que iba a conseguir el Nobel de la paz que le fue esquivo a Belisario y a Pastrana. El próximo presidente tendrá que tener las ideas claras y los pantalones bien puestos.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Han pasado 9 meses más los otros 5 o 6 en los cuales santos les ofreció y concedió a espaldas de los colombianos toda clase de garantías y beneficios a los asesinos, narcotraficantes, terroristas de las farc (no a guerrilleros como el gobierno insiste en llamarlos). La respuesta de los criminales ha sido la misma, no van a dejar las armas, no van a reconocer ni restituir a sus víctimas, no van a dejar el negocio del narcotráfico, no van a dejar de seguir reclutando menores, violando mujeres y niñas, asesinando ancianos, niños y gente inocente, sin embargo el stúpido, mentiroso, traicionero, inservible, narcisista juan manuel santos insiste en seguir como si los colombianos no existiéramos y estuviera manejando su propia finca. Patético.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos termine esa farsa ya, aproveche el papayaso y salga con dignidad; a los terroristas hoy que darles plomo, bombas, terminar de arrodillarlos. Partida de mala duros que no representan a nadie. Al final cual conflicto, si causan más muertos, heridos y son más peligrosos los taxistas que las farc.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: que con las farc no se puede negociar nada!... pense que ya habia quedado claro! o no se acuerdan lo que paso en el caguan?


SOCIO ESPÍA (JL 08 20)

(2013 JULIO 8 LUNES) Somos el segundo país al cual los Estados Unidos espía. Y eso que ellos son aliados de Colombia y este país lo es de ellos.

PALABRAS Y NO BALAS (JL 08 19)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Repetición de la repetidera, Bla Bla Bla, palabras palabras no balas no balas; es lo único que declara de la Calle cada vez que regresan los protagonistas del gobierno a la Habana. Muchos cretinos, seguir y seguir dando la misma lora, lora, lora, lora. Eh ave maría por diós no massssss!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Lo q sucede es q los narcoterroristas farianos q estan vacacionando en cuba ya se aburrieron.......desean volver a colombia para seguir delinquiendo, seguir (exportando) coca xq los fondos se les estan terminando........solo a judas se le ocurre entrar en negociacion con estos falsos......no sea q los narcotraficantes comunes tambien quieran sentarse a negociar con el gobierno pidiendo sedes en dubai, la riviera maya, disney world o la luna.......jajaa.....con esas prevendas, yo tambien quiero delinquir para luego ponerme la mano en el pecho y negociar jajaja.....eso es lo q estan haciendo los narcofarianos q hasta ahora no entiendo a quien defienden???????.......si todos los odiamos...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos no tiene ni calzones ni voluntad para enfrentar la narcoguerrilla, es su titere eso nos lo demuestra cada dia entregandonos a esos asesinos; la unica solucion viable es que las Fuerzas Armadas de Colombia que han sido violentadas, manipuladas, insultadas e irrespetadas por este traidor gobierno, se tomen el poder y saquemos a patadas al traidor Santos y su gobierno apestoso, para de inmediato convocar a elecciones nuevamente y asi tratar de salvar nuestra querida Colombia de las garras de los traidores y narcoguerrilleros; ahi es cuando va a triunfar el Centro Democratico y vamos a demostrarle a los enemigos de Colombia, que la mayoria de los colombianos somos unos berracos y no vamos a permitir que el traidor e indeseable Santos haga con nosotros lo que le da la regalada gana.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Es prácticamente imposible llegar a acuerdos con Bandidos-terroristas-Asesinos-Secuestradores, el Gobierno les ha dado un espacio no autorizado por los Ciudadanos de Colombia y ahora estos malditos se creen con la suficiencia para venir a poner condiciones que nunca se discutieron en la Agenda Inicial. De la Calle debe ponerlos en su Sitio de una vez por todas, si continúan tratando de alterar la Agenda acordada no hay mas que hablar hasta que alguien con mas inteligencia que el Bandido de Turno "Marquez" entienda el gran valor que tiene para su agrupación de Bandidos acogerse a las Condiciones que generosamente ha abierto el Gobierno



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Se sabía que eso iba a ocurrir. Solo los ingenuos creyeron que los narcoterroristas eran sinceros cuando hablaban de paz. Pretender que los narcoterroristas renuncien a los asesinatos, bombas , violaciones, terrorismo, es como creer que los peces puedan renunciar al agua. Los de las farc solo saben asesinar y eso se ha convertido en su medio de vida, esencial para ellos. Ingenuos quienes creyeron que se podía conseguir la paz por una vía diferente a las balas. Solamente sometiendo por las armas a los asesinos se podrá lograr la paz


CONCEJAL Y CONTRATISTAS (JL 08 18)

(2013 JULIO 8 LUNES)  En Bogotá les ha llamado mucho la atención que el concejal del Partido Liberal Jorge Ernesto Salamanca, que ha sido llamado a declarar por el carrusel de la contratación, esté construyendo una inmensa casona en la Vereda Márquez del Municipio de La Calera. En ese sitio, es común encontrar casas avaluadas en tres mil millones de pesos. Este concejal es cercano al famoso contratista Julio Gómez, el mismo que contó como los concejales y otras personas recibían comisiones jugosas por todo tipo de contratos.

PROCESO CIRCENSE (JL 08 17)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hasta el fin de los colombianos mas no de estos mentirosos procesos circenses y burlones......santos se esta burlando de nosotros y nos cree peleless



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Me da mucho pesar q hayamos botado a la basura estos 4 años con chuky.......ya teniamos arrinconado a estas escorias y simplemente se les esta dando respiro y cancha......judas........se te acabo el tiempo......ahora iras de rodillas ante uribe para q te azote por insolente y luego te asesore para invertir otros millones de dolares en idear un plan para aniquilarlos........si hay paz con farc, luegon vendran los eln (otros 4 años) luego las uuc (otros 4 años) luego las bacrim (otros 4 años) luego los congresistas y senadores (otros 4 años), luego la fdederacion colombiana de futbol (otros 4 años)......y asi sucesivamenteterno hasta el fin----...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Cuando sera q' las/los ciudadanos de este pais "participaremos" en las decisiones politicas de esta nacion de una manera "libre e independiente"?.donde "no" se nos este OBLIGANDO,presionando,comprando,vendiendo,amenazando,para decidirnos por este o aquel bando?.SI es o somos el "COnstituyente Primario" los unicos con capacidad moral para 'exijir" un cambio enlas directrices de como gobernanr este pais. Pero,y viene el pero,"Estamos preparados politicamente" las/los habitantes de este pais? Tenemos 'vision social"?.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Ahora entiendo que no basta con elegir de presidente a una persona con mano dura sino también a un congreso que piense igual. La única manera, entiéndase, no nos engañemos, la única manera de acabar con los narcoasesinos terroristas de las farc es con balas y bombas. Lo demás son mentiras de ingenuos



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Sigue la funcion del circo en la Habana. No me explico como es que el gobierno no da por terminada esa farsa en la que los asesinos de las far solo tratan de ganar tiempo y reorganizarce para seguir con su campaña de muerte para nuestros ciudadanos. El muy tramposo, traidor, mentiroso y deshonesto judas manuel quiere seguir dandole la oportunidad a los bandidos para ver si de pronto le resulta la jugada. Todos sabemos que esto no va para ninguna parte.


CONGRESO CORRUPTO (JL 08 16)

(2013 JULIO 8 LUNES)  El 57% de los colombianos considera que el congreso es corrupto. (Y debemos recalcar, que siempre han hecho todo lo posible porque ello sea así.)

OSADÍA O IMPRUDENCIA (JL 08 15)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Por lo menos con las negociaciones en la Habana se da comienzo a lo que usted como el resto de colombianos de bien añoramos, el poder vivir en paz sin la angustia diaria de que hasta para tomar un taxi ya nos sintamos condenados porque no sabemos hacia dónde nos llevará esta osadía/imprudencia, lo que resulte de la Habana y como se maneje por parte de nosotros el pueblo radica la paz duradera o es que nos parece menos delincuente aquel que con un mandato constitucional otorgado por nosotros el pueblo se abrogue el derecho a decidir quién vive o quién muere, como es el caso del grafitero.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: De acuerdo con Usted, el verdadero proceso de Paz es otro y no está en Cuba. Es que no se que se negocia allá, si sus intenciones no es entregar las armas. Es mejor dejar de votar corriente, y enfocarnos en cosas más trascedentales.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El pueblo colombiano tiene que estar preparado pues todo parece que Chucky nos va a meter la constituyente a la cañona. Como consecuencia, las Farc seguiran armados ahsta los dientes y delinquiendo como lo han estado por décadas, Timochenko y compañia tomaran posesión del congreso, el poder ejecutivo sera regido por un Secretariado con mayorías de las Farc y eln, las fuerzas militares tendrán que jurarle lealtad a los ideales del comandante Tirofijo, y lo mas importante es que Chucky se ganara su Premio Nobel. Verdad Chucky que eso es lo que usted quiere?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Adelante Judas Santos. Entregue al país como lo ha tenido pactado desde comenzó toda esta farsa.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Que cochinada de desgobierno, santos ya esta untado de polvo de cocaina, parece que fue a china antes del fallo de la haya a vender el mar de colombia con la cansiller nieta del que vendio a panama, ahora esta entregando la patria a narco-terroristas, el polvo de coca lo tienen como al elefante 8000. no es digno negociar con narcos y genosidas, premiandolos por sus crimenes horrendos. realmente perdi totalmente la fe en el gobierno colombiano es corrupto y criminal


PARTIDOS POLÍTICOS CORRUPTOS (JL 08 14)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Los partidos políticos son muy corruptos, así lo consideran el 61% de los colombianos en consulta reciente. (Y eso que no entraron a considerar como se han apoderado del país, en forma exclusiva y excluyente, todo el país para ellos solos, sus familiares y sus cuates, siempre los mismos.)

MAMADERA DE GALLO (JL 08 13)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Bla,... Bla,,,, Bla...... Esa farsa no tiene sentido. Ni siquiera sabemos los Colombianos a cuales acuerdos han llegado. Solo es una mamadera de gallo, en la que en cualquier momento los asesinos de las farc se levantan de la mesa y el arrodillado Santos nos va a decir que nada se perdió y que fue un gran intento. Entonces saldrá con otra mano de babosadas para que lo apoyen en la reelección. Todos sabemos en el fondo que los dialogos con esos terroristas no llegan a nada porque pedirán y pedirán. Ellos el único idioma que entienden y respetan es el de "Plomo Ventiado" hasta acabarlos como ratas. Quienes tengan otra expectativa estan fuera de base.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Señor Judas santos: No se ha dado cuenta que lo único que hacen los fascinerosos farianos es dilatar y enredar el tal proceso de paz, no se percata que en sus ansias de poder estos terroristas no están dispuestos a ceder en nada? no percibe que son ellos los que imponen todo el tiempo condiciones a su favor? Está usted señor Señor santos a tiempo de reversar esta pantomima ideada entre usted y su difunto mejor amigo, no le haga más daño político y económico al país manteniendo este recua de narcoasesinos solamente veraneando en la Habana y dándose un vitrinazo internacional, mientras continúan delinquiendo en el país.Santos : Más vale una vez descolorido que ruborizado todo el tiempo.REFLEXIONE!!!!!!!!!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Nada de ceder ante estos criminales. Si no dejan las armas acaben con esa farsa en Cuba.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Disque brutalidad militar.. porque no se miran ellos mismos a ver como le dicen a eso de poner mas de un millon de minas en el pais, de secuesgtrar torturar matar asesinar sacar los campecinos que no estan de acuerdo con ellos.. porque no hablar abiertamente de todo eso?. somos colombianos y conocemos perfectamente como son de atorrantes y aberrantes asi que esas posiciones tan sumisas pacificas y llenas de vondad no se las comen sino ellos. son solo cobartes que tiran la piedra y atacan por la espalda. el pueblo colombiano no cree en nada de sus palabrerias y lo mejor saben y conocen como son.. asi que ustedes no representan nada de los valores de los colombianos, no representan a ningun pueblo.. si acaso a los chavistas.. y son el antivalor en colombia..



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Este proceso es mal llamado "Proceso de Paz". El verdadero proceso de Paz está aquí dentro de Colombia: y se hace acabando con la corrupción, aniquilando la delicuencia, acabando con el hambre, la miseria, la desigualdad, las injusticias, pero ante todo generando empleo, educando al pueblo, estableciendo políticas serias de salud, vivienda y crédito. El resto son unos acuerdos con unos señores arrogantes, que no están dispuestos a entregar sus armas, ni a reconocer sus delitos.


NECESARIA PALANCA (JL 08 12)

(2013 JULIO 8 LUNES)  El 40% de los colombianos consideran que para que las cosas le funcionen en las oficinas públicas, se necesita tener el favor de una "palanca".

LE FALTA DE TODO (JL 08 11)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hoy solo quiero desahogarme, que vergüenza de presidente le falta de todo. y todo se debe solucionar por los medios correspondientes, sino que lo diga el señor back.05610



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Aunque el país se derrumbe Chucky no se levanta de la mesa de negociaciones. Eso sería renunciar a su Premio Nobel.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: a Los responsables del paseo millonario del agente de la dea les van a dar extradición y cadena perpetua, entonces pregunto ? Cuál será la sentencia para los farcsantos que le han dado a Colombia 50 años de paseo millonario ?. Ya el apátrida de la mermelada empezó a recular no es la entrega de las armas por es dejar las armas.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado:¿Quien será el hombre mas rico de Colombia Márquez o ardila luLe?, pues la coca subió su precio en Miami y la gaseosa sigue con el mismo precio.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Bueno se hará la constituyente pero sin ningún asesino, ni violador de niños, ni fletero y muchos menos narcotraficantes y si los hombres mas ricos del mundo quieren participar que paguen la deuda externa de Colombia, que construyan 1'000,000 de viviendas, 2000 mega colegio y 2000 hospitales de primer nivel y seguirán siendo rico para comprar mas harley y hummer.


IMPUESTOS DEPARTAMENTALES (JL 08 10)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Pronto tendremos un nuevo régimen tributario departamental. Los Departamentos están trabajando en ello y sostienen que de las rentas nacionales solo les llegan a ellos el 5%. Los gobernadores no hablan de incrementar los impuestos actuales, ni de crear nuevos, solo dicen que se harán unos pequeños ajustes. Lo mejor será no creerles como mucho.

PLOMO "VENTIAO" (JL 08 09)

(2013 JULIO 8 LUNES)  .Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Discutir? si ya no queda nada que discutir, no sea majadero; aproveche y extradite a la cupula y al resto de las narco-Farc agarrelos a plomo ventiado. AC



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Chucky, después que usted le entregue a las Farc el control político y militar del país y se gane el Premio Nobel, a que se piensa dedicar? Me muero de las ganas por saber.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Esperemos que en el equipo negociador en La Habana no haya "reculadores". Con uno, es suficiente. También hay que leer entre líneas lo que dicen porque nos pueden meter el dedo en la boca, hay una diferencia entre dejar las armas.........(¿dejarlas dónde?) y entregarlas. Ojo, porque esos terroristas son los maestros del engaño. Hablan también estos farianos de la brutalidad de la fuerza pública en Catatumbo. Han visto estos bandidos cómo es que estos "campesinos" usando pasamontañas, agreden a la fuerza pública? Qué creen entonces, que se les envía la Policía para que les sirva de carne de cañón? Todo el tiempo se les olvida quiénes son los que están del otro lado de la ley:



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Nada asegura que una constituyente o un acuerdo con terroristas signifique la paz para Colombia. La negociación con terroristas y la paz son cosas distintas y una cosa no lleva a la otra. La segunda guerra mundial surgió de una mala negociación de "paz", miren como están los países centroamericanos que negociación la "paz" con la insurgencia: están peores que cuando estaban en guerra! Entonces no creamos que satisfaciendo todas las demandas de los terroristas vamos a estar mas cerca de la paz, nada mas falso e ilusorio creer que lo que se esta negociando en otro país va a traer la paz a todos los colombianos! La negociación con terroristas es solo una parte, quizás pequeña, de lo que hay que hacer para traer paz duradera a Colombia.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Es al culebrero Uribe y a sus compinches delincuentes y criminales a quienes les conviene la existencia de las farc y el eln. Los miembros de estos supuestos grupos guerrilleros son calanchines del tenebroso terrorista Álvaro Uribe Vélez con el fin de cometer falsos positivos. Los delitos y crímenes de lesa humanidad del capo de toda la mafia narcoparamilitar son innumerables. Las agencias de inteligencia militar de los Estados Unidos afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm. El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de los Estados Unidos rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad Nacionales de los Estados Unidos tiene pruebas contundentes de los falsos positivos, http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB266/index.htm. De la Corte Penal Internacional no se salvará.


IMPORTANDO MUCHA LECHE (JL 08 08)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Dijeron los lecheros palmiranos en el concejo que se está importando mucha leche en polvo, que luego reconvierten y la usan en yogures y afines. Además están atendiendo con leche en polvo a la industria panificadora, ya que esa leche es de larga duración y más fácil de manejar.

ALADOS TERRORISTAS (JL 08 07)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Este gobierno traicionero le dio a estos terroristas las alas que ya se les habian quitado....ahora se crren los dueños del pais nuievamentye...malditosssssssssssssssssss



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hay personas que quieren mostrarnos un país de un gobierno perfecto, fuerza pública perfecta, paramilitares perfectos, religiosos perfectos, oligarcas perfectos, burgueses perfectos, el mismo se auto-postula como un ser impecable y perfecto al hacer semejantes comentarios tan puros y exactos; que negociamos en un país perfecto? con una política perfecta? con una historia perfecta? donde los únicos malos, como en las películas americanas son las farc y las guerrillas, salidas de la nada del mal y llegaron a una nación perfecta; si los campesinos protestan entonces son terroristas... definitivamente hay personas patéticas... levántense y cobren el sueldo.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Con terroristas y traficantes se negocia su sometimiento ,dejación de armas y situación jurídica, pero nunca la situación y reforma del País.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La actitud del gobierno es como una petición de rendición y es obvio que si entregan las armas serán masacrados como la up, como tantos sindicalistas y la impunidad seguirá; dónde está la opinión del pueblo Colombiano? es tiempo de la política de reelección de Santos, politiqueros de turno y los procesos de paz apenas una estrategia; cuál es el temor a una constituyente o es que piensan que este país como esta es un modelo; aparte del Dane, la miseria y el desempleo pueden respirarse y ahogarnos más; Da lástima, pero los resultados del proceso de paz no denotan un claro rumbo hacia la paz, puede más el Uribismo, las aristocracias explotadoras, el fanatismo religioso que lograr un verdadero acuerdo nacional de paz... no se trata de santificar a las farc, pero mucho menos a esos políticos que plantean reformas miserables, a religiosos metidos en cuanta violación, evangélicos llenos de ex-bandidos, a gestores del para-militarismo... quien arroja la primera piedra?... doble moral.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Si las Farc quedan en el gobierno y libres de toda culpa, yo mismo viajo a Colombia a organizar un escuadron de la muerte.


GREMIO LECHERO EMPROBLEMADO (JL 08 06)

(2013 JULIO 8 LUNES)  La dirigencia del gremio lechero está preocupada porque los productores de pequeña escala han visto mermados sus ingresos de manera sustancial, tal y como lo manifestaron en el concejo los lecheros palmiranos. En algunas partes la situación es tan crítica que han impuestos una especie de "pico y placa" y les compran la leche día de por medio, un sábado sí y otro no y en los festivos no tienen quien se la compre, pero si deben ordeñar sus vacas.

ANIMALES EN LOS CIRCOS (JL 08 05)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: No habian prohibido los circos con animales? Porque esa farsa cubana tiene tambien payasos, teloneros, malabaristas y magos...retirate de una vez, amigo De la Calle, porque vas a salir mas quemado que un volador en Diciembre



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Aprovechando q estosmiserables estan por alla en el caribe, seria bueno q de una buena vez se les prohiba el ingreso a territorio colombiano......pero conociendo a judas como es de arrastrado, solapado he hipocrita, es muy capaz de mandar una nave militar para traerlos, invitarlos a una cena en la casa de nari y luego con la cruz roja reintroducirlos en la selva.......q poco hombre es es inepto presidente q tenemos......



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Si el gobierno y sus negociadores tienen claro sobre que puntos negociar, lo han repetido incansablemente, y los senores terroristas aun insisten en tratar otros asuntos que no estan en el acuerdo inicial, no tiene sentido que se continue en Cuba gastanto el dinero de los Colombianos para sostener a unos parasitos en dicha isla donde lo unico que hacen es buscar la forma de reorganizarse. Ya vemos como el senor Timochenco se ha encontradoa en alguna parte d eColombia con el maximo cabecilla del eln para indicar que estan juntos para todo y que se debe negociar con todos ellos. Senor Presidente, deje ese egocentrismo que lo caracteriza y entienda de una vez por todas que esa negociacion no va a ninguna parte. Retirense ya!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Este gobierno traicionero les dio alas a estos malditos , alas que ya se les habia quitado y ahora se creen los dueños del pais... malditosssss



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La guerra beneficia más a los que le sirven a las dictaduras soslayadas, a los que venden armas, a los políticos llenos de corrupción y barbarie, a los propiciadores de 4 millones de desplazados, la guerra beneficia más a los bandidos que controlan el país a punta de vacunas y terrorismo que es evidente a quien favorecen, la guerra beneficia al narcotráfico, pero sobre todo a los intereses de las multinacionales y agrede es directamente al campesino, al ciudadano, a los indígenas, estudiantes, obreros, negritudes, minorías... por eso el que hace apología de la guerra con cualquier pretexto se sabe a que intereses sirve... dejemos la hipocresía y doble moral, el servilismo.


BUENAS NOTICIAS PARA LOS GRANDES (JL 08 04)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Las noticias que entrega el Gobierno Nacional para los lecheros, son buenas para los grandes hatos y para las empresas que trabajan con la leche, procesandola en leche en bolsa, quesos, yogures o convirtiéndola en polvo. Pero no es buena para los que en la zona montañosa de El Cerrito y Palmira tienen una, dos o tres vaquitas, a las que con mucho esfuerzo les ordeñan máximo cinco litros a cada una.

BILLETE DESPERDICIADO (JL 08 03)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Ya se ha desperdiciado bastante dinero y tiempo discutiendo con esos terroristas. Ya Basta! Sería mejor invertir en lo social y no creerles mas, ni a los asesinos de las farc, ni al falsete sel Santos. Que se levanten de la mesa y sigan en la lucha de acabar con esos sinvergüenzas. Dos posibilidades: rendición o muerte.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos sólo espera con las Farc que llegue octubre cuando eligen el premio nobel de paz y si no le dan nada hasta ahí llegaron las vacaciones de los terroristas en la Habana y se dedicará a su campaña de reelección.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Que diferencia hay entre un crimen perpetuado por las farc a uno de las auc, o uno de delincuentes comunes? Porqué una organización que ha cometido innumerables actos de barbarie que han afectado a población civil e indefensa tiene hoy el derecho de concertar cambios en la política del país? Acaso ser un grupo de ideas marxistas otorga derecho a cometer actos de terrorismo, traficar con drogas, secuestrar, masacrar, desplazar y extorsionar? Qué diferencia hay entre las personas que tuvieron algún tipo de contacto con paramilitares y Piedad Córdoba, Ivan Cepeda o Wilson Borja de quienes se sabe con mil pruebas han mantenido contacto con los terroristas de las Farc? Se juzga con el mismo rasero la criminalidad en Colombia?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Sera que a nuestro presidente, cuando lo operaron de la prostata, le cortaron un par de adornitos que tenia un poco mas abajo, de los que el presidente Uribe tiene tres? Porque cobarde como él. pocos...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Las far está muy subiditos y lo que están alimentando cada día, con cada mentira, con cada engaño, con cada disparate, es odio por parte del pueblo. Hasta que nos levantamos y salimos a la calle, como lo hicimos el 4-Feb, y les decimos lo que se merecen, les tiramos la puerta en la cara, les quitamos el poco respaldo que tienen. Sigan probando y se van a tener que quedar en Venezuela por siempre.


MARRANOS LECHEROS (JL 08 02)

(2013 JULIO 8 LUNES)  A los lecheros palmiranos ante los bajos precios de la leche por un lado y por el otro como no les están comprando su producto a borde de carretera les ha tocado alimentar a sus marranos con ella. Algunos han tenido que llegar a los extremos de tener que botarla.

REMOTA POSIBILIDAD (JL 08 01)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hace unos días Santos dijo no a la Constituyente, y vimos una remota posibilidad de que se plantara ante las exigencias desorbitadas de los terroristas. Hoy su vocero ya es más suave: dice que discutirán lo pactado. Vamos a ver. Cuando Santos dice sí, es no. y cuando no, es sí. -- Será que lo veremos instalando la Constituyente para conceder total indulto a estos delincuentes, ratificándoles sus plenos derechos a elegir y ser elegidos, además de la más completa amnistía tributaria. Será que sí?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El circo de la Habana se undira en el mismo barrial en el que se undio el Caguan, como dice otro forista lo unico para negociar con las farc es cuantos lustros estarn en la carcel pagando todos sus crimenes.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hasta cuando va a negociar el Presidente Santos el futuro del pais con estos psicopatas! (Definicion de psicopatas: son personas que no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses... Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos comunes.... .. Esas son las farc... razon tenia Uribe en contratar a un psiquiatra como Alto Comisionado para la Paz)



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Señor de la calle no le de tantas vueltas a esta farcsa, esto es la payasada más asquerosa de gobierno alguno en Colombia....



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La verborrea de Humberto De La Calle esconde el engaño, la trama pactada debajo de la mesa entre el Gobierno y la banda narcoterrorista, contra el sentir y los intereses de la nación. La expresión "dejar las armas" hace parte del conejo que le pretenden hacer al pueblo soberano. Eso de "dejar" o "dejación" pretende que las armas de las Farc no serán entregadas ni destruidas ante organismos internacionales, lo cual, contrariando la Contitución Nacional, hará que Colombia tenga dos fuerzas o ejércitos con el monopolio de las armas, todo legalizado por un gobierno débil, cínico y cobarde.


OJALÁ NO "AIGA" CABALGATA (JL 08 00)

(2013 JULIO 8 LUNES)  Creo que eso dicen los pobres equinos, pero les tengo una mala noticia; la cabalgata la han considerado en estas ferias y fiestas pueblerinas como la infantería de la celebración, así es que a revivir en Palmira los malos recuerdos de las cabalgatas de Buga, Tuluá y las demás donde los llevan a que la gente vea como los atropellan, con la mirada cómplice de las autoridades desde el alcalde para abajo. Hasta cuándo?